Halo 5

Umbasa escribió:
IvanSss escribió:a alguien mas le pasa que al buscar una partida en tiroteo y cuando se esta cargando el mapa, el juego se cierra ?
y al volver a iniciarlo ya se puede jugar normal.

A todo el mundo le pasa diría yo.


asi quedo mas tranquilo, llegue a creer q solo me pasaba a mi
Está vivo el online del juego??

Lo he visto a 20€
esta vivito y coleando

ultimamente estoy jugando bastante al online del halo 5 y he de decir quwe encuentro partidas muy rapidamente, da gusto en comparacion a otros juegos mas actuales, que se pasan media hora pare encontrar partidas

larga vida al jefe maestro
jluisjim escribió:Está vivo el online del juego??

Lo he visto a 20€



Si. Bastante vivo. Lo normal es que este juego tenga gente jugando al menos hasta el próximo halo.
Pues nada, como dije, comprado a 20€ que seguro los merece.
Probaré la campaña cooperativa y miraré ese online a ver de qué va la cosa.
Bueno, aprovechando este finde de gold free... si alguien quiere pasarse la campaña coop, que me agregue ;)
Mi GT está a la izquierda.

Un saludo!
El otro día me cogí la versión normal y hoy en el CEX tenían la edición limitada por 20€ impoluta, sin abrir nada, y claro está me la e pillado,venderé la versión normal,y ahora me surge una duda,el juego, las actualizaciones y las partidas guardadas no las pasará nada al meter el "nuevo" disco de halo?
Sunigt escribió:El otro día me cogí la versión normal y hoy en el CEX tenían la edición limitada por 20€ impoluta, sin abrir nada, y claro está me la e pillado,venderé la versión normal,y ahora me surge una duda,el juego, las actualizaciones y las partidas guardadas no las pasará nada al meter el "nuevo" disco de halo?


Las partidas se guardan en la nube y supongo que si no estás online la consola tendrá copia de partidas guardadas.
Pero no es solo con Halo, es con todo.
Lo que es seguro es que en el blu-ray no se guardan y las actualizaciones van a la consola directas también.
@jluisjim ok muchas grs por contestar tan pronto, vale me quedo más trankilo, me estoy pasando la campaña en legendario y ya me empezaba a doler la cabeza sólo de pensar en volver a empezar.
soy nuevo en el juego y viniendo de battlefield y call of duty me parece mucho mas complicado este Halo, lo veo como punto positivo pero soy malo malo malo.
Una duda,como funciona el tema de las cartas que me dan? para que sirven?
Morroson escribió:soy nuevo en el juego y viniendo de battlefield y call of duty me parece mucho mas complicado este Halo, lo veo como punto positivo pero soy malo malo malo.
Una duda,como funciona el tema de las cartas que me dan? para que sirven?

Son armas para zona de guerra solo, o armaduras, cascos y skins estéticos sin transcendencia en el combate
Morroson escribió:soy nuevo en el juego y viniendo de battlefield y call of duty me parece mucho mas complicado este Halo, lo veo como punto positivo pero soy malo malo malo.
Una duda,como funciona el tema de las cartas que me dan? para que sirven?


Yo ayer jugué mi primera partida al online y lo hice tan mal que me fui a la campaña para pasarnosla en coop. un amigo y yo, a ver si después de acabarla cogemos el online con más "experiencia" [+risas]
Hola, no se si a otro le a pasado que intento adquirir las voces de comentarios y sale "error de pase de temporada" ¿qué se puede hacer?
half-turok escribió:Hola, no se si a otro le a pasado que intento adquirir las voces de comentarios y sale "error de pase de temporada" ¿qué se puede hacer?


Prueba a poner la consola en inglés, creo que así te deja, pero tendrás que mantenerla en inglés para jugar con esas voces.

Saludos
¿Os encuentra partidas online en modo Asesino? A mi me es imposible. Llevo ya tres días seguidos en los q no encuentra ninguna.

Que pena.
pacodopoulos escribió:¿Os encuentra partidas online en modo Asesino? A mi me es imposible. Llevo ya tres días seguidos en los q no encuentra ninguna.

Que pena.

Buscas en concentrada? Si eso, prueba equilibrada, pero es muy raro

Otra opción es que te hayas dedicado a mandar mensajes poco deportivos y te haya bajado la reputación de jugador [hallow] si lo tienes en evitame no te encuentra
Que pasada es el nuevo radar.
Bauer8056 escribió:
pacodopoulos escribió:¿Os encuentra partidas online en modo Asesino? A mi me es imposible. Llevo ya tres días seguidos en los q no encuentra ninguna.

