··· HILO OFICIAL de SEXUALIDAD y MÉTODOS ANTICONCEPTIVOS···

muchos tios se lo toman en plan competencia,

Yo... mientras no me lo meta a mi, me parece genial.
xaos_ichigo escribió:Que vuestra pareja tenga un consolados/vibrador es bueno o malo? Siempre había tenido esa duda


En mi casa hay una cajita con juguetes de todo tipo comprados integramente por mi. Mi mujer esta contentisima y hacer uso de estos cuando lo hacemos es algo divertido y muy satisfactorio.

Un saludo.
Bueno... yo estoy poco menos que acojonao [buuuaaaa]

Me acosté con una chica normal, de las que nunca sospechas nada, el Domingo, y desde entonces estoy con fiebre y con un malestar brutal. He ido al médico pensando que tal vez tuviera un virus o que pudiera estar algo acatarrado, y me ha dicho que él no notaba nada raro y que le extrañaba lo de la fiebre así que me veo dep en pocas horas. Fué un placer conocer EOL. [mamaaaaa]
@I_llusivee No busques en internet que acabas de familiar de luto fijo xD
@I_llusivee si tienes fiebre es que hay infección, no se molestó tu médico en conocer el orígen de la misma con pruebas?
xaos_ichigo escribió:Que vuestra pareja tenga un consolados/vibrador es bueno o malo? Siempre había tenido esa duda


Pues claro que esta bien. EL sexo no siempre ha de ser en pareja. Hay momentos en los que se prefiere intimidad propia y esos "juguetes" tambien aparte de uso a solas dan juego a la vida sexual en pareja. Aunque eso si, hay gente que ve raro que al estar en pareja tambien apetezca hacer las cosas a solas.
¿Alguien ha probado los geles de placer de durex y puede comentar si son recomendables o no?
depende de cada persona, algunos dicen que de puta madre, otros se han encontrado en la ducha con la pareja luchando para quitarse esa mierda de encima,

El gel de calor para algunas personas es demaciado caliente, y el gel de frio de verdad es un gel dessensiblisante para que dures mas, pero en algunos tios tiene un efecto secundario que puede llevar a la perdida de la ereccion o un grado de insensiblidad que va a convertir la relacion en una perdida de tiempo.

Si los piensas usar, te recommiendo mucho que te pongas un poco para probar solo o antes de entrar en faena para no llevarte ninguna sorpresa desagradable.
Yo de durex el que recomiendo es el durex play massage, que tambien sirve como lubricante intimo. Del resto no puedo opinar ya que no los he probado.
Aevum escribió:depende de cada persona, algunos dicen que de puta madre, otros se han encontrado en la ducha con la pareja luchando para quitarse esa mierda de encima,

El gel de calor para algunas personas es demaciado caliente, y el gel de frio de verdad es un gel dessensiblisante para que dures mas, pero en algunos tios tiene un efecto secundario que puede llevar a la perdida de la ereccion o un grado de insensiblidad que va a convertir la relacion en una perdida de tiempo.

Si los piensas usar, te recommiendo mucho que te pongas un poco para probar solo o antes de entrar en faena para no llevarte ninguna sorpresa desagradable.
Omnia90 escribió:Yo de durex el que recomiendo es el durex play massage, que tambien sirve como lubricante intimo. Del resto no puedo opinar ya que no los he probado.


Lo de que a algunas personas les ha ido de culo ya me lo habían comentado. Es que me parece un auténtico robo el precio que tienen para que luego encima una vez metido en faena nos estropee el casquete...

En fin, que los va a comprar otro me parece a mi.
JGonz91 escribió:
Aevum escribió:depende de cada persona, algunos dicen que de puta madre, otros se han encontrado en la ducha con la pareja luchando para quitarse esa mierda de encima,

El gel de calor para algunas personas es demaciado caliente, y el gel de frio de verdad es un gel dessensiblisante para que dures mas, pero en algunos tios tiene un efecto secundario que puede llevar a la perdida de la ereccion o un grado de insensiblidad que va a convertir la relacion en una perdida de tiempo.

Si los piensas usar, te recommiendo mucho que te pongas un poco para probar solo o antes de entrar en faena para no llevarte ninguna sorpresa desagradable.
Omnia90 escribió:Yo de durex el que recomiendo es el durex play massage, que tambien sirve como lubricante intimo. Del resto no puedo opinar ya que no los he probado.


