[HILO OFICIAL] FORZA MOTORSPORT 6

@Arctic No solo es el cambio manual si no que las configuraciones de tuneo que manejan algunos son muy muy buenas y eso hace mucho. No utilizar el ABS también da más prestaciones en la frenada si no bloqueas, ahí está la dificultad.
ashurek escribió:@Arctic No solo es el cambio manual si no que las configuraciones de tuneo que manejan algunos son muy muy buenas y eso hace mucho. No utilizar el ABS también da más prestaciones en la frenada si no bloqueas, ahí está la dificultad.


El caso es que entre unas cosas y otras parece que voy en burro. No les sigo ni de coña. Poco a poco espero ir mejorando. Gracias por la respuesta!
Arctic escribió:
ashurek escribió:@Arctic No solo es el cambio manual si no que las configuraciones de tuneo que manejan algunos son muy muy buenas y eso hace mucho. No utilizar el ABS también da más prestaciones en la frenada si no bloqueas, ahí está la dificultad.


El caso es que entre unas cosas y otras parece que voy en burro. No les sigo ni de coña. Poco a poco espero ir mejorando. Gracias por la respuesta!


Es durillo al principio el online porque hay gente con mucho nivel. Si el temas de las configuraciones te preocupa suele haber una liga con coches de fábrica sin posibilidad de poner tuneos de forma que todo el mundo corre en las mismas condiciones; suelen ser carreras divertidas salvo que el típico "bestia" atice a toda la gente y rompa la carrera
Si quieres jugar a nivel serio este juego es una mierda si no es con colegas la gente es cuarta y no se penaliza.
Probar el modo Ligas,la gente va con mas cuidado,hay parada en boxes y algunas carreras tienen activado el modo fantasma.
@ryo1975 Las ligas están muy bien pero tienen el handicap de que no siempre están activas y dependiendo de la hora a la que quieras jugar podrás o no hacerlo.

¿A vosotros os tarda en entrar al multijugador? Es bastante cansino el tema, cuando pone el texto "creando conexión de calidad" (o algo así) tarda más de un minuto y luego para entrar en la mayoría de las partidas más de lo mismo.
@ashurek ese problema no lo he tenido,pero sí el de cargar el circuito y volver a echarnos a la sala...o el de los coches voladores... [looco]
@ryo1975 Lo de los coches voladores me ha pasado dos o tres veces, es una putada pero sales y buscas otra partida; sin más
@ashurek lleva tiempo sin ocurrirme,toquemos madera.Nos vemos en el circuito!!!
Pase de coches y vip al 75% de oferta esta semana
Dado que el hilo de Forza 5 está archivado, pregunto aquí.
¿Hay mucha diferencia entre Forza 5 y Forza 6?
Del 5 he visto que hay una versión GOTY, ¿merece más la pena pillar esa versión a 20 euros que la simple a 12? ¿Tiene mucho más contenido la GOTY?
Mi intención era hacerme con el 5 y después el 6.
@kikon69 yo iría a por el 6 directamente compañero.
¿son exactamente lo mismo o qué?

De 360, tengo el 3 y 4 muy a gusto.
patxy1985 escribió:Pase de coches y vip al 75% de oferta esta semana


El pase de coches sale a 7,5€ pero no incluye todos los packs del bazar; creo que son 42 coches. ¿Alguien sabe la lista de coches incluida?
@kikon69 el 5 es un juego a medias,no tiene tanto contenido como el 6.Es un buen juego está claro,si vas a darle online el 5 esta muerto,también tenlo en cuenta.
El online no tengo pensado tocarlo la verdad.
ryo1975 escribió:@kikon69 el 5 es un juego a medias,no tiene tanto contenido como el 6.Es un buen juego está claro,si vas a darle online el 5 esta muerto,también tenlo en cuenta.




El 6 está barato ahora . Yo me compraría el 6 a un buen precio . Es mejor en gráficos , coches y contenido
Comprado el car pass aunq la verdad es que tengo el juego muy olvidado. Temine los 5-6 bloques del modo carrera y ahora me ofrecen repetirlo para terminar las pruebas que me faltan. No se ahora por donde tirar porq no me motiva mucho esto..

Creo q la han cagado un poco en el modo carrera en este forza, vengo del 4 y le eche muchisimas mas horas q a este.
borabora escribió:Comprado el car pass aunq la verdad es que tengo el juego muy olvidado. Temine los 5-6 bloques del modo carrera y ahora me ofrecen repetirlo para terminar las pruebas que me faltan. No se ahora por donde tirar porq no me motiva mucho esto..

Creo q la han cagado un poco en el modo carrera en este forza, vengo del 4 y le eche muchisimas mas horas q a este.


Prueba el modo rivales, está bastante bien
Para mi el 3 fue el mas entretenido, pero los graficos, sonido y jugabilidad del 6 lo hacen muy superior a todos
@gcmartinez El 6 es un juegazo aunque creo que el online podrían haberlo planteado mejor ya que lo más disfrutable son las ligas pero no están abiertas las 24h
Tienes toda la razon...el online del forza nunca a sido su fuerte
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
gcmartinez escribió:Tienes toda la razon...el online del forza nunca a sido su fuerte


poco forza online habras tocado tu [tomaaa]
Finalmente y después de buscar... He conseguido un Forza 6 con el dlc sin usar, por 28€ g.i. Así que en breve, me tendréis por este hilo también jejeje.
Saludos
CPL
Yo he tenido el 3,4,5 y ahora el 6. La verdad el modo historia no lo he terminado nunca. Siempre los he empezado y nunca los termine...
Siempre termino corriendo un circuito con mil coches y configuración diferente. Eso sí me gusta
Orto2 escribió:
gcmartinez escribió:Tienes toda la razon...el online del forza nunca a sido su fuerte


poco forza online habras tocado tu [tomaaa]


Me explique mal....lo decia por la cantidad de gente guarra q solo se dedica a dar golpes..
patxy1985 escribió:Pase de coches y vip al 75% de oferta esta semana


Merece la pena el VIP? o los coches regalados por turn 10 es imposible conseguirlos ya?
Consulta rápida ¿Vale la pena Forza 5: La Edición juego de carreras del año teniendo Forza 6 Ultimate Edition?

