Reservas,guías,etc (The Legend Of Zelda: Breath Of The Wild)

enrobos escribió:
elmicoloco escribió:El Art & Artifacts es mejor pillarlo por eBay. Ahí lo conseguí yo por poco menos de 30 €.

http://www.ebay.es/itm/The-Legend-of-Zelda-Art-Artifacts-Nintendo-USA-/132158625146?hash=item1ec544957a:g:BBQAAOSwTM5Y8Aol

Hablan de la limitada, la normal, yo por lo menos esperaré a la versión española de norma, que ya está anunciada.

Buff... esa si que es chunga de conseguir [tomaaa] [tomaaa]
Avisad por aquí si veis los nuevos amiibos disponibles!
Se sabe si van a reponer stock de la guía normal del Zelda?
TitoKeren escribió:Se sabe si van a reponer stock de la guía normal del Zelda?


Hay stock según la página oficial de piggyback. Seguramente kochmedia tenga, prueba a llamar.
Llamar donde? A la sede de noche media? Ahí venden guías? Donde has visto que haya stock de pyggyback? Solo sale un enlace a Amazon y ahí no hay stock de la guía estándar.
elmicoloco escribió:
enrobos escribió:
elmicoloco escribió:El Art & Artifacts es mejor pillarlo por eBay. Ahí lo conseguí yo por poco menos de 30 €.

http://www.ebay.es/itm/The-Legend-of-Zelda-Art-Artifacts-Nintendo-USA-/132158625146?hash=item1ec544957a:g:BBQAAOSwTM5Y8Aol

Hablan de la limitada, la normal, yo por lo menos esperaré a la versión española de norma, que ya está anunciada.

Buff... esa si que es chunga de conseguir [tomaaa] [tomaaa]



No se si lo he entendido ya que no sigo este hilo. El libro Art & Artifacts va a salir edicion española???? Hay alguna edicion ademas de la normal que se vende en amazon???

Saludos y gracias!
edonkey2000 escribió:
elmicoloco escribió:
enrobos escribió:Hablan de la limitada, la normal, yo por lo menos esperaré a la versión española de norma, que ya está anunciada.

Buff... esa si que es chunga de conseguir [tomaaa] [tomaaa]



No se si lo he entendido ya que no sigo este hilo. El libro Art & Artifacts va a salir edicion española???? Hay alguna edicion ademas de la normal que se vende en amazon???

Saludos y gracias!



Si Norma, ha confirmado que va a salir una edición con la pequeña parte de texto del arts and artifacts traducida al español.

Y la edición limitada del arts and artifacts se vendía en Amazon o eso debió ser pero nos han dejado a un montón tirados.
@elmicoloco @enrobos Muchas gracias a ambos por la respuesta. Y otra cosa, ¿La edicion limitada se supone que tambien la va a sacar norma, o solo la edicion normal?
@TitoKeren

Yo creo que si repondrán, pero tampoco hay información oficial. Es curioso que la edición normal se agote antes que la coleccionista.
El otro dia vi un par en un Carrefour, por si quieres probar suerte. La primera y única vez que veo la edicion normal en una tienda.
@edonkey2000 No me atrevería a decir 100% que Norma no vaya a sacar la edición coleccionista, pero sería muy muy extraño.
De Hyrule Historia la editorial Dark Horse sacó una versión normal y una limitada. Norma solo sacó una versión normal de ese libro.

En esta ocasión, Dark Horse ha vuelto a hacer lo mismo con el Art & Artifacts. Por lo tanto lo más probable es que Norma solo saque una versión del nuevo libro.
pebol escribió:@TitoKeren

Yo creo que si repondrán, pero tampoco hay información oficial. Es curioso que la edición normal se agote antes que la coleccionista.
El otro dia vi un par en un Carrefour, por si quieres probar suerte. La primera y única vez que veo la edicion normal en una tienda.

Carrefour de Sevilla? Donde las suelen poner, en la parte de videojuegos?
(mensaje borrado)
TitoKeren escribió:Llamar donde? A la sede de noche media? Ahí venden guías? Donde has visto que haya stock de pyggyback? Solo sale un enlace a Amazon y ahí no hay stock de la guía estándar.


http://www.piggyback.com/es/#/es/guides ... d_guide=77

Seguramente te dirán que preguntemos a los minoristas de la página ( xtralife, mediamarkt, carrefour, amazon,etc..) pero igual en kochmedia tienen:

C/ Somera, 7-9, D. 2ª Planta
Urbanización la Florida
28023 Madrid
España

Teléfono: +34 (91) 406 29 64
Internet: www.kochmedia.es
@takuma-kun les he mandado un tuit y me han dicho que si repondrán. Perfecto, me lo acabo de pasar y esperaré a comprar la guía para hacerlo al 100 %.
Pues después de haber estado esperando un montón de días, veo que me quedo sin la coleccionista del arts and artifacts de todas todas, acaba de enviarme un correo Amazon diciéndome que el producto que me enviar 3 días después de pagar, se ha roto y que me devuelven el dinero, hay que joderse, he financiado a algún hijo de mala madre de EEUU. Espero que los que lo habéis comprado en vendedores de terceros no tengáis mi misma suerte, yo doy esta edición definitivamente por pérdida.
enrobos escribió:Pues después de haber estado esperando un montón de días, veo que me quedo sin la coleccionista del arts and artifacts de todas todas, acaba de enviarme un correo Amazon diciéndome que el producto que me enviar 3 días después de pagar, se ha roto y que me devuelven el dinero, hay que joderse, he financiado a algún hijo de mala madre de EEUU. Espero que los que lo habéis comprado en vendedores de terceros no tengáis mi misma suerte, yo doy esta edición definitivamente por pérdida.


La que han liado con el stock de esta edición da para una película ¬_¬
@enrobos Confia en amazon.es, mientras hay vida hay esperanza.
Ya he recibido la especial de Art & Artifacts de Amazon.com

Cuando he visto la caja me he acojonado por que estaba cascada, pero por suerte iba en doble caja y ha llegado perfecto.

Me ha salido por un pastizal, pero ha merecido, es preciosa.
¿Por cuanto te ha salido?
¿Que vendedor?
@Combusso Me alegro, ahora esperar si amazon.es al final las consigue.
m0st0 escribió:¿Por cuanto te ha salido?
¿Que vendedor?

A superbook deals ya te digo yo que no, que son los que me han dejado tirado.
Hace poco, un día mirando en Amazon.com ví que la propia Amazon lo había vuelto a poner a la venta con una nueva fecha de salida, así que probé a pedirlo y al final me lo mandaron. Debió de ser algunas sobrantes por que se agotó de nuevo enseguida.

Me salió a 80 euros el libro y 22 envío+aduanas.

Ya he cancelado el de Amazon.es y la Casa del Libro.
Esta disponible para reservar de nuevo en Amazon.com me ha salido por 92€
enrobos escribió:Esta disponible para reservar de nuevo en Amazon.com me ha salido por 92€

Pues parece que ya no está, yo al menos no lo encuentro, ¿puedes pasar enlace?
@m0st0 no debe haber durado tanto tiempo, esta disponible para el día 27 de Abril, lo que ya no se es si habrá esperanza para España o no tras dos reposiciones de stock en América aquí no se sabe nada...
m0st0 escribió:
enrobos escribió:Esta disponible para reservar de nuevo en Amazon.com me ha salido por 92€

Pues parece que ya no está, yo al menos no lo encuentro, ¿puedes pasar enlace?

Aquí,
80€+22 envio.
Me acaban de retrasar otra vez la guia deluxe de amazon al dia 24 de mayo...

he ido a media markt y la he comprado, ademas a 69.99€ (a 78€ estaba en amazon..)

Ahora solo falta que amazon me envie la exclusiva de art& artifacts
DarkBargues escribió:Me acaban de retrasar otra vez la guia deluxe de amazon al dia 24 de mayo...

he ido a media markt y la he comprado, ademas a 69.99€ (a 78€ estaba en amazon..)

Ahora solo falta que amazon me envie la exclusiva de art& artifacts

Yo la veo a 66€ https://www.amazon.es/dp/1911015370/ref ... 2TAKHJVYS5

Respecto al art&artifacts coleccionista el hecho que vayan a sacar más en america me parece buena señal, yo sigo pensando que los que reservamos en amazon.es nos llegará alfinal.
TitoKeren escribió:@takuma-kun les he mandado un tuit y me han dicho que si repondrán. Perfecto, me lo acabo de pasar y esperaré a comprar la guía para hacerlo al 100 %.