Lo de que a algunas personas les ha ido de culo ya me lo habían comentado. Es que me parece un auténtico robo el precio que tienen para que luego encima una vez metido en faena nos estropee el casquete...

En fin, que los va a comprar otro me parece a mi.


Si quieres un buen lubricante para la faena, compra uno de calidad tipo Cumlaude Mucus Gel Vaginal, lo mandan los ginecologos. Vale entorno a 10€
creo que esta mas interesado en los efectos frio/calor
Aevum escribió:creo que esta mas interesado en los efectos frio/calor


Correcto. No es por problemas de lubricación, era por experimentar algo nuevo en este sentido.
El efecto frio no se, pero el calor irrita un huevo, sobre todo a ella.

Un saludo.
Mistercho escribió:El efecto frio no se, pero el calor irrita un huevo, sobre todo a ella.

Un saludo.


Yo los probé con mi mujer y cuando lo frio se junta con lo caliente... lo frio escuece que te cagas xD Ella no tuvo problemas pero a mi el escozor no me dejaba pensar en nada. Parecia que me hubiera restregado una guindilla por el miembro [buuuaaaa]

Nosotros preferimos los normales pero pa gustos los colores, lo mejor es probarlos todos XD
Los aromas no me suelen disgustar, pero los lubricantes con sabor... me dan arcadas.
El efecto frío me hace daño, y el efecto calor también. Sin efecto suelen irritarme igualmente y quemarme.
A menos que haya problemas de lubricación, no le pillo el gusto a los lubricantes. Hace tiempo decidí dejar de gastarme dinero.
Yo tengo un par de sabores y la verdad es que para ciertas tareas son una maravilla, la verdad es que están ricos [360º]

Para otro tipo de prácticas que requieran lubricación extra (los de sabores se vuelven pegajosos rápido), personalmente me quedo con Desliz Aloe Vera de Amantis, una maravilla. Recomendao!
Solo he probado y creo que fue el de cereza y no me gustó nada se queda muy pringoso y el sabor... [burla3]
Alguien me podria decir la talla correcta de preservativo para el siguiente tamaño :

12 circunferencia
14,2 de largo esque dudo entre talla M o L de durex salu2
Te recomendaría la talla normal, para la L tendría que ser un poco más grueso, lo largo es menos importante. Aunque sea la medida que das de circunferencia en la que por la mínima entraría tu pene por grueso, no me arriesgaría a que se deslizara en el acto.

Si fuera tú al menos probaría una talla L, pero vas a notar que no se te ajusta igual, no va a sujetar del todo cuando estés en faena y podría deslizarse. Tampoco la talla normal te va a apretar, y sería más seguro, y como sólo venden cajas medianas de condoles L... No sé, mejor no gastar el dinero tontamente, pero por probar y ver que no quede, aunque yo no te recomendaría una L.
Pues eso, la normal XD. No te rayes, si más que tamaño es saber usarlo ;)
Sobre la talla de preservativos, mira los de la marca My.Size, que tienen variedad de tallas en función de la circunferencia (precisamente lo que tú pides). Así sabes exactamente cual te irá bien.

Con 12cm de circunferencia podrías pillar el número 57 o 60, 57 entre 11,5 y 12 y 60 entre 12 y 13 (en internet tienes las tablas y viene en cada paquete). Se vende en tiendas especializadas mayormente (yo los compro en una tienda de artículos eróticos). Desde que los he probado, no quiero otros.
Ahora hay tallas de preservativos? Llevo como 10 años sin usar condones y en aquella época todo el mundo usaba talla única. Se que existían los famosos XL pero nada más. Flipo con que ahora haya S, M, L, XL... Pero si el de toda la vida le vale a todos los tamaños...
con mi novia no uso de eso porque se toma la pastillita del amor, asi que ni idea de tallas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Hola a todos, quería consultaros una duda aprovechando la temática del hilo.

Resulta que mi novia tiene ya 8 días de retraso. Ella dice que al menos una vez al año, hay una regla que no le viene a tiempo, o bien no le viene, que tarda unos 42 días. 1 vez al año.

Mis preguntas las siguientes:
- ¿Cuando un condón se rompe, se desgarra (al ser látex) o pueden quedar agujeritos y no percatarse?