Que pena.

Buscas en concentrada? Si eso, prueba equilibrada, pero es muy raro

Otra opción es que te hayas dedicado a mandar mensajes poco deportivos y te haya bajado la reputación de jugador [hallow] si lo tienes en evitame no te encuentra



Hombre, no suelo dedicarme a mandar mensajes a nadie la verdad. En cuanto a lo de búsqueda concentrada o equilibrada, no sabia q podía hacerse. Lo busco e investigo.

Gracias. A ver si así mejora pq es una pena. Con lo q me gusta el juego...
Recien acabo de terminar la campaña en legendaria (malditos warden eternos), pero para mi sorpresa no me salta el logro. He comprobado todas las misiones una a una y salen como completadas en legendaria.
Me voy a progreso de logros y me sale al 93%, asi a ojo parece que me faltase 1 mision... En halo 5 existe alguna mision secreta?
La ultima mision tiene algun bug de no completarse bien? Yo siempre paso todas las cinematicas no se si tendra que ver...

Ya probe cerrar el juego y apagar la consola y nada...
¿Alguien esta siguiendo la liga de Halo organizada por Halocomunidad y patrocinada por Xbox España?

http://www.halocomunidad.com/liga-hc
Al fin me ha llegado Halo 5 edición limitada! :D Lo malo son los casi 100 Gb de descarga e instalación, lleva desde este medio dia y al 50% jajaja
Migoclo escribió:Al fin me ha llegado Halo 5 edición limitada! :D Lo malo son los casi 100 Gb de descarga e instalación, lleva desde este medio dia y al 50% jajaja


Pues ocupa lo mismo que la edicion normal, yo creo que me ocupa 96gb...

PD:Mañana lo verifico por si acaso me estoy colando jeje.
Por si alguien no lo ha probado, han puesto el modo "EXTERMINIO". Son partidas con mucho movimiento porque si mueres puedes volver aparecer a los 15 segundos, siempre que antes no maten a tus 4 compañeros. Al matar a los 4 pues ronda ganada. Gana el que llegue a 5 como en FUGA. Esta muy bien, también he visto que ha mejorado mucho el Big Team Battle.

Un saludo.
Buenas, ¿alguien podría decirme si el juego en disco versión pal UK, viene doblado al castellano? Es ke lo veo por ebay bastante barato, pero me echa pa tras ke no esté traducido, ya ke soy un ceporro con el inglés.
Gracias de antemano
Muy buenas gente os comento, como muchos otros he obtenido Halo 5 con el Season Pass de Xbox One. Empezé en Reach muy pero que muy fuerte y en Halo 4 lo fui dejando más de lado.
La cosa es que mis mejores vicios eran siempre con la peña de HaloSpain es decir, scrims privadas y matchmaking en MLG.
Mi pregunta es esa, que ha pasado con la lista de juegos de la MLG? Ya no hay ningún tipo de matchmaking competitivo? Me niego a pensar que la lista de partidas más competitiva de Halo 5 es "Asesino" con las metralletas y demás guarrerías... Donde quedaron las partidazas en Sanctuary por ejemplo? Donde coño está pegando tiros ahora la gente como iGotUrPistola?

Un saludo

PD: si alguien ésta metido en competitivo y necesita gente que tire MP.
HetsR escribió:Muy buenas gente os comento, como muchos otros he obtenido Halo 5 con el Season Pass de Xbox One. Empezé en Reach muy pero que muy fuerte y en Halo 4 lo fui dejando más de lado.
La cosa es que mis mejores vicios eran siempre con la peña de HaloSpain es decir, scrims privadas y matchmaking en MLG.
Mi pregunta es esa, que ha pasado con la lista de juegos de la MLG? Ya no hay ningún tipo de matchmaking competitivo? Me niego a pensar que la lista de partidas más competitiva de Halo 5 es "Asesino" con las metralletas y demás guarrerías... Donde quedaron las partidazas en Sanctuary por ejemplo? Donde coño está pegando tiros ahora la gente como iGotUrPistola?

Un saludo

PD: si alguien ésta metido en competitivo y necesita gente que tire MP.