Te dieron fecha aproximada de reposición?.
@Elm1ster Por el bien de todos los compañeros que reservaron espero que sí llegue ero es muy muy raro el tema, porque no paran de instar a que la gente cancele, no han respetado órdenes de reserva, una de las veces que me comunique con ellos dijeron que sí iban a empezar a enviarlas y del hilo solo la recibió una persona, en América hasta donde sé han repuesto en 3 ocasiones y aquí no saben nada de nada (sé que son independientes pero veo coherente que una misma empresa se preocupe antes de cubrir las reservas que ha hecho a sus clientes que nuevas compras, de hecho al último compañero que le llegó fue desde Amazon.de habiéndola reservado en Amazon.es)

Es muy extraño todo en general lo que ha sucedido con esta edición en concreto, no es la primera vez que Amazon me deja en la estacada, pero si la primera en la que no se han responsabilizado, ni dado explicación alguna de si finalmente habrá o no unidades.
Elm1ster escribió:
DarkBargues escribió:Me acaban de retrasar otra vez la guia deluxe de amazon al dia 24 de mayo...

he ido a media markt y la he comprado, ademas a 69.99€ (a 78€ estaba en amazon..)

Ahora solo falta que amazon me envie la exclusiva de art& artifacts

Yo la veo a 66€ https://www.amazon.es/dp/1911015370/ref ... 2TAKHJVYS5

Respecto al art&artifacts coleccionista el hecho que vayan a sacar más en america me parece buena señal, yo sigo pensando que los que reservamos en amazon.es nos llegará alfinal.


Imagen


El enlace que has puesto no te deja comprarlo. cuando salio a reserva tenia ese precio y no han querido bajarmelo
@DarkBargues a mi si que me deja meterlo en la cesta, evidentemente no le voy a dar a comprar pero comprarlo lo puedes comprar aunque te indique que está sin stock actualmente, otra cosa es que te llegue, como la del artifacts.

@enrobos Amazon ha cambiado mucho, eso es verdad, ya no es lo que era, pero las opciones que hay son peores aún, yo sigo confiando.
takuma-kun escribió:
TitoKeren escribió:@takuma-kun les he mandado un tuit y me han dicho que si repondrán. Perfecto, me lo acabo de pasar y esperaré a comprar la guía para hacerlo al 100 %.


Te dieron fecha aproximada de reposición?.

No.
Elm1ster escribió:@DarkBargues a mi si que me deja meterlo en la cesta, evidentemente no le voy a dar a comprar pero comprarlo lo puedes comprar aunque te indique que está sin stock actualmente, otra cosa es que te llegue, como la del artifacts.

@enrobos Amazon ha cambiado mucho, eso es verdad, ya no es lo que era, pero las opciones que hay son peores aún, yo sigo confiando.


Pues macho yo no se que hacer si tirar de amazon.com y pagar mas cara x ella o esperar si tenemos suerte en amazon.es, porque no quiero quedarme sin ella pero tampoco quiero pagar un dineral jajaaj

Pd. He intentado simular la compra para ver la diferencia de precio y me dice que no hay stock...
Alguien sabe algo de este vendedor de Amazon? https://www.amazon.es/s?marketplaceID=A ... irect=true

Todos sus artículos a 5,99€ + 2,99€ de gastos de envío, huele fatal pero Amazon permitiría esto si fuese algún tipo de estafa?
Huele a estafa y de las buenas. Eso es que Amazon no ha recibido ninguna notificación contra el vendedor aun.
Pues nada, Amazon me ha cancelado la guia Deluxe inglesa. Ya me la habian retrasado un par de veces y hoy me la cancelan. Casi sin opcion de cogerla en otro lado. Estoy bastante mosqueado. Es la unica que me falta y a pesar de que eran casi 80 euros en ingles, la queria asi (tengo todas las demas en ingles tambien). Les he escrito un email quejandome y me han dicho basicamente en un email generico, que cuando quiera hacer un pedido de algo, lo haga en preventa xD
Hice el pedido el 21 de febrero, dias despues de que saliera a la venta en la propia amazon.
Antes lei que deciais que amazon habia cambiado y vaya si lo ha hecho. Ademas de que ahora practicamente sale siempre mas barato cualquier novedad en carrefour, el servicio de atencion al cliente es un pelin mas pobre que antes.
eddiecorg escribió:Pues nada, Amazon me ha cancelado la guia Deluxe inglesa. Ya me la habian retrasado un par de veces y hoy me la cancelan. Casi sin opcion de cogerla en otro lado. Estoy bastante mosqueado. Es la unica que me falta y a pesar de que eran casi 80 euros en ingles, la queria asi (tengo todas las demas en ingles tambien). Les he escrito un email quejandome y me han dicho basicamente en un email generico, que cuando quiera hacer un pedido de algo, lo haga en preventa xD
Hice el pedido el 21 de febrero, dias despues de que saliera a la venta en la propia amazon.
Antes lei que deciais que amazon habia cambiado y vaya si lo ha hecho. Ademas de que ahora practicamente sale siempre mas barato cualquier novedad en carrefour, el servicio de atencion al cliente es un pelin mas pobre que antes.



