[HILO OFICIAL] Project PSIO

renzo_yugi escribió:
Kasios escribió:Una cosilla. Se sabe al final que nos hace falta para los que tenemos una PSone?


No se sabe nada de momento, incluso se menciono de utilizar el invento con un disco duro sin embargo no hay nada tangible salvo para la psx


Gracias por responderme, estaremos al loro a las futuras posbiles novedades. [oki]
amoremorte escribió:
biohazard69 escribió:la consola es NTSC, desde que instale el chip quedo con esa falla

Los puntos de soldadura estan bien y no tocan ninguno de al lado?
todo ok, solo con scart es el problema
¿No hay ninguna nueva información? Acabo de ir a mirar a la tienda y siguen agotados. (Y de paso impido que se cierre el hilo)
Según comentan en su web, están enviando pedidos a algunos usuarios que llevaban más tiempo en espera y luego empezarán con los pedidos normales en cuanto acaben con esta primera tanda.
Sardox escribió:Alguna novedad sobre algún clon chino? [decaio]


@Sardox

Para haber un clon chino del PSIO, tiene que haber una cierta demanda, tal como ocurre los clones de la NES Mini y lo más probable que ocurrirá con la SNES Mini, ya verás. Aún así hay que estar atentos porque los chinos del aburrimiento puede hacer el PSIO clon.

Siguiendo el tema:
Si que hay que cosas para descargar, ni me había dado cuenta.
http://ps-io.com/downloads/

Lo queno entiendo una cosa, pone algo de ARM y un FPGA.
¿Hay dos versiones del PSIO o tiene estos dos igrados dentro del miso dispotivio?

Menos mal que ponen vídeos para animar.
https://www.youtube.com/watch?v=CbNEmO3qClo

Test de velocidad.
https://www.youtube.com/watch?v=Wc3rOb7Evxc

PSIO es muy caro, muy caro y por eso no venden lo que tienen que vender, a parte hay que conseguir la PSX con el puerto paralelo.

Ojalá tenga más éxito, si rebajan, o sacan un buen clone, lo comprareé pero no usaré mi PSX que lo tengo comprado desde hace 20 años y no la voy a violar, conseguiré otra PSx de esas características.

Saludos.
@Koolk un flashcard chino para PSX vendería como churros o crees que tiene menos demanda que los clones de N64 a 70€ o el de SD2NES a 110€? De todas las consolas retro puede ser la más popular y querida. Por otro lado tu comparación es un poco mala, las mini son emuladores metidas en una carcasa de plástico. Casi se podría decir que ha sido Nintendo la que ha copiado a los chinos porque llevan con la idea bastantes más años, en cualquier caso PSIO es un proyecto mucho más complejo y difícil.

El problema es que si han aprendido de los flashcards chinos estarán usando placas PCB de cuatro capas y no de dos, así que aunque un piratilla quiera comprarse uno para copiarlo sólo podrá ver a simple vista las dos capas externas de la placa, pero hay dos interiores con circuitería que no se pueden ver (bueno imagino que si tienes una máquina de rayos X podrás verlas, pero no son baratas XD). Es una simple teoría, no sé si han tomado esta precaución, pero imagino que sí.

El segundo problema es que a diferencia del resto de flashcards para cualquier consola retro este requiere instalación técnica y eso tira para atrás a muchos. Con un flashcard cualquiera sólo tienes que meter backups en una tarjeta SD y meter el cartucho en la consola y listo. PSIO lamentablemente no funciona así.

Por cierto, si no recuerdo mal no es necesaria una PSX con puerto paralelo; pero la instalación es mucho más fácil si lo tiene de serie. Creo que el único modelo para el que no es compatible son las PSOne.

Y lo de que es caro, pues es relativo. El de N64 clon cuesta 60-70€ y debe de vender bien porque llevan años sacándolo. Creo que la amplitud del catálogo de PSX y la complejidad del cacharro justifican bien esos 100€ de los creadores del original y no de un clon. Que evidentemente si lo rebajan más o sale un clon barato yo por mi encantado, pero no lo veo ni muy caro, ni tampoco barato.
Calculinho escribió:@Koolk un flashcard chino para PSX vendería como churros o crees que tiene menos demanda que los clones de N64 a 70€ o el de SD2NES a 110€? De todas las consolas retro puede ser la más popular y querida. Por otro lado tu comparación es un poco mala, las mini son emuladores metidas en una carcasa de plástico. Casi se podría decir que ha sido Nintendo la que ha copiado a los chinos porque llevan con la idea bastantes más años, en cualquier caso PSIO es un proyecto mucho más complejo y difícil.

Se dice idea equivocada, no mala. ;) Pues si, por lo que he visto, estoy equivocado.


El problema es que si han aprendido de los flashcards chinos estarán usando placas PCB de cuatro capas y no de dos, así que aunque un piratilla quiera comprarse uno para copiarlo sólo podrá ver a simple vista las dos capas externas de la placa, pero hay dos interiores con circuitería que no se pueden ver (bueno imagino que si tienes una máquina de rayos X podrás verlas, pero no son baratas XD). Es una simple teoría, no sé si han tomado esta precaución, pero imagino que sí.

Tengan 4 capas o tengan 8, solo tienen que saber la base de tipos de EEPROM a usar, a parte si hay CI por ahí con funciones específicas. Si tienen el esquema eléctrico mejor que mejor. Los chinos averiguan casi todos.

El segundo problema es que a diferencia del resto de flashcards para cualquier consola retro este requiere instalación técnica y eso tira para atrás a muchos. Con un flashcard cualquiera sólo tienes que meter backups en una tarjeta SD y meter el cartucho en la consola y listo. PSIO lamentablemente no funciona así.

Todo es un misterio hasta que se demuestre lo contrario, los chinos hacen casi todo, casi, digo casi porque no han sido capaces de clonar una PlayStation X, PS2, PS3 y puede que ni la PS4, incluido las tres X-Box.

Por cierto, si no recuerdo mal no es necesaria una PSX con puerto paralelo; pero la instalación es mucho más fácil si lo tiene de serie. Creo que el único modelo para el que no es compatible son las PSOne.

[color=#0000FF]Que curioso si no recuerdas no necesita el puerto paralelo, precisamente sin ese puerto, PSIO no funciona.[/color]

Y lo de que es caro, pues es relativo. El de N64 clon cuesta 60-70€ y debe de vender bien porque llevan años sacándolo. Creo que la amplitud del catálogo de PSX y la complejidad del cacharro justifican bien esos 100€ de los creadores del original y no de un clon. Que evidentemente si lo rebajan más o sale un clon barato yo por mi encantado, pero no lo veo ni muy caro, ni tampoco barato.

Ahora me entero que hay clon de la N64. Tendré que buscar pro Intrenet a ver como son y si son fiables.




PSIO necesita una PSx con puerto paralelo.
Imagen

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=MpSVoLtO5BY
@Koolk lo que está en espoiler son respuestas a lo que has escrito y que no tienen nada que ver con PSIO
ya que quieres rebajar el nivel de la conversación a debatir sobre el lenguaje y no sobre el tema te diré que una idea puede ser buena, mala y también puede ser acertada o equivocada e incluso puede ser desafortunada. Más allá de como puedan ser las ideas, lo que yo he dicho que es mala es tu comparación y no he dicho equivocada o errónea porque lo que quería decir era exactamente lo que he dicho: mala.


Lo de las placas PCB con varias capas será como dices tú, pero desde que se usan de varias capas no han vuelto aparecer clones Chinos actualizados con las nuevas funcionalidades que tienen los últimos modelos y no ha sido por falta de tiempo para abrir uno y copiar. De hecho si es tan simple me extraña bastante que desde hace años que existe PSIO no haya aparecido ninguna copia y no es porque no estén enterados porque conozco varios que han contactado con vendedores de flashcards para ponerles al corriente de su existencia.

Y sí, efectivamente han copiado multitud de sistemas, pero si te fijas han sucedido dos cosas muy curiosas con su capacidad de copiar hardware. Primero hacían mejores clones en los 80 y 90 al fabricarlos por hardware que no en la actualidad vía emulación, por último no podemos decir que sepan "copiar" sistemas en la actualidad si lo que hacen es pillar un emulador público. Segundo, fueron capaces de copiar sistemas 2D por resumirlos de alguna forma y ninguno en 3D. Es decir todos sus clones se limitan a consolas de principios de los 90 y en más de 20 años no han sido capaces de sacar un PS1 o N64 clónicas. Bueno quizás no han querido copiarlas, tampoco hay que ser mal pensados. Esto es lo que hay en el presente, tu argumentación sobre "todo es un misterio..." implica jugar con el tiempo infinito y el futuro a largo plazo está muy bien y evidentemente siempre hay inventos, avances, etc. Pero creo que sobra en tanto que estamos en 2017 en un hilo de PSX y que exista la potencialidad de que en el 20XX exista un clon de PS4 no nos aporta ninguna información práctica ahora mismo.


Efectivamente no recordaba si hacia falta o no el puerto paralelo y no comprendo como a alguien le puede generar eso curiosidad, eres bastante fácil de impresionar supongo. Pero vamos que me sigue sonando haber leído en algún lado que estaba diseñando un cacharro para soldar directamente en modelos de consolas sin puerto, sino es así pues bueno al menos te he generado curiosidad.