Tienes el tema de clubes, que está el de halo Spain y luego en las listas tienes la de HCS. Que no sé si será lo que buscas pero para mi ahí las cosas se ponen serias, o juegas bien y en equipo o te barren.
El otro día pasándome la campaña descubrí un glitch sin querer, no le he visto por ahí, os ha pasado a vosotros?
Es en el ascensor espacial orbital, en la sexta misión si no recuerdo mal.
Vídeo

La caída es infinita y ya reinicié la misión por aburrimiento, creo que no tiene ninguna utilidad.
HetsR escribió:Muy buenas gente os comento, como muchos otros he obtenido Halo 5 con el Season Pass de Xbox One. Empezé en Reach muy pero que muy fuerte y en Halo 4 lo fui dejando más de lado.
La cosa es que mis mejores vicios eran siempre con la peña de HaloSpain es decir, scrims privadas y matchmaking en MLG.
Mi pregunta es esa, que ha pasado con la lista de juegos de la MLG? Ya no hay ningún tipo de matchmaking competitivo? Me niego a pensar que la lista de partidas más competitiva de Halo 5 es "Asesino" con las metralletas y demás guarrerías... Donde quedaron las partidazas en Sanctuary por ejemplo? Donde coño está pegando tiros ahora la gente como iGotUrPistola?

Un saludo

PD: si alguien ésta metido en competitivo y necesita gente que tire MP.



El modo más competitivo a día de hoy es el modo HCS. Por otro lado si quieres competir con gente de España puedes mirar esta web:

http://www.halocomunidad.com/

En Liga HC oro hace falta gente. Si estas muy interesado hablamos por privado.
Probaré HCS entonces, mientras se usen reglas a lo MLG me gustará.
No se si os pasa pero por las noches es prácticamente encontrar partida en HCS.

De momento le daré un par de semanas en solitario para ir recuperando Skill perdida durante todo éste tiempo jejeje..
HetsR escribió:Probaré HCS entonces, mientras se usen reglas a lo MLG me gustará.
No se si os pasa pero por las noches es prácticamente encontrar partida en HCS.

De momento le daré un par de semanas en solitario para ir recuperando Skill perdida durante todo éste tiempo jejeje..


Ok. Sí te animas, ya sabes.
Aprovecho para preguntar todo lo contrario, he pillado 15 meses de gold y hace mucho que no juego a nada online, que modos puedo probar para echar unas pachangas?
Santi RC escribió:Aprovecho para preguntar todo lo contrario, he pillado 15 meses de gold y hace mucho que no juego a nada online, que modos puedo probar para echar unas pachangas?


Pues a mí personalmente me gusta y entretiene bastante Superfiesta, modo de juego disponible en el apartado "social" (partidas sin ránking).

Es un asesino 5 vs 5, a 75 abatidos, con rádar y únicamente granadas de fragmentación, y con la particularidad de que tras cada respawn te asignan 2 armas aleatorias cada vez de entre todas las del juego, incluidas las versiones dopadas de cada arma originalmente reservadas para usar en los modos de Warzone. El caso es que quien más quien menos va armado hasta los dientes..., con las armas quedándose por el suelo, y formándose unas buenas entre lanzacohetes, cañones de combustible, de incineración o electromagnéticos, escopetas, espadas, martillos..., francotiradores varios..., láser spartans..., lanzagranadas..., hydra, aguijoneador..., de todo vamos.

Es bastante frenético, cierto es que se muere bastante, más al principio sin práctica y sin conocer los mapas, pero en fin, es la guerra y todo vale. El que no corre vuela... Muy divertido y gratificante.

A mí me encanta Superfiesta, y creo que se ajusta a eso, a echar unas partidas frenéticas, sin complicaciones y por pura diversión.
Hola,
tengo un par de dudas sobre el juego, una de ellas he googleado un poco sin éxito... seguro que aquí hay quien sabe darme respuesta (gracias):

1.- cual es el modo online más accesible o más callofdutyzado?? (me encanta la estética Halo, pero las 4 veces que he tratado de jugar... madre mía)

2.- hay forma alguna de leer/ver los pros y las contras de cada arma??
lo he buscado pero no encuentro información más allá del nombre ,cargador y la época... es decir, información general. yo quiero información del tipo "es muy buena para esto, pero por contra..." (por ejemplo los subfusiles de BO3, "este subfusil tiene gran carencia de disparo, poco retroceso pero por contra hace menos daño)


Gracias anticipadas
Saludos
Pad Fighter 430 escribió:
Santi RC escribió:Aprovecho para preguntar todo lo contrario, he pillado 15 meses de gold y hace mucho que no juego a nada online, que modos puedo probar para echar unas pachangas?


Pues a mí personalmente me gusta y entretiene bastante Superfiesta, modo de juego disponible en el apartado "social" (partidas sin ránking).

