Pedido de Taito Vewlix

1, 2, 3, 4
No me gustaría quedarme sin maquina por esperar mas tiempo sinceramente
Perdonad pero he estado liado. En cuanto este mas libre y cuadren los numeros os lo dire, entiendo que la gente tenga prisa por pedir o no quiera esperar, pero no puedo hacer otra cosa. No solo es comprar la maquina, el envio tambien cuenta mucho, pidiendo solo 3 o 4 no salen los numeros.
Zumbito escribió:Perdonad pero he estado liado. En cuanto este mas libre y cuadren los numeros os lo dire, entiendo que la gente tenga prisa por pedir o no quiera esperar, pero no puedo hacer otra cosa. No solo es comprar la maquina, el envio tambien cuenta mucho, pidiendo solo 3 o 4 no salen los numeros.


Pues nada... Ya sabes lo que toca, reune a los interesados y pilla tu unas cuantas para revenderlas por tu cuenta para que el precio encaje. XD
TheHeckler escribió:
Zumbito escribió:Perdonad pero he estado liado. En cuanto este mas libre y cuadren los numeros os lo dire, entiendo que la gente tenga prisa por pedir o no quiera esperar, pero no puedo hacer otra cosa. No solo es comprar la maquina, el envio tambien cuenta mucho, pidiendo solo 3 o 4 no salen los numeros.


Pues nada... Ya sabes lo que toca, reune a los interesados y pilla tu unas cuantas para revenderlas por tu cuenta para que el precio encaje. XD


Jajajaja, la reventa está abierta. Cuantas quieres para revender?
Buenas, he estado leyendo el hilo y la verdad el tema es muy interesante, la Vewlix es una maquina preciosa, y la sensación de juego en ella es brutal
Yo tengo una original y la disfruto mucho con el multi, PS4 y ONE, no le he metido PC por que para eso tengo la Naomi, esas copias china lucen geniales, y con unos bueno art set y un panel de control con botones y sticks decentes deberían dar la misma sensación que una original, si estuviera cerca de Valencia me haría con 2 seguro, pero me pilla algo lejos, ojalá mas gente se anime ya que de verdad, aun siendo copias, los acabados lucen muy bien y por ese precio aproximado metiéndole un poquito mas de dinero quedaría un maquinon brutal.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias Seijurou, es toda una odisea! Si te animas ya sabes!

Por cierto preciosa la Vewlix! Yo ya me he pillado una typex a ver si pronto la puedo enchufar.
Zumbito escribió:Gracias Seijurou, es toda una odisea! Creo que no eras el unico de Barcelona, si te animas ya sabes!

Por cierto preciosa la Vewlix! Yo ya me he pillado una typex a ver si pronto la puedo enchufar.


yo ando por las islas canarias, a ver si pronto te haces con una y le das caña.

un saludo.
Ups, me he colado. Saludos!
Yo sigo interesado en el tema,no lo dije antes me interesa una gris y negro [oki]

Como lo ves Zumbito,ira para adelante?
Creo que somos 5 seguros ya,a ver que precio definitivo puedes negociarle y ponemos una fecha limite que vaya bien para todos.

Porque hacer un pedido solo 1 de china me sube a 2000€,no quiero quedarme sin una chinolix [sonrisa]

Saludos
Yo tengo esperanza de que si. Si, el precio por una solo es una pasada, me quede flipado al comprobarlo. Dadme un poco mas de tiempo que ahora voy un poco liado, yo calculo que para final de mes, principios de Mayo, cierro. Si se puede bien, si no, por intentarlo no sera.
Yo mantengo mi pedido de 2 unidades
Comprarla en China puede costar unos 800-900€ la unidad con el envio incluido, pero luego hay que añadirle la posibilidad de que puedan llegar dañadas (y quedaría prácticamente descartado devolverlas ya que el envio cuesta prácticamente la mitad que la máquina) y las mas que posibles aduanas (que solo por las grandes dimensiones y peso puede salirte muy caro). Si te sirve de algo, en Bricogame las Vewlix las venden por 1.500€. Aunque sinceramente, no se yo que le ven algunos con las Vewlix, me quedo con el diseño de las clásicas de toda la vida.
Ultra64 escribió:Comprarla en China puede costar unos 800-900€ la unidad con el envio incluido, pero luego hay que añadirle la posibilidad de que puedan llegar dañadas (y quedaría prácticamente descartado devolverlas ya que el envio cuesta prácticamente la mitad que la máquina) y las mas que posibles aduanas (que solo por las grandes dimensiones y peso puede salirte muy caro). Si te sirve de algo, en Bricogame las Vewlix las venden por 1.500€. Aunque sinceramente, no se yo que le ven algunos con las Vewlix, me quedo con el diseño de las clásicas de toda la vida.


Lo que venden en la web que comentas es una "vewlix clon" o sea lo que viene siendo un transunto de maquina hecho en madera que debe de pesar como 4 toneladas... Por el precio de una de esas "(1.850,00 € IVA incluido)" a lo que habria que sumar el envio, ¿que quieres que te diga?, prefiero "arriesgarme" y pillar dos vewlix de las chinas. Incluso a una muy mala pillar una original. XD XD

Yo creo que va siendo hora de cerrar el hilo y buscar un modo de que los interesados reales podamos concretar el tema de una vez por todos -o descartarlo, si es inviable-.
@Ultra64 Yo hable con varios y la maquina sale por unos 600€ y unos 1300€ de envio.A pelo sin regatear.
Ahora si,nose si el envio era por avion por ese precio.
800-900 puestas en casa no las encontre,puedes pasar donde las has visto a este precio porfavor.

Podriamos hacer un grupo de Whatsapp o algo los implicados asi estamos mas en contacto directo sobre como va el tema.

Zumbito comenta que estos dias tiene lio,que a la que puede lo agiliza.
Esperemos unos dias a ver que pasa.
Yo una vewlix de madera por casi 2000€ no me compro ni de coña...
Juandavidbl escribió:Yo una vewlix de madera por casi 2000€ no me compro ni de coña...


Ya ves ni por 1000€ la verdad.
Creo que las copias chinas lucen bastante bien,cambiando botones y demas y haciendole 4 mods puede quedar un buen cacharro.

En mi caso vengo de una naomi y la verdad hecho de menos poder usar algun que otro juego actual por el tema del monitor.
Yo tengo naomi, una silver y una 4 players...pero me gustaria una actual para jugar a cosas más nuevas...
Voy a crear un grupo y me vais pasando teléfonos.
El de Zumbito ya lo tengo
Bueno, si moderacion esta de acuerdo, ya se puede cerrar el hilo. Seguiremos para adelante con la gente que se ha interesado a ver si es posible.
Os recuerdo a tod@s que EOL no se hace responsable de los problemas que puedan surgir en una compra conjunta.
No queremos quejas o lamentos por que no haya salido bien la cosa.
Dejando esto bien claro cierro el hilo.
168 respuestas
1, 2, 3, 4