Existe flashcard de prácticamente todas las consolas comerciales por cartuchos y cosas parecidas para Saturn y Dreamcast. Aparte de los métodos ya conocidos de PS2,Wii, WiiU, DS, 3DS, PSP, Vita, etc; de hecho ahora que lo pienso creo que la última consola que faltaba por un método similar a un flashcard era PSX.
Si te interesa el de N64 yo tengo el clon y he probado un fullset completo excepto versiones PAL no exclusivas y funciona perfectamente con tiempos de carga buenos, excepto en un par de juegos que eran casi todos japoneses. También permite emular NES y GB y carga algunos juegos de 64DD y Aleck64; por contra no permite hacer screenshoots, ni save states, tampoco usar GS sin cambiar el SO, pero si lo cambias los menús de selección se vuelven ridículamente lentos. Si eres paciente y estás al acecho puedes conseguirlo por unos 50-55€, pero lo más normal es 65-70.


Saludos y buen finde!
@Calculinho

La PSIO se dijo desde el principio y gente del foro que es necesario el puerto, lo de las cosas que hay que instalar dentro de la PSx, es para que funcione PSIO. Eso me lo contaron en este tema. Lo pregunté y me dieron esa respuesta.

Lo que quiero saber si hay zócalos para comprarlo, y hacer mi propia PCB de doble capa, no 4 que es mucho. ;) Hacer cositas con el puerto.

Por lo que he estado observando, realmente no hace falta usar FPGA para lo que están haciendo, lo bueno que es más rápido trabajando, eso si. Los Action Replay o Game Shark pueden hacer menús y lo han hecho con un simple AVR, también valen los PIC.

Quiero saber como trabaja en el fondo el FPGA, ARM junto con la Micro-SD. El Ever-Drive funciona de la siguiente manera, usa FPGA, coge un juego llamado ROM en este caso y lo pasa EEPROM que usa la SNES, o N64 que también hay y caro. No emula, solo cambia los juegos grabados en la EEPROM. Han comentado algunos que saben del tema, no hace falta FPGA para hacer dicha tarea y lo puede hacer un simple PIC, e incluso las placas de Arduino. Con PSIO no se que pensar porque no conozco como funciona por dentro.

No se han podido clonar la PSX porque no han podido, según he leído esta noticia hace siglos. Copian todo menos esto. Un truco que tienen desde la PS3, es que muchos compmentes exteriores como resistencias, condensadores qu ehace de puente entra la placa y ciertos dispositivos internos, lo incluyen hasta en chip o procesadores para que no pirateen. Parece que les funciona, a parte de incluir claves o key y no se que más historias.


Imagen

PSIO con supuerto serie.
Imagen


El integrado simplmente hace de conmutador con un TLC4066ID. Es como si fueran relés pero digitales. Se usa mucho en TV cuando tiene varios euroconectores, (no todos los TV). El equivalente es el CD4066 y se usa mucho en España para nosotros los hobbistas y técnicos electrónicos.

Imagen


Esquema de la PSIO sobre el integrado que hay que meter en la PSx.


Por Internet no encuentro esquemas de la PSIO y sin embargo, los de PSx y PS2 están por todas partes. PS3 y PS4 no se nada de él.

Ya que están hasta los clones de la NES mini, lo más probable que en SNES también e incluso harán más clones si venden, pero con muchos más juegos. Los clones vuelan. Habiendo Retropie con Raspberry Pi hay que pensárselo bien por mucha nostalgia tengan. Eso si, quiero ver una PSx Mini. ¿Lo harán en el futuro? Tamaño de la Raspberry pueden hacerlo, o un poco mayor, que más da.

El tema del clone de l aN64 si lo tienes, y subes fotos, agradecido estoy. ;)

Un cordial saludo.
@Koolk todos los flashcard clones o casi todos puedes encontrarlos en este hilo hilo_comprar-flashcards-en-aliexpress-para-consolas-retro-actualizado-05-07-2017_2101838_s1720

También hay algún hilo en el foro de clásicas analizando dichos clones, el de N64 se llama ED64 plus por si quieres usar el buscador del foro. Sino mañana con tiempo te busco yo el hilo de la gente opinando de él, pero vamos que su funcionamiento es básicamente lo que ya te he contado (yo tanto a nivel interno como tú ya no sé para opinar) llevo con él varios meses y le he dado mucho uso y estoy muy contento con él. Sólo le pediría al que hizo el firmware alternativo que lo hiciese igual de fluido que el que trae de fábrica o que el de fábrica traiga para usar códigos de gameshark.

Cualquier otra duda mándame un privado para no ensuciar este hilo con N64.

Lo que comentas de que sabrías hacerte una PSIO tú mismo encontrando el zócalo dos preguntas:
-¿No puedes reciclar el zocalo de un gameshark?
-Aunque consigas fabricarte uno cambiando componentes por otros ¿Funcionaría el firmware de PSIO directamente? Date cuenta que quizás el hardware sea lo más fácil de copiar, pero el software tiene pinta de que requiere picar código como un descosido.
Hacer exactametne un SPIO no, jugar ocn ese puerto y hacer lo que quiera. Coger el puerto de una GameShark o Action Replay como se llama en Europa, no quiero desperdiciar.

Vamos haber si rebajan la PSIO y si hacen clones.

La Everdrive 64 si se lo que es, me refiero la propia N64, no un cartucho con Micro-SD. ;)


Las locuras qu ehacía antes.
En cuanto al cartucho, tengo intención de hacer una buena PCB con varios EEPROM, al menos 5 para cada juego de Sonic.

Para que se hagan una idea. Hice algo para una SNES, cambiar de juego en dos EEPROM con 4 juegos pulsando Reset durante dos segundos. Tengo pocos conocimiento sobre cartuchos y EEPROM de Mega Drive. Les puedo ayudar con el mundo de la electrónica y microcontroladores.

Para que se hagan una idea de un mini proyecto. Se trata de hacer lograr que cambie de juego pulsando Reset de la SNES, mientras se muestra con un display de 7 segmentos el orden, y ésta se queda en memoria del PIC como último juego cargado, es decir, si has jugado el juego número 3, al encender la consola se inicia el tercer juego de la placa.

Esquema básico cambio de juego. Los Led amarillos van conectados en los pines de las EEPROM para poder cambiar de juego.
Imagen

Esquema boceto de SNES.
Imagen

Archivo .hex del PIC16F88 compilado.
    :020000040000FA
    :10000000831603139B01103085000030860060309A
    :100010008F003C200E28051A0B281D2020201420BC
    :100020003120051E10280B281720850008007203B8
    :10003000820702340534063409347211F20A4B2067
    :10004000720824208600080082073F3406345B349F
    :0E0050004F3466346D347D3407347F346F34A2
    :02005E0000346C
    :0200600000346A
    :0E0062001E30F0004F30F100F00B3828F10B8B
    :1000700035283A28000008008312031702308D004B
    :10008000831603178C130C14831203170C08F20049
    :10009000831203130800831603178C184D2883124C
    :1000A000031702308D0072088C00831603178C131F
    :1000B0000C1555308D00AA308D008C140C11831254
    :0400C000031308001E
    :02400E00303F41
    :024204000100B7
    :00000001FF


Vídeo probando en una demoboard. Led azules que vean, es el cambio de juego, simulándolo en este caso. El número del display es cada juego. Un display de 7 seg. más pequeño va incrustado al cartucho.
[youtube]E57NsB_WntI[/youtube]

Para quellos que no consiga en su local preferido de electrónica el PIC16F88, me pueden decir cual tienen preguntándoselo, lo cuentan aquí y los programo, así podrán hacer sus placas sin problemas. Los más demandados suelen ser:
PIC16F87
PIC16F627A
PIC16F628A
PIC16F648A
y algunos más.

Por si alguien encuentran otros PIC en vez del 16F88.
Imagen

Hay personas que me han pedido que haga otro esquema, aún no lo he programado, piden el PIC16F630 que el que tienen junto con un decodificador 74LS48. Es más electrónica pero funciona.
Imagen

Muchos ánimos quien se aventure en hacer su propia PCB. Eso si, hablando de Mega Drive. Para diseñar bien el circuito necesario para cambiar de juegos. Algunos me han pedido que haga pongan un pulsador directamente en el cartucho para seleccionar el juego. Hay mil maneras de hacer algo, así que adelante.

Mirando ejemplos, hay personas que usan microinterruptores en vez de un solo pulsador.
Imagen

Como ejemplo, quedará una placa PCB así, como muestra abajo.
Imagen

Un cordial saludo.


Saludos.
@Koolk me has debido entender mal porque yo no he dicho que tenga una N64 clónica, de hecho creo que no existen. [+risas]
@Calculinho Te he entendido mal, porque no encontraba ninguna N64, ajajjajaja. Mira como esa no la pueden clonar, y no se si habrá una N64 Mini. ;)

Buscando por Internet, por ahora no hay filtraciones del esquema eléctrico ni en Alemania, ni en Rusia nien China, por ahora.

