Luz roja xbox 360 slim despues de flasheo

Muy buenas a todos, en primer lugar estuve revisando varios hilos del foro y en google sobre esto y la verdad estoy un poco confundido, por este motivo les dejo mi historia y ver si me pueden dar una mano.

Tengo hace años una xbox 360 slim sin flasheo y siempre ha funcionado bien, esta como nueva ya que le doy muy poco uso. Hoy me decidí por flashearla y seguí al pie de la letra los tutoriales todo salió como debía con los pasos de las key, las resistencias, la perforación etc. El lector es un DG-16D4S (0225), después de finalizar el flasheo (el cual supuestamente salió bien porque el PC lo reconoce), procedo a volver a armar la consola y al encenderla se coloca la luz verde, pero de inmediato se cambia a roja y el ventilador deja de funcionar.
Abrí de nuevo la consola para revisar si estaba todo bien conectado y siguió igual. Comencé a probar desconectando componentes para ver si encendía y descubrí que solo enciende sin el lector conectado a la placa base y se queda la luz verde parpadeando (supongo que es porque no encuentra el lector por lo que leí en otro hilo).
Probé unos juegos que tengo instalados en el disco duro que no necesitan el dvd y funcionan sin problemas, los mandos también los reconoce, el sonido y la imagen todo normal. Me puse a jugar 1 hora 30 min sin ningún problema para ver si aparecía de nuevo la luz roja, y no paso nada funcionó muy bien. Entonces después de eso volví a conectar el lector y de nuevo el problema.

Con todo esto quisiera saber que piensan ustedes, es primera vez hago un flasheo y tengo algunos conocimientos sobre electrónica solo por eso me di el ánimo de hacerlo por las mías. Espero me puedan ayudar, agradezco de antemano Saludos a todos.

UPDATE: Se quemo la pcb del lector, me pase con la perforación T_T que alternativas tengo???????????
la unica alternativa que veo es que compres un nuevo cpb y lo programes con las keys de tu lectora, tal vez hiciste mal el corte de la lectora o no quitastes bien la pasta de soldar o flux de la tarjeta por eso te funciona en corto, cabia el cpb o limpia bien con alcohol isopropilico ta tarjeta de la lectora, suerte y me cuentas como te fue
1 respuesta