[SERIE] Doctor Who (2005)

Me ha gustado mucho el primero de la nueva temporada, creo que Bill es la companion que debería haber tenido Capaldi desde el principio porque es aquí donde de verdad parece que haya un reset.
Me ha aprecido un capitulo super entretenido, muy del estilo de la época de Tennant, y si, a mi Bill también me recuerda un poco a Donna, lo cual es buena señal.

No sé, creo que esta temporada pinta muy bien, pero me da pena que acabe. Nos han presentado a una companion nueva, ha cambiado un poco el ritmo de la serie, ha cambiado el rollo de la banda sonora... pero tiene fecha de caducidad porque después de 10 capitulos volverá a haber un reset. Es un periodo extraño para la serie pero creo que lo vamos a disfrutar.
Johny27 escribió:
danix966 escribió:
Whar escribió:Tiene ese toque de humor que me gusta, sabemos desde ya que no va a enamorarse del Doctor (y no me digáis que quien va a enamorarse de Capaldi u os reviento XD ) y se la ve bastante despierta
A no ser que en su próxima transformación sea mujer, espero que no le hayan hecho lesbiana por eso.

Ya se "sabe" quien será el próximo doctor, así que mujer no.

¿Lo dices por Tilda Swinton? [sonrisa] [carcajad] [+risas]

MP QUE ME PUEDEN LAS GANAS


Por cierto, me encantó ver Docto Who directamente en la TV como un programa normal y corriente. Respecto a si Bill mola o no mola o si el capítulo es bueno o malo... hace tiempo de dejé de analizar tanto las cosas. Me lo pasé bien y punto :D
eraser escribió:
Johny27 escribió:
danix966 escribió:A no ser que en su próxima transformación sea mujer, espero que no le hayan hecho lesbiana por eso.

Ya se "sabe" quien será el próximo doctor, así que mujer no.

¿Lo dices por Tilda Swinton? [sonrisa] [carcajad] [+risas]

MP QUE ME PUEDEN LAS GANAS

Voy.
Visto.

mola reconocer la ciudad de las ciencias y haber visto cómo rodaron algunas escenas

Por ahora me gustaba más la temporada pasada que eran capítulos dobles.

Respecto a Bill, me gusta que la hayan hecho más "normal". Nada de super inteligente ni de me da igual todo yo sólo voy con el Doctor a pasarlo bien. Se da cuenta de las cosas pero le cuesta. Y le chocan cosas super normales que le chocarían a las personas normales:
- "¿Dos corazones? entonces debes tener la tensión por las nubes" [+risas]
- "¿TARDIS? Pero eso sólo funciona en inglés..."
- "Viajas en una cabina de policía, resuelves problemas, eres un policía"
Uf, este episodio... muy buena ambientación, buena idea para una historia, enemigo interesante... pero está escrito fatal y el final es de broma :(

Otra vez el maravilloso botón de reset mágico que arregla todo en un momento??? "Uis que me quedan solo 3 líneas para resolver esto, pues nada, saca el destornillador y deus ex machina que te crió".

Igual en vez de estar 30 minutos para averiguar el problema podrían haberlo averiguado en 15 y tenían 15 minutos extra para resolverlo en condiciones.

Porque en serio en vez de enseñar a los robots lo que es el dolor por la pérdida de un ser querido los formatea y arreglado? Que no estamos hablando de fanfiction precisamente, que es un guión escrito por nada menos que Frank Cottrell-Boyce.

Y aparte el Doctor parece que no se centra demasiado, "tenemos que arreglar esto para cuando lleguen los colonos", "no, mejor voy a explotarlo todo", "que no se enteren los colonos de lo que ha pasado o están perdidos", "ESCUCHADME! VUESTRAS FAMILIAS HAN SIDO ASESINADAS POR LOS ROBOTS CABRONES DE AHÍ FUERA", "no coño pero no los matéis".

Intenta explotar la nave estando él (y Bill) dentro, el niño que se va por ahí solo y el Doctor pasa de él totalmente, primero dice que hay muchas naves con refugiados terrestres y luego que ahí está todo lo que queda de la especie humana, no sé, muchos detalles así.


No sé si es que han cortado medio guión o qué, pero eso.

