Dark Souls 3

Cómo comenté, voy con un perfil de destreza, supongo que lo ideal es potenciar vida,fuerza y destreza, no? Tengo ya la uchigatana, merece la pena potenciarla con la titania? Y hasta cuánto recomendáis. El resto de armas, recomendáis venderlas? Por ejemplo tengo ya el hacha q hay debajo del dragón en el muro.....Q susto el cofre de los webs ;)
daherdio escribió:Cómo comenté, voy con un perfil de destreza, supongo que lo ideal es potenciar vida,fuerza y destreza, no? Tengo ya la uchigatana, merece la pena potenciarla con la titania? Y hasta cuánto recomendáis. El resto de armas, recomendáis venderlas? Por ejemplo tengo ya el hacha q hay debajo del dragón en el muro.....Q susto el cofre de los webs ;)


Si vas a destreza como dices no necesitas fuerza,depende del arma que vayas a llevar también ,por ejemplo algunas te piden 20 y 20 fue-des,yo creo que en este souls van mejor las armas de fuerza,la uchi es buen arma para el principio,yo hace mucho que no juego pero con el dlc que viene a finales de este mes,seguro que jugare a saco,te dejo mi Nick odin gungnir1,que no me importa jugar un tiempo de nuevo ya que me encanta y te ayudo.un saludo
Buenas, una duda: acabo de leer en vandal que van a sacar este mes otro DLC

http://www.vandal.net/noticia/135068843 ... souls-iii/

Con la próxima salida en Abril de la versión GOTY, ¿se supone que estará incluída esta expansión junto con las anteriores y el juego, verdad?.

https://www.amazon.es/Dark-Souls-III-Fi ... rk+souls+3

Gracias!
La edición goty del 21de abril contendrá TODOS los contenidos, incluido el nuevo dlc que esta a punto de salir.
Lammothh escribió:La edición goty del 21de abril contendrá TODOS los contenidos, incluido el nuevo dlc que esta a punto de salir.


Muchas gracias.
Esta saga me ha jodido la vida, ahora todos los juegos me parecen insulsos y superficiales en comparacion con los souls!
perropelon escribió:Esta saga me ha jodido la vida, ahora todos los juegos me parecen insulsos y superficiales en comparacion con los souls!


Jajajajajaja, muy buena reflexión. Esta saga es para enmarcar. Tiene algo especial y los que la hemos jugado jamás la olvidaremos.

No te cierres puertas, hay juegazos adultos, maduros y duros.
perropelon escribió:Esta saga me ha jodido la vida, ahora todos los juegos me parecen insulsos y superficiales en comparacion con los souls!


Me pasa similar. No es que me parezcan insulsos y superficiales, es que no me enganchan de igual forma, necesito más Souls.

Me apetece más el DLC que está por salir que el nuevo Mass Effect por ejemplo :-|
Para empezar en este mundillo, estoy con lord of fallen, después me gustaría pillarme este dark souls.

Hago bien o es muy difícil para un novatillo?
juan66bcn escribió:Para empezar en este mundillo, estoy con lord of fallen, después me gustaría pillarme este dark souls.

Hago bien o es muy difícil para un novatillo?


Has empezado bien pero a continuación mejor iniciar la saga por el primer DS.
@tezuka10 gracias, al final he vuelto ha empezar con un piromántico y ni punto de comparación, para empezar mucho mejor. Gracias también por el ofrecimiento pero con la familia solo puedo jugar a ratejos sueltos ;).
Que vaya bien la semana
daherdio escribió:@tezuka10 gracias, al final he vuelto ha empezar con un piromántico y ni punto de comparación, para empezar mucho mejor. Gracias también por el ofrecimiento pero con la familia solo puedo jugar a ratejos sueltos ;).
Que vaya bien la semana


Me alegro,yo la verdad es que siempre prefiero el cuerpo a cuerpo,cuando tienes mucho nivel y todas las cosas,puedes hacer el muñeco a tu gusto,mago,piromantico,etc,tengo uno de 350 de nivel y 5 de 120 para PVP,como con diferente builds.
Hola

Alguien se apunta a farmear grilletes en invocando con contraseña

básicamente asi

https://www.youtube.com/watch?v=gZIOuUc4Vfo&ts

Mi Gt es el mismo que mi nombre en EOL

Seria a primera horas de las noches (de 00 a 2h) entresemana
Ayer con la caída de los servers de MS, me dio por intentar jugar en desconectado y no me dejó debido al DLC... A alguien más le ha ocurrido o sabe cómo evitar esto? (quité el cable y logueé de nuevo, de hecho pude jugar a los demás juegos). El mensaje era algo así como "no se puede acceder al contenido descargable"... significa esto que por tener el DLC no puedo jugar a DSIII sin conexión a live? (entiendo que siempre podría crear una nueva partida, pero no lo probé).
Madoc escribió:Ayer con la caída de los servers de MS, me dio por intentar jugar en desconectado y no me dejó debido al DLC... A alguien más le ha ocurrido o sabe cómo evitar esto? (quité el cable y logueé de nuevo, de hecho pude jugar a los demás juegos). El mensaje era algo así como "no se puede acceder al contenido descargable"... significa esto que por tener el DLC no puedo jugar a DSIII sin conexión a live? (entiendo que siempre podría crear una nueva partida, pero no lo probé).



