Destiny

Estoy pensando en pillar el juego para la one pero no se si habrá mucha gente jugando
Actualmente hay mucha gente jugando?.
Da para jugar solo mucho tiempo?(me gusta mucho la jugabilidad de bungie y si almenos me da para jugar solo mucho tiempo no me importaria jugarlo a solas).
Al_undra escribió:Estoy pensando en pillar el juego para la one pero no se si habrá mucha gente jugando
Actualmente hay mucha gente jugando?.
Da para jugar solo mucho tiempo?(me gusta mucho la jugabilidad de bungie y si almenos me da para jugar solo mucho tiempo no me importaria jugarlo a solas).


Yo me baje la prueba del juego y nada mas llegar a la torre me encontre con varios españoles y habia una cuanta gente jugando,yo tambien estoy pensando en pillarme la edicion coleccion que esta ahora a 34€ en amazon.
me esta gustando mucho pero me ha frustado mucho mas
-me he quedado en el nivel 34 y hasta que no saquen la Update collection lo dejare aparcado
-me han desaparecido las misiones de Crota
-en una mision de La casa de los lobos me mata un tal Arquitecto(?) y no hay narices de avanzar
-en el Crisol NO HAY NADIE
perdon pero tenia que desahogarme
tate escribió:me esta gustando mucho pero me ha frustado mucho mas
-me he quedado en el nivel 34 y hasta que no saquen la Update collection lo dejare aparcado
-me han desaparecido las misiones de Crota
-en una mision de La casa de los lobos me mata un tal Arquitecto(?) y no hay narices de avanzar
-en el Crisol NO HAY NADIE
perdon pero tenia que desahogarme


A mi me mató un 'arquitecto' en una patrulla y resulto ser un satelite para una mision que justo cayó encima mio.
Respecto update collection creo que algo de eso hay en el bazar, pero no se que es.
En el crisol estoy jugando todos los dias yo sin ningun problema, gente hay y pilla partidas rapido, no sera otra cosa?
@tate no soy habitual en el Crisol pero nunca he encontrado dificultades para encontrar partida.

El update collection no salió con el Rey de los Caídos?
Zenthorn escribió:@tate no soy habitual en el Crisol pero nunca he encontrado dificultades para encontrar partida.

El update collection no salió con el Rey de los Caídos?

a mi el update collection me dice que no esta disponible(que tiene el Destiny,el rey de los poseidos y los señores de acero)
y en el crisol me he tirado ratos largos esperando y no me encuentra ninguna partida
Perdonad una pregunta desde la ignorancia: si importo mis personajes desde la 360 a la One, ya no podría volver a jugarlos en la 360, ¿verdad? ¿Hay que hacerlo con todos los personajes o sólo con los que quieras? Es que tengo el juego en la 360 con todos los DLC's y estoy dudando si pillarlo completo para la One a medias con un amigo. No me gustaría tener que volver a empezar desde cero, la verdad, ni no poder volver a la 360 por si me apetece jugar con amigos que aún no tienen la One. Gracias de antemano.
@tio_Pete Antes de agosto si que podías pasar de 360 a one cuando quisieras y tenías lo mismo pero como el último dlc no salió en 360 y tampoco van a salir más updates pues separaron los servidores entre generaciones y ya nose puede hacer.Si has estado jugando en 360 estos meses lo que hayas conseguido no te valdrá en one pero si no te has conectado en 360 desde que hicieron el cambio pues tendrás todo lo que tenías en one.
Supongo que si empiezas en one tendrás todo lo que tenías en 360 antes de que hicieran el cambio pero si lo que quieres es ir cambiando entre generaciones ten en cuenta que ya son partidas distintas y lo que consigas en one no lo tendrás en 360 y viceversa.
tloztpwii escribió:@tio_Pete Antes de agosto si que podías pasar de 360 a one cuando quisieras y tenías lo mismo pero como el último dlc no salió en 360 y tampoco van a salir más updates pues separaron los servidores entre generaciones y ya nose puede hacer.Si has estado jugando en 360 estos meses lo que hayas conseguido no te valdrá en one pero si no te has conectado en 360 desde que hicieron el cambio pues tendrás todo lo que tenías en one.
Supongo que si empiezas en one tendrás todo lo que tenías en 360 antes de que hicieran el cambio pero si lo que quieres es ir cambiando entre generaciones ten en cuenta que ya son partidas distintas y lo que consigas en one no lo tendrás en 360 y viceversa.


