¿Cuánto ha sido el máximo que has pagado por un juego de PS2 de segunda mano?

1, 2, 3
Pues hace 4 dias me pille el remake del haunted castle para ps2, exclusivo de japon,por algo menos de 40 euros. Techo de lo que he pagado por un juego de ps2, pero creo que lo merece. Además es un buen recuerdo de viaje
Pues yo que recuerde lo máximo han sido 10 euros por un Project Zero II (en buen estado) y por un Shin Megami Tensei Digital Devil Saga 1 (impecable) ambos pal es. Normalmente de 5 no paso salvo contadas excepciones porque hay tantos que me interesan que sería mi ruina [+risas]
Pues que recuerde ahora mismo creo que 35€ por un YSV: Lost kefin.
Yo recuerdo que el más caro que compré fue el Dark Cloud en GAME por 22,95€, aunque sé que me costó menos porque tenía algún vale
Los que os poneis un tope de 5-10 euros por juego de segunda mano... ¿Sois conscientes de que no vais a poder acceder a unos cuantos juegos valorados y que os interesen? Vaya chorrada, si un PZ3 esta en 30-35 y os lo encontrais a 20... "Nah, que mi tope son 10€ por juego de PS2".

Me parece un pensamiento un tanto inútil si te interesaría tener el PZ3.
Yo en mi caso, y con los títulos que me quedarían y quiero por acabar, pagaría 40 o 50 euros sin problema por un Daemon summoner de SMT. Es cierto que en su momento se podían encontrar chollos (En mi caso un Rule of Rose y un Haunting Ground por 4,5€ cada uno). Pero seamos realistas, es casi un milagro, con el número limitado de unidades, o pillas a alguien despistado, cosa poco probable (a mi también me pasó en su momento que me pillaron despistado jaaajaja...) o segun pasa el tiempo hay que olvidarse y si quieres algo pagar por ello. Más que nada porque lo más normal es que no lo encuentres.
En mi caso como ejemplo llevo buscando los siguientes juegos sin ningún tipo de exito:
Turtles ninja 2 y 3 de ps2. Daemon summoner, Bloody Roar 4, Mr Moskeeto, Soul Nomad, y podría añadir mas. Y no... no hay manera, asi que si se ponen a buen precio a tiro los compraré, pero no sueño con pagar 10€ hoy en día. En el caso de plataformas como xbox360 o ps3 aún se puede buscar y esperar porque es un buen momento, y espero que llegue el día de Game y sus 3x15 cuando quieran liquidar stock (realmente espero ese día para la gran salvajada jajaja). Pero en plataformas más viejas... no... no espero encontrar un kudelka barato a 10€, ni espero encontrar un skies of arcadia a 5€... hay ciertos títulos que o pagas o no los tienes. Y si en el momento por un precio justo no aprovechas a comprarlo es probable que más tarde tengas que pagar más.
Como dije anteriormente yo pagué la nada despreciable cifra de 50€ para completar el .hack Quarentine de ps2, en pal esp buen estado y completo. Y no me arrepiento... el que dude.. que se ponga a buscar ese juego ahora y lo entenderá.
Admito que es una buena suma, pero si por juegos nuevos que son bastante decepcionantes (se me viene a la mente ahora mismo un No Mans sky) te piden bastante más, ¿como dejar escapar un buen juego que va a ser complicado no..lo siguiente de conseguir en cuanto pase el tiempo por menos dinero?.
Pero esto es como todo... es una visión particular mia, y cada uno tiene su respetable opinión.
Aún asi.. me parece que si dejas pasar buenas oportunidades al final te quedas sin conseguir ese juego en muchisimas ocasiones.
Otro caso en el que se me pasó mi oportunidad es con el Raw Danger de ps2, y vaya si es complicado conseguirlo ahora... cuando en su momento dudé comprarlo porque estaba a 15€... ahora parece broma.
Zerolow escribió: En mi caso como ejemplo llevo buscando los siguientes juegos sin ningún tipo de exito:
Turtles ninja 2 y 3 de ps2. Daemon summoner, Bloody Roar 4, Mr Moskeeto, Soul Nomad, y podría añadir mas.

Mr. Moskeeto podía conseguirse barato pillando la edición PAL UK, que contiene el manual y la parte posterior de la carátula en inglés, español e italiano; pero poco a poco fue subiendo de precio y ahora es complicado encontrarlo por menos de 25-30 Eur.
30 por Captain tsubasa japones
Mi tope ha sido 40€ por un Kuon precintado, luego sí he llegado a pagar 20-25€ por algún título algo complicadete como Crash Lucha de Titanes edición coleccionista (también precintado), Okami (pal-uk precintado) o We Love Katamari... pero los demás se han quedado por debajo de los 15€.