Eso es porque tienes que tener la Xbox configurada como principal, así podrás usar todos los contenidos digitales sin conexión.

http://support.xbox.com/es-ES/games/gam ... -home-xbox


Saludos :)
charligar escribió:
Madoc escribió:Ayer con la caída de los servers de MS, me dio por intentar jugar en desconectado y no me dejó debido al DLC... A alguien más le ha ocurrido o sabe cómo evitar esto? (quité el cable y logueé de nuevo, de hecho pude jugar a los demás juegos). El mensaje era algo así como "no se puede acceder al contenido descargable"... significa esto que por tener el DLC no puedo jugar a DSIII sin conexión a live? (entiendo que siempre podría crear una nueva partida, pero no lo probé).



Eso es porque tienes que tener la Xbox configurada como principal, así podrás usar todos los contenidos digitales sin conexión.

http://support.xbox.com/es-ES/games/gam ... -home-xbox


Saludos :)


Gracias por la info... si, la tengo compartida y este juego lo compré yo... ya veo el problema... jeje, pero gracias!
Alguna manera de imbuir las espadas y al mismo tiempo efectos? Por ejemplo fuego + oscuridad, hielo + hemorragia

Otra cosa, he leído x ahí algo sobre espíritus oscuros (de color rojo) pero a mi no me ha salido ninguno, es normal? Tengo configurado para jugar modo offline Xq mi conexión no es para tirar cohetes y andaría lageado a tope XD
daherdio escribió:Alguna manera de imbuir las espadas y al mismo tiempo efectos? Por ejemplo fuego + oscuridad, hielo + hemorragia

Otra cosa, he leído x ahí algo sobre espíritus oscuros (de color rojo) pero a mi no me ha salido ninguno, es normal? Tengo configurado para jugar modo offline Xq mi conexión no es para tirar cohetes y andaría lageado a tope XD



Para que aparezcan los espíritus oscuros (controlados por la Cpu) has de llevar un ascua puesta para que aparezcan
Su puta madre el nivel de dificultad del nuevo DLC. Tengo un par de vídeos para flipar, golpes que quitan casi toda la vida y en general avanzar es un dolor XD

También estoy en NG+++, que no ayuda.
Clyde escribió:Su puta madre el nivel de dificultad del nuevo DLC. Tengo un par de vídeos para flipar, golpes que quitan casi toda la vida y en general avanzar es un dolor XD

También estoy en NG+++, que no ayuda.


Yo estoy en NG++ y me ha costado horrores llegar a la primera hoguera. Como sea muy largo, voy a tardar un mes en acabarlo.
Es un poco triste porque puedes llegar corriendo hasta las hogueras y de hecho, lo recomiendo encarecidamente. Tratar de jugar "normal" no sale a cuenta...

Ve abriendo mapa y
pasada la segunda hoguera lo mismo, corre a la izquierda, tírate abajo, mata al enano, sigue corriendo, sube por la rama del árbol que está en el pantano venenoso y antes de entrar por el túnel, ahí que ya no te alcanzan los putos rayos del ángel, sube a los tejados de tu derecha según miras al túnel para poder matar al clon del ángel y que deje de dar el coñazo. Entonces ya podrás pillar las mierdas del mapa con tranquilidad. Ojo luego, que viene por el túnel una piromántica que mete muchísimo y se cura dos veces con estus además de venir acompañada de dos enanos...mata a los enanos primero a distancia y luego suerte con la bruja, me mató ayer dos veces y ya dejé el juego del cabreo [tomaaa]
@Clyde Opino lo mismo, una vez que te das cuenta, lo mejor es ir corriendo, yo de hecho he pasado de la piromántica. He llegado a la segunda hoguera, y la primera vez que he visto lo que hay después, casi lloro No me está decepcionando de momento
Hemos hecho lo mismo que le de a la piromántica XD

Ahora ando con el primer boss y........vale que estoy en el New Game ++++ , pero es una sobrada la cantidad de daño que hace que te mata de dos toques y eso que tengo en 33 la vida. Ni entre tres hemos podido con el, toca armarse de paciencia :-|
A mi la zona de los "angelitos" me parece patetica, una cosa son los arqueros y otra esa puta mierda.