Esto es más o menos lo que leí en la web de Bungie. Es un poco faena, la verdad, porque el último DLC para One salió carísimo y aunque ahora se puede conseguir el juego completo digital por en torno a 30 euros, es una puñeta no poder jugar en la consola que me apetezca. En el World of Tanks, por ejemplo, sí que hay cross-playing al 100 % y es una pasada, total, tampoco les costaba tanto dejar una serie de cosas exclusivas para la One y el resto común entre ambas plataformas.

Gracias por tu respuesta.
Alguien sabe cuanto ocupa a dia de hoy el juego con todo?.
Es que la virgen el halo 5 y la master chief collection me han dejado el disco duro tiritando XD
Al_undra escribió:Alguien sabe cuanto ocupa a dia de hoy el juego con todo?.
Es que la virgen el halo 5 y la master chief collection me han dejado el disco duro tiritando XD

Yo lo tengo absolutamente todo y me ocupa 48.8 GB.
Hola señores estoy en el último jefe de la raid de Oryx o lo que es lo mismo me falta matar a oryx.

La misión la rinician hoy a las 6 creo y era para ver si podemos hacer un equipo que sepa pasárselo porque no hemos sido capaces de hacerlo.

Estaré conectado sobre las 15:00 y mi gamertag es proggerelx por si alguien se apunta a echarme una mano.

En un principio estaré solo pero pueden venir 1 o 2 personas más de mi gente.


Un saludo
en relación al pvp, que puedo hacer actualmente con el juego base? sin ningun dlc, tengo alguna limitación en modos de juego?
una pregunta
si soy nivel 40(pero lo otro solo 268),ya me he acabado el rey de los poseidos,por que me sigue soltando cosas de nivel 39?
que tengo que hacer para que me de cositas de nivel 40?
Buenas a todos!! Acabo de comprarme en game el pack con 3 expansiones por 14,95€ y nunca he jugado al juego ni lo he visto mas que en gameplays de youtube.

¿Me podriais dar consejos para un novato?¿Alguna cosa que deba saber antes de empezar? Por otra parte, ¿es un juego qur merecio la pena desde que salio al mercado o solo vale lo que me costo ahora?

Saludos y gracias!!!
edonkey2000 escribió:Buenas a todos!! Acabo de comprarme en game el pack con 3 expansiones por 14,95€ y nunca he jugado al juego ni lo he visto mas que en gameplays de youtube.

¿Me podriais dar consejos para un novato?¿Alguna cosa que deba saber antes de empezar? Por otra parte, ¿es un juego qur merecio la pena desde que salio al mercado o solo vale lo que me costo ahora?

Saludos y gracias!!!

Buen precio pero recuerda que aún te falta una expansión, "Los Señores de Hierro".

Dlc que no se si se vende suelto, porque estos de bungie son ratitos. Ahora mismo por ejemplo es imposible conseguir el Destiny Standard digital.
Lammothh escribió:
edonkey2000 escribió:Buenas a todos!! Acabo de comprarme en game el pack con 3 expansiones por 14,95€ y nunca he jugado al juego ni lo he visto mas que en gameplays de youtube.

¿Me podriais dar consejos para un novato?¿Alguna cosa que deba saber antes de empezar? Por otra parte, ¿es un juego qur merecio la pena desde que salio al mercado o solo vale lo que me costo ahora?

