Cities: Skylines Xbox One Edition

1, 2, 3, 4, 57
Por fin hay fecha de éste juego al que le tenía tantas ganas, además vendrá con la expansión After Dark incluida.
Que ganas de este juego, a ver que tal la versión de One.

Salud2
MakoXbox escribió:Que ganas de este juego, a ver que tal la versión de One.

Salud2

Yo igual, lo llevo esperando desde que lo anunciaron para One. Lo que no sé es el precio, aún no está en el bazar de Xbox One, tendrá edición física?
EDITO: Vale pues sí tiene edición física, lo acabo de ver en Xtralife, 34,95€ aunque supongo que sera menos al final.
Yo también le tengo muchas ganas, y no pensaba que saldría tan pronto, si es por ese precio cae de salida si o si
Otro más que le tiene ganas. Me quedé sin jugarlo en Pc (tengo uno viejo y en la Surface no tengo ningún juego instalado) y este por ese precio cae de salida.
Comprado en México con paypal sin problemas!!!
@AdrianEOL Gracias, me gusta lo que veo, se mueve y se ve muy bien.

Salud2
Honestamente funciona mejor de lo que pensaba.
En el vídeo parece que va bastante bien y la gente está contenta. Y según dicen tiene el mismo contenido. Si me da el venazo lo compro para jugarlo los meses de verano, que en mi portátil petardeaba y el PC no me lo puedo llevar a cuestas XD
Yo al último juego de gestión de ciudades que jugué fue al SimCity Societies y con éste le tenía mucha envidia a los de PC porque se ve que es completísimo el juego.
Lo curioso es que las tiendas de videojuegos parece que no se hayan enterado de que ya hay fecha, en Xtralife sigue en "Primavera 2017" y en Amazon 31 de diciembre jajaja.
Jo, yo lo tengo para PC por Steam... si lo llego a saber...
bufff pero con este no me pasa como con kerbal space program, que lo tengo totalmente abandonado por no poder jugarlo con raton y teclado, no se por que en juegos así no lo implementan
Reservado ya! Esperando con ganas al dia 21!
Sale en esta semana y por lo que he leído, nada más que trae incorporada una actualización de todas las que hay, esto es así?
tan solo trae la expansion After dark
Que ganas, este viernes ya lo tendremos en nuestras manos [babas].
¿No es muy cansino este tipo de juegos?; construir, construir......... XD
Es una pregunta sin acritud y con respeto, no pensemos mal [angelito]

[bye]
Manolin1 escribió:¿No es muy cansino este tipo de juegos?; construir, construir......... XD
Es una pregunta sin acritud y con respeto, no pensemos mal [angelito]

[bye]


a mi me gustan pero me cansan como dices, son los tipicos juegos que me bajo para probar y al final nunca compro porque me acabo aburriendo
A mi creo que también me acabaría cansando, me gustan los juegos tipo Anno y demás, pero estos que tienes que construir hasta los acueductos, el recorrido del bus y demás... es demasiado creo jaja. Si ponen alguna demo lo probaré por eso.
Yo llevo un par de días enganchado como una perra al juego. Lo compré hace varios meses y ahora le estoy dando más.

A quien le guste la gestión (sobretodo de tráfico), construir ciudades hasta el último detalle y demás historias le gustará el juego.

Edito: claro que yo pagué entre 6-8€ , tampoco es un juego de 60€ (no se qué precio traerá).
Saldrá a 39.95€ precio oficial.
Trae desastres naturales?
Se sabe algo de la demo?
Necesito ayuda, llevo un par de horas jugando y estoy endeudado todo el tiempo, tengo una ciudad de 2500 habitantes , no tengo demanda de zona residencial, industrial y comercial y si subo los impuestos la ciudad no crecera.
Algún consejo para obtener beneficios?
Morroson escribió:Necesito ayuda, llevo un par de horas jugando y estoy endeudado todo el tiempo, tengo una ciudad de 2500 habitantes , no tengo demanda de zona residencial, industrial y comercial y si subo los impuestos la ciudad no crecera.
Algún consejo para obtener beneficios?


Implanta leyes de ahorro eléctrico y de agua en los distritos. A ver si mejora.
jluisjim escribió:
Morroson escribió:Necesito ayuda, llevo un par de horas jugando y estoy endeudado todo el tiempo, tengo una ciudad de 2500 habitantes , no tengo demanda de zona residencial, industrial y comercial y si subo los impuestos la ciudad no crecera.
Algún consejo para obtener beneficios?