- Si he acabado el primer turno y voy a por el segundo, cuando me pongo el segundo condón tengo que tocarme el penesín si o si XD la cosa es... con el resto que hay sobre él (el pene) (semen, líquido preseminal, etc), al tocar el nuevo condon por fuera, puede haber algún riesgo de embarazo?

Es que nos estamos emparanoyando los 2 con el tema y no es plan....

saludos y gracias
Buenas

Cuando el condón se rompe, la opción inteligente es ir a por la pastilla del dia después si no quereis ser papis. Una vez hecho esto, las posibilidades de que haya embarazo se reducen, debido a la alta eficacia de la pastilla (95%). Si se la tomó, que intente estar relajada y espere unos días más. Si no, test de embarazo y al ginecólogo. Para prevenir que os vuelva a pasar lo del condón roto, sobretodo comprobad que no quede aire al colocarlo y no compreis los durex sensitive (tengo mala experiencia con estos, con el resto ningun problema).
Troy_McClure escribió:Ahora hay tallas de preservativos? Llevo como 10 años sin usar condones y en aquella época todo el mundo usaba talla única. Se que existían los famosos XL pero nada más. Flipo con que ahora haya S, M, L, XL... Pero si el de toda la vida le vale a todos los tamaños...

yo igual ke tu he flipado...jajajaja digo ke coño m y mariconadas...si el de toda la vida se ajustab a todas las chorras micros y grandes...
Omnia90 escribió:no compreis los durex sensitive (tengo mala experiencia con estos, con el resto ningun problema).


Me has acojonado. De la marca Durex, el sensitive es de los tipos que más me mola. Si no te molesta, ¿puedo saber por qué no los recomiendas?
BoliBolígrafo escribió:
Omnia90 escribió:no compreis los durex sensitive (tengo mala experiencia con estos, con el resto ningun problema).


Me has acojonado. De la marca Durex, el sensitive es de los tipos que más me mola. Si no te molesta, ¿puedo saber por qué no los recomiendas?


En primer lugar, para colocarlos es un engorro, cuesta un huevo bajarlos, supongo que porque estos no llevan lubricante... y luego pues que el unico preservativo que se me ha roto ha sido un durex sensitive, y eso que llevo años usando preservativos. El caso es que del disgusto que me lleve, se me quitaron las ganas de volver a usar este modelo y a mi chico tambien. Con los que estamos encantados es con los durex natural, que son super comodos de colocar, casi no los notamos una vez puestos y nunca se nos han roto ni nada...
Omnia90 escribió:En primer lugar, para colocarlos es un engorro, cuesta un huevo bajarlos, supongo que porque estos no llevan lubricante... y luego pues que el unico preservativo que se me ha roto ha sido un durex sensitive, y eso que llevo años usando preservativos. El caso es que del disgusto que me lleve, se me quitaron las ganas de volver a usar este modelo y a mi chico tambien. Con los que estamos encantados es con los durex natural, que son super comodos de colocar, casi no los notamos una vez puestos y nunca se nos han roto ni nada...


Pues empezaré a tener en cuenta otros tipos. Yo es que soy bastante paranoico con estas cosas, por eso me acojoné cuando has dicho que no recomendabas usar los sensitive, que son de los que más suelo comprar. Si dices que el Durex Natural está bien, habrá que probarlo ;) . ¡Gracias!
Yo, en busca del mejor preservativo fino, me quedé con los RFSU Thin. Buenísimos.
Ahora ya no utilizo, pero si tuviese que volver a usarlos, sería mi primera y posiblemente única opción ;)
PlayBoyz está baneado por "Troll"
A la mierda todo los preservativos, yo tengo q utilizar una bolsa de basura
PlayBoyz escribió:A la mierda todo los preservativos, yo tengo q utilizar una bolsa de basura


¿Nos puedes recomendar la marca, con olor o sin olor, bio? Enga tío, que esto es un hilo serio man.
PlayBoyz está baneado por "Troll"
Estoy vacilando un poco, hacerle un oral a sus chicas con Halls en la boca que la tendras pa' ti toda la puta vida por como le haras temblar las piernas del guston, mientra le haces el oral con el halls más fuerte del mercado (preferiblemente los negros) soplale suavemente para que sienta el frescor de los caramelos.