Saludos y gracias!!!

Buen precio pero recuerda que aún te falta una expansión, "Los Señores de Hierro".

Dlc que no se si se vende suelto, porque estos de bungie son ratitos. Ahora mismo por ejemplo es imposible conseguir el Destiny Standard digital.


Yo lo estuve mirando hará una semana, 30€ los señores del hierro.
Donde puedo encontrar e juego con sus expansiones baratico?
Edito: me confundí de hilo [+risas] [+risas]
Tongas1950 escribió:Donde puedo encontrar e juego con sus expansiones baratico?


Lo más barato que he llegado a ver la edición completa fue a 37, 95€ en game.
Ahora mira por Amazon, en base.com a ver como anda.

PD: esta semana por 40€ la Collector edition digital con todo el contenido. Oferta para Golders en el bazar oficial.
@Lammothh muchas gracias por la info!!
Por 29,99€ en el bazar xbox la edición con todo.
https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... gdk9qkwlrd

cho lla co
Vale la pena sin gold? Pillo de vez en cuando algún mes suelto en oferta pero casi siempre soy un silver de mierda.
Santi RC escribió:Vale la pena sin gold? Pillo de vez en cuando algún mes suelto en oferta pero casi siempre soy un silver de mierda.



Ni lo pienses, toda su jugabilidad es en línea.
:cool: Yo lo he comprado hará un mes y es una pasada de juego. Ha mejorado mucho respecto a la beta [+risas] [+risas] [+risas], y contenido para aburrir
Se filtra a través de un poster promocional el 8 de septiembre como fecha de salida para Destiny 2. HYPE!
Hola a todos, a ver quien arroja algo de luz en un par de dudas que tengo. Acabo de pillarme la edición legendaria en el Game por 9.95 .Aun no he canjeado nada pero me he puesto a buscar cuanto me costaría si en algún futuro quisiera pillarme lo de los señores del hierro y no encuentro más que el pack con todo, esque no se puede pillar solo? Si es así es es una putada para quien ya tenga el juego que tenga que pagar de nuevo por todo el contenido que ya posee( el código para las expansiones previas que viene en la caja claro). Vale la pena jugar solo hasta lo d ella profunda oscuridad?
Un saludo
Juanpa16 escribió:Hola a todos, a ver quien arroja algo de luz en un par de dudas que tengo. Acabo de pillarme la edición legendaria en el Game por 9.95 .Aun no he canjeado nada pero me he puesto a buscar cuanto me costaría si en algún futuro quisiera pillarme lo de los señores del hierro y no encuentro más que el pack con todo, esque no se puede pillar solo? Si es así es es una putada para quien ya tenga el juego que tenga que pagar de nuevo por todo el contenido que ya posee( el código para las expansiones previas que viene en la caja claro). Vale la pena jugar solo hasta lo d ella profunda oscuridad?
Un saludo


Si que se puede comprar suelto (al menos hace un par de meses se podía) , quizás tengas que mirarlo desde dentro del juego, costaba 30€ el DLC.
Con lo cual era mejor pillar TODO por 30€.

Por cierto hoy a las 19h actualización importante.
Que raro... no conecta....
Actualizacion = Peta servidores
@NeoP estais intentando entrar todos en masa por la misma puerta. Lo raro seria que fuera bien
Alguno podeis hacer las aventuras de las espadas excepcionales? Me falta la de fuego, la subo de luz y no me deja activar ningun perk ¬_¬
Una pregunta de super super novato ...

Me acabo de pillar la Edicion completa de Destiny y apenas llevo un par de horas jugadas y tengo una duda con respecto a las expansiones

Al canjear el codigo de expansiones que incluye La Profunda Oscuridad,.La Casa de los Lobos., El Rey de los Poseídos.y Los Señores de Hierro.desde la propia consola no me ha dado ningun error y me lo ha detectado como "pack completo" pero cuando entro a "La orbita" para seleccionar misiones y demas solo veo las expansiones El rey de los poseidos y los señores del hierro.