Subir la dificultad de esa forma es ridiculo e inpropio de dark souls
Clyde escribió:Hemos hecho lo mismo que le de a la piromántica XD

Ahora ando con el primer boss y........vale que estoy en el New Game ++++ , pero es una sobrada la cantidad de daño que hace que te mata de dos toques y eso que tengo en 33 la vida. Ni entre tres hemos podido con el, toca armarse de paciencia :-|

Creo que cuanto mas N+ peor para jugar DLC.Hay gente en tu vuelta de partida que ha decidido empezar una nueva ya que les es imposible XD
@Buste , a fe que es bastante infernal, pero seguiremos intentando pasarla, que me he dejado al primer boss con la mitad de vida. Con ayuda cae. Cabezonería al máximo XD

Lars_ur escribió:A mi la zona de los "angelitos" me parece patética, una cosa son los arqueros y otra esa puta mierda.

Subir la dificultad de esa forma es ridiculo e inpropio de dark souls


Es que es una puta mierda, no creo que a nadie le haya gustado, es desproporcionado el daño, la velocidad y constancia de ataques y el hecho de que no lo puedas ni matar directamente, ni contrarrestar.

Está puesto para desesperar. No son los de la cervatana de la ciudad infestada o los arqueros lanza de Anor Londo. Es algo que rompe totalmente la mecánica de un Souls, no recuerdo correr así en ningún otro momento de la saga :o
Clyde escribió:@Buste , a fe que es bastante infernal, pero seguiremos intentando pasarla, que me he dejado al primer boss con la mitad de vida. Con ayuda cae. Cabezonería al máximo XD

Lars_ur escribió:A mi la zona de los "angelitos" me parece patética, una cosa son los arqueros y otra esa puta mierda.

Subir la dificultad de esa forma es ridiculo e inpropio de dark souls


Es que es una puta mierda, no creo que a nadie le haya gustado, es desproporcionado el daño, la velocidad y constancia de ataques y el hecho de que no lo puedas ni matar directamente, ni contrarrestar.

Está puesto para desesperar. No son los de la cervatana de la ciudad infestada o los arqueros lanza de Anor Londo. Es algo que rompe totalmente la mecánica de un Souls, no recuerdo correr así en ningún otro momento de la saga :o


Exacto, hay algun momento donde debes correr, pero te lanzan UNA flecha, no todos los rayos laser de la flota imperial, puedes incluso pegarte con otros enemigos mientras esquivas. En Anor Londo creo que podias matar a los arqueros con paciencia antes de subir.

Espero que sea solo esa zona y que mejore el DLC
Vaya, entonces recomendareis comprarse los dlcs antes de empezar una segunda vuelta, no?.....Muy pronto lo digo q acabo de entrar en las catacumbas de Carthus XD
Este último DLC es bastante difícil, los enemigos son duros y quitan mucha vida y los combate son largos. Para que te hagas una idea he tenido varias muertes instantáneas con 33 en vitalidad (ya la estoy subiendo) y recomiendan al menos nivel 100, además se que para entrar tienes que haber llegado a la penúltima hoguera o matado al jefe final del primer DLC...

Mejor jugar antes de NG++++ desde luego... XD

P.D: ya maté al primer boss, al final es casi hasta sencillo.
Que duración tiene la última expansión?
No he acabado con ella y llevaré 5 horas...también es cierto que se muere más de lo normal y que si te pones a ayudar a gente en jefes es complicado calcular.

Lo que sí creo es que merece la pena y no creo que se haga corta :p
Está a 19,90 en el MM de Castellón, yo ya tengo mi copia.
¿Alguien sabe algo sobre si va ha salir la edición goty y cuando?
Leí por algún lado hace días que salía el 21 de este mes pero no se si al final saldrá o no.

[bye]
Manolin1 escribió:¿Alguien sabe algo sobre si va ha salir la edición goty y cuando?
Leí por algún lado hace días que salía el 21 de este mes pero no se si al final saldrá o no.

[bye]

21 de abril version Goty y segun lei en el hilo se Play confirmado por algun usuario que los dlcs estan en el disco,nada de descargas
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Esperando sale mejor. Me pillaré la goty en unos meses por 30€. Fijo que baja en unos meses.

Es el mejor momento de los videojuegos. Bajan rapidísimo los precios...
Erethron escribió:Esperando sale mejor. Me pillaré la goty en unos meses por 30€. Fijo que baja en unos meses.

Es el mejor momento de los videojuegos. Bajan rapidísimo los precios...