De estos hablo

Imagen

:)
Yo creo que la mayoría de preservativos se sienten igual (claro hay excepciones) pero en general es un efecto placebo que nos hace pensar que hay unos mejores que otros (sensitivos vs normales). Por algo es que la mente es el mejor órgano sexual
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo no encuentro diferencia entre sensitivos y normales. Una vez pillé los primeros porque en la máquina no había normales, al ponérmelo es igual. Nu sé, lo que dicen. Efecto placebo.
Yo uso los durex real feel ya que mi señora es alérgica al látex y a algún compuesto que llevan las pildoras anticonceptivas, con lo que no tengo muchas mas opciones, pero vamos que no me apaño con estos condones, son de un material que no me es comodo, conocéis alguna otra marca que fabrique sin latex??
algún método anticonceptivo que no sea el preservativo para el hombre?, ya que mi novia se niega a tomar las pastillas Y/O a ponerse DIU o Cualquier otra cosa de momento y yo estoy negro del preservativo ya.
Pues siento decirtelo pero si tu novia no quiere hormonarse, pocas opciones tienes, a no ser que te mole el riesgo que entonces tienes la marcha atras.
@Omnia90 la marcha atras no dejate jajaja
el_pajaro escribió:algún método anticonceptivo que no sea el preservativo para el hombre?, ya que mi novia se niega a tomar las pastillas Y/O a ponerse DIU o Cualquier otra cosa de momento y yo estoy negro del preservativo ya.


el preservativo femenino, por ejemplo...aunque no creo que sea lo que tu quieres ;)
habia una maquinita que te decia los dias rojos...

no se si la siguen vendiendo... era en plan de analizar la orina todos los dias en una especie de pokedex y te decia los dias que no podias mantener relaciones...

desconozco la eficacia... ese metodo lo veo bien para una pareja estable que decide no tener hijos de momento pero que si viene de rebote no hay problema....
wolf_ou escribió:habia una maquinita que te decia los dias rojos...

no se si la siguen vendiendo... era en plan de analizar la orina todos los dias en una especie de pokedex y te decia los dias que no podias mantener relaciones...

desconozco la eficacia... ese metodo lo veo bien para una pareja estable que decide no tener hijos de momento pero que si viene de rebote no hay problema....


Eso último no lo acabo de entender... o quieres hijos o no los quieres, digo yo xD
Lo del condón femenino también es una opción, más cara que los condones normales pero válida igualmente, aunque yo seguiría apostando con el condón en su caso...
A lo que me refería es que esto no es un método anticonceptivo como tal... simplemente es un monitor que te dice los días que puedes follar y los que no...
No estás poniendo ningun mecanismo más allá de la abstinencia los días fértiles
Pero puede fallar, de ahí lo que dije que es un método en plan no quiero hijo pero si por un casual se produce un embarazo no es el fin del mundo

No recuerdo el nivel de eficacia... pero era menor que el condon o la píldora
@wolf_ou creo que es un 70% o similar. Eso sí, también recuerdo que en el anuncio del Clearblue de un aparato similar decía "sólo recomendando para parejas estables" en plan "si viene el niño, nadie se queda tirado".
vamos a ver,

todos los metodos de calculo son un poco jugar a la loteria.

Un mes que por estress o algun antibiotico o lo que sea se le mueve la regla y te quedas con bombo.
ahi esta el tema XD
es un metodo para parejas estables que no buscan activamente niño y que en caso de error no seria una noticia que trastocase por completo el tema...

digamos que entre esto y una marcha atras la diferencia es poca a nivel efectividad...
Buenas, tengo una duda gigantezca. A ver si alguien puede contestarme.

Pues resulta que he leído en muchos sitios que si las mujeres toman pastillas anticonceptivas les ayuda a prevenir el cáncer de útero y de ovarios. Entonces por qué no se les recomienda tomar esas pastillas siempre y solo dejarlas cuando quieran tener hijos? Estamos hablando de que previene un problema muy chungo.
@BoliBolígrafo previene un problema, pero causa otros. Como, por ejemplo, aumenta el riesgo de trombos.
Disminuye el riesgo de cáncer de útero, pero aumenta el de mama y cérvix. Luego, como todo, tiene efectos secundarios. No es inocuo, y más si hablamos de hormonas (alteraciones menstruales, acné, cambios de piso, cambios en el deseo sexual, cambios de humor,...).
Cómo todo, tiene efectos secundarios, no sólo prevenir el cáncer de útero y permitir el sexo a pelo. Yo no lo tomaría si no fuera necesario.
2967 respuestas
155, 56, 57, 58, 59, 60