Esta a muy buen precio en las ofertas semanales.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Theiluvatar escribió:Consulta rápida ¿Vale la pena Forza 5: La Edición juego de carreras del año teniendo Forza 6 Ultimate Edition?

Esta a muy buen precio en las ofertas semanales.


no
Theiluvatar escribió:Consulta rápida ¿Vale la pena Forza 5: La Edición juego de carreras del año teniendo Forza 6 Ultimate Edition?

Esta a muy buen precio en las ofertas semanales.

En mi opinión no, Forza 6 es superior en todo al 5.
@Theiluvatar si eres un fanático de los Forza hazte con el compañero,si no déjalo pasar.
Decir que soy un seguidor de la saga desde su primer lanzamiento en Xbox (clásica).

Y que los únicos que no he probado son la cuarta y quinta parte.

En Xbox One fui directamente a Forza 6.

En las ofertas de esta semana, Forza 5 Edición juego de carreras del año está a un precio casi de saldo en la tienda argentina, 4,40 euros al cambio, por lo que me hacía ilusión probarlo.

Pero también es verdad que tendría que tener algún aspecto que lo diferenciara con su sexta parte para que me anime jugarlo. Y para comprar por comprar, prefiero seguir avanzando en su actual entrega.
Yo lo he pillado con la oferta para ir haciendo tiempo hasta el siguiente Forza e ir compaginándolo con el Horizon, el Forza 6 lo tengo ya bastante pasado y solo lo saco para los Forza RC

He jugado a todos los Forza menos al 1 y me faltaba el 5 también, se nota que el 6 fue un pulido de este, básicamente es lo mismo pero un pelin peor en todos los sentidos.
Yo tengo ganas de que en forza 7 se hagan un modo historia que engache, xq el online es la misma mierda de siempre, no del forza si no de todos los juegos de coches online en que no hay penalización, a mi el nodo rivales no me disgusta pero tampoco me atrapa, y con lo de amigos lo de siempre en las salas quiren jugar con clasicos de los 90 en su malloria sin modificar, me aburro en esas carreras, ojalá en el F7 nos dejen crear la sala con los parámetros que queramos y un sistema de personalización decente
¿Hay algún rumor o noticia de que vayan a sacar alguna versión goty o más completa de este Forza 6?

Gracias por adelantado.
kikon69 escribió:¿Hay algún rumor o noticia de que vayan a sacar alguna versión goty o más completa de este Forza 6?

Gracias por adelantado.


No se ha comentado nada al respecto. Si a finales de año (con scorpio) sale una nueva entrega de forza muy probablemente no haya versión GOTY; pero nunca se sabe
@kikon69 ojalá lo hicieran,pero si te digo la verdad no creo que lo hagan.
Expansión nascar con descuento del 75%
patxy1985 escribió:Expansión nascar con descuento del 75%

¿Cómo es de recomendable?
La estaba esperando como agua de mayo después de haber comprado la de Porsche con la rebaja anterior. No sé como estará (he leído bueno y malo) pero por un par de eurillos me compensa
La expansión Porsche está muy bien. Estoy terminando la antología y me gusta como lo han planteado. Además incluye un nuevo circuito lo cual es de agradecer.

Sobre la expansión Nascar, ¿está al nivel de la Porsche? Si está al 75% supongo que serán 5€, ¿no?
buenas, q tal es la expansión de nascar?no esta mal por 5 pavos, pero merece la pena? gracias
Yo tengo la expansión porche y la verdad nascar no me llama ni por 5€ porque no más salga forza 7 me tiro de cabeza a por el.
The_Last_Don escribió:Yo tengo la expansión porche y la verdad nascar no me llama ni por 5€ porque no más salga forza 7 me tiro de cabeza a por el.


Opino como tu!!!!
chocolate73 escribió:buenas, q tal es la expansión de nascar?no esta mal por 5 pavos, pero merece la pena? gracias

Estoy en las mismas, lo acabo de comprar usado porque encima no baja de precio ni a tiros y me llama lo de que venga un circuito nuevo y te vendan una campaña de 8 horas pero si es dar vueltas a ovalos [maszz]
pues yo compré la expansión nascar con la oferta ayer, y después de probarla anoche, me ha gustado mucho porque sin ser amante de la Nascar incluso en los óvalos me ha gustado bastante con las reacciones del volante; las carreras con paradas etc.

Y encima no toda la expansión se corre en circuitos ovalados sino que corres en todos los demás también y en Watkins Glen o Monza me dejó [amor] [amor] [amor] .

Al menos para mí con ese precio me parece muy buena opción de estirar más aún el juego hasta que salga el 7

Un saludo [beer]
hay mucha diferencia entre forza 5 y el 6? lo digo porque no he jugado a ninguno de los 2 y está barato el 5 ahora.
@frangajr para mí al menos la diferencia es infinita a favor del 6, y con volante me parece mucho más incluso. Pero tambien tengo que decir que juego aún al 5 y si te gusta este tipo de juegos por el precio que tiene es buena compra; pero ya es una cuestión personal saber si va a compensar o no el adquirirlo.

un saludo [beer]
no tengo volante, las diferencias con el forza cuales son?
9925 respuestas
1194, 195, 196, 197, 198, 199