Por lo demás muy bien, la dinámica entre el Doctor y Bill sigue gustándome igual que en el primer episodio y que salgan fuera de Londres siempre es bienvenido...
aunque sea para ir a Valencia [carcajad]
Yo estoy esperando a verlo con substitulos, pero llevo esperando todo el santo día y aún no están listos para descargar... [buuuaaaa]
mimeh escribió:
aunque sea para ir a Valencia [carcajad]

eh! que gracias a que vinieron a Valencia tengo una foto al lado de Capaldi [+risas]
El episodio de ayer me ha gustado bastante, no es que sea el mejor episodio de la historia pero muy entretenido, muy buen balance entre acción y discursitos típicos de Doctor, genial la dinámica entre el Doctor y Bill, se me ha hecho corto [oki]
Yo aún estoy esperando a los substitutos... otro Domingo que me quedo sin verlo, tardan una barbaridad en poner los substitutos, antes los ponían a las pocas horas.
Muy buen episodio. Me está gustando mucho esta temporada.

Especial atención a la muerte del chaval del principio y a la reacción del Doctor. Tennant ya se hubiese puesto a gritar que tenía 900 años y venía de Gallifrey.


Bill me gusta mucho también. En este capítulo había muchísima dinámica entre los dos.
Yo voy con retraso y he visto el de la semana pasada. No me ha gustado, me he aburrido bastante. Los capítulos de este estilo no me atraen nada. A ver qué tal el de esta semana.
vik_sgc escribió:
Especial atención a la muerte del chaval del principio y a la reacción del Doctor. Tennant ya se hubiese puesto a gritar que tenía 900 años y venía de Gallifrey.



Jajaja, ya ves. Me encanta su reacción en plan "ostia, el destornillador!"


Muy bien lo que llevamos de temporada, la verdad. Bill me gusta mucho y veo a Capaldi muy comodo en el papel, me gustan los casos que están teniendo y el misterio de la bóveda del que dan pequeñas pistas cada vez.
vik_sgc escribió:Muy buen episodio. Me está gustando mucho esta temporada.

Especial atención a la muerte del chaval del principio y a la reacción del Doctor. Tennant ya se hubiese puesto a gritar que tenía 900 años y venía de Gallifrey.


Bill me gusta mucho también. En este capítulo había muchísima dinámica entre los dos.


Y porque es bueno que no haya hecho eso, sino que
haya tirado por el destornillador sin ni siquiera parar por un minuto para ver si había alguna posibilidad de salvar al niño, o lamentar su muerte?


Ese es un desarrollo bastante malo. Yo aceptaría eso del Doctor del início de la temporada 8, pero no ahora.
Arriesgo paradojas temporales para salvar a Clara, pero si es una persona que no conozco, no es que no lamente lo que ha pasado, es que me da absolutamente igual, "move on".


Y que conste, me han gustado bastante más estos dos últimos episodios. Bill finalmente tiene una dinámica interesante con el Doctor. Y los dos misterios fueron más o menos bien trabajados (las soluciones siguen siendo un poco sacadas del pito en el último momento, pero Doctor Who suele ser así). No está para tirar cohetes, pero por lo menos te dan ganas de seguir viendo.
Visto el tercero.

Me ha quedado la sensación de que la historia está poco currada y que es más de lo mismo, pero aun así me ha gustado. Muy original la mujer de madera. Entiendo que al convertirse en madera protege a su hijo pero se "zampa" al resto de 6 ocupantes de la casa. Lo que no entiendo es por qué cada 20 años y por qué siempre 6.

Por otro lado, vaya prisión si el carcelero abre la puerta y le proporciona cosas en plan colega al preso ¿no? XD
eraser escribió:Visto el tercero.

Me ha quedado la sensación de que la historia está poco currada y que es más de lo mismo, pero aun así me ha gustado. Muy original la mujer de madera. Entiendo que al convertirse en madera protege a su hijo pero se "zampa" al resto de 6 ocupantes de la casa. Lo que no entiendo es por qué cada 20 años y por qué siempre 6.

Por otro lado, vaya prisión si el carcelero abre la puerta y le proporciona cosas en plan colega al preso ¿no? XD


Cuarto*

Coincido plenamente en todo lo del spoiler [+risas]

La historia está un poco cogida con pinzas y si te pones a pensar no encajan muchas cosas, pero bueno, al menos es entretenida [+risas]
eraser escribió:Visto el tercero.

Me ha quedado la sensación de que la historia está poco currada y que es más de lo mismo, pero aun así me ha gustado. Muy original la mujer de madera. Entiendo que al convertirse en madera protege a su hijo pero se "zampa" al resto de 6 ocupantes de la casa. Lo que no entiendo es por qué cada 20 años y por qué siempre 6.