Es un asesino 5 vs 5, a 75 abatidos, con rádar y únicamente granadas de fragmentación, y con la particularidad de que tras cada respawn te asignan 2 armas aleatorias cada vez de entre todas las del juego, incluidas las versiones dopadas de cada arma originalmente reservadas para usar en los modos de Warzone. El caso es que quien más quien menos va armado hasta los dientes..., con las armas quedándose por el suelo, y formándose unas buenas entre lanzacohetes, cañones de combustible, de incineración o electromagnéticos, escopetas, espadas, martillos..., francotiradores varios..., láser spartans..., lanzagranadas..., hydra, aguijoneador..., de todo vamos.

Es bastante frenético, cierto es que se muere bastante, más al principio sin práctica y sin conocer los mapas, pero en fin, es la guerra y todo vale. El que no corre vuela... Muy divertido y gratificante.

A mí me encanta Superfiesta, y creo que se ajusta a eso, a echar unas partidas frenéticas, sin complicaciones y por pura diversión.


Modo swat
Me he descargado el juego de game pass madre mia 91gb que pesa el juego, lo he dejado toda la noche, lo aue mas me ha molao que dejandolo toda la noche encendida la xbox one s no estaba nada caliente [360º] , ahora a darle caña a este halo que le tenia muchas ganas.
Acabo de conseguir la edición coleccionista en Amazon nueva por 109e. Lo que no sé es si a estas alturas y precio merece la pena.
Black_snake escribió:Acabo de conseguir la edición coleccionista en Amazon nueva por 109e. Lo que no sé es si a estas alturas y precio merece la pena.

No sabes si merece la pena y te gastas igualmente +100€ ? XD

Yo no lo veo, el juego es el mismo, y no creo que gane valor con el paso del tiempo. Luego si las figuras y tal te gustan o no es cosa tuya
Bueno he hecho un hilo solo para decir esto y como veo que este hilo está apagadete me tomo la libertad de revivirlo un poquín :P

Estoy buscando a gente para jugar a los Halos, tengo todos y me da igual cual sea y también me da igual si es coop, PVP o privadas o tiroteo, incluso al Wars si hace falta [sonrisa]

Si os interesa poned vuestro GT, el mio es Sr Shephard
Bueno, adquirido por 16.99€ en "Press Start" se descargó 94 gb

^^
Buenas! Quería preguntaros si a día de hoy sigue mereciendo la pena el juego, el martes debería llegarme la X, y al ver que era uno de los mejorados, me ha llamado la atención, ya que he visto la edición limitada con figura de metal, caja metálica y algunas cosas más en 50€. Por tanto me gustaría saber si a día de hoy merece la pena o no, como he comentado, sería para estrenarlo en X.

Muchas gracias!
CharlieBRC escribió:Buenas! Quería preguntaros si a día de hoy sigue mereciendo la pena el juego, el martes debería llegarme la X, y al ver que era uno de los mejorados, me ha llamado la atención, ya que he visto la edición coleccionista con figura de metal, caja metálica y algunas cosas más en 50€. Por tanto me gustaría saber si a día de hoy merece la pena o no, como he comentado, sería para estrenarlo en X.

Muchas gracias!


Merece la pena igual que desde el día que salió, no es el mejor halo y es corto, pero por el precio que tiene ahora es un imprescindible en Xbox. Yo estoy deseando tener la X para volver a jugarlo.
Este juego en One X tiene que ser una pasada, espero que no defraude.
CharlieBRC escribió:Buenas! Quería preguntaros si a día de hoy sigue mereciendo la pena el juego, el martes debería llegarme la X, y al ver que era uno de los mejorados, me ha llamado la atención, ya que he visto la edición coleccionista con figura de metal, caja metálica y algunas cosas más en 50€. Por tanto me gustaría saber si a día de hoy merece la pena o no, como he comentado, sería para estrenarlo en X.

Muchas gracias!


Gran online y campaña algo flojita, pero sigue siendo igual de recomendable caballero.

Saludos
Muchas gracias! Entonces al precio que tiene lo cogeré seguro.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@CharlieBRC de 130 a 50 euros? Donde se ve eso?
Sportkill escribió:@CharlieBRC de 130 a 50 euros? Donde se ve eso?


Es la limitada, no la coleccionista perdón, viene con figura de metal, caja metálica, dos códigos (nos se exactamente de qué) 14 días de Live , tarjetas de los jugadores y alguna cosa más.
Yo me estoy volviendo a enganchar... La verdad que este puto juego es canelita en rama...
Ya disponible parche 4k Enhancements, 15,18GB
10721 respuestas