Listado de Videojuegos y Próximos Lanzamientos para Nintendo Switch

arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Manda narices que el lego venda más en switch que en las demás juntas, después hay quejas de dlc micropagos y ediciones goty, pero es que si no es así te comes un carajo en la fifa generations, encima llegan a criticar a la única que intenta hacer algo diferente, tiene cojones
Si sacan un pikmin ya tienen mi dinero, aunque valiera 80 euros
lito69 escribió:Si sacan un pikmin ya tienen mi dinero, aunque valiera 80 euros

Yo quería un Pikmin 2D y Nintendo me ha concedido el deseo [ayay]

Pasando del off-topic
Oceanhorn a 60fps en Switch
Bueno, no sé yo si ese juego será bueno, no me entra en la cabeza la jugabilidad de pikmin en 2D no sé.
lito69 escribió:Bueno, no sé yo si ese juego será bueno, no me entra en la cabeza la jugabilidad de pikmin en 2D no sé.


El trailer pinta muy bien la verdad, lógicamente es muy diferente a los Pikmin en 3D, no son las mismas mecánicas.
Sabéis si el juego Puyo Puyo tetris va a tener versión física?

Según la wiki no

Gracias.
Interesante juego de minigolf con creador de pistas, me gusta y si sale barato lo pillare.

https://youtu.be/etO-RYt-gm4


Qué pintaza el Oceanhorn, me lo pasé en el iPad, pero lo podría volver a pillar para disfrutarlo con un control en condiciones.
aioma escribió:Interesante juego de minigolf con creador de pistas, me gusta y si sale barato lo pillare.

https://youtu.be/etO-RYt-gm4



que buena pinta, puede ser un sold [beer]
aioma escribió:Interesante juego de minigolf con creador de pistas, me gusta y si sale barato lo pillare.

https://youtu.be/etO-RYt-gm4


Cae si o si.
Cual será el triple A de mayo?
Espdante escribió:Cual será el triple A de mayo?


Street Fighter.
alphadct escribió:
Espdante escribió:Cual será el triple A de mayo?


Street Fighter.
Muy rico ese Ultra... Pa' la saca.
Espdante escribió:Cual será el triple A de mayo?

Minecraft
Espdante escribió:Cual será el triple A de mayo?


nba playground
Se sabe algo del Pocket Rumble?
PlanBCrew escribió:Se sabe algo del Pocket Rumble?


Si, que como ya sabes, o lo supongo, se retraso, ahora mismo no tiene fecha.
Death Squared llegará a Switch [angelito] Le seguía la pista en pc, buena noticia, en lo que se está convirtiendo, por lo menos para mí en el multi local es indescriptible.
Death Squared gameplay trailer Switch ESRB v2
Imagen
Entre spoilers más gifs.
Imagen
Imagen
Imagen
NBA Playgrounds solo en digital [triston]
selezma escribió:NBA Playgrounds solo en digital [triston]


Pero eso ya se sabia que era only digital, y ese si que no lo esperes en fisico.
Alguien me puede explicar de que va el constructor? Veo que es de construir una ciudad pero tampoco veo mucha más info
Zalpa escribió:Alguien me puede explicar de que va el constructor? Veo que es de construir una ciudad pero tampoco veo mucha más info


Es un remake de un juego antiguo.

Tienes info para dar y vender del juego.
http://www.meristation.com/pc/constructor/analisis-juego/1516346
Imagen

MINNA DE WAIWAI! SPELUNKER
Ya a la venta en Japon,lanzamiento fuera de Japon desconocido e improbable.

Video:
https://www.youtube.com/watch?v=FSqJRIvYfU4


[beer]
Me direis que estoy flipado pero creo que Bethesda podria sacar una version adaptada de Doom 2016, recortando bastante claro. El motor esta muy bien optimizado quizas podrian sacarlo en calidad media, supongo que todo dependera de cuánto venda Switch


Esto es un plagio del Uridium :-|

Espero que no se llene el catálogo de juegos mediocres como en los móviles.
Space Lord escribió:


Esto es un plagio del Uridium :-|

Espero que no se llene el catálogo de juegos mediocres como en los móviles.

No es por nada pero son de los mismos creadores xDD, muchos se han quedado a cuadros, llevan haciendo juegos desde ZX Spectrum, Commodore 64, Amstrad CPC, BBC Micro, Atari ST or Amiga. Son los de 21st Century Entertainment Andrew and Rob Hewson Consultants
LyxRok escribió:
Space Lord escribió:


Esto es un plagio del Uridium :-|

Espero que no se llene el catálogo de juegos mediocres como en los móviles.

No es por nada pero son de los mismos creadores xDD, muchos se han quedado a cuadros, llevan haciendo juegos desde ZX Spectrum, Commodore 64, Amstrad CPC, BBC Micro, Atari ST or Amiga. Son los de 21st Century Entertainment Andrew and Rob Hewson Consultants


Ah OK! pues igual les convendría incluir el nombre Uridium en el título y/o el de Hewson en alguna parte si son los creadores originales, porque lo primero que ves es un plagio y encima con ese nombre cutrecillo pues...
aun no se sabe nada de ningún juego tipo diablo para switch?
Espdante escribió:aun no se sabe nada de ningún juego tipo diablo para switch?

