Hay ds lite de colores más resistentes en las bisagras que otros?

En las tiendas de segunda mano no recuerdo haber visto nunca una silver con la bisagra rota.
Sí he visto muchas blancas.
Microfil escribió:En las tiendas de segunda mano no recuerdo haber visto nunca una silver con la bisagra rota.
Sí he visto muchas blancas.

yo las e visto de todo los colores , si has visto muchas blancas es por que es el primer color que salio y mas antigua y muy vendida por eso es mas propesan a ver ser no creo que sea por otra cosa
jonit escribió:
Microfil escribió:En las tiendas de segunda mano no recuerdo haber visto nunca una silver con la bisagra rota.
Sí he visto muchas blancas.

yo las e visto de todo los colores , si has visto muchas blancas es por que es el primer color que salio y mas antigua y muy vendida por eso es mas propesan a ver ser no creo que sea por otra cosa


Ostras. Tienes razón. Aunque quizás el tinte del plástico afecte un poco a la resistencia del material. :)
no se si despues de ver los problemas de la rotura de bisagras ,pusieran material mas resistente
La mía es roja y tiene una bisagra rota tras mucha caña. No creo que cambiaran materiales ni nada entre colores, ya estarían pensando en sacar la versión XL
Todas se rompen, es normal ver blancas y negras con mayor frecuencia debido a que son colores mas populares.

Yo tengo una menta con negro y se quebro tambien [idea]

EDIT: Creo que el color era Iced Blue en ingles, pero la mia la parte de adentro es negra. Al comprarla usada, no se si sea un injerto de 2 consolas.
cygni escribió:Todas se rompen, es normal ver blancas y negras con mayor frecuencia debido a que son colores mas populares.

Yo tengo una menta con negro y se quebro tambien [idea]

EDIT: Creo que el color era Iced Blue en ingles, pero la mia la parte de adentro es negra. Al comprarla usada, no se si sea un injerto de 2 consolas.


Tengo el modelo gris, del cual le he dado tanto caña, mucha, y no está rota ninguna bisagra, por lo que eso de que "todos los modelos de la LITE se rompen......va a ser que no si cuidas y usas bien la consola.
6 respuestas