Cuando digo q solo veo esos packs me refiero a "mundos seleccionable" ... me sale la tierra (me salia con el juego base, q inicie antes de cargarle las expansiones), La torre (perdon si me equivoco con alguno de los nombres y tal) que es donde puedes comprar armas y hablar con la gente y demas y las dos expansiones que os comento (Poseidos y señores del hierro) ...

Hay que hacer algo especial "para activar" las dos primeras expansiones (Profunda oscuridad, casa de los lobos) ?? o llegar a algun nivel de personaje determinado para que se activen ??

Soy un triste nivel 3 y seguro q estas preguntas os parecen un poco imbeciles pero he estado leyendo el hilo y no encuentro informacion al respecto

Un saludo y gracias de antemano
Potxolo escribió:Una pregunta de super super novato ...

Me acabo de pillar la Edicion completa de Destiny y apenas llevo un par de horas jugadas y tengo una duda con respecto a las expansiones

Al canjear el codigo de expansiones que incluye La Profunda Oscuridad,.La Casa de los Lobos., El Rey de los Poseídos.y Los Señores de Hierro.desde la propia consola no me ha dado ningun error y me lo ha detectado como "pack completo" pero cuando entro a "La orbita" para seleccionar misiones y demas solo veo las expansiones El rey de los poseidos y los señores del hierro.

Cuando digo q solo veo esos packs me refiero a "mundos seleccionable" ... me sale la tierra (me salia con el juego base, q inicie antes de cargarle las expansiones), La torre (perdon si me equivoco con alguno de los nombres y tal) que es donde puedes comprar armas y hablar con la gente y demas y las dos expansiones que os comento (Poseidos y señores del hierro) ...

Hay que hacer algo especial "para activar" las dos primeras expansiones (Profunda oscuridad, casa de los lobos) ?? o llegar a algun nivel de personaje determinado para que se activen ??

Soy un triste nivel 3 y seguro q estas preguntas os parecen un poco imbeciles pero he estado leyendo el hilo y no encuentro informacion al respecto

Un saludo y gracias de antemano


Si vas haciendo las misiones se te irán desbloqueando una detrás de otra. No tienes que hacer más. Para jugarlas solo tienes que tener el nivel mínimo que te pidan y ya está.
MrStormix escribió:
Potxolo escribió:Una pregunta de super super novato ...

Me acabo de pillar la Edicion completa de Destiny y apenas llevo un par de horas jugadas y tengo una duda con respecto a las expansiones

Al canjear el codigo de expansiones que incluye La Profunda Oscuridad,.La Casa de los Lobos., El Rey de los Poseídos.y Los Señores de Hierro.desde la propia consola no me ha dado ningun error y me lo ha detectado como "pack completo" pero cuando entro a "La orbita" para seleccionar misiones y demas solo veo las expansiones El rey de los poseidos y los señores del hierro.

Cuando digo q solo veo esos packs me refiero a "mundos seleccionable" ... me sale la tierra (me salia con el juego base, q inicie antes de cargarle las expansiones), La torre (perdon si me equivoco con alguno de los nombres y tal) que es donde puedes comprar armas y hablar con la gente y demas y las dos expansiones que os comento (Poseidos y señores del hierro) ...

Hay que hacer algo especial "para activar" las dos primeras expansiones (Profunda oscuridad, casa de los lobos) ?? o llegar a algun nivel de personaje determinado para que se activen ??

Soy un triste nivel 3 y seguro q estas preguntas os parecen un poco imbeciles pero he estado leyendo el hilo y no encuentro informacion al respecto

Un saludo y gracias de antemano


Si vas haciendo las misiones se te irán desbloqueando una detrás de otra. No tienes que hacer más. Para jugarlas solo tienes que tener el nivel mínimo que te pidan y ya está.


Gracias por la respuesta MrStormix

Lo he preguntado pq me parecia raro q 2 de las expansiones si q me saliesen como "mundos" en La Orbita y las otras 2 no ... por eso pensaba que algo habia fallado

Toca darle caña entonces ;)
@Potxolo Te explico, las 2 primeras expansiones eran mas pequeñas y las otras 2 son mas grandes por eso tienen mas impàcto en la hora de seleccionar misiones y demas.

Yo estoy esperando a ver cuando se les ocurre rebajar la ultima expansion
Hoy mantenimiento de 19 a 23:00....
Hola he empezado hace poco el juego y me gustaría encontrar a gente para hacer raid etc.
Si no os importa jugar con un novatillo mi GT: Spinit 81
@Spinit yo me lo compré ayer. Te agrego, mi ID es Queroseno.
Si me bajo la demo, y luego pillo la version full con todos los dlcs, me serviran los megas bajados? O hay que borrar y luego bajar de nuevo?
Te vale luego, tanto disco como digital
tetsuo2k escribió:Si me bajo la demo, y luego pillo la version full con todos los dlcs, me serviran los megas bajados? O hay que borrar y luego bajar de nuevo?


A un amiguete que hizo eso le dió problemas el juego.

Lo recomendable es eliminar totalmente la demo y después instalar todo el juego full.
Tus progresos están en la nube asi que no hay problema.
buenas me han pasado un codigo un amigo de live en el cual dice que se me enviara a finales de año la version prueba del destiny 2?
es asi un saludo
Capitan_Walker escribió:buenas me han pasado un codigo un amigo de live en el cual dice que se me enviara a finales de año la version prueba del destiny 2?
es asi un saludo

Supongo que se referirá a la beta.
Hola! Aquí un guardián veterano, que abandonó Destiny durante un año y ahora ha vuelto con ganas de más.
El problema es que la gente con la que solía jugar también se ha desenganchado y me encantaría poder pasarme las Raid a 390 (de hecho, sólo nos pasamos las dos primeras en su momento, ni siquiera he jugado a las otras).
Alguien tiene un hueco en su equipo para raidear un día de éstos? :)
Estoy pensando en comprar la colección con todas las expansiones ahora que está a unos 20€ en Amazon... Pero me da pereza comenzar desde cero y no tengo ningún amigo que lo juegue en One, en su época lo jugué en 360... Me lo recomendáis o a meses de la salida del 2 no merece la pena??
Margenero escribió:Estoy pensando en comprar la colección con todas las expansiones ahora que está a unos 20€ en Amazon... Pero me da pereza comenzar desde cero y no tengo ningún amigo que lo juegue en One, en su época lo jugué en 360... Me lo recomendáis o a meses de la salida del 2 no merece la pena??


Yo pensé lo mismo, pero la verdad que quedan un par de meses para el 2 y hay vacaciones por medio. Por eso lo he descartado. Lo tengo al completo en play 4 y me esperaré al 2 para xbox one x
Margenero escribió:Estoy pensando en comprar la colección con todas las expansiones ahora que está a unos 20€ en Amazon... Pero me da pereza comenzar desde cero y no tengo ningún amigo que lo juegue en One, en su época lo jugué en 360... Me lo recomendáis o a meses de la salida del 2 no merece la pena??


Pues yo no lo veo a menos de 35€
Lammothh escribió:
Margenero escribió:Estoy pensando en comprar la colección con todas las expansiones ahora que está a unos 20€ en Amazon... Pero me da pereza comenzar desde cero y no tengo ningún amigo que lo juegue en One, en su época lo jugué en 360... Me lo recomendáis o a meses de la salida del 2 no merece la pena??


Pues yo no lo veo a menos de 35€


Busca el de importación francesa, 21,95€
Estoy dudando mucho si comprarlo por la pereza de comenzar de cero
13429 respuestas
1264, 265, 266, 267, 268, 269