The Ultimate Fighter EOL Season 3 / Torneo UFC 2

Bienvenidos de nuevo a The Ultimate Fighter EOL, temporada 3.

Imagen

Se abre convocatoria en este hilo para el tercer Torneo de UFC 2.

El primer Torneo se disputó en la categoría Peso Pesado y lo ganó Derrick Lewis @xXxKanyxXx
El segundo Torneo se disputó en Peso Gallo Femenino y lo ganó Cat Zingano @watafak

Imagen

Las normas son muy sencillas:

-Se sortea la categoría, el peso en el que se disputará el Torneo.
-Buscamos 8 luchadores. Se sortearán, debes adaptarte a tu peleador.
-Se hará un cuadro con 8 valientes, 4 combates de Cuartos de Final, 2 Semifinales y 1 Final.
-Serán eliminatorias, a 3 combates, el mejor de 2 gana y pasa de ronda. 3 asaltos cada combate.
-La Final será a 1 solo combate de 5 asaltos.


Agregas a tu rival como amigo, y cuando tengáis un ratillo le dais caña; es muy sencillo, X invita a Y dándole a 'rivalidades online' dentro del juego. No os va a llevar ni 15 minutos jugar las eliminatorias.

Cualquier duda no pasa nada, aquí estamos para solucionarla.

Imagen

Interesados en participar comenten dejando su gamertag, en principio vamos a cerrar el torneo con 8 participantes y así queda el cuadro justo, en el improbable caso de que se apunte mucha gente, podemos ampliarlo a 16 participantes, esto sería la hostia pero hay que ser realistas.


----------------


Participantes:

1/8 @Pakonabo - Gamertag: Pakonabo
2/8 @bonet_bs - Gamertag: BonetBs
3/8 @PCea90 - Gamertag: PCea90
4/8 @xopemorenitoh - Gamertag: xopemorenitoh
5/8 @watafak - Gamertag: watafxk
6/8 @oscarcanet - Gamertag: oscarcanet
7/8 @Tongas1950 - Gamertag: tongas 1982
8/8 No es forero - Gamertag: xXGreenMindXx

Reservas:
...

----------------

PD:

Imagen
Es mi primer UFC y llevo muy poco jugado, pero bueno, Me gustaría participar.

Gamertag: BonetBs
Me apunto,también es mi primer ufc pero voy a intentar dar caña! [toctoc]
GT: PCea90
Yo acabo de ver tu correo y me quiero tambien apuntar :) :)

Yo mi horario seria o por las mañanas o a partir de las 12 la noche, ya que por las tardes estudio, pero con buscar hueco que coincida :)

Pero contar conmigo

Gt: xopemorenitoh
Buenas apuntarme GT: oscarcanet
El último participante va a ser un amigo mío que no es forero, pero así salimos de esta situación que nos impide empezar. Su gamertag es xXGreenMindXx.

Procederé al sorteo de luchadores y categoría y a partir de ahora todo el que se quiera apuntar pasará a la reserva por si cualquiera de los 8 participantes se lesiona.

Categoría sorteada: HEAVYWEIGHT - Peso Pesado.

Combates y peleadores sorteados:

@Tongas1950 - Gamertag: tongas 1982 Mirko Cro Cop
vs
@bonet_bs - Gamertag: BonetBs Ruslan Magomedov

@Pakonabo - Gamertag: Pakonabo Jon Jones
vs
@xopemorenitoh - Gamertag: xopemorenitoh Bigfoot Silva

No es forero - Gamertag: xXGreenMindXx Daniel Cormier
vs
@oscarcanet - Gamertag: oscarcanet Frank Mir

@PCea90 - Gamertag: PCea90 Gabriel Gonzaga
vs
@watafak - Gamertag: watafxk Shawn Jordan


Podéis empezar a jugar los combates desde YA.

La fecha limite para que termine esta primera ronda será el 30 de abril.

Suerte.
Ostias guay genial, ya hay sorteo.

Vaa pos de coña, se puede practicar unos dias con el luchador que nos ha tocado a tope antes de la pelea ?? Para adaptarnos y tal a sus habilidades y demas

@Pakonabo a mi me toca contra ti jajaja, tu que horarios tienes a disposicion y tal ??? Yo a partir de hoy le meto caña al bigfoot y hacemos la pelea pronto y nos la quitamos de encima :) :)
Buenas perdón no recordé poner el gamertag es tongas 1982
Y contra quién peleo?
Por mí echamos las peleas pronto, he puesto como fecha 30 de abril para que no pase lo del anterior torneo que nos tiramos meses. Realmente los combates se echan en un momento.

Aceptamos reservas por si alguien se quiere apuntar ahora.

bonet_bs escribió:Y contra quién peleo?

Tu rival es @Tongas1950. Faltaba por añadir su gamertag, que ya está arreglado, es: tongas 1982

xopemorenitoh escribió:tu que horarios tienes a disposicion y tal ???

Cuando quieras, prueba a tu peleador y me mandas un privado cuando estés listo.