Pero como dice el compañero, si os quedáis en el tope de 10€ según vaya pasando el tiempo lo único que conseguiréis serán juegos bastante comunes...
A ver esto sobre los topes, yo es verdad que pagaría más por según que juegos, que tampoco los encuentro a ningún precio. Pero para mí esto no deja de ser un hobby y todavía estoy en la universidad haciendo másters y, por lo tanto, sin trabajo. A mi sobretodo lo que me divierte es ir buscando chollos y, aunque cuesten, se encuentran. Hace poco pillé un Kuon y un Grandia II pal es como nuevos por 5 euros cada uno que creo que no está nada mal. Cuando me toque la lotería de Navidad de EOL entonces me podré poner topes más altos (con un trabajo después de estudiar también me conformo xD) [360º]
@incorruptible

El PZ3 tuve la suerte de pillarlo a 7,95 euros. Nunca se sabe dónde está el chollo, que es en parte de lo bueno de coleccionar, no? :) .

Saludos!
extremorpg escribió:
extremorpg escribió:De segunda mano como máximo 7€ por un Ecco The Dolphin.

Ahora es el Castlevania por 12€ que acabo de publicar en el hilo de las compras.

Desde hace unos días es el Resident Evil Outbreak File #2 (13€)
Zerolow escribió:Yo en mi caso, y con los títulos que me quedarían y quiero por acabar, pagaría 40 o 50 euros sin problema por un Daemon summoner de SMT. Es cierto que en su momento se podían encontrar chollos (En mi caso un Rule of Rose y un Haunting Ground por 4,5€ cada uno). Pero seamos realistas, es casi un milagro, con el número limitado de unidades, o pillas a alguien despistado, cosa poco probable (a mi también me pasó en su momento que me pillaron despistado jaaajaja...) o segun pasa el tiempo hay que olvidarse y si quieres algo pagar por ello. Más que nada porque lo más normal es que no lo encuentres.
En mi caso como ejemplo llevo buscando los siguientes juegos sin ningún tipo de exito:
Turtles ninja 2 y 3 de ps2. Daemon summoner, Bloody Roar 4, Mr Moskeeto, Soul Nomad, y podría añadir mas. Y no... no hay manera, asi que si se ponen a buen precio a tiro los compraré, pero no sueño con pagar 10€ hoy en día. En el caso de plataformas como xbox360 o ps3 aún se puede buscar y esperar porque es un buen momento, y espero que llegue el día de Game y sus 3x15 cuando quieran liquidar stock (realmente espero ese día para la gran salvajada jajaja). Pero en plataformas más viejas... no... no espero encontrar un kudelka barato a 10€, ni espero encontrar un skies of arcadia a 5€... hay ciertos títulos que o pagas o no los tienes. Y si en el momento por un precio justo no aprovechas a comprarlo es probable que más tarde tengas que pagar más.
Como dije anteriormente yo pagué la nada despreciable cifra de 50€ para completar el .hack Quarentine de ps2, en pal esp buen estado y completo. Y no me arrepiento... el que dude.. que se ponga a buscar ese juego ahora y lo entenderá.
Admito que es una buena suma, pero si por juegos nuevos que son bastante decepcionantes (se me viene a la mente ahora mismo un No Mans sky) te piden bastante más, ¿como dejar escapar un buen juego que va a ser complicado no..lo siguiente de conseguir en cuanto pase el tiempo por menos dinero?.
Pero esto es como todo... es una visión particular mia, y cada uno tiene su respetable opinión.
Aún asi.. me parece que si dejas pasar buenas oportunidades al final te quedas sin conseguir ese juego en muchisimas ocasiones.
Otro caso en el que se me pasó mi oportunidad es con el Raw Danger de ps2, y vaya si es complicado conseguirlo ahora... cuando en su momento dudé comprarlo porque estaba a 15€... ahora parece broma.


Rule Of Rose por 4,5€?! No llegué a verlo por ese precio ni en su día, desde luego que eso sí era un "chollazo".
Llevo mucho tiempo buscando algún Rule Of Rose, pero de 80€ no baja... :(
Yo en breve voy a igualar los 40€ del Dark Cloud con el God Hand (envío incluido).