Por otro lado, vaya prisión si el carcelero abre la puerta y le proporciona cosas en plan colega al preso ¿no? XD
.

Respecto a lo ultimo. Nadie dice que sea el carcelero.
¿Soy el unico que desde el principio piensa que
the Master
está detrás de esa puerta?

De momento los capítulos de la décima temporada me estan pareciendo muy del montón, y el siguiente parece el típico en el que acaban en una base encerrados, espero que no.
Yo también lo pienso que

ahí esta Missy encerrada.
mimeh escribió:Cuarto*

LOL, cierto


vik_sgc escribió:
Respecto a lo ultimo. Nadie dice que sea el carcelero
.

Lo dice él ¿no? Algo así como "aquí estamos encerrados los dos" como diciendo que pese a ser el carcelero, no es más libre que el encerrado


Yo también pienso que es el Master o Missy.


Por cierto, ¿y los spoilers?¿Ya no hay que usarlos?


EDITO: Acabo de ver que el hilo ya no está en miscelánea [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Ya decía yo que me costaba encontrarlo y que tenía que tirar de búsqueda y menciones [carcajad] [+risas]
Visto el capítulo de esta semana. Da la sensación de que quieren acelerar a partir de ahora
¿Cuantos episodios va a tener esta temporada?
Roberdivx escribió:¿Cuantos episodios va a tener esta temporada?

12 si no se han equivocado en la wikipedia.

Vale, la sensación de que van a acelerar es porque los tres próximos capítulos forman un grupo.
No ha estado mal este último episodio, pero tampoco es que me haya encantado. Y sobre "eso" lo he visto un poco sin venir a cuento, pero prefiero no opinar hasta ver a dónde va el tema [+risas]
Capitulazo. Con muchas ganas del siguiente.
Se que dije que me iba pero necesito compartir esto con alguien: DIOS SANTO QUE CAPITULAZO!
Eso si, Moffat deja las drogas tercer aviso xD
Ayer vi el capítulo 4 (el de la casa, llevo atraso) y verlo a la 1 de la mañana, sólo, con todo apagado y el home cínema dando caña no es recomendable si luego quieres dormir. Hubo momentos que dije "vale, lo quito, mañana de día lo veo" [+risas]
Johny27 escribió:Ayer vi el capítulo 4 (el de la casa, llevo atraso) y verlo a la 1 de la mañana, sólo, con todo apagado y el home cínema dando caña no es recomendable si luego quieres dormir. Hubo momentos que dije "vale, lo quito, mañana de día lo veo" [+risas]

A mis hijos les encantan ese tipo de capítulos [+risas]

Visto el capítulo. Es una rayada monumental pero me gustó mucho. Eso si..
no veo (ja ja que chispa XD) lo de que el Doctor esté ciego

Y por fin se ve quién está dentro de la "caja" y por qué está ahí
eraser escribió:
Johny27 escribió:Ayer vi el capítulo 4 (el de la casa, llevo atraso) y verlo a la 1 de la mañana, sólo, con todo apagado y el home cínema dando caña no es recomendable si luego quieres dormir. Hubo momentos que dije "vale, lo quito, mañana de día lo veo" [+risas]

A mis hijos les encantan ese tipo de capítulos [+risas]

Visto el capítulo. Es una rayada monumental pero me gustó mucho. Eso si..
no veo (ja ja que chispa XD) lo de que el Doctor esté ciego

Y por fin se ve quién está dentro de la "caja" y por qué está ahí


Me da a mi que

ya todo lo que queda va a ser como un final de temporada tremendamente largo.
vik_sgc escribió:
ya todo lo que queda va a ser como un final de temporada tremendamente largo.

bueno, es que estamos en una minisaga de 3 capítulos y luego quedan 2 sueltos y el final con capítulo doble... así que si, se puede decir que esto es el principio del final [buuuaaaa]
eraser escribió:
vik_sgc escribió:
ya todo lo que queda va a ser como un final de temporada tremendamente largo.

bueno, es que estamos en una minisaga de 3 capítulos y luego quedan 2 sueltos y el final con capítulo doble... así que si, se puede decir que esto es el principio del final [buuuaaaa]