Implanta leyes de ahorro eléctrico y de agua en los distritos. A ver si mejora.
Pero esas misma leyes cuesta dinero por edificio no? ah, y otra cosa, no se para que sirven los distritos ( ya veis que soy un novato), puse una zona residencial con distritos forestal creo que se llama y no se que beneficios tiene.

Gracias por la ayuda!

Por cierto,es un juegazo.
Pedazo de juego, lo puse a las 23:00 para probarlo y estuve hasta las 4:30, control increíble con el mando, yo también soy novato en el juego y llegue a los 3.500 habitantes.

@Morroson Mira este enlace que acabo de ver que dan consejos:

http://www.icxm.net/x/ten-tips-for-building-a-successful-city-in-cities-skylines-xbox-one-x-x.html
Morroson escribió:
jluisjim escribió:
Morroson escribió:Necesito ayuda, llevo un par de horas jugando y estoy endeudado todo el tiempo, tengo una ciudad de 2500 habitantes , no tengo demanda de zona residencial, industrial y comercial y si subo los impuestos la ciudad no crecera.
Algún consejo para obtener beneficios?


Implanta leyes de ahorro eléctrico y de agua en los distritos. A ver si mejora.
Pero esas misma leyes cuesta dinero por edificio no? ah, y otra cosa, no se para que sirven los distritos ( ya veis que soy un novato), puse una zona residencial con distritos forestal creo que se llama y no se que beneficios tiene.

Gracias por la ayuda!

Por cierto,es un juegazo.


El tema es que aunque cueste dinero dependes menos de aumentar la capacidad energética, que seguro que se te va un buen pico en molinos o en lo que uses para generar electricidad , y cada vez te van a pedir más.
Con el agua pasa lo mismo.

Otra opción es subir los impuestos y luego ir bajando poco a poco hasta que todo el mundo este conforme.

No es un juego que exija mucho para ganar dinero, de echo lo más difícil del juego es la gestión del tráfico.

Edito:
Los distritos lo que te valen es para implantar las leyes y especializar distritos industriales según los recursos naturales sobre los que se encuentre, forestal, agrícola, etc. (Por ejemplo).
¿Hay alguna forma de aumentar la velocidad como en la versión de PC?
Una consulta quemo lo vi preguntado aún. Esta en castellano? Textos por lo menos?
Pues nada, Amazon ha decidido que el juego me lo enviará el martes aún habiéndolo reservado, todo bien xD.

Darkclon2005 escribió:Una consulta quemo lo vi preguntado aún. Esta en castellano? Textos por lo menos?

Está en castellano, no te preocupes.
Entonces los que lo teneis en one lo aconsejais? Estaba dudando por si los controles en consola eran fluidos y estaban bien trasladados. Eh leido un par de comentarios de que tiene tirones, es cierto? Son graves? Gracias.
Alguien puede poner impresiones de esta versión??
Gracias de antemano
Yo no paro de jugar desde el viernes, una pedazo de versión que se han marcado (y exclusivo), que no es nada fácil para este tipo de juegos, un control con el mando sublime y gráficamente muy bueno... y lo que más impresiona es que se mueve que da gusto!!!

Ya tengo una ciudad de 6.000 habitantes y le voy cogiendo el tranquillo (no lo había jugado en pc), los atascos de tráfico es de lo más difícil de gestionar... En serio cualquier jugador que le guste este tipo de juego que mo lo dude.... JUEGAZO.
Tengo una duda, el terreno está limitado? es decir, sé que hay que ir comprando "cuadrados" de terreno para seguir expandiendo la ciudad pero tienen límite? una vez que los has comprado todos ya no puedes seguir expandiendo la ciudad?
@AdrianEOL Creo que sólo hay 9 cuadrículas.... Que no son pocas ehhhhh
MakoXbox escribió:@AdrianEOL Creo que sólo hay 9 cuadrículas.... Que no son pocas ehhhhh

Uf pues teniendo en cuenta lo grande que es cada cuadrícula se puede hacer una ciudad inmensa.
Alguien ha probado a intentar imitar ciudades reales? yo lo intentaré aunque seguro que me queda una chusta [carcajad].
Yo soy jugador de Cities Skylines de PC (con todas sus expansiones) y he comprado este juego también en One (y voy ya por una ciudad de 14.000 habitantes). Por qué? Porque es un juegazo.

La versión de One cumple de sobra, tiene 9 zonas en total por ciudad (lo mismo que tenía de salida en PC sin mods). Lo malo? Que no tiene forma de acelerar la velocidad del juego, pero es otra forma de tomárselo que me está gustando.