Y pensar que lo tuve impoluto en su momento por 12€ en la mano y lo dejé en la tienda... [+risas]
incorruptible escribió:Yo en breve voy a igualar los 40€ del Dark Cloud con el God Hand (envío incluido).

Y pensar que lo tuve impoluto en su momento por 12€ en la mano y lo dejé en la tienda... [+risas]


El God hand es un juegazo. Ese lo vas a disfrutar mucho. Y si es completo pal esp nada que objetar, es un buen precio pero te llevas un buen juego. El mio lo compré por 20 euros pero era una versión sin manual... aunque para nada me importa.

A mi hoy me envían un Devil Summoner por 45€ que se une a lo máximo que he pagado también junto con el Hack parte 4 por un juego. Pero este ya era el que me faltaba de la serie y raro no, lo siguiente de encontrar, a estas alturas y tras años mirando ya me parece hasta buen precio. Veremos si llega bien.
hola que tal!!!

desconocía este hilo y es buen momento para decir algunos que he pillado.
Yo la verdad apenas llevo poco mas de un año con la colección y viendo algunos títulos que buscaba me he tenido que estirar algo mas pero casi siempre por no decir siempre un pelin menos del precio de mercado,aunque caros y costosos algunos como mis shumps que es lo que mas me gusta y algunos piden ( y se venden) por 3 cifras.
Pero en mi caso particular ha sido el raiden III ,dragon blaze y ocean commander que han sido entre 45-60 euros cada uno, y hace apenas unos días el esperado sengoku anthology por el doble de estos.
No estoy orgulloso de haber pagado estas cantidades pero para nada me arrepiento cuando veo que en muchos se venden por el doble, y la pena que me dá es no haber empezado hace un par de años cuando dejaron de hacer juegos para la ps2 y no estaban tan caros muchos.
Quitando estos que he comentado también tengo unos cuantos que han rozado los 50 como el sin megami tensei devl summoner,rule of rose y el samurái shodown anthology ,pero siempre almenos debajo del precio actual de mercado.
saludos
Yo creo que lo más que me he dejado por un título de segunda mano de PS2 deben ser sobre los 35€.

Ya me gustaría echarle el guante a un God Hand o Rule of Rose por los precios que comentáis, ya. Y no precisamente para especular, es que me gustaría jugarlos.
El máximo que he pagado por un juego ha sido 15€, el Project Zero 2 y 3, que me salieron cada uno a 15€ en Ebay en muy buen estado. Normalmente no pago más de 6€ por un juego (de todas las plataformas), pero sabiendo como están de especulados esos dos juegos, pues el precio que pagué por ellos está muy bien [tadoramo]
65???? Eran???? por la edición especial del tenkaichi 3 [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] No estoy seguro por ahí debía andar la cosa

Por el resto los raros que decís, los dark cloud y demás de rol, no pagué más de 25, siendo este mi tope para los juegos raros,

y para los normales, unos 10-12
madridista_123 está baneado por "game over"
BardockD escribió:65???? Eran???? por la edición especial del tenkaichi 3 [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] No estoy seguro por ahí debía andar la cosa

Por el resto los raros que decís, los dark cloud y demás de rol, no pagué más de 25, siendo este mi tope para los juegos raros,

y para los normales, unos 10-12

Si yo pague 8 euros por la edicion especial del tenkaichi 3 hace 4 años
madridista_123 escribió:
BardockD escribió:65???? Eran???? por la edición especial del tenkaichi 3 [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] No estoy seguro por ahí debía andar la cosa

Por el resto los raros que decís, los dark cloud y demás de rol, no pagué más de 25, siendo este mi tope para los juegos raros,

y para los normales, unos 10-12

Si yo pague 8 euros por la edicion especial del tenkaichi 3 hace 4 años


Pues te llevaste un chollazo
madridista_123 está baneado por "game over"
diskette escribió:
madridista_123 escribió:
BardockD escribió:65???? Eran???? por la edición especial del tenkaichi 3 [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] No estoy seguro por ahí debía andar la cosa

Por el resto los raros que decís, los dark cloud y demás de rol, no pagué más de 25, siendo este mi tope para los juegos raros,

y para los normales, unos 10-12

Si yo pague 8 euros por la edicion especial del tenkaichi 3 hace 4 años


Pues te llevaste un chollazo

Si pero también era una época que los juegos de ps2 eran baratos
madridista_123 escribió:
diskette escribió:
madridista_123 escribió:Si yo pague 8 euros por la edicion especial del tenkaichi 3 hace 4 años


