FRIDAY THE 13th

1, 2, 3, 4
Se están empezando a filtrar ya vídeos de este juego y tiene buena pinta

https://www.youtube.com/watch?v=zlguyFmFJQg


Quien quiera comprarlo ya lo puede hacer y ayudar al desarrollo del juego

https://friday-the-13th-the-game.backer ... ers/62236#
me gusta mucho la banda sonora.... sobre todo con los gritos combinados con los pobres inocentes muriendo [360º]
Joder que macabro pero me gusta,... hacia falta de nuevo un juego Gore como dios manda donde tu seas el puto Jason.
Que chetao está el Jason, parece un dios de la muerte con teletransportes, visión a través de las paredes y cuerpo de culturista ucraniano [plas]
Las ejecuciones molan pero el juego tiene pinta de cutre a más no poder...
mazius01 escribió:Las ejecuciones molan pero el juego tiene pinta de cutre a más no poder...

pero entrenido parece un poco he visto varias partidas por youtube de españoles y divertidas son un rato
Me recuerda a Manhunt y ojalá que no censuren las ejecuciones cawento
BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"
Filete escribió:Se están empezando a filtrar ya vídeos de este juego y tiene buena pinta

https://www.youtube.com/watch?v=zlguyFmFJQg


Quien quiera comprarlo ya lo puede hacer y ayudar al desarrollo del juego

https://friday-the-13th-the-game.backer ... ers/62236#

Por dios, que salvajismo.
Veremos si no lo terminan por censurar, ir por ahí matando gente inocente con ese nivel de crueldad, no va mucho conmigo.
Al rubio lo matan de todas las formas más crueles, se ve que no le ha caído muy bien [sonrisa]
He estado viendo a un youtuber guiri que juega en serio al juego y tiene mucha chicha. Cada versión de Jason tiene sus pros y contras, los supervivientes también se pueden currar muchas trampas y formas de escaparse, la ambientación es genial, las situaciones son divertidísimas....
Ojalá llegue pronto a XboxOne y haya comunidad interesada en él, porque puede haber partidas MUY épicas... [tadoramo]

Aquí la web: http://f13game.com/
Vaya juego más asqueroso y salvaje
Fijo que lo censuran.
JAEG7875 escribió:Vaya juego más asqueroso y salvaje
Fijo que lo censuran.

El mortalkombat es infinitamente más brutal que este y solo en Alemania y en algún sitio más le han puesto pegas. En EEUU, UK, etc... se ha vendido como churros. Solo veo brutalidad en el momento de la ejecución que es un 1% del juego. No lo veo para tanto. Claro, los videos en plan promo lo pondrán exagerado pero no es para tanto, en serio. De hecho cualquier peli de terror hoy día es bastante más explícita.
Con que pongan un +18 van que chutan
A mi la beta en pc me volvio loco.Lo espero con muchisimas ganas.
Joder es una puta sobrada jajajaj.., me ha recordado, aunque no tenga nada que ver lógicamente.., al Thrill Kill.., el que censuraron de PSX y luego salió de estrangis [looco] [looco]

A mi sinceramente me da un poco de cosa matar de esa forma a la gente así porque si.., no termino de verlo.., la gente se insensibiliza jugando a estas movidas yo creo...
El juelo moma muchismo. este es wl tipo juego que no necesita graficazos pues es divertido
Grinch escribió:El juelo moma muchismo. este es wl tipo juego que no necesita graficazos pues es divertido

Es que de gráficos tampoco lo veo mal.
Os dejo 2 partidas de uno que juega bien: Una como el Jason tradicional https://youtu.be/Pu1NCxFwhcU
...y otro como pijo ochentero :p ... https://youtu.be/lgNsfTPLdTc

La verdad es que ,en serio, pueden generarse situaciones muy cachondas. Y para los que hemos visto esas pelis de joven pues la ambientación nos trasmite ese tipo de cositas que pedimos a un videojuego...inmersión :)
Yo como fan de Viernes 13 lo pillo seguro cuando salga. Me gusta el detalle cuando no juegas como Jason, por mucho que corras, Jason va andando y tu corriendo y siempre te pilla, jajaja a. [tadoramo]
kletus escribió:Yo como fan de Viernes 13 lo pillo seguro cuando salga. Me gusta el detalle cuando no juegas como Jason, por mucho que corras, Jason va andando y tu corriendo y siempre te pilla, jajaja a. [tadoramo]