PD:

https://www.youtube.com/watch?v=2JsyJRJ34EI
@Pakonabo lo unico que yo cuando doy a agregarte en la one, no te encuentro no soy capaz :(
xopemorenitoh escribió:@Pakonabo lo unico que yo cuando doy a agregarte en la one, no te encuentro no soy capaz :(

jajaja perdona, yo es que me cambié el gamertag y no lo tengo todavía asimilado.

Es el que ves en mi firma, te busco yo.
Me toca contra ti tio @PCea90 , que horarios tienes tu ?
watafak escribió:Me toca contra ti tio @PCea90 , que horarios tienes tu ?


Mañana cuando quieras,ya te tengo agregado. [beer]
PCea90 escribió:
watafak escribió:Me toca contra ti tio @PCea90 , que horarios tienes tu ?


Mañana cuando quieras,ya te tengo agregado. [beer]

hasta el martes proximo no puedo, ando de vacaciones en este momento, asique la proxima semana le damos [beer]
watafak escribió:
PCea90 escribió:
watafak escribió:Me toca contra ti tio @PCea90 , que horarios tienes tu ?


Mañana cuando quieras,ya te tengo agregado. [beer]

hasta el martes proximo no puedo, ando de vacaciones en este momento, asique la proxima semana le damos [beer]


Vale,no hay fallo,cuando puedas me avisas.
PCea90 escribió:

Vale,no hay fallo,cuando puedas me avisas.

ya estoy de vuelta, cuando puedes tio ?
@bonet_bs @PCea90 @watafak @oscarcanet @Tongas1950

La idea es echar los combates de la primera ronda en esta nueva semana que está por comenzar.

Me pondré en contacto con vosotros tanto por aquí como por xbox y el 30 deben estar finalizados; para el 1 de mayo tener lista la siguiente ronda, si alguien no desea pelear, se dará la victoria a su rival.

Quedan 8 días y esto realmente no os va a llevar ni 15 minutos, así que...

Al lío.

Edito. Pongo de nuevo las normas para refrescaros la memoria y a sugerencia de @watafak re-escribo el punto que está en negrita ya que lo escribí mal en el post inicial (gracias!):

-Se sortea la categoría, el peso en el que se disputará el Torneo.
-Buscamos 8 luchadores. Se sortearán, debes adaptarte a tu peleador.
-Se hará un cuadro con 8 valientes, 4 combates de Cuartos de Final, 2 Semifinales y 1 Final.
-Serán eliminatorias, a 3 combates, el mejor de 2 gana y pasa de ronda. 3 asaltos cada combate.
-La Final será a 1 solo combate de 5 asaltos.


@xopemorenitoh y yo hemos intentado jugar hoy pero no ha podido ser, yo creo que los servidores de EA están un poco tontos.

Dadle caña que podamos cumplir los plazos!

Imagen
Haber si hoy podemos darle caña, que ayer probamos con todo y nada :( :(
Yo ayer pelee contra mi adversario y gane asique ya estoy a la espera de que @oscarcanet termine su pelea !
Pues hoy hemos echo las peleas gane yo a xXGreenMindXx gane los dos primeros combates así q el 3 ya n lo hicimos
oscarcanet escribió:Pues hoy hemos echo las peleas gane yo a xXGreenMindXx gane los dos primeros combates así q el 3 ya n lo hicimos

pues cuando quieras peleamos tio, yo ya te tengo en la xbox asique a ver si coincidimos !
He intentado ponerme en contacto con el compañero pero na de na.... Si no pelea el combate se da por ganado o como?
Tongas1950 escribió:He intentado ponerme en contacto con el compañero pero na de na.... Si no pelea el combate se da por ganado o como?

Exactamente, @bonet_bs ¡¡¡MANIFIÉSTATE!!!

@xopemorenitoh y yo estamos teniendo problemas de NAT que no podemos solucionar correctamente y no sabemos exactamente de quien es la 'culpa' de que no nos vaya bien, yo hasta ahora nunca he tenido problemas... pero voy a probar a jugar con algún amigo a ver si me va bien.

Mientras solucionamos este problemilla y me comunico con @bonet_bs podéis echar la primera semifinal cuando queráis.

Shawn Jordan

Imagen

VS

Frank Mir

Imagen
@Tongas1950 Perdona, estoy fuera por el puente y eso... podemos fijar la pelea para el martes o miércoleS?
@bonet_bs y @Tongas1950 por mi parte no hay problema en prolongar la fecha para esta primera ronda, por ejemplo... hasta el día 10. Así mientras @xopemorenitoh y yo vemos lo que hacemos con nuestra situación. Y en el otro lado del cuadro ya tenemos la Semi-final, así que cuando ellos quieran que la echen y ya tendremos 1 finalista. Les pido disculpas por este retraso a @watafak y @oscarcanet.

xopemorenitoh escribió:@Pakonabo lo unico que yo cuando doy a agregarte en la one, no te encuentro no soy capaz :(

Al final hice la prueba anoche de invitar a un amigo y todo bien, pudimos jugar. Así que me temo que los problemillas que tuvimos de conexión son de tu parte.