No habrá problemas para encontrarlo luego? Tirada corta?

A mi me podría interesar, pero tampoco tengo prisa
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Bauer8056 Se ve todavía el dark souls 2 Sotfs tirado de precio de segunda mano, y de primera mano a 30€... El bloodborne edición goty estaba hace poco a 20€ en mediamarkt... Tranquilo que habrá. De hecho se rumorea que a lo mejor lo sacan en switch
Hola!

Sabría alguien decirme si alquilo la edición goty se instalan los dlc para poder jugarlos con la edición normal? O necesitaría el disco de la goty todo el rato?

Un saludo!
Diego_CJ escribió:Hola!

Sabría alguien decirme si alquilo la edición goty se instalan los dlc para poder jugarlos con la edición normal? O necesitaría el disco de la goty todo el rato?

Un saludo!


La goty traerá seguramente los dlcs en códigos. No creo que puedas jugarlos de alquiler. Mírate un unboxing del YouTube.
Luego nos quejamos cuando las compañías meten los DLC por código en lugar de en el disco.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Contenido todo en disco, el nigga de yutuf lo explica. Menudo "unboxing" jajaja

https://youtu.be/MAhXJpz8iYc

A 40 lo pillaré para mi cumple. Fijo que en 2 meses hay ofertas de verano. Qué ganas de jugarlo
Gente, le di el hueso de Loretta Al cuervo probando todo lo que tenía en inventario, ahora hablando con un amigo he caído q era la Loretta de Greirat, hay forma de recuperarlo xa seguir con la quest de el?
daherdio escribió:Gente, le di el hueso de Loretta Al cuervo probando todo lo que tenía en inventario, ahora hablando con un amigo he caído q era la Loretta de Greirat, hay forma de recuperarlo xa seguir con la quest de el?



¡Santa rita rita, lo que se da no se quita!
No
[360º]

[bye]
@Manolin1 mecaguentó! Estos buscan una segunda vuelta.......Y mi divorcio XD
Alguien de México que no le salga el goty en el bazar? O solo soy yo?
Atención, pregunta: En la torre prisión, ¿alguien se acuerda qué objetos se recogen bajando por ella?
Un saludo, os leo y gracias de ante mano.
[bye]
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Estoy pensando seriamente pillar el juego para mi cumple, y claro,con un souls hay que pensárselo. Es un tipo de juego muy inmersivo, exigente, puto en ocasiones. Quería preguntar qué tal con la dificultad, he jugado y pasado todos los jefes, obligatorios y opcionales del souls 1 y 2 incluidas las expansiones. Uno se puede perder en el mundo de dark souls, pero yo me conformo con descubrir todas las hogueras y pasarme todos los jefes, incluidos los opcionales del juego. No hago una segunda vuelta ni busco la espada mejor ni empiezo a levear para subir otros atributos...

Son juegos que me encantaron, que cuando los terminas te quedas muy satisfecho, pero joder, a veces son horrorosos de difíciles. Los jefes que más me costaron en el 1 y 2 fueron Orstein y smoug, y del 2 el dragón anciano (para mí el que más me ha costado, 4 días dándole, me lo pasé a melé desnudo con un diente de dragón de arma y anillos para chetarme de fuerza, a ostia limpia me lo pasé el jodio) y me quedé atascado tb en el caballero de humo.

Pregunto, consideráis alguno de los jefes de dark souls 3 igual de putos? De dificultad, viniendo de los otros dos, es pareja o baja un pelin?

No si al final caerá, pero buffff es que jugar a este tipo de juegos es para pensárselo, porque soy de los que comienza un juego y hasta que no se lo pasa no comienzo otro, soy así de raro XD.

Graciaaaaas.
Dificultad de los jefes: pues hombre, los hay muy malotes pero toooodos son pasables una vez que te han matado mil veces y has aprendido sus movimientos XD , es Dark Souls y ya sabes...
De todas formas, como ya sabrás también, si un jefazo se te pone "imposible" puedes recurrir a las ayudas del npc de turno o compañeros de la saponita [360º] .

Dificultad en general: pues como todos los DS, hay zonas más complicadas que otras pero nada más. Por si no los sabes, las armaduras no se pueden mejorar pero eso no supone ninguna dificultad añadida porque encontrarás las suficientes para el tipo de personaje que elijas. Eso sí, en este DS no hay enemigo pequeño ( como en los anteriores, pero mi impresión es que en este son más dañinos), como te descuides un poco cualquier "soldadito" o bichejo, te puede descuartizar en segundos, son muy rápidos, y tu también, por supuesto.

Para mi gusto, este y el primero son los DS que más me han gustado.
[bye]
2609 respuestas