PSIO no se está vendiendo como creía, es necesaria dicho puerto paralelo o no funcionará.

Edito:
He encontrado el esquema de un Action Replay. Lo mismo vale para la Game Shark.

Imagen
Una pregunta. Que modelo de PSX es el que trae el puerto paralelo?, pregunto por el segundo modelo de consola no el primero [360º]
Hola:

Aquí hay una lista de modelos e información.
http://meristation.as.com/zonaforo/topic/807907/

Saludos.
Koolk escribió:Hola:

Aquí hay una lista de modelos e información.
http://meristation.as.com/zonaforo/topic/807907/

Saludos.


Hola, gracias por responderme. Para el PSIO aparte del puerto paralelo hacia falta que la consola tuviera chip, verdad?
@Kasios Lo que es un chip, en realidad no. Otra cosa que hace de conmutador para cambiar conexiones, abrir o cerrar ciertos circuitos.

Imagen

Desde su Web oficial.
http://ps-io.com/switch_board/

Data Sheet. Hoja de datos.
http://www.ti.com/lit/ds/symlink/sn74hc4066.pdf

Esquema del 4066, CD4066 es lo que se suele encontrar, es lo mismo que el HC.
Imagen

El 4066 son como 4 relés pero en digital.

https://www.youtube.com/watch?v=zYVQWuaD-ws

Relés físico para que te hagas una idea.
Imagen

Pero el 4066 es en digital y para señales. Los relés de verdad ya con 5VDC cambian tensiones de 200VAC, conmutan.

Saludos.
Koolk escribió:@Kasios Lo que es un chip, en realidad no. Otra cosa que hace de conmutador para cambiar conexiones, abrir o cerrar ciertos circuitos.

Imagen

Desde su Web oficial.
http://ps-io.com/switch_board/

Saludos.


Hola de nuevo, si, ese "chip" de psio no me refiero, me referia al chip para saltarse la proteccion de la consola que la mayoria teniamos con la psx de antaño.
Ok.

Vuelve a leer arriba que edité por si acaso. ;)

El chip es el PIC12F508 o el PIC12F509 en su día.

Te dejo el código fuente:
    ;+-------------------------------------------------------------------------+
    ;¦ MYC.ASM ¦ DESENSAMBLADO DE 8MODCHIP.HEX PARA PSX2 POR MANOLO Y COMPAÑIA ¦
    ;+-------------------------------------------------------------------------+

    ;  NOTA:
    ;* Para visualizar este fichero correctamente, usa el edit del dos
    ;  o el bloc de notas del windows con el tipo de fuente 'terminal'
    ;* El objeto de realizar el desensamblado y comentado del código fuente,
    ;  del 8modchip.hex es con el fin de que todos conozcamos como funciona
    ;  y podamos perfeccionarlo y modificarlo entre todos a nuestro antojo.
    ;* Espero que al publicarlo en el foro, las mentes pensantes colaboren.
    ;* Desconozco quien es el autor del hex original pero le felicito por su
    ;  programa.
    ;* Según aparezcan nuevas versiones del modchip se irán desensamblando
    ;  y publicando.
    ;* Por favor poner vuestras experiencias en el foro para que lo vea todo
    ;  el mundo.
    ;* los tiempos de las rutinas son muy críticos.
    ;* El codigo está más ordenado que en el 8modchip.hex pero es el mismo
    ;  únicamete se han suprimido los caracteres de la tabla que no se usan
    ;  para la versión europea.
    ;* Sugerencias de assembler o hard: jiglesias@arrakis.es
    ;--------------------------------------------------------------------------

    ;                   +----------------------------------+
    ;                   ¦ ESQUEMA DE CONEXIONES PIC12C509A ¦
    ;                   +----------------------------------+
    ;
    ;                            +------+  +------+
    ;                            ¦      +--+      ¦
    ;                       +5V ¦¦1  PIC12C509A  8¦¦ MASA
    ;                            ¦                ¦
    ;                     SWAPX ¦¦2 GPIO5  GPIO0 7¦¦ DVDIN=0                     
    ;                            ¦                ¦
    ;                  DVDOUT=1 ¦¦3 GPIO4  GPIO1 6¦¦ TXSCEE   
    ;                            ¦                ¦
    ;                  /RESET=0 ¦¦4 GPIO3  GPIO2 5¦¦ SWAPY     
    ;                            ¦                ¦
    ;                            +----------------+
    ;           
    ; 1 - +5VCC  - SIN COMENTARIOS
    ; 2 - SWAPX  - SOLO LO USA LA OPCION 3 PARA LA APERTURA Y CIERRE DEL DVD
    ; 3 - DVDOUT - ES IGUAL A 1 CUANDO LA BANDEJA DEL DVD ESTA SALIENDO
    ; 4 - /RESET - ES IGUAL A 0 CUANDO PULSAMOS EL RESET DE LA PS2
    ; 5 - SWAPY  - SOLO LO USA LA OPCION 3 PARA LA APERTURA Y CIERRE DEL DVD
    ; 6 - TXSCEE - ES POR DONDE TRANSMITE VIA SERIE "SCEE"
    ; 7 - DVDIN  - ES IGUAL A 0 CUANDO LA BANDEJA DEL DVD ESTA ENTRANDO
    ; 8 - MASA   - SIN COMENTARIOS
    ;--------------------------------------------------------------------------

    ;+---------------------------------+
    ;¦ PROCESADOR A EMPLEAR PIC12C509A ¦
    ;+---------------------------------+
    P509A EQU 1          ;0=PIC12C508A 1=PIC12C509A
    IF        P509A
    list      p=12c509A
    include   "p12c509A.inc"
    ELSE
    list      p=12c508A
    include   "p12c508A.inc"
    ENDIF

    ;+-----------------------------------+
    ;¦ FUSIBLES, WASDOG, OSCILADOR ETC.. ¦
    ;+-----------------------------------+
    __FUSES _MCLRE_OFF & _CP_OFF & _WDT_OFF & _IntRC_OSC

    ;+------------------+
    ;¦ NOTACION DECIMAL ¦
    ;+------------------+
    radix   dec
    ;--------------------------------------------------------------------------

    ;+--------------------------+
    ;¦ VARIABLES DE RAM INTERNA ¦
    ;+--------------------------+
    cblock 0x0B
            RAM_0B  ;CONTADOR PAUSA
            RAM_0C  ;CONTADOR CARGA DEL DVD
            RAM_0D  ;CONTADOR PAUSA
            RAM_0E  ;CANTIDAD DE BYTES A ENVIAR DE LA TABLA
            RAM_0F  ;CANTIDAD DE BITS A ENVIAR DEL BYTE
            RAM_10  ;NO UTILIZADA
            RAM_11  ;CONTADOR W EN PAUSA Wx199
            RAM_12  ;CONTADOR 199 EN PAUSA Wx199
            RAM_13  ;BYTE LEIDO DE LA TABLA
            RAM_14  ;PUNTERO DEL BYTE DE LA TABLA
            RAM_15  ;MASCARA ESTADO DE LOS BIT DEL PUERTO
    endc
    ;--------------------------------------------------------------------------

    ;+-----------------+
    ;¦ VECTOR DE RESET ¦
    ;+-----------------+
       org   0x00
            movwf   OSCCAL          ;CALIBRA EL OSCILADOR INTERNO
            goto    COMIENZO        ;SALTA LA COMIENZO DEL PROGRAMA
    ;--------------------------------------------------------------------------

    ;+--------------------------------------+
    ;¦ VERSION DEL PROGRAMA (CODIGO INUTIL) ¦
    ;+--------------------------------------+
            retlw   'M'
            retlw   'A'
            retlw   'N'
            retlw   'O'
            retlw   'L'
            retlw   'O'
            retlw   ' '
            retlw   'Y'
            retlw   ' '
            retlw   'C'
            retlw   'O'
            retlw   'M'
            retlw   'P'
            retlw   'A'
            retlw   'Ñ'
            retlw   'I'
            retlw   'A'
    ;--------------------------------------------------------------------------

    ;+-----------------------+
    ;¦ COMIENZO DEL PROGRAMA ¦
    ;+-----------------------+
    COMIENZO
            movlw   b'11000010'     ;CONFIGURA TMR0 PRESCALER = 1:8
            option                  ;OSCILADOR = 4MHZ

            movlw   255             ;INICIALIZA TODOS LOS PUERTOS
            movwf   RAM_15          ;EN ALTO Y RAM_15
       tris   GPIO      ;
    ;--------------------------------------------------------------------------

    ;+----------------------------------------+
    ;¦ PAUSA DE ENCENDIDO DE 414 MILISEGUNDOS ¦
    ;+----------------------------------------+
            movlw   2               ;100 MILISEGUNDOS
            movwf   RAM_0D          ;
    ETI_107 call    PAUSA50MSG      ;       +
            decfsz  RAM_0D,F        ;
            goto    ETI_107         ;
            movlw   6               ;300 MILISEGUNDOS
            movwf   RAM_0D          ;
    ETI_10C call    PAUSA50MSG      ;       +
            decfsz  RAM_0D,F        ;
            goto    ETI_10C         ;
            movlw   14              ;14 MILISEGUNDOS
            call    PAUSAWX1MSG     ;
    ;--------------------------------------------------------------------------