Pues a ver si con el doctor se va la companion nueva, porque es mala para reventar. Mira que me quejé de clara, pero nunca fue más cierto el refrán de "otros vendrán que bueno me harán".
No me ha gustado absolutamente nada el capítulo de esta semana. Todo me ha parecido cutre cutre pero cutre hasta decir basta. Podría entenderlo de un capitulo del 2005 pero en uno del 2017 con todo lo avanzado que está ya la serie me ha parecido la mar de cutre.
Por suerte el anterior 'Veritas' estuvo muy bien y el que viene promete mucho. A mi Bill no me parece mala, me gusta. Almenos no es la cansina de Clara.
Johny27 escribió:
eraser escribió:
vik_sgc escribió:
ya todo lo que queda va a ser como un final de temporada tremendamente largo.

bueno, es que estamos en una minisaga de 3 capítulos y luego quedan 2 sueltos y el final con capítulo doble... así que si, se puede decir que esto es el principio del final [buuuaaaa]

Pues a ver si con el doctor se va la companion nueva, porque es mala para reventar. Mira que me quejé de clara, pero nunca fue más cierto el refrán de "otros vendrán que bueno me harán".


A mi Bill me encanta. Sobretodo en el segundo episodio.
Ese capítulo me ha recordado Listen. Tenía pintaza, unos villanos geniales que son casi como unos anti-Time Lords, estaba bien escrito... Mas, exactamente como Listen, Moffat ha CAGADO el final para tener el puente que necesitaba para el resto de la temporada.
Patchanka escribió:Ese capítulo me ha recordado Listen. Tenía pintaza, unos villanos geniales que son casi como unos anti-Time Lords, estaba bien escrito... Mas, exactamente como Listen, Moffat ha CAGADO el final para tener el puente que necesitaba para el resto de la temporada.


Que final deberia haber tenido?
vik_sgc escribió:
Patchanka escribió:Ese capítulo me ha recordado Listen. Tenía pintaza, unos villanos geniales que son casi como unos anti-Time Lords, estaba bien escrito... Mas, exactamente como Listen, Moffat ha CAGADO el final para tener el puente que necesitaba para el resto de la temporada.


Que final deberia haber tenido?


Un final que...
1. No fuerce el Doctor a ser un imbécil, sacando a Nardole sin protección en un entorno con una amenaza biológica a la que él sabe que Nardole puede ser vulnerable.
(Sin contar el hecho de que el propio Doctor sale sin protección. Pero bueno, es un Time Lord, tiene esa disculpa.)

2. Tenga una buena disculpa para no tener a la TARDIS como vía de escape ("Nardole, vuelve a la pirámide, Bill necesita ayuda!"), y no simplemente hacer el Doctor decirle a Nardole para sacarla de allí sin motivo.

3. También tenga una disculpa mejor para que el Doctor no pueda buscarse la solución para salir. No sé, una explosión o corto-circuito que le fuerce a intentar abrir la puerta cortando "el cable rojo" o algo así, no la única cerradura electrónica del mundo que, además de no ser vulnerable al destornillador sónico, usa ruedecitas de madera en vez de un teclado digital.


Y eso que el episodio, hasta ese punto, era casi perfecto. Joder, el momento en que
el Doctor dice "no estoy aquí por la solución fácil, estoy aquí para vencer!" y Bill contesta "¿te diste cuente de que, en una sala llena de soldados, eres el único que aún quiere luchar?"

es MARAVILLOSO. No me acuerdo de una escena tan bien escrita en Doctor Who en mucho tiempo.
Patchanka escribió:Un final que...
1. No fuerce el Doctor a ser un imbécil, sacando a Nardole sin protección en un entorno con una amenaza biológica a la que él sabe que Nardole puede ser vulnerable.
(Sin contar el hecho de que el propio Doctor sale sin protección. Pero bueno, es un Time Lord, tiene esa disculpa.)

2. Tenga una buena disculpa para no tener a la TARDIS como vía de escape ("Nardole, vuelve a la pirámide, Bill necesita ayuda!"), y no simplemente hacer el Doctor decirle a Nardole para sacarla de allí sin motivo.

3. También tenga una disculpa mejor para que el Doctor no pueda buscarse la solución para salir. No sé, una explosión o corto-circuito que le fuerce a intentar abrir la puerta cortando "el cable rojo" o algo así, no la única cerradura electrónica del mundo que, además de no ser vulnerable al destornillador sónico, usa ruedecitas de madera en vez de un teclado digital.


