Ayuda comprar amplificador wifi

Hola buenas, tengo la one por WiFi pero le llega una mierda de señal, que dispositivo me recomiendan para tener mas conexión,?
Alguno de la marca tp-link
Grinch escribió:http://www.fnac.es/TP-link-Extensor-de-cobertura-Wi-Fi-Universal-AC750-Networking-Red/a1141850


Yo voy a pillar ese


Precisamente ese en concreto es el que uso yo y va de maravilla.

Se puede conectar tanto por WiFi en bandas de 2.4ghz y 5ghz como por cable de red. Yo lo llevo conectado por cable de red a mi One S y de bajada pillo 100 megas y otros casi 100 de subida y un ping muy bueno.
Yo uso un router Xiaomi doble banda y me va genial, no como la basura del wifi del router de ono. Lo puedes usar solo para el wifi como yo :)
BitratE escribió:
Grinch escribió:http://www.fnac.es/TP-link-Extensor-de-cobertura-Wi-Fi-Universal-AC750-Networking-Red/a1141850


Yo voy a pillar ese


Precisamente ese en concreto es el que uso yo y va de maravilla.

Se puede conectar tanto por WiFi en bandas de 2.4ghz y 5ghz como por cable de red. Yo lo llevo conectado por cable de red a mi One S y de bajada pillo 100 megas y otros casi 100 de subida y un ping muy bueno.

Por cable ?

Duda.
Ya que me voy a pillar ese. a mi cuarto llegan poquita señal.
El aparato lo conecto ahi o tengo que buscar un lugar intermedio ? o como va la instalacion?
@Grinch si, tiene justo debajo una salida RJ-45 y desde ahí puedes conectar por cable de red a la One. Pilla mejor conexión si lo haces por cable.

Configurarlo es sumamente sencillo. Primero lo conectas por red al pc, abres el navegador y pones una dirección para acceder a la configuración del aparato (viene perfectamente explicado en las instrucciones) configuras el wifi de tu red y verás que te crea una red con el mismo nombre pero que añade un _EXT al final. Eso significa que ese _EXT es tu red ya extendida para que tenga mejor alcance.

Si lo vas a conectar por wifi busca un punto intermedio y vas haciendo pruebas hasta que des con el punto que te de mejor conexión y mayor velocidad. Si lo vas a conectar por cable (lo recomiendo) pues lo más cerca posible de dónde tengas la One.
@BitratE mañana me acercare a pillarlo y ya te dare la.tabarra sino se conectarlo xD

@The_Last_Don
este es al menos el que yo quiero

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00KXULGJ ... ref=plSrch
The_Last_Don escribió:Hola buenas, tengo la one por WiFi pero le llega una mierda de señal, que dispositivo me recomiendan para tener mas conexión,?


Un PLC.... [oki]
yo el plc termine quitandolo. A la minima interferencia electrica con cualquier electrodomestico te jodia la conexiom y me "caia" . Voy a probar el extensor de wifi que ya me conecte ppr cable o no. Al menos no dependo de la instalacion electrica u interferencias eléctricas. Aqui como mucho si hay una interferencia baja la velocidad y luego vuelve a la normalidad. Pero no me tira
Para poner un PLC hay que tener una instalación eléctrica "medianamente nueva" si no incluso puedes ir a peor que conectando por WiFi.

@Grinch si vas a tirar de WiFi pero sobre todo si usas la banda a 5ghz pilla el AC750 que cuenta con ambas redes y con conexión RJ-45.
@BitratE esa es mi idea el ac750 re200
Pues acabo de pillar el Ac750 en amazon, mañana me llega y os digo que tal, porque los juegos actualmente no me pasan de 1mb de bajadas, eso cuando no se pone en modo kbps, para llorar, asi que a poco que me mejore la velocidad vandran la pena los 32€
@Grinch yo lo pillé en MediaMarkt que estaba más barato que en Amazon.

@The_Last_Don lo mismo que a @Grinch, si puedes tira de cable que se nota y mucho la mejoría.


Ahora os pongo unas fotos.
@BitratE yo tirare de fnac suoongo qie quiero pillar peliculas y aprovecho. xD

Pero las fotos vestido por favor. xD
@BitratE byah el ping es lo que mas me gusta a ver si mañana consigo pedirlo xD
Acabo de recibirlo el Ac750, la velocidad contratada por mis padres es de 50mb, decir como datos que la xbox se encuentra a una distancia aproximada de 10 metros del router, y con el wifi de la xbox, la velocidad no me pasaba de 1mb, pues bien ahora me alcanza los 30mb estables llegando incluso a los 40mb, así que muy feliz, muchas gracias por haberme recomendado este producto. 100% recomendado, los 32€ mejor invertido en lo que va de mes :)
The_Last_Don escribió:Acabo de recibirlo el Ac750, la velocidad contratada por mis padres es de 50mb, decir como datos que la xbox se encuentra a una distancia aproximada de 10 metros del router, y con el wifi de la xbox, la velocidad no me pasaba de 1mb, pues bien ahora me alcanza los 30mb estables llegando incluso a los 40mb, así que muy feliz, muchas gracias por haberme recomendado este producto. 100% recomendado, los 32€ mejor invertido en lo que va de mes :)