Creo que me dijiste que tenías NAT estricta. Has intentado poner una IP fija a la consola y abrir los puertos? Intenta al menos ponerla en moderada o abierta. Si buscas por el foro o por google encontrarás mucha ayuda con el tema.
@Pakonabo Yo la tengo abierta, pero me sigue dando problemas asiesk nada, nos vamos a quedar igual, sin poder jugar... asiesk directamente pasas tu, porque son problemas mios y nose porque :( :(
xopemorenitoh escribió:@Pakonabo Yo la tengo abierta, pero me sigue dando problemas asiesk nada, nos vamos a quedar igual, sin poder jugar... asiesk directamente pasas tu, porque son problemas mios y nose porque :( :(

Molaría que probases con otra persona por si acaso, a ver si alguien se ofrece y te pruebas.

Y sí, es muy raro tío.
@Pakonabo he probado y pasa igual, me termina echando, me salta lo de la sesion de juego a terminado y en otros juegos como rainbow six siege me termina echando de la escuadra y no se porque ni que hacer :(

Asiesk para no demorar mas el torneo, pasa tu y ya mientras intentare ir viendo y demas, para la proxima vez que pasa :(
xopemorenitoh escribió:pasa tu y ya mientras intentare ir viendo y demas, para la proxima vez que pasa :(


Bueno, hasta que peleen tongas y bonet tienes tiempo, pero es muy raro tío sobretodo si tienes la NAT abierta.. :( :(
watafak escribió:
oscarcanet escribió:Pues hoy hemos echo las peleas gane yo a xXGreenMindXx gane los dos primeros combates así q el 3 ya n lo hicimos

pues cuando quieras peleamos tio, yo ya te tengo en la xbox asique a ver si coincidimos !

Ya me dirás cuando puedes y haber di coincidimos y quedamos
Bueno, pues me jode pasar así de ronda, pero parece que paso yo (de todos modos todavía tienes tiempo xopemorenitoh).

@bonet_bs y @Tongas1950 os mando este mensaje a modo de 'toque', no tardéis mucho en jugar por favor. Estamos a 11, pongo día 21 como fecha límite y en cuanto juguéis el que gane que juegue -en principio- conmigo sin demorarse mucho tampoco.

Saludos!
oscarcanet escribió:
watafak escribió:
oscarcanet escribió:Pues hoy hemos echo las peleas gane yo a xXGreenMindXx gane los dos primeros combates así q el 3 ya n lo hicimos

pues cuando quieras peleamos tio, yo ya te tengo en la xbox asique a ver si coincidimos !

Ya me dirás cuando puedes y haber di coincidimos y quedamos


sobre que horas te metes tu ? yo sobretodo por la noche rollo 23 o asi y por las tardes sobre las 18 o asi a partir de la proxima semana
Pakonabo escribió:Bueno, pues me jode pasar así de ronda, pero parece que paso yo (de todos modos todavía tienes tiempo xopemorenitoh).

@bonet_bs y @Tongas1950 os mando este mensaje a modo de 'toque', no tardéis mucho en jugar por favor. Estamos a 11, pongo día 21 como fecha límite y en cuanto juguéis el que gane que juegue -en principio- conmigo sin demorarse mucho tampoco.

Saludos!

Hola!, le mandé un mensaje para jugar la semana pasada y no recibí respuesta. Parece que es un poco complicado por que su horario y el mío no son compatibles...

@Tongas1950 Si me lees por aquí, yo podría jugar hoy o el próximo lunes por la tarde..
@watafak pues dime si te va bien hoy o mña por la noche pq yo el jueves me voy una semana
Bueno, al final hoy hemos hechado la semifinal, buenos combates con el compi @oscarcanet !
Asi que yo estoy ya a la espera del finalista, suerte a todos !
Joder,pensaba que no se iba a hacer,culpa mia,pensaba que pako iba a enviarme mensaje citando la convocatoria para el nuevo torneo.Para el proximo,me apunto si o si,que sea automatica mi participacion siempre hombre jajaj
Puff, ya ni me acordaba... Yo por mi parte es cierto q llevo unas semanas sin encender la consola. Pero la última vez q lo intenté creo q no pudimos ni coincidir para jugar...
@watafak Pues yo estoy por darte a ti ganador directamente.

Yo no pude jugar mi combate con xopemorenitoh, se supone que lo he ganado ya que los problemas de red eran suyos... y por el otro lado; bonet y tongas tampoco han echado el suyo, tenían horarios incompatibles y hasta ahí se sabe.

Un desastre este torneo.

PD. volao, es cierto! debí haberte avisado :(
Pakonabo escribió:@watafak Pues yo estoy por darte a ti ganador directamente.

Yo no pude jugar mi combate con xopemorenitoh, se supone que lo he ganado ya que los problemas de red eran suyos... y por el otro lado; bonet y tongas tampoco han echado el suyo, tenían horarios incompatibles y hasta ahí se sabe.

Un desastre este torneo.

PD. volao, es cierto! debí haberte avisado :(

prefiero esperar un tiempo a ver que pasa con bonet y tongas si quereis, a ver si pelean o pasa uno de los dos, yo por lo menos no tengo ninguna prisa ! [beer]
42 respuestas