Y eso que el episodio, hasta ese punto, era casi perfecto. Joder, el momento en que
el Doctor dice "no estoy aquí por la solución fácil, estoy aquí para vencer!" y Bill contesta "¿te diste cuente de que, en una sala llena de soldados, eres el único que aún quiere luchar?"

es MARAVILLOSO. No me acuerdo de una escena tan bien escrita en Doctor Who en mucho tiempo.

Si, coincido en que el final esta muy forzado y hay muchas maneras de salir de el.
Bueno pues yo he estado esperando a opinar por eso de "si no tienes nada bueno que decir..." porque sinceramente estos episodios de los monjes los he visto un poco manga por hombro y estaba esperando al final para valorarlos en conjunto. Es como si hubieran mezclado cosas ahí pilladas con pinzas de mala manera y tienes trozos buenísimos y trozos que dices "pero qué coño me están contando".

Y al final por supuesto resulta que ganan
por el "poder del amor". Otra vez.


En general compensando lo malo con lo bueno... digamos que para mí se quedan en un aprobado porque hay escenas muy buenas y Pearl lo hace genial, en especial en este último episodio.
A mi está trilogía con los monjes no me ha gustado nada, solo un poquito el final, pero el episodio intermedio parecía sacado de la segunda temporada en cuanto a presupuesto xD

Nose, creo que intentaron abarcar más de lo que podían y que no pueden bajar la calidad a algo de 2005 por ser doctor Who... XD
Pues a mi me ha encantado este mini arco. Hacia falta algo más serio y largo, y Bill ha estado genial en la sociedad distópica.
El arco ha estado bastante bien, pero en el fondo me ha parecido flojo para ser una primera parte de la despedida de Moffat.
La parte de la distopía me ha gustado excepto por el final. Muy bien traído que los monjes simulen estar toda la historia con la humanidad y que sean tan pocos que necesiten esos trucos para dominar el planeta.

Y el final del capítulo anterior... el destornillador sónico le dice la combinación que hay en la rueda... no hay que ser muy listo para girar una de las ruedas, volver a mirar el número y saber cuántas veces tienes que girar y en qué orden... Por lo menos yo entendí eso ¬_¬

Pero claro, entonces no habría habido recuperación mágica de vista ni tercer capítulo XD
eraser escribió:El arco ha estado bastante bien, pero en el fondo me ha parecido flojo para ser una primera parte de la despedida de Moffat.
La parte de la distopía me ha gustado excepto por el final. Muy bien traído que los monjes simulen estar toda la historia con la humanidad y que sean tan pocos que necesiten esos trucos para dominar el planeta.

Y el final del capítulo anterior... el destornillador sónico le dice la combinación que hay en la rueda... no hay que ser muy listo para girar una de las ruedas, volver a mirar el número y saber cuántas veces tienes que girar y en qué orden... Por lo menos yo entendí eso ¬_¬

Pero claro, entonces no habría habido recuperación mágica de vista ni tercer capítulo XD


Si no me equivoco dice que el destornillador le calcula la secuencia que debe introducir, pero que debe hacerlo manualmente.
Johny27 escribió:
eraser escribió:El arco ha estado bastante bien, pero en el fondo me ha parecido flojo para ser una primera parte de la despedida de Moffat.
La parte de la distopía me ha gustado excepto por el final. Muy bien traído que los monjes simulen estar toda la historia con la humanidad y que sean tan pocos que necesiten esos trucos para dominar el planeta.

Y el final del capítulo anterior... el destornillador sónico le dice la combinación que hay en la rueda... no hay que ser muy listo para girar una de las ruedas, volver a mirar el número y saber cuántas veces tienes que girar y en qué orden... Por lo menos yo entendí eso ¬_¬

Pero claro, entonces no habría habido recuperación mágica de vista ni tercer capítulo XD


Si no me equivoco dice que el destornillador le calcula la secuencia que debe introducir, pero que debe hacerlo manualmente.

mi método también es manual XD
Vamos, entiendo entonces que el destornillador le dice que tiene que poner el 3468 (o el que fuera) pero no el que hay puesto y lo entendí yo mal... gracias, me quitas un peso de encima :D
Johny27 escribió:Pues a mi me ha encantado este mini arco. Hacia falta algo más serio y largo, y Bill ha estado genial en la sociedad distópica.


El arco como un todo no me ha disgustado. El problema es que las partes buenas son muy buenas, y las malas son malas con ganas, y eso acaba dejando el conjunto muy irregular.

Y da pena, porque con algunos pequeños cambios aquí y allí para quitar cosas que chirrían, podría haber quedado una gran saga.
El episodio de ayer ha estado bien en mi opinión, no ha sido una maravilla ni mucho menos, el guión ha sido lo más cliché del universo y no ha habido ninguna escena ni nada en especial que me haya parecido destacable, pero ha estado entretenido y

"The Curse of Peladon" es uno de mis episodios preferidos de mi Doctor clásico preferido, así que volver a ver a Alpha Centauri le ha sumado muchos puntos XD


Hay un par de cosas que no me encajan pero supongo que es porque lo van a explicar en episodios posteriores, estando a falta de 1 episodio antes del episodio doble de final de temporada es de esperar...

Vamos, que la TARDIS se pire así porque sí, que Nardole de pronto no sepa pilotar la TARDIS cuando lo ha hecho un montón de veces antes (y si el problema es que la TARDIS no quería funcionar, luego funciona perfectamente para Missy), que después de darle la tabarra al Doctor con no fiarse de Missy vaya y la libere...
Yo queria verlo esta noche , pero aún no están los substitulos disponibles... :( ya me veo que hasta mañana nada.

Edito: Ya lo he visto, muy buen capítulo.
mimeh escribió:El episodio de ayer ha estado bien en mi opinión, no ha sido una maravilla ni mucho menos, el guión ha sido lo más cliché del universo y no ha habido ninguna escena ni nada en especial que me haya parecido destacable, pero ha estado entretenido y

"The Curse of Peladon" es uno de mis episodios preferidos de mi Doctor clásico preferido, así que volver a ver a Alpha Centauri le ha sumado muchos puntos XD


Hay un par de cosas que no me encajan pero supongo que es porque lo van a explicar en episodios posteriores, estando a falta de 1 episodio antes del episodio doble de final de temporada es de esperar...

Vamos, que la TARDIS se pire así porque sí, que Nardole de pronto no sepa pilotar la TARDIS cuando lo ha hecho un montón de veces antes (y si el problema es que la TARDIS no quería funcionar, luego funciona perfectamente para Missy), que después de darle la tabarra al Doctor con no fiarse de Missy vaya y la libere...

básicamente piensas lo que yo. Me da que estos dos van a ser correctos y un trámite para llegar al arco final. Vamos, que me temo que la semana que viene nos dejan con la boca abierta al final de capítulo si o si XD

Respecto al segundo spoiler
yo entiendo que no es que Nardole no sepa pilotar la TARDIS, sino que no llega al nivel del Doctor o de Missy y no puede puentear la "huída" de la TARDIS. Supongo (ESPERO) que la explicación de por qué se pira la TARDIS por su cuenta la veremos más adelante.


Por cierto, los rumores apuntan a que el nuevo actor para el Doctor ya está elegido.
Bastante aburrido el último, hace tiempo que Gatiss flojea como guionista. Es una pena porque estamos teniendo una temporada muy buena.

Me pareció bastante cutre el desenlace, y me cansa bastante este rollo que se traen en las últimas temporadas de valientes hombres de guerra. Cutrísimo el intento de momento épico cuando el tío pide que le maten y que la reina sienta compasión (o respeto) por ello.
También está metido con calzador ese intento de momento feminista cuando le pide consejo a Bill en plan "de una mujer a otra", cuando en realidad luego no le hace ni puto caso. ¿En qué quedamos entonces?
Pero bueno, vale la pena por ver que avanza la trama con Missy, me parece un personajazo


Pero lo dicho, de momento la temporada es muy buena y capitulos flojos ha habido hasta en las mejores.
Soy el único que siente que el episodio 8 sobra hasta el infinito?
Todo el episodio se podría haber hecho perfectamente alargando 10 minutos el anterior, lo único que merece la pena es la escena final.
A mí me gustaron los dos últimos episodios... aunque, como dijo @adriano_99 , son un poco "redundantes". No son nada para tirar cohetes, eso está claro, pero a mí particularmente me gustan mucho esas historias de redención, así que como no esperaba nada, salí satisfecho. XD

Ahora, a por el season finale! Pena que queda muy poco de Capaldi como el Doctor... Chris Chibnall podría dejarlo una temporadita más. [triston]
El capítulo 10 estuvo muy bien

El avance en que sale Missy y al final el master de los tambores... dos masters a la misma vez? la que se puede liar XD
3392 respuestas