    ;+------------------------------------------------------------------+
    ;¦ LECTURA DE LAS 3 OPCIONES CON EL PULSADOR DE RESET DE LA CONSOLA ¦
    ;+------------------------------------------------------------------+
    ;OPCION1 EL RESET NO HA SIDO PULSADO
    ;-----------------------------------
            btfsc   GPIO,3          ;SI EL RESET NO ESTA PULSADO
            goto    OPCION1         ;SALTA A OPCION1

    ;OPCION2 EL RESET HA SIDO PULSADO Y SE HA SOLTADO ANTES DE 7,5 SEGUNDOS
    ;----------------------------------------------------------------------
            movlw   150             ;
            movwf   RAM_0D          ;
    ETI_115 btfsc   GPIO,3          ;
            goto    OPCION2         ;SALTA A OPCION2 AL LEVANTAR EL RESET
            call    PAUSA50MSG      ;
            decfsz  RAM_0D,F        ;
            goto    ETI_115         ;

    ;OPCION3 EL RESET HA SIDO PULSADO Y NO SE HA SOLTADO ANTES DE 7,5 SEGUNDOS
    ;-------------------------------------------------------------------------
            goto    OPCION3         ;SI CONTINUA PULSADO SALTA A OPCION3
    ;--------------------------------------------------------------------------

    ;+---------------------------------------------------+
    ;¦ OPCION 1 (RESET NO PULSADO) EL MODCHIP SE         ¦
    ;¦ DESHABILITA Y SOLO PODEMOS USAR JUEGOS ORIGINALES ¦
    ;+---------------------------------------------------+
    OPCION1
            movlw   b'00111111'     ;INICIALIZA TODOS LOS
            tris    GPIO            ;PUERTOS EN ALTO Y
            sleep                   ;DESHABILITA EL MODCHIP
    ;--------------------------------------------------------------------------

    ;+------------------------------------------------------------------------+
    ;¦ OPCION 2 (RESET PULSADO DESPUES DE 1 SEG. Y SOLTADO ANTES DE 7,5 SEG.) ¦
    ;¦ JUEGOS (PSX1 DIRECTOS) Y (PSX2 SIN PROTECCION ANTIMODCHIP CON AR1.3)   ¦
    ;+------------------------------------------------------------------------+
    OPCION2
            bcf     GPIO,1          ;INICIALIZA PUERTO TXSERIE EN ALTO
            bcf     RAM_15,1        ;
            movf    RAM_15,W        ;
       tris   GPIO      ;

            call    PAUSA50MSG      ;PAUSA CADA 100 TRANSMISIONES

            movlw   100             ;100 VECES
            movwf   RAM_0C          ;REPETIRA LA TRANSMISION
    ETI_122
            btfsc   GPIO,0          ;SI EN ESTOS MOMENTOS LA BANDEJA DEL
            goto    ETI_04C         ;DVD YA ESTA DENTRO TRANSMITE SCEE

            clrf    RAM_14          ;INICIALIZA PUNTERO A TABLA Y
            call    ENVIASCEE       ;TRANSMITE VIA SERIE 100 VECES 'SCEE'
            call    SUB_04C         ;LUEGO ESPERARA A QUE METAMOS OTRO JUEGO
            goto    ETI_122         ;ANTES DE VOLVER A TRANSMITIR 100 VECES
    SUB_04C
    ETI_04C
            btfsc   GPIO,0          ;SI EN ESTOS MOMENTOS LA BANDEJA DEL
            goto    ETI_050         ;DVD AUN NO ESTA DENTRO SALE
            decfsz  RAM_0C,F        ;SI YA ESTA DENTRO RETORNA HASTA
            retlw   3               ;TRANSMITIR LAS 100 VECES 'SCEE'

    ETI_050 movlw   b'00111111'     ;INICIALIZA TODOS PUERTOS
            tris    GPIO            ;COMO ENTRADAS
    ETI_052
            btfss   GPIO,4          ;ESPERA A QUE PULSEMOS LA APERTURA
            goto    ETI_052         ;DE LA BANDEJA DEL DVD

            movlw   250             ;ESPERAMOS UN TIEMPO A LA CONSOLA PARA
            call    PAUSAWX1MSG     ;QUE TERMINE DE ABRIR LA BANDEJA DEL DVD

            btfss   GPIO,4          ;SI LA BANDEJA DEL DVD TODAVIA NO ESTA
            goto    ETI_052         ;ABRIENDOSE REPITE LA OPERACION

    ETI_058
            btfsc   GPIO,4          ;SI LA BANDEJA DEL DVD ESTA ABRIENDOSE
            goto    ETI_058         ;SE ASEGURA A QUE SE ABRA DEL TODO

            movlw   24              ;PAUSA DE 6 SEGUNDOS PARA QUE
            movwf   RAM_0B          ;PONGAMOS EL JUEGO EN LA BANDEJA Y
    ETI_05C movlw   250             ;PULSEMOS EL BOTON PARA INTRIDUCIRLO
            call    PAUSAWX1MSG     ;EN LA CONSOLA
            decfsz  RAM_0B,F        ;
            goto    ETI_05C         ;

            btfsc   GPIO,0          ;SI LA BANDEJA DEL DVD ESTA TODAVIA FUERA
            goto    ETI_052         ;REPITE LA OPERACION

            goto    OPCION2         ;CUANDO EL DVD YA ESTA DENTRO SALTA OPCION2
                                    ;Y COMIENZAN LAS TRANSMISIONES DE 'SCEE'
    ;--------------------------------------------------------------------------

    ;+--------------------------------------------------------------------------+
    ;¦ OPCION 3 (RESET PULSADO DESPUES DE 1 SEG. Y SOLTADO DESPUES DE 7,5 SEG.) ¦
    ;¦ JUEGOS PSX2 CON PROTECCION ANTIMODCHIP CON AR1.3                         ¦
    ;+--------------------------------------------------------------------------+
    OPCION3
            btfss   GPIO,3          ;ESPERA A QUE SOLTEMOS EL
            goto    OPCION3         ;BOTON DE RESET

            movlw   255             ;INICIALIZA RAM_15 Y TODOS
            movwf   RAM_15          ;LOS PUERTOS
            tris    GPIO            ;EN ALTO

            movlw   80              ;EL MODCHIP FUERZA A LA CONSOLA
            movwf   RAM_0B          ;PARA QUE EXPULSE LA BANDEJA DEL DVD
    ETI_132 movlw   b'00100100'     ;                 "
            movwf   GPIO            ;                 "
            movlw   b'11011011'     ;                 "
            tris    GPIO            ;                 "
            movlw   10              ;                 "
            call    PAUSAWX1MSG     ;                 "
            movlw   b'00100000'     ;                 "
            movwf   GPIO            ;                 "
            movlw   b'00011011'     ;                 "
            tris    GPIO            ;                 "
            movlw   10              ;                 "
            call    PAUSAWX1MSG     ;                 "
            decfsz  RAM_0B,F        ;                 "
            goto    ETI_132         ;                 "
            movlw   b'00111111'     ;                 "
            tris    GPIO            ;                 "

            movlw   16              ;PAUSA PARA QUE LA BANDEJA DEL DVD
            movwf   RAM_0B          ;ESTE 4 SEGUNDOS ABIERTA Y NOS DE
    ETI_144 movlw   250             ;TIEMPO A PONER EL JUEGO EN ELLA
            call    PAUSAWX1MSG     ;                 "
            decfsz  RAM_0B,F        ;                 "
            goto    ETI_144         ;                 "

            movlw   80              ;EL MODCHIP FUERZA A LA CONSOLA
            movwf   RAM_0B          ;PARA QUE INTRODUZCA LA BANDEJA DEL DVD
    ETI_14A movlw   b'00010100'     ;                 "
            movwf   GPIO            ;                 "
            movlw   b'11101011'     ;                 "
            tris    GPIO            ;                 "
            movlw   10              ;                 "
            call    PAUSAWX1MSG     ;                 "
            movlw   b'00010000'     ;                 "
            movwf   GPIO            ;                 "
            movlw   b'11101011'     ;                 "
            tris    GPIO            ;                 "
            movlw   10              ;                 "
            call    PAUSAWX1MSG     ;                 "
            decfsz  RAM_0B,F        ;                 "
            goto    ETI_14A         ;                 "
            movlw   b'00111111'     ;                 "
            tris    GPIO            ;                 "

            goto    OPCION1         ;DESHABILITA AL MODCHIP Y YA PODEMOS
                                    ;EJECUTAR EL JUEGO CON EL MENU DEL AR1.3
    ;--------------------------------------------------------------------------