Es bueno saberlo, me lo apunto ya que seguramente lo acabaré necesitando yo también. [beer] [beer]
@GenisDiaz shh tu nada. fuera del hilo [poraki]
Hasta que te pilles el destiny estas desterrado
Grinch escribió:@GenisDiaz shh tu nada. fuera del hilo [poraki]
Hasta que te pilles el destiny estas desterrado


Reportado jaja [beer] [beer] Es muy interesante encontrar un aparato como este y que funcione bien.. eso es lo importante. Yo barajé la posibilidad de coger el chisme que hace que vaya internet por la luz, ahí me dijeron que no se perdía ni un bite, pero no estoy seguro de que seguridad tiene eso.
Y me falto deciros que con la Nat Abierta, el cacharros tiene nada menos que 3 años de garantía, asi que no se rompan la cabeza buscando por ahi, porque calidad precio es inmejorable.. :) y la instalación a pruebas de tonto, solo fue conectarlo a la red eléctrica y tocar el boto wps, sin mas historias.
@GenisDiaz eso es un plc y si se pierde velocidad. Necesitas una instalacion relativamente nueva de cableado electrico para que vaya bien.

@The_Last_Don ya lo tienes ? que tal ha ido ?
Vale nada. ya lo he visto me salte el post xD
Yo si tenéis la fibra con Movistar os recomiendo el base port: https://www.movistar.es/particulares/mo ... /base-port

Son 50 euros se conecta por WiFi 5Ghz al HGU y luego por cable (tiene 2 puertos), lo tengo conectado a la One y me da entre 250-280 MB y 300 en el PC.
@The_Last_Don cualquier adaptador te vale para amplificar la señal yo tambien tenia duda y la mejor experiencia es uno propio, te recomiendo marca negtear , tplink.

Pero que tenga 2 antenas saliente ya que te va a llegar bien,si lo quieres un adaptador interior para amplifcar no te gaste 60 euros como me gaste yo para nada.

Mi amplificador con 2 antena hace mejor funcion que uno de 60 euros y me salio por 22 euros en una tienda de informatica.

Si es para jugar con xbox one en si xbox live no vas a tener ningun problema para ello.

Desactiva DCHP en el router segundario y cuando metes la direccion ip de puerta de enlace de tu router principal accede directamente y ahi activa el DMZ.

Asi lo tengo echo yo,un router segundario en la segunda planta " todo por cable" con dhcp desactivado

Router primario en la primera planta y todo perfect.
Tengo una gran duda, resulta que mi madre subio la velocidad contratada a 300 simétrico de Orange, pero la velocidad seguia estando en 30mbs....el tplink tenia todas las luces en verde, y pues eso no me pasaba de 30mbs....tocando y tocando en el ruter, cambie el nombre de las red y las claves, ya que el. Ruter ofrece wifi normal t wifi 5g.....el caso es que reinicie el tplink y ahora la luz del tplink referencia al 5g esta en rojo, y la velocidad media de. La xbox me ha subido 70mbs..

Pensaba que tenian que estar todas las. Luces en verde... Volví a tocar y volvi a joderlo, otra vez tenia todo en verde pero la velocidad congelada entre 20 y 30, conseguí volver a ponerlo como antes y ya bo toco mas, tengo la luz 5g en rojo la 2.4g en verde y y asi... En fin me ha subido la conexión pero no se si es normal que la luz 5g este en roja. El ruter x defecto trae la misma clave para conectar a la wifi 2g y la 5g
@The_Last_Don yo también la tengo en rojo aunque a veces cambia a verde.

En mi caso lo tengo conectado por cable y luego probaré a conectarlo por wifi para probar.
OK, GRACIAS seguiré haciendo pruebas pero hoy ya no, que menudo estrés :)
Que este en rojo significa que donde llega la señal es debil.
Deberiais buscarle un sitio intermedio entre vuestra maquina y el router.
Yo te recomiendo este, si puedes el modelo 66 que tiene aun mas señal, de ese tamaño son los mejores, tanto de sencillez de uso con múltiples opciones como señal y estabilidad, para una casa te sirve el 56, es carillo pero merece la pena, en el trastero tengo varios TPlink y demás de 20 o 30 euros y al final los únicos que me han dado buen resultado para una distancia mas amplia ha sido este Asus, si me hubiera comprado el Asus del tirón me habría ahorrado pasta, no digo que los TPlink sean malos pero son peores que este,

En reacondicionado está por 40 euros y llegan en perfecto estado, algunos hasta nuevos y te ahorras algo de dinero, ademas si falla al año te devuelven el dinero sin problema.

https://www.amazon.es/gp/product/B013I6 ... 89FGPU3U0Q
Si alguno tiene ruter de orange de. Los. Que traen 2 wifi, recomiendo que se apague el wifi con el que no desean que se sincronice, porque os puede causar error ya que si las 2 redes estan activas a la hora de sincronizar guardara las claves de las 2 y se conectará a la señal mas fuerte, recordar que 2g llega mas lejos 5g es mas rápida pero menos. Alcance, yo empecé a tener cortes de conexión por este motivo. Yo tuve que reiniciar el dispositivo apagar la wifi 2G y una vez sincronice con la 5G volvi a encender la 2G para el resto de la familia jajajaja

Gracias por la. Ultima recomendación,. La. Tengo. Presente para futuras compras
31 respuestas