Pues te llevaste un chollazo

Si pero también era una época que los juegos de ps2 eran baratos


Ya, yo lo vi a 12... [carcajad] [+risas] lo que nunca supe si contenía póster y demás como si estuviera nuevecito... Nunca quise ejem saberlo.
65 euros por Tales of Abyss NTSC USA en 2011 seguido de Suikoden III NTSC USA por 60 euros en el mismo año.
Pues yo el juego de segunda-mano que más pague fue por el Rule of Rose 60€ hace ya unos añitos.
madridista_123 está baneado por "game over"
javinyl escribió:Pues yo el juego de segunda-mano que más pague fue por el Rule of Rose 60€ hace ya unos añitos.

Un chollo
@madridista_123

pues yo lo rechacé hará 5 años por 5 euros, estaba sin manual xddddd
25 euros por el Pes2013 en cex lo compré allá por Junio del 2013.
Yo diria que lo máximo a sido siempre 15 euros y en cada uno de los silent hil, el 2-3 y origins, mas no he pagado o no me suena
De segunda mano han sido 19.95€ por un ``Dark Chronicle´´ completo y en perfecto estado el verano pasado.
madridista_123 está baneado por "game over"
30 euros un dragon ball budokai tenkaichi 3 cuando recien salio el juego
Por 15€ el Project Zero 2 y 3 en perfecto estado.
CampiRock escribió:Por 15€ el Projecto Zero 2 y 3 en perfecto estado.


No los vuelves a conseguir a ese precio salvo pequeño milagro.
1 euro en Eroski el Penny Racers. Estaba precintado con precinto no oficial pero me valía...

Y el maximo fueron 70 por el Silent Hill Collection de PS2 cuando salió
madridista_123 está baneado por "game over"
diskette escribió:1 euro en Eroski el Penny Racers. Estaba precintado con precinto no oficial pero me valía...

Y el maximo fueron 70 por el Silent Hill Collection de PS2 cuando salió

Hostia 70 euros a mi me costo 5 euros .
madridista_123 escribió:
diskette escribió:1 euro en Eroski el Penny Racers. Estaba precintado con precinto no oficial pero me valía...

Y el maximo fueron 70 por el Silent Hill Collection de PS2 cuando salió

Hostia 70 euros a mi me costo 5 euros .


Lo compro cuando salió, nuevo y a precio de novedad. Si a ti te costo eso en esas condiciones me quito el sombrero.
madridista_123 está baneado por "game over"
Melchian escribió:
madridista_123 escribió:
diskette escribió:1 euro en Eroski el Penny Racers. Estaba precintado con precinto no oficial pero me valía...

Y el maximo fueron 70 por el Silent Hill Collection de PS2 cuando salió

Hostia 70 euros a mi me costo 5 euros .


Lo compro cuando salió, nuevo y a precio de novedad. Si a ti te costo eso en esas condiciones me quito el sombrero.

No no fue hace 6 años cuando todavía se podia comprar juegos de ps2 a buen precio
A 5 euros es un precio de pura ofertaza crujiente.
madridista_123 escribió:
diskette escribió:1 euro en Eroski el Penny Racers. Estaba precintado con precinto no oficial pero me valía...

Y el maximo fueron 70 por el Silent Hill Collection de PS2 cuando salió

Hostia 70 euros a mi me costo 5 euros .


Sin duda eres un gran casador [tadoramo]
Yo el SH Collection no lo he visto nunca en tienda y ya no creo que lo vea a estas alturas xD
madridista_123 está baneado por "game over"
iDavid10 escribió:
madridista_123 escribió:
diskette escribió:1 euro en Eroski el Penny Racers. Estaba precintado con precinto no oficial pero me valía...

Y el maximo fueron 70 por el Silent Hill Collection de PS2 cuando salió

Hostia 70 euros a mi me costo 5 euros .


Sin duda eres un gran casador [tadoramo]
Yo el SH Collection no lo he visto nunca en tienda y ya no creo que lo vea a estas alturas xD

Ni yo pero como decía fue hace 6 años
A mi lo regalo una amiga hace 5 meses que se quitaba cosas de en medio en una mudanza. Pero vamos, no es entendible el precio de la recopilación cuando los juegos por separado se encuentran mucho más baratos. Si incluyera el origins y el shattered aún.
El Silent Hill Collection fue un gol por toda la escuadra y un recopilatorio condenado a ser carne de coleccionista.
Es que hasta hubo gente que los tenía por separado y se compraba igualmente el Collection.