    ;+---------------------------------------------------------------------+
    ;¦ TRANSMITE VIA SERIE 'SCEE' CON 8 BIT DE DATOS Y 2 DE STOP A 250 BPS ¦
    ;+---------------------------------------------------------------------+
    ENVIASCEE
            movwf   RAM_0D          ;SALVA W EN RAM_0D (INUTIL PUES NO LO USA)

            movlw   72              ;72 MILISEGUNDOS DE ESPACIO ENTRE BYTES
            call    PAUSAWX1MSG     ;

            movlw   4               ;ENVIAREMOS 4 BYTES
            movwf   RAM_0E          ;DE LA TABLA
    ETI_068
            movf    RAM_14,W        ;LEEMOS 1 BYTE DE
            call    TABLA           ;LA TABLA
            movwf   RAM_13          ;EN RAM_13
            comf    RAM_13,F        ;

            movlw   8               ;ENVIAREMOS 8
            movwf   RAM_0F          ;BITS DE CADA BYTE

            bsf     RAM_15,1        ;ENVIA EL BIT DE START VIA SERIE
            movf    RAM_15,W        ;
       tris   GPIO      ;

            movlw   4               ;4 MILISEGUNDOS DEL ANCHO DEL BIT DE START
            call    PAUSAWX1MSG     ;

    ETI_073
            rrf     RAM_13,F        ;ENVIA 1 BIT DEL BYTE VIA SERIE
            movlw   b'11111000'     ;
       movwf   GPIO      ;
            btfsc   STATUS,0        ;
            bsf     RAM_15,1        ;
            btfss   STATUS,0        ;
            bcf     RAM_15,1        ;
            movf    RAM_15,W        ;
       tris   GPIO      ;

            movlw   4               ;4 MILISEGUNDOS DEL ANCHO DEL BIT
            call    PAUSAWX1MSG     ;

            decfsz  RAM_0F,F        ;CONTINUAMOS HASTA
            goto    ETI_073         ;ENVIAR LOS 8 BITS DEL BYTE

            bcf     RAM_15,1        ;ENVIA 2 BITS DE STOP
            movf    RAM_15,W        ;
       tris   GPIO      ;

            movlw   8               ;8 MILISEGUNDOS DEL ANCHO DE
            call    PAUSAWX1MSG     ;LOS 2 BITS DE STOP

            incf    RAM_14,F        ;INCREMENTA PUNTERO DE LA TABLA

            decfsz  RAM_0E,F        ;CONTINUA HASTA
            goto    ETI_068         ;ENVIAR LOS 4 BYTES DE LA TABLA
            retlw   3               ;RETORNA CON W=03H
    TABLA   addwf   PCL,F           ;TABLA PARA LA PS2 EUROPEA
            retlw   'S'
            retlw   'C'
            retlw   'E'
            retlw   'E'
    ;--------------------------------------------------------------------------

    ;+--------------------------+
    ;¦ PAUSA DE 50 MILISEGUNDOS ¦
    ;+--------------------------+
    PAUSA50MSG
            movlw   50             
    ;+------------------------------+
    ;¦ PAUSA DE (W x 1 MILISEGUNDO) ¦
    ;+------------------------------+
    PAUSAWX1MSG
            movwf   RAM_11         
    ETI_042 movlw   199             
            movwf   RAM_12         
    ETI_044 nop                     
            clrwdt                 
            decfsz  RAM_12,F       
            goto    ETI_044         
            nop                     
            decfsz  RAM_11,F       
            goto    ETI_042         
            retlw   3               
    ;--------------------------------------------------------------------------

       end


http://www.picsystems.net/software_psx.php

Por internet, aunque no lo creas, siguen colocando chip por curiosidad, pero esta vez lo han hecho en el lenguaje C y usan el PIC12F629/675. Más fácil de programar aún.

Han programado hasta este código en Arduino, se han pasado de la raya, porque no cabe en la PSx, solo lo hicieron por experimentación.

Como instalar el chip en una PSOne.
https://www.minitronica.com/instalar-chip-en-una-psone/

Saludos.
Koolk escribió:Ok.

Vuelve a leer arriba que edité por si acaso. ;)

El chip es el PIC12F508 o el PIC12F509 en su día.

Te dejo el código fuente:
    ;+-------------------------------------------------------------------------+
    ;¦ MYC.ASM ¦ DESENSAMBLADO DE 8MODCHIP.HEX PARA PSX2 POR MANOLO Y COMPAÑIA ¦
    ;+-------------------------------------------------------------------------+

    ;  NOTA:
    ;* Para visualizar este fichero correctamente, usa el edit del dos
    ;  o el bloc de notas del windows con el tipo de fuente 'terminal'
    ;* El objeto de realizar el desensamblado y comentado del código fuente,
    ;  del 8modchip.hex es con el fin de que todos conozcamos como funciona
    ;  y podamos perfeccionarlo y modificarlo entre todos a nuestro antojo.
    ;* Espero que al publicarlo en el foro, las mentes pensantes colaboren.
    ;* Desconozco quien es el autor del hex original pero le felicito por su
    ;  programa.
    ;* Según aparezcan nuevas versiones del modchip se irán desensamblando
    ;  y publicando.
    ;* Por favor poner vuestras experiencias en el foro para que lo vea todo
    ;  el mundo.
    ;* los tiempos de las rutinas son muy críticos.
    ;* El codigo está más ordenado que en el 8modchip.hex pero es el mismo
    ;  únicamete se han suprimido los caracteres de la tabla que no se usan
    ;  para la versión europea.
    ;* Sugerencias de assembler o hard: jiglesias@arrakis.es
    ;--------------------------------------------------------------------------

    ;                   +----------------------------------+
    ;                   ¦ ESQUEMA DE CONEXIONES PIC12C509A ¦
    ;                   +----------------------------------+
    ;
    ;                            +------+  +------+
    ;                            ¦      +--+      ¦
    ;                       +5V ¦¦1  PIC12C509A  8¦¦ MASA
    ;                            ¦                ¦
    ;                     SWAPX ¦¦2 GPIO5  GPIO0 7¦¦ DVDIN=0                     
    ;                            ¦                ¦
    ;                  DVDOUT=1 ¦¦3 GPIO4  GPIO1 6¦¦ TXSCEE   
    ;                            ¦                ¦
    ;                  /RESET=0 ¦¦4 GPIO3  GPIO2 5¦¦ SWAPY     
    ;                            ¦                ¦
    ;                            +----------------+
    ;           
    ; 1 - +5VCC  - SIN COMENTARIOS
    ; 2 - SWAPX  - SOLO LO USA LA OPCION 3 PARA LA APERTURA Y CIERRE DEL DVD
    ; 3 - DVDOUT - ES IGUAL A 1 CUANDO LA BANDEJA DEL DVD ESTA SALIENDO
    ; 4 - /RESET - ES IGUAL A 0 CUANDO PULSAMOS EL RESET DE LA PS2
    ; 5 - SWAPY  - SOLO LO USA LA OPCION 3 PARA LA APERTURA Y CIERRE DEL DVD
    ; 6 - TXSCEE - ES POR DONDE TRANSMITE VIA SERIE "SCEE"
    ; 7 - DVDIN  - ES IGUAL A 0 CUANDO LA BANDEJA DEL DVD ESTA ENTRANDO
    ; 8 - MASA   - SIN COMENTARIOS
    ;--------------------------------------------------------------------------

    ;+---------------------------------+
    ;¦ PROCESADOR A EMPLEAR PIC12C509A ¦
    ;+---------------------------------+
    P509A EQU 1          ;0=PIC12C508A 1=PIC12C509A
    IF        P509A
    list      p=12c509A
    include   "p12c509A.inc"
    ELSE
    list      p=12c508A
    include   "p12c508A.inc"
    ENDIF

    ;+-----------------------------------+
    ;¦ FUSIBLES, WASDOG, OSCILADOR ETC.. ¦
    ;+-----------------------------------+
    __FUSES _MCLRE_OFF & _CP_OFF & _WDT_OFF & _IntRC_OSC

    ;+------------------+
    ;¦ NOTACION DECIMAL ¦
    ;+------------------+
    radix   dec
    ;--------------------------------------------------------------------------

    ;+--------------------------+
    ;¦ VARIABLES DE RAM INTERNA ¦
    ;+--------------------------+
    cblock 0x0B
            RAM_0B  ;CONTADOR PAUSA
            RAM_0C  ;CONTADOR CARGA DEL DVD
            RAM_0D  ;CONTADOR PAUSA
            RAM_0E  ;CANTIDAD DE BYTES A ENVIAR DE LA TABLA
            RAM_0F  ;CANTIDAD DE BITS A ENVIAR DEL BYTE
            RAM_10  ;NO UTILIZADA
            RAM_11  ;CONTADOR W EN PAUSA Wx199
            RAM_12  ;CONTADOR 199 EN PAUSA Wx199
            RAM_13  ;BYTE LEIDO DE LA TABLA
            RAM_14  ;PUNTERO DEL BYTE DE LA TABLA
            RAM_15  ;MASCARA ESTADO DE LOS BIT DEL PUERTO
    endc
    ;--------------------------------------------------------------------------

    ;+-----------------+
    ;¦ VECTOR DE RESET ¦
    ;+-----------------+
       org   0x00
            movwf   OSCCAL          ;CALIBRA EL OSCILADOR INTERNO
            goto    COMIENZO        ;SALTA LA COMIENZO DEL PROGRAMA
    ;--------------------------------------------------------------------------