Yo lo espero como agua de mayo!!!
En relación a que Nintendo prometió un juego gordo cada mes del 2017, cuál es el juego top del mes de mayo? Rime (en caso de que saliera en mayo) o Disgaea 5 Complete? A mi el Disgaea me parece un juegazo y lo considero el top de mayo, pero viendo el poco bombo que la propia Nintendo le ha dado me cuesta creer que ellos sí lo consideren el gordo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Rime no sale ni de coña este mes para Switch y Disgaea es un juego extremadamente nicho.
Zalpa escribió:En relación a que Nintendo prometió un juego gordo cada mes del 2017, cuál es el juego top del mes de mayo? Rime (en caso de que saliera en mayo) o Disgaea 5 Complete? A mi el Disgaea me parece un juegazo y lo considero el top de mayo, pero viendo el poco bombo que la propia Nintendo le ha dado me cuesta creer que ellos sí lo consideren el gordo.


No se que juegos considera Nintendo como importantes.
Pero no será Minecraft el juego de mayo?
Ya sé que mucha gente no lo tiene en cuenta. Pero es de los juegos más potentes. El segundo juego más vendido de la historia por detrás del Tetris. Y siempre está en los primeros puestos de ventas en todas las plataformas.
Para mi es de los más fuertes del catálogo con Zelda y Mario kart.
Hola

Se sabe algo de la trilogia seiken densetsu?
Que esta consola haya sido criticada por su escaso catálogo..., y que en menos de un año de vida, a nivel personal vaya a tener:
-Zelda
-Mario Kart 8
-Puyo Puyo Tetris
-NBA Playgrounds
-Rime
-Arms
-Splatoon 2
-Mario Odysee
-FIFA 18
-NBA 2K18
Me parece que es cubrir todos los géneros que me atraen, y son muchos, en menos de un año!, mucho más de lo que he tenido en todas las otras consolas..., además del "zasca" que ha metido en ventas a las otras consolas grandes, demostrando que no solo de graficazos vive el jugador. No jugaba a Nintendo desde mi infancia con la NES y Game Boy, desde entonces siempre fui de Play Station, y mira ahora..., viciadísimo y desbordado de juegazos!
Me encanta este hilo ya que poco a poco me quiero hacer con el catálogo en físico de Switch pero no sé si es correcto ya que por ejemplo el Puyo está en físico y aquí aparece solamente en digital.
@killoware Gracias por el aviso, ya lo he corregido, pero para la próxima lo puedes hacer tú mismo ya que es un wiki en el que podemos colaborar todos. XD

Salu2!
Pues tienes razòn pero entre que foreo desde el movil y que no tengo tiempo... pero estaré mas atento a este hilo!
He avisado varias veces que Taiko Drun Master estaba fuera de sitio y no se ha ido corrigiendo. Sabiendo que podemos modificar cualquiera, acabo de corregirlo. Pasa a exclusivo Japón ya que en europa no esta anunciado. Creo que la equivocación viene de que salio anunciado el mismo dia que el Tales y se dio por supuesto algo que no han dicho. Realmente aparece nombrado en el informe financiero, pero el informe financiero interno japones, no como anuncio de lanzamiento mundial. El Tales se ha dado por supuesto su lanzamiento occidental, por habitual de la saga.

Hasta ahora, los Taiko no salian de Japón, salvo alguno de los ultimoa a Korea y una versión internacional del arcade. Y dado los temas de derechos de las canciones y que muchas canciones son muy japonesas, dudo que el tema cambie.
Yo me paso de vez en cuando por aquí si veo que hay algún anuncio o cuando se actualiza la eShop para añadir o editar fechas, pero os leo un poco por encima en búsca de números (por si hay alguna fecha que no haya visto) así que si hay algo mal como los casos que mencionaban FHarlock o killoware pues es posible que no lo vea... Pero bueno, si eso me podeis dar un toque con una mención a mi también y lo reviso cuando tenga un momento :P

Saludos!
FHarlock escribió:He avisado varias veces que Taiko Drun Master estaba fuera de sitio y no se ha ido corrigiendo. Sabiendo que podemos modificar cualquiera, acabo de corregirlo. Pasa a exclusivo Japón ya que en europa no esta anunciado. Creo que la equivocación viene de que salio anunciado el mismo dia que el Tales y se dio por supuesto algo que no han dicho. Realmente aparece nombrado en el informe financiero, pero el informe financiero interno japones, no como anuncio de lanzamiento mundial. El Tales se ha dado por supuesto su lanzamiento occidental, por habitual de la saga.

Hasta ahora, los Taiko no salian de Japón, salvo alguno de los ultimoa a Korea y una versión internacional del arcade. Y dado los temas de derechos de las canciones y que muchas canciones son muy japonesas, dudo que el tema cambie.


Menos mal que Nintendo hizo switch free region,porque sino entre lo que solo nos llega digital y lo que directamente no nos llega lo tendriamos chungo.
A ver ese Taiko lo mismo sale a cuenta importarlo de Jp.

[beer]
Un juego de golf indie
"Golf Story - Coming soon to Nintendo Switch."
Golf Story Reveal Trailer
Capturas en el spoiler
ImagenImagenImagenImagen
Uno mas para añadir:
Monster Hunter XX, aunque solo se tiene la fecha de salida en japon la cual sera el 25 de agosto.
hilo_primer-trailer-de-monster-hunter-xx-para-nintendo-switch_2232906
¿Hay algún juego de mario que no sea el kart para switch?¿Algun lanzamiento para este verano o port de Mario 3d World o U?Esque no se si comprarme switch ahora o esperarme.
867 respuestas
18, 9, 10, 11, 1218