Prueba a ir a algun media markt, yo consegui la mia ahi, despues de que amazon me retrasase otra vez el envio...

Ahora estoy a la espera del Arts&Artifacts coleccionista... que a este paso ni lo veo, eso si, tengo una transcripcion de un trabajador de amazon asegurandome que la iba a tener si o si, asi que si me cancelan o algo, intentare pinchar desde ahi a ver si consigo algo, y no los 5€ de mierda que dan si te quejas para callarte la boca
En los que he estado no la tenian. No pierdo la esperanza xD De hecho acabo de pedirla en Game. Me parece la hostia de raro y no estoy muy confiado, ya que la mire la primera vez que me la retrasaron y no la tenian disponible ya, pero ahora aparece para comprar, asi que me he lanzado, a pesar de ser en castellano. Me da cosica porque las tengo todas en ingles, y ya es por no desentonar, pero vamos, seguire buscando a ver.
En USA se encuentra facil, pero entre unas cosas y otras se va a casi 110 euros. Pasando.
Las Coleccionistas del A&A desde Amazon, en el limbo se quedaron ¿no?
Rhyno88 escribió:Las Coleccionistas del A&A desde Amazon, en el limbo se quedaron ¿no?

Mientras hay vida hay esperanza.
Rhyno88 escribió:Las Coleccionistas del A&A desde Amazon, en el limbo se quedaron ¿no?


Yo cancelé la de España y la pedí a EEUU. Me llegó la semana pasada.
Acabo de recibir un email de la casa del libro, donde había reservado también el arts and artifacts limitada en la que dice lo siguiente:

"Libro de importación pendiente de recibir por el distribuidor
Un libro de importanción pendiente de recibir por el distribuidor significa que no tienen distribución en España y, por tanto, tienen que ser importados casadellibro.com cuenta con un servicio de importación que gustosamente tramitará tu solicitud si nos confirmas tu interés en tu área de usuario. El plazo de entrega en estos casos suele oscilar entre seis y ocho semanas"

No quiero adelantar acontecimientos respecto a Amazon.es pero parece que el distribuidor ha dejado tirados a todos y que está pasando muy mucho de cumplir con ellos, pues en Amazon.como ya ha habido varias reposiciones.
enrobos escribió:Acabo de recibir un email de la casa del libro, donde había reservado también el arts and artifacts limitada en la que dice lo siguiente:

"Libro de importación pendiente de recibir por el distribuidor
Un libro de importanción pendiente de recibir por el distribuidor significa que no tienen distribución en España y, por tanto, tienen que ser importados casadellibro.com cuenta con un servicio de importación que gustosamente tramitará tu solicitud si nos confirmas tu interés en tu área de usuario. El plazo de entrega en estos casos suele oscilar entre seis y ocho semanas"

No quiero adelantar acontecimientos respecto a Amazon.es pero parece que el distribuidor ha dejado tirados a todos y que está pasando muy mucho de cumplir con ellos, pues en Amazon.como ya ha habido varias reposiciones.


A mi casa del libro directamente me lo canceló.
A mi también me lo canceló Casa del Libro esta misma mañana.
Y sigue apareciendo para reserva en su página...
Si lo pueden conseguir, ¿por qué anulan las reservas?
Si no lo pueden conseguir, ¿por qué dejan reservar algo que saben que no recibiran?

Lamentable Casa del Libro, el servicio de atención al cliente es pésimo.
m0st0 escribió:A mi también me lo canceló Casa del Libro esta misma mañana.
Y sigue apareciendo para reserva en su página...
Si lo pueden conseguir, ¿por qué anulan las reservas?
Si no lo pueden conseguir, ¿por qué dejan reservar algo que saben que no recibiran?

Lamentable Casa del Libro, el servicio de atención al cliente es pésimo.


Sus palabras (me queje por mail) "Por que puede venderlo otra persona"

Osea, que tu si tienes el libro, puedes venderlo ahi.
enrobos escribió:No quiero adelantar acontecimientos respecto a Amazon.es pero parece que el distribuidor ha dejado tirados a todos y que está pasando muy mucho de cumplir con ellos, pues en Amazon.como ya ha habido varias reposiciones.

Pues a ver si espabilan.
Pues al final hay vendedores en amazon.com pero me sale el doble de lo que me cuesta en la española, me niego a pagar el doble aunque sea super exclusivo el libro, si tenemos suerte y nos lo traen genial, sino, pues esperar a un año a la version normal española. Lo tengo mas que claro!!
1449 respuestas
124, 25, 26, 27, 28, 29