    ;+--------------------------------------+
    ;¦ VERSION DEL PROGRAMA (CODIGO INUTIL) ¦
    ;+--------------------------------------+
            retlw   'M'
            retlw   'A'
            retlw   'N'
            retlw   'O'
            retlw   'L'
            retlw   'O'
            retlw   ' '
            retlw   'Y'
            retlw   ' '
            retlw   'C'
            retlw   'O'
            retlw   'M'
            retlw   'P'
            retlw   'A'
            retlw   'Ñ'
            retlw   'I'
            retlw   'A'
    ;--------------------------------------------------------------------------

    ;+-----------------------+
    ;¦ COMIENZO DEL PROGRAMA ¦
    ;+-----------------------+
    COMIENZO
            movlw   b'11000010'     ;CONFIGURA TMR0 PRESCALER = 1:8
            option                  ;OSCILADOR = 4MHZ

            movlw   255             ;INICIALIZA TODOS LOS PUERTOS
            movwf   RAM_15          ;EN ALTO Y RAM_15
       tris   GPIO      ;
    ;--------------------------------------------------------------------------

    ;+----------------------------------------+
    ;¦ PAUSA DE ENCENDIDO DE 414 MILISEGUNDOS ¦
    ;+----------------------------------------+
            movlw   2               ;100 MILISEGUNDOS
            movwf   RAM_0D          ;
    ETI_107 call    PAUSA50MSG      ;       +
            decfsz  RAM_0D,F        ;
            goto    ETI_107         ;
            movlw   6               ;300 MILISEGUNDOS
            movwf   RAM_0D          ;
    ETI_10C call    PAUSA50MSG      ;       +
            decfsz  RAM_0D,F        ;
            goto    ETI_10C         ;
            movlw   14              ;14 MILISEGUNDOS
            call    PAUSAWX1MSG     ;
    ;--------------------------------------------------------------------------

    ;+------------------------------------------------------------------+
    ;¦ LECTURA DE LAS 3 OPCIONES CON EL PULSADOR DE RESET DE LA CONSOLA ¦
    ;+------------------------------------------------------------------+
    ;OPCION1 EL RESET NO HA SIDO PULSADO
    ;-----------------------------------
            btfsc   GPIO,3          ;SI EL RESET NO ESTA PULSADO
            goto    OPCION1         ;SALTA A OPCION1

    ;OPCION2 EL RESET HA SIDO PULSADO Y SE HA SOLTADO ANTES DE 7,5 SEGUNDOS
    ;----------------------------------------------------------------------
            movlw   150             ;
            movwf   RAM_0D          ;
    ETI_115 btfsc   GPIO,3          ;
            goto    OPCION2         ;SALTA A OPCION2 AL LEVANTAR EL RESET
            call    PAUSA50MSG      ;
            decfsz  RAM_0D,F        ;
            goto    ETI_115         ;

    ;OPCION3 EL RESET HA SIDO PULSADO Y NO SE HA SOLTADO ANTES DE 7,5 SEGUNDOS
    ;-------------------------------------------------------------------------
            goto    OPCION3         ;SI CONTINUA PULSADO SALTA A OPCION3
    ;--------------------------------------------------------------------------

    ;+---------------------------------------------------+
    ;¦ OPCION 1 (RESET NO PULSADO) EL MODCHIP SE         ¦
    ;¦ DESHABILITA Y SOLO PODEMOS USAR JUEGOS ORIGINALES ¦
    ;+---------------------------------------------------+
    OPCION1
            movlw   b'00111111'     ;INICIALIZA TODOS LOS
            tris    GPIO            ;PUERTOS EN ALTO Y
            sleep                   ;DESHABILITA EL MODCHIP
    ;--------------------------------------------------------------------------

    ;+------------------------------------------------------------------------+
    ;¦ OPCION 2 (RESET PULSADO DESPUES DE 1 SEG. Y SOLTADO ANTES DE 7,5 SEG.) ¦
    ;¦ JUEGOS (PSX1 DIRECTOS) Y (PSX2 SIN PROTECCION ANTIMODCHIP CON AR1.3)   ¦
    ;+------------------------------------------------------------------------+
    OPCION2
            bcf     GPIO,1          ;INICIALIZA PUERTO TXSERIE EN ALTO
            bcf     RAM_15,1        ;
            movf    RAM_15,W        ;
       tris   GPIO      ;

            call    PAUSA50MSG      ;PAUSA CADA 100 TRANSMISIONES

            movlw   100             ;100 VECES
            movwf   RAM_0C          ;REPETIRA LA TRANSMISION
    ETI_122
            btfsc   GPIO,0          ;SI EN ESTOS MOMENTOS LA BANDEJA DEL
            goto    ETI_04C         ;DVD YA ESTA DENTRO TRANSMITE SCEE

            clrf    RAM_14          ;INICIALIZA PUNTERO A TABLA Y
            call    ENVIASCEE       ;TRANSMITE VIA SERIE 100 VECES 'SCEE'
            call    SUB_04C         ;LUEGO ESPERARA A QUE METAMOS OTRO JUEGO
            goto    ETI_122         ;ANTES DE VOLVER A TRANSMITIR 100 VECES
    SUB_04C
    ETI_04C
            btfsc   GPIO,0          ;SI EN ESTOS MOMENTOS LA BANDEJA DEL
            goto    ETI_050         ;DVD AUN NO ESTA DENTRO SALE
            decfsz  RAM_0C,F        ;SI YA ESTA DENTRO RETORNA HASTA
            retlw   3               ;TRANSMITIR LAS 100 VECES 'SCEE'

    ETI_050 movlw   b'00111111'     ;INICIALIZA TODOS PUERTOS
            tris    GPIO            ;COMO ENTRADAS
    ETI_052
            btfss   GPIO,4          ;ESPERA A QUE PULSEMOS LA APERTURA
            goto    ETI_052         ;DE LA BANDEJA DEL DVD

            movlw   250             ;ESPERAMOS UN TIEMPO A LA CONSOLA PARA
            call    PAUSAWX1MSG     ;QUE TERMINE DE ABRIR LA BANDEJA DEL DVD

            btfss   GPIO,4          ;SI LA BANDEJA DEL DVD TODAVIA NO ESTA
            goto    ETI_052         ;ABRIENDOSE REPITE LA OPERACION

    ETI_058
            btfsc   GPIO,4          ;SI LA BANDEJA DEL DVD ESTA ABRIENDOSE
            goto    ETI_058         ;SE ASEGURA A QUE SE ABRA DEL TODO

            movlw   24              ;PAUSA DE 6 SEGUNDOS PARA QUE
            movwf   RAM_0B          ;PONGAMOS EL JUEGO EN LA BANDEJA Y
    ETI_05C movlw   250             ;PULSEMOS EL BOTON PARA INTRIDUCIRLO
            call    PAUSAWX1MSG     ;EN LA CONSOLA
            decfsz  RAM_0B,F        ;
            goto    ETI_05C         ;

            btfsc   GPIO,0          ;SI LA BANDEJA DEL DVD ESTA TODAVIA FUERA
            goto    ETI_052         ;REPITE LA OPERACION

            goto    OPCION2         ;CUANDO EL DVD YA ESTA DENTRO SALTA OPCION2
                                    ;Y COMIENZAN LAS TRANSMISIONES DE 'SCEE'
    ;--------------------------------------------------------------------------

    ;+--------------------------------------------------------------------------+
    ;¦ OPCION 3 (RESET PULSADO DESPUES DE 1 SEG. Y SOLTADO DESPUES DE 7,5 SEG.) ¦
    ;¦ JUEGOS PSX2 CON PROTECCION ANTIMODCHIP CON AR1.3                         ¦
    ;+--------------------------------------------------------------------------+
    OPCION3
            btfss   GPIO,3          ;ESPERA A QUE SOLTEMOS EL
            goto    OPCION3         ;BOTON DE RESET

            movlw   255             ;INICIALIZA RAM_15 Y TODOS
            movwf   RAM_15          ;LOS PUERTOS
            tris    GPIO            ;EN ALTO

            movlw   80              ;EL MODCHIP FUERZA A LA CONSOLA
            movwf   RAM_0B          ;PARA QUE EXPULSE LA BANDEJA DEL DVD
    ETI_132 movlw   b'00100100'     ;                 "
            movwf   GPIO            ;                 "
            movlw   b'11011011'     ;                 "
            tris    GPIO            ;                 "
            movlw   10              ;                 "
            call    PAUSAWX1MSG     ;                 "
            movlw   b'00100000'     ;                 "
            movwf   GPIO            ;                 "
            movlw   b'00011011'     ;                 "
            tris    GPIO            ;                 "
            movlw   10              ;                 "
            call    PAUSAWX1MSG     ;                 "
            decfsz  RAM_0B,F        ;                 "
            goto    ETI_132         ;                 "
            movlw   b'00111111'     ;                 "
            tris    GPIO            ;                 "

            movlw   16              ;PAUSA PARA QUE LA BANDEJA DEL DVD
            movwf   RAM_0B          ;ESTE 4 SEGUNDOS ABIERTA Y NOS DE
    ETI_144 movlw   250             ;TIEMPO A PONER EL JUEGO EN ELLA
            call    PAUSAWX1MSG     ;                 "
            decfsz  RAM_0B,F        ;                 "
            goto    ETI_144         ;                 "

            movlw   80              ;EL MODCHIP FUERZA A LA CONSOLA
            movwf   RAM_0B          ;PARA QUE INTRODUZCA LA BANDEJA DEL DVD
    ETI_14A movlw   b'00010100'     ;                 "
            movwf   GPIO            ;                 "
            movlw   b'11101011'     ;                 "
            tris    GPIO            ;                 "
            movlw   10              ;                 "
            call    PAUSAWX1MSG     ;                 "
            movlw   b'00010000'     ;                 "
            movwf   GPIO            ;                 "
            movlw   b'11101011'     ;                 "
            tris    GPIO            ;                 "
            movlw   10              ;                 "
            call    PAUSAWX1MSG     ;                 "
            decfsz  RAM_0B,F        ;                 "
            goto    ETI_14A         ;                 "
            movlw   b'00111111'     ;                 "
            tris    GPIO            ;                 "

            goto    OPCION1         ;DESHABILITA AL MODCHIP Y YA PODEMOS
                                    ;EJECUTAR EL JUEGO CON EL MENU DEL AR1.3
    ;--------------------------------------------------------------------------