Hay otras diferencias, por ejemplo en PC no hacía falta, con saber lo mínimo, pasar por los préstamos para pasar los inicios, en este sí (y eso que yo tengo el logro de +15.000 de beneficio desde casi el comienzo).

El control está genial, se puede jugar perfectamente y desde luego espero que saquen también las expansiones de PC en One (aunque esta versión ya viene con el After Dark incluido).
Totalmente de acuerdo con los comentarios.

Mi ultimo juego de ciudades fué el simcity 2 así k...

He jugado unas horas, y realmente es genial, con muchas opciones, solo espero la parte de modificar velocidad se pueda hacer en un futuro.

Muy recomendable
Pues acabo de hablar con uno de atención al cliente y me ha dicho que mi pedido sale mucho más tarde de lo normal porque viene de otro país y que me llegará la versión italiana ¬_¬.
Me lo apunto para cuando baje de precio, que ahora tengo mucho acumulado y muy poco tiempo. Seguiré atento al hilo para conoces vuestras impresiones.
Porkulizer escribió:bufff pero con este no me pasa como con kerbal space program, que lo tengo totalmente abandonado por no poder jugarlo con raton y teclado, no se por que en juegos así no lo implementan


Me autocito para los que anden un poco perdidos con el tema del control y decir que el uso de mando se lo han currado muchísimo. Y en cuanto al juego, tiene de todo, pero la falta mas gorda es que se pueda pasar el tiempo mas rapido (supongo que lo pondran) y hecho en falta que se pudiesen hacer contratos de luz, agua, basura con las ciudades vecinas para así "vender" el excedente de ese servicio y comprar servicios que te hagan falta.
Qué maravilla de juego.
Al fin un "Sim City" en consola.
Alguien sabe si hay algo para modificar las carreteras que no sea eliminarlas y cargarse lo de alrrededor y añadir otra carretera? se hace muy pesado.
Puedo entender que para los cambios de más carrilestengas k hacer esto (lo entiendo pero da pereza) pero para cambiar direcciones o poner un poco de cesped...

Y lo de los puentes y las curvas de carreteras como va? hay algo para facilitarlo?

Muchas gracias!!

AHh y he visto videos que en pc se ve claramente donde hay problemas de transito, esto tb es posible en xbox?
pues no se si comprar o no este juego. Las tontadas de construir me suelen gustar aunque tambien me suelen cansar cuando he construido algo, como si perdiera el interés...
Es un juego de un rato o le veis continuidad?
lkt escribió:Alguien sabe si hay algo para modificar las carreteras que no sea eliminarlas y cargarse lo de alrrededor y añadir otra carretera? se hace muy pesado.
Puedo entender que para los cambios de más carrilestengas k hacer esto (lo entiendo pero da pereza) pero para cambiar direcciones o poner un poco de cesped...

Y lo de los puentes y las curvas de carreteras como va? hay algo para facilitarlo?

Muchas gracias!!

AHh y he visto videos que en pc se ve claramente donde hay problemas de transito, esto tb es posible en xbox?


Hay un botón al lado de donde seleccionas la altura de la carretera, que te permite mejorar la carretera.

Te hablo de la versión de PC, pero debería estar en el mismo sitio.
Para problemas de tránsito los de Cities XXL, que aparate no tenía rotondas y tenías que hacerlas a mano con lo coñazo que era. Eso si, ver tu ciudad en primera persona era una gozada aunque pedía muchísimo PC. Para mi lo han hecho muy bien con este también.

munarriz escribió:pues no se si comprar o no este juego. Las tontadas de construir me suelen gustar aunque tambien me suelen cansar cuando he construido algo, como si perdiera el interés...
Es un juego de un rato o le veis continuidad?

Quizá no sea tu juego, va de eso precisamente, construir y construir y volver a empezar otra ciudad y seguir construyendo.
munarriz escribió:pues no se si comprar o no este juego. Las tontadas de construir me suelen gustar aunque tambien me suelen cansar cuando he construido algo, como si perdiera el interés...
Es un juego de un rato o le veis continuidad?

Quizá no sea tu juego, va de eso precisamente, construir y construir y volver a empezar otra ciudad y seguir construyendo.[/quote]

Pues quizas tengas razon, me lo he bajado para el pc y asi probarlo y lo he desinstalado ya, no se si ha sido porque no me va fluido y encima con graficos muy bajados...
Esperare a que baje de precios.
334 respuestas
1, 2, 3, 4, 57