En realidad, no incluía nada que no pudiera conseguirse por separado, pero como todo lo que huela a SH tiene un halo especial, la gente lo quiere sí o sí. Además, teniendo en cuenta que las entregas sueltas también empezaron a escasear en su día, el Collection fue convirtiéndose en un oscuro objeto de deseo.

Pero entonces, en 2011 Konami reeditó los Silent Hill clásicos (2, 3 y 4) por 10 Eur y se fastidió un poco la cosa; y digo un poco, porque el paso del tiempo y la nueva escasez de los títulos por separado le devolvió algo de la gloria perdida al Collection.

Por cierto, esa caja Scanavo es una rompediscos por méritos propios; qué cosa más mala, por favor.
Nunca me ha interesado semejante recopilatorio a pesar de ser muy fan de la saga, con tenerlos por separado me sobra y me basta en este caso. Tuve uno en mis manos hace ¿tres años? en un Game por 9,95, pero los discos estaban bastante rallados y lo dejé con pereza.
diskette escribió:1 euro en Eroski el Penny Racers. Estaba precintado con precinto no oficial pero me valía...

Y el maximo fueron 70 por el Silent Hill Collection de PS2 cuando salió

Pues yo también lo compre cuando salió y pagué su precio oficial.
ImagenQue era el de la foto.
No soy de guardar tickets pero juraría que me costó 64,99 o 69,99. En la epoca en la que salió no era mas rentable comprarlos por separado porque creo que el 4 de segunda mano estaba en 22,95 y el 2 y 3 un poco menos. Estamos hablando que eran de segunda mano y yo el precio que pagué fue por uno nuevo. Al cabo del tiempo en 2011 se reeditaron, y aunque es el mismo juego, son ediciones diferentes coleccionablemente hablando, pero esto es otro debate bastante extenso. Esta edición no incluía nada nuevo, pero soy muy fan de la saga y tenia que tenerlo :D
Lo máximo que he llegado yo a pagar son 9.95 por el Shadow Of The colossus con su cajita de cartón[pero sin postales] llevaba años buscándolo y se lo "Saqué" al del Game en una conversación, es decir, estaba usando la oferta del 3X2 y le comenté el tiempo que llevaba buscando el juego a buen precio años, y "Casualmente" lo tenia bajo el mostrador... ¬_¬ ¬_¬ así que lo cambié por el que me iba a llevar y se vino para mi casa. Aún tengo que encontrar el Rule Of Rose y el Haunting Grounds a buen precio, pero caer, caerán seguro.. [carcajad]

Otro por el que tuve que pagar los 9,95 sin rebaja[como por ejejmplo que el Budokai Tenkaichi 1 me lo saqué por 3 euros en un mercadillo con manual y todo y el 3, por 4 Platinum en el Game] fue por el Onimusha 2: Warrior´s Destiny..Que lo tenia por un juego de mierda...Y me encantó. [+risas]

Por norma geneal los juegos me salen por 4,5 y hasta 6,95 en el Game, así que en mi caso lo "Maximo" que he pagado son 9,95.

Edit: Hace poco le quite el precio al FFX y resulta que me costó 12,95 en el Blockbuster [y eso que era de segunda manooo] así que se queda en 12,95 lo maximo que he pagado por un juego [+risas]
Con paciencia todo o casi todo sale.
OmegaProyect escribió:Aún tengo que encontrar el Rule Of Rose y el Haunting Grounds a buen precio, pero caer, caerán seguro.. [carcajad]



Yo no me jugaria el cuello si fuera tu.
De hecho con el Rule of Rose lo tienes bastante chungo ya incluso para comprarlo. Si lo quieres vas a pagar un buen precio ... pero bueno para el vendedor, no para ti XD XD XD .

Si no eres un coleccionista de "alto nivel" te recomendaria probar una "copia de prensa". El juego no merece ese despilfarro de dinero.
tauchachol escribió: Si no eres un coleccionista de "alto nivel" te recomendaria probar una "copia de prensa". El juego no merece ese despilfarro de dinero.

Algo que suele ocurrir con muchos juegos "de culto", que precisamente lo son por motivos ajenos a su calidad.
Porque Kuon, por poner otro ejemplo de juego caro, tampoco es que sea una maravilla.
122 respuestas
1, 2, 3