    ;+---------------------------------------------------------------------+
    ;¦ TRANSMITE VIA SERIE 'SCEE' CON 8 BIT DE DATOS Y 2 DE STOP A 250 BPS ¦
    ;+---------------------------------------------------------------------+
    ENVIASCEE
            movwf   RAM_0D          ;SALVA W EN RAM_0D (INUTIL PUES NO LO USA)

            movlw   72              ;72 MILISEGUNDOS DE ESPACIO ENTRE BYTES
            call    PAUSAWX1MSG     ;

            movlw   4               ;ENVIAREMOS 4 BYTES
            movwf   RAM_0E          ;DE LA TABLA
    ETI_068
            movf    RAM_14,W        ;LEEMOS 1 BYTE DE
            call    TABLA           ;LA TABLA
            movwf   RAM_13          ;EN RAM_13
            comf    RAM_13,F        ;

            movlw   8               ;ENVIAREMOS 8
            movwf   RAM_0F          ;BITS DE CADA BYTE

            bsf     RAM_15,1        ;ENVIA EL BIT DE START VIA SERIE
            movf    RAM_15,W        ;
       tris   GPIO      ;

            movlw   4               ;4 MILISEGUNDOS DEL ANCHO DEL BIT DE START
            call    PAUSAWX1MSG     ;

    ETI_073
            rrf     RAM_13,F        ;ENVIA 1 BIT DEL BYTE VIA SERIE
            movlw   b'11111000'     ;
       movwf   GPIO      ;
            btfsc   STATUS,0        ;
            bsf     RAM_15,1        ;
            btfss   STATUS,0        ;
            bcf     RAM_15,1        ;
            movf    RAM_15,W        ;
       tris   GPIO      ;

            movlw   4               ;4 MILISEGUNDOS DEL ANCHO DEL BIT
            call    PAUSAWX1MSG     ;

            decfsz  RAM_0F,F        ;CONTINUAMOS HASTA
            goto    ETI_073         ;ENVIAR LOS 8 BITS DEL BYTE

            bcf     RAM_15,1        ;ENVIA 2 BITS DE STOP
            movf    RAM_15,W        ;
       tris   GPIO      ;

            movlw   8               ;8 MILISEGUNDOS DEL ANCHO DE
            call    PAUSAWX1MSG     ;LOS 2 BITS DE STOP

            incf    RAM_14,F        ;INCREMENTA PUNTERO DE LA TABLA

            decfsz  RAM_0E,F        ;CONTINUA HASTA
            goto    ETI_068         ;ENVIAR LOS 4 BYTES DE LA TABLA
            retlw   3               ;RETORNA CON W=03H
    TABLA   addwf   PCL,F           ;TABLA PARA LA PS2 EUROPEA
            retlw   'S'
            retlw   'C'
            retlw   'E'
            retlw   'E'
    ;--------------------------------------------------------------------------

    ;+--------------------------+
    ;¦ PAUSA DE 50 MILISEGUNDOS ¦
    ;+--------------------------+
    PAUSA50MSG
            movlw   50             
    ;+------------------------------+
    ;¦ PAUSA DE (W x 1 MILISEGUNDO) ¦
    ;+------------------------------+
    PAUSAWX1MSG
            movwf   RAM_11         
    ETI_042 movlw   199             
            movwf   RAM_12         
    ETI_044 nop                     
            clrwdt                 
            decfsz  RAM_12,F       
            goto    ETI_044         
            nop                     
            decfsz  RAM_11,F       
            goto    ETI_042         
            retlw   3               
    ;--------------------------------------------------------------------------

       end


http://www.picsystems.net/software_psx.php

Por internet, aunque no lo creas, siguen colocando chip por curiosidad, pero esta vez lo han hecho en el lenguaje C y usan el PIC12F629/675. Más fácil de programar aún.

Han programado hasta este código en Arduino, se han pasado de la raya, porque no cabe en la PSx, solo lo hicieron por experimentación.

Como instalar el chip en una PSOne.
https://www.minitronica.com/instalar-chip-en-una-psone/

Saludos.


Entonces para hacer funcionar el rollo PSIO hace falta que la consola lleve el famoso chip para saltarse la proteccion de la consola. Gracias por la info completa! ;)
PSIO te emula el lector, no hace falta poner el chip famoso PIC12C508, el primero de todos.
Koolk escribió:PSIO te elmula el lector, no hace falta poner el chip famoso.


Ok, entonces solo hace falta la consola con puerto paralelo y el pack psio [oki]
Koolk escribió:Exacto.


Thanks mister info! [beer]
Kasios escribió:
Koolk escribió:Exacto.


Thanks mister info! [beer]


De nada. [oki]
Koolk escribió:
Kasios escribió:
Koolk escribió:Exacto.


Thanks mister info! [beer]


De nada. [oki]


AHora a esperar a que lo vuelvan a poner a la venta (PSIO)
Kasios escribió:
Koolk escribió:
Kasios escribió:
Thanks mister info! [beer]


De nada. [oki]


AHora a esperar a que lo vuelvan a poner a la venta (PSIO)


¿Y lo harán?

Otros pueden hacer lo mismo con el PSIO.
https://www.youtube.com/watch?v=c_WUYWdb3DQ

https://www.youtube.com/watch?v=OdeG50ypxn8

Saludos.
Koolk escribió:
Kasios escribió:
Koolk escribió:
De nada. [oki]


AHora a esperar a que lo vuelvan a poner a la venta (PSIO)


¿Y lo harán?

Otros pueden hacer lo mismo con el PSIO.
https://www.youtube.com/watch?v=c_WUYWdb3DQ

https://www.youtube.com/watch?v=OdeG50ypxn8

Saludos.


Lo harán, no creo que maten a su gallina de los huevos de oro, y si no siguen los chinos igual se suben al carro, quien sabe. U otros como los dle video qu ehas puesto.
@Kasios PSIO es muy caro, muy caro, para los tiempos que estamos.

Mucahs gente que pensab acomprarse la PSIO cambiaron a comprarse la Nintendo Switch. La gente también cambia de ideas.

Muchas unidadesde PSIO no tenían si ya no quedan, más que se vendiera como locos.
Koolk escribió:@Kasios PSIO es muy caro, muy caro, para los tiempos que estamos.

Mucahs gente que pensab acomprarse la PSIO cambiaron a comprarse la Nintendo Switch. La gente también cambia de ideas.

Muchas unidadesde PSIO no tenían si ya no quedan, más que se vendiera como locos.


Se que es caro para lo que es en si el cacharro, pero es lo unico que hay para jugar en la psx mediante un cargador SD
@Kasios Caro, no todo el mundo tiene la PSx con el puerto paralelo, poco interés en general por la PSx y la PSIO entre más cosas.

Hay que estar seguro de lo que hacen con el precio.

De toda maneras, si venden, pues bien.

La NES Mini vende mejor, a pesar teniendo la Raspberry Pi 3.
PSIO no es caro y PSX tan poco interés general no tendrá cuando por ejemplo en este foro es la consola más antigua de todas las que tienen foro propio. El cacharro este no sólo permite cargar backups por SD sino que mejora al hardware original al eliminar el ruido del lector y mejorar los tiempos de carga que recordemos, fue el gran lastre a superar al abandonar el formato cartucho.

Por otro lado, consolas con el puerto paralelo si no me equivoco sobran a patadas ya que todos los modelos lo tienen excepto los dos finales: la PSOne y el modelo SCPH-9000. Desconozco las cifras, pero creo que podemos afirmar que como mínimo la mitad (50 millones) de PSX vendidas tienen puerto paralelo.

Y menudas comparaciones: Switch vs PSIO. Ya puestos podemos decir Irse de vacaciones a Costa del Sol vs PSIO. Yo quiero una Switch y eso no me ha impedido comprarme un flashcard de N64 por 60€, el cable VGA de Dreamcast o ir al cine.