No creas: Cada versión de Jason tiene unas propiedades que van con cada peli: hay alguno que puede correr, y luego están las pobres víctimas , que son también los personajes de cada peli, tienen atributos diferentes:alguno corre más, otro tiene más resietncia,etc...
He visto algunas partidas donde la chavala corre que se las pela, pero tiene baja stamina, con lo que le puede evitar en un sprint, pero a la larga se cansa y zasca... XD

Mira, para que veas algunos ejemplos de los diferentes atributos de algunos personajes

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Le seguiremos la pista, me alegro que tenga campaña también. La clave es jugar con amigos todos coordinados XD
O Dae_soo escribió:
kletus escribió:Yo como fan de Viernes 13 lo pillo seguro cuando salga. Me gusta el detalle cuando no juegas como Jason, por mucho que corras, Jason va andando y tu corriendo y siempre te pilla, jajaja a. [tadoramo]

No creas: Cada versión de Jason tiene unas propiedades que van con cada peli: hay alguno que puede correr, y luego están las pobres víctimas , que son también los personajes de cada peli, tienen atributos diferentes:alguno corre más, otro tiene más resietncia,etc...
He visto algunas partidas donde la chavala corre que se las pela, pero tiene baja stamina, con lo que le puede evitar en un sprint, pero a la larga se cansa y zasca... XD

Mira, para que veas algunos ejemplos de los diferentes atributos de algunos personajes

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Se me cae la baba... [flipa] [flipa] [flipa]
La verdad es que tiene pintaza el juego.
¿Sabéis a cuanto money saldrá de salida?
Pues creo que soy el único al que le parece un bodrio de juego.... No sé me parece absurdo.

Pero bueno para gustos colores ;)
Eduardomp escribió:La verdad es que tiene pintaza el juego.
¿Sabéis a cuanto money saldrá de salida?

Me han confirmado desde el twitter oficial que no hay beta para consolas y que saldrá "early 2017" (pronto) y a 40 dolares digital :) . Imagino que se podrá pillar por unos 30 y pico euros más o menos...ya sabes [ginyo]
O Dae_soo escribió:
Eduardomp escribió:La verdad es que tiene pintaza el juego.
¿Sabéis a cuanto money saldrá de salida?

Me han confirmado desde el twitter oficial que no hay beta para consolas y que saldrá "early 2017" (pronto) y a 40 dolares digital :) . Imagino que se podrá pillar por unos 30 y pico euros más o menos...ya sabes [ginyo]

Gracias!!! Pues un sold aquí, perfecto para echar unos vicios los findes por la noche.
El juego que va a hacer compañía a Hatred.
¿Pero esto va a ser tipo Evolve pero con Jason y los adolescentes de turno? Es que por vídeos se le ve implacable (como debe ser, por otra parte) A mi ya solo por el personaje y ese rollo Manhunt me lo han vendido, pero dudo de su durabilidad a medio plazo. Habrá que seguirle la pista.
@dibujante la durabilidad dependera de su jugabilidad. De si se puede subir de nivel y mejorar los personajes, los dlc que incluyan etc.

Yo aun recuerdo los Left4dead . Mira que era una y otra vez hacer lo mismo pero cada partida era difetente. divertida etc
Este cae en fisico para la coleccion y ojala sacasen una edicion con una figura de Jason.

Espero que aporte cosas interesantes y divertidas, porque los juegos asimetricos no tienen muchos adeptos, y parte del rollo es que el online este vivo, de otra forma sera dificil de exprimir su potencial.
SefarII escribió:Este cae en fisico para la coleccion y ojala sacasen una edicion con una figura de Jason.

Espero que aporte cosas interesantes y divertidas, porque los juegos asimetricos no tienen muchos adeptos, y parte del rollo es que el online este vivo, de otra forma sera dificil de exprimir su potencial.

-Han confirmado que habrá edición física, pero algo más cara, a precio "normal", imagino que traerá algún "extra"

-También está confirmado que el juego estaba previsto para finales de 2016 pero han retrasado unos meses porque traerá a Tommy Jarvis como personaje extra y el mapa "Packnack Lodge" como tercer mapa....y además han confirmado que (gracias al dineral de más que no esperaban que han conseguido en kickstarter) ...un singleplayer con bots(IA) para quienes no quieran jugar online.Pero este modo de un jugador lo meterán para el verano. Antes (dentro de poco) saldrá el juego con el online que es donde está la "chicha" de todo lo que tenían pensado en un primer momento
@O Dae_soo

Lastima una coleccionista con figura. A ver si por lo menos se curran una steelbook o similar
Lo ideal sería que lo sacasen el viernes de la semana próxima!! Iría que ni al pelo!
tal como decís, la vida útil de este juego dependerá de los niveles de progreso, mejoras, dlc, etc, sino en 1 mes ya no quedará ni dios [decaio]
Para mí la vida del juego dependerá de las posibilidades y variedad de las partidas. Si todo es muy adictivo y hay muchas formas de escaparse y/o de matar a la chiquillería, pues entonces todos los DLC, mapas, extras ,etc...vendrán detrás.
Este es un juego hecho por un estudio pequeño, no es como un AAA que te sacan el juego y tienen ya un "season pass", y muchos DLC esperando a sangrar al jugador. Estos AAA sacan los contenidos adicionales aunque el juego sea un truño y aunque no lo juegue nadie.
El modelo de compañía pequeña es a la antigua usanza, si funciona bien, pues sacan más contenido. Así que mientras mejor sea el juego más vida tendrá y no al revés :)

P.D: Confirmado que NO sale el próximo Viernes 13 de Enero [snif]
Aprovechando que hoy es Viernes13 pongo en spoiler unos cuantos gifs sacados de la beta donde se puede ver cómo se las gasta el amigo Jason [bad]

ImagenImagenImagenImagenImagen
Tiene pintaza , espero que no salga muy caro y q metan contenido y no le pase como a evolve. Se sabe la fecha de salida?
En el lado negativo la puerta abierta a que la psicopatía de la gente (que no es escasa) se libere.
En el lado positivo, vaya ambientación más lograda. Llena de detalles y referencias a las películas. Es un juego que desde ese enfoque cinéfilo gana mucho. Los sonidos están ahí, la ambientación, el aire. Me imagino un online con todos alborotados evitando y temiendo a un súper Jason.
ya tenemos fecha de salia 26 de mayo
A ver en que queda . Tiene buena pinta pero debera tener algun tipo de progresion que anime a seguir jugando
Lo pillare,esta interesante
A.I. escribió:En el lado negativo la puerta abierta a que la psicopatía de la gente (que no es escasa) se libere.
.

Imagino que estás de broma.
O Dae_soo escribió:
A.I. escribió:En el lado negativo la puerta abierta a que la psicopatía de la gente (que no es escasa) se libere.
.

Imagino que estás de broma.

De ningun modo. No recuerdas la psicopatia de gente matando con espadas del Final fantasy VII
Alucino con el video del juego. Vaya auténtica basura.
@duazizou el juego no es graficazos pero porque dices una auténtica basura ?
Me ha contrariado bastante tal brutalidad gratuita en un juego. Se basa, paerece ser, en asesinar brutalmente a gente. Me parece absurdo.
Hombre un juego de la pelicula de Viernes 13 que querias de fuera de unicornios vomitando arcoiris contra gatos que disparan laser por los ojos? jajajaja

Perdona el comentario no podia resistirme y va sin animo de ofender, pero en serio es que lo he flipao al leerlo, en cuanto al juego, soy fanatico del cine de terror y el gore, pero este en concreto creo que seria echar 2 partidas y me acabaria aburriendo, el unico aliciente que le veo es la ambientacion en la pelicula y poco mas.
duazizou escribió:Me ha contrariado bastante tal brutalidad gratuita en un juego. Se basa, paerece ser, en asesinar brutalmente a gente. Me parece absurdo.

Yo te puedo decir que ser jason no me llama en absoluto pero ser un superviviente es la gracia para mi y lo divertido.Y esa parte no es violenta ya que tratas de huir de jason.Me pasaba lo mismo con el evolve que ser el monstruo lo odio y la parte divertida es ser los cazadores.
@Teniente Ripley bueno no es violenta hasta que te pille. O alguien te atropelle. xD
Porkulizer escribió:Hombre un juego de la pelicula de Viernes 13 que querias de fuera de unicornios vomitando arcoiris contra gatos que disparan laser por los ojos? jajajaja

Perdona el comentario no podia resistirme y va sin animo de ofender, pero en serio es que lo he flipao al leerlo, en cuanto al juego, soy fanatico del cine de terror y el gore, pero este en concreto creo que seria echar 2 partidas y me acabaria aburriendo, el unico aliciente que le veo es la ambientacion en la pelicula y poco mas.


Voy a hacer como si no hubiueras dicho nada... Madre mía... [facepalm]
No sé cual es el problema, la saga Viernes 13 empezó en el 1980...a lo mejor alguno se ha percatado de su existencia ahora :) .
Y si el problema es la violencia en los videojuegos,entonces saco palomitas que el debate puede ser entretenido(pero muy MUY MUUY viejo ya) [ginyo]
176 respuestas
1, 2, 3, 4