Por último si queremos hacer comparaciones hay que hacerlas con algo que sea un producto similar y estos son los precios de los flashcard no chinos de otros sistemas:
N64: Hay dos modelos uno de 100€ y otro de 170.
Snes: El modelo sin chips de apoyo 80€, con los chips 190€
Megadrive: Tiene varios modelos entre los 45 y los 160.
GB: 83€
NES: 113€
Neo-Geo: Ahora mismo no encuentro el proyecto, pero creo que superaba los 250€.
DC: El adaptador del modem es de 15€, pero la compatibilidad es nula por lo que hay que optar por GDemu o USBGDrom y cualquiera de ellos andaba en torno a los 150€ y con una instalación complicada.
PS2: Memory card con el programa 10€, pero para tener una compatibilidad aceptable hay que comprar el adaptador de HDD (20€ chino, original más) más un HDD IDE de un tamaño aceptable y que por fuerza tendrá que ser usado y a saber cuantos días vivirá (30-60€).
PSX: 100€.

Cada uno deberá comparar los catálogos y sus gustos propios para decidir cual de los métodos le resulta más apetecible, pero PSIO no es ni caro ni barato. Se mueve en torno a los precios de cualquier otro sistema y personalmente me parece barato porque mejor catálogo que la mayoría de sistemas citados.

Evidentemente muchos de los sistemas citados anteriores tienen un flashcard chino más barato, pero no os hagáis ilusiones porque el de N64 cuesta 60-70€ y el de Snes con chips 110€ por lo que incluso PSIO frente a estos sigue teniendo un precio aceptable. Tema aparte es que si los chinos lo clonan y lo ponen a 70€ pues mucho mejor; pero el cacharro se mueve en torno a los precios normales que se ve en cualquier proyecto de estos.
Buenas:

No comparo la Switch con la PSIO, sino que he visto gente con intenciones de comprar la PSIO, llega la Switch y se gastan el dinero en ella, dejan de lado a la PSIO sin comprar, lo que no se si más adelante lo comprarán. A eso es lo que me refiero. ;)

Para los tiempos que estamos, PSIO es muy caro, digas lo que digas, no será caro en el desarrollo, si el producto final a parte de no haber nivel de interés como lo hace con la NES Mini e incluso la Raspberry. Cuando venga la SNES y N64 Mini, ya verás el interés social.

Ojalá Sony haga una PSx Mini, si lo hacen no será barato, ya sabe que estas gente son unos careros.

Si PSIO tuviera el interés como lo tiene en la NES Mini, sería mucho más barato. interés lo tienen gente nostálgica, otros se llevan por experimentar con la PSx más que poder jugar en ellas, para eso está el PC con emuladores e incluso Retropie, otros por curiosidad, otros se llevan porque les gusta estas cosas y se queda ahí. Por necesidad no lo es, así de claro te lo digo. Si fuera en su época de PSx, donde no haya PS2, entonces la gente lo vería como necesidad y vendería la hostia la PSIO.

Al menos trabajan con cosas como la PSIO hoy en día. No he visto ni un chino que intente hacer la PSIO.

Al menos hay proyectos como PSIO, es lo que estoy contento.

Saludos.
Koolk escribió:Buenas:

No comparo la Switch con la PSIO, sino que he visto gente con intenciones de comprar la PSIO, llega la Switch y se gastan el dinero en ella, dejan de lado a la PSIO sin comprar, lo que no se si más adelante lo comprarán. A eso es lo que me refiero. ;)

Para los tiempos que estamos, PSIO es muy caro, digas lo que digas, no será caro en el desarrollo, si el producto final a parte de no haber nivel de interés como lo hace con la NES Mini e incluso la Raspberry. Cuando venga la SNES y N64 Mini, ya verás el interés social.

Ojalá Sony haga una PSx Mini, si lo hacen no será barato, ya sabe que estas gente son unos careros.

Si PSIO tuviera el interés como lo tiene en la NES Mini, sería mucho más barato. interés lo tienen gente nostálgica, otros se llevan por experimentar con la PSx más que poder jugar en ellas, para eso está el PC con emuladores e incluso Retropie, otros por curiosidad, otros se llevan porque les gusta estas cosas y se queda ahí. Por necesidad no lo es, así de claro te lo digo. Si fuera en su época de PSx, donde no haya PS2, entonces la gente lo vería como necesidad y vendería la hostia la PSIO.

Al menos trabajan con cosas como la PSIO hoy en día. No he visto ni un chino que intente hacer la PSIO.

Al menos hay proyectos como PSIO, es lo que estoy contento.

Saludos.


Habría que preguntar cuantos de los que se han comprado una Switch estaban previamente interesados en PSIO porque tus conclusiones me parecen ligeramente al azar. Desde que salió PSIO al mercado se podría decir exactamente lo mismo con WiiU, Vita, PS4, One, etc. Será por cosas caras que la gente puede comprarse en cualquier momento temporal. Y viene siendo lo mismo, se venden flashcards buenos y chinos a patadas en precios similares a PSIO, supongo que Switch sólo afecta a las ventas de PSIO y nada más.

Lo de que algo sea caro o barato depende de cada persona, pero dentro del mercado de flashcard o métodos de carga de backups en hardware original PSIO ni es caro ni es barato, se mueve en torno a los mismos precios que el resto. Si lo comparas con el NeoGeo es muy barato, cuesta casi tres veces menos y permite jugar un catálogo seis veces mayor. Si lo comparas con el de Megadrive chino (30€) es caro porque cuesta tres veces más, etc.

Yo pagué 56€ por uno chino de N64 en las rebajas de abril y ya había Switch, la GOTY de Dark Souls III para PS4, etc. Del catálogo de N64 a mi sólo me interesan 38 juegos que son los que finalmente he dejado en el flashcard, a saber cuantos me interesarán de PSX, pero creo que me quedo corto si digo que pasa de los 100 juegos. El catálogo que tiene PSX compensa y justifica de sobra esos 100€, probablemente es el cacharro que más rentable sale de todos porque sólo se me ocurre el catálogo de Snes que pueda rivalizar y su flashcard es más caro y aún comprando el cartucho con los chips de apoyo, no están todos y no se puede jugar los Megamanes, Starfox, Yoshi Island, etc).

Lo de la NES mini tampoco guarda mucha relación: un producto oficial dirigido sobre todo a coleccionistas frente a un cacharro dirigido a jugadores interesados en jugar en hardware original. Ambos productos podrían decirse que no sirven para nada habiendo emuladores, pero como puedes ver poco o nada tiene que ver porque ambos mercados los forma compradores que buscan un producto concreto.

Pero vamos, eso que para ti sea caro pues perfecto. Para Amancio Ortega probablemente comprarse una docena de Switch y usarlas para el tiro el plato sea un pasatiempos barato. Pero dentro del mundillo de las flashcard PSIO tiene un precio normal y para alguien que no tenga ni para comer sería muy cara hasta el flashcard de Megadrive chino.
Buenas:

Hablo de lo que he visto. Son algunas personas, no todas, jaajjajjja.

No te vuelvas loco.

Si realmente interesara de verdad la PSIO como la NES Mini, se notaría, y se nota que no es así.

No pasa nada. Al menos la PSIO existe, pero no pretenda que pague una barbaridad en ello habiendo una buena Raspberry Pi 3 con Retropie que tengo todo y se ve mejor. Ni loco.

La Raspberry 4 aparacerá ya por el 2019 según dice su autor. Lo que quiero es que haya alguien, algún que otro chino que haga la competencia a la PSIO tal como lo hacen con la NES Mini sacando clones.

Saludos.
Koolk escribió:Buenas:

Hablo de lo que he visto. Son algunas personas, no todas, jaajjajjja.

No te vuelvas loco.

Si realmente interesara de verdad la PSIO como la NES Mini, se notaría, y se nota que no es así.

No pasa nada. Al menos la PSIO existe, pero no pretenda que pague una barbaridad en ello habiendo una buena Raspberry Pi 3 con Retropie que tengo todo y se ve mejor. Ni loco.

La Raspberry 4 aparacerá ya por el 2019 según dice su autor. Lo que quiero es que haya alguien, algún que otro chino que haga la competencia a la PSIO tal como lo hacen con la NES Mini sacando clones.

Saludos.


NES Mini es una cosa totalmente diferente a PSIO. Y los emuladores son una cosa totalmente diferente a PSIO. El mercado de los flashcard está enfocado a jugadores que quieren jugar en hardware original, estás muy equivocado si crees que quien compra un PSIO desconoce la existencia de la emulación y por eso lo compra.
NES Mini será diferente de la PSIO como también lo es su interés. ;)

Sigo opinando que los chinos tengan interés en la PSIO para que hagan clones.
Koolk escribió:NES Mini será diferente de la PSIO como también lo es su interés. ;)

Sigo opinando que los chinos tengan interés en la PSIO para que hagan clones.


Pues no será por los miles de millones de PSX que se vendió en su dia ¬_¬
Que los chinos no copien algo no significa que no exista interés en ello. Pueden no hacer un clon barato por otros mótivos:
-Desconocimiento.
-Hacer el clon saldría a un precio similar al original y por tanto nada competitivo.
-Falta de capacidad o conocimientos para realizar el producto (sino tendríamos hasta PS4 clones).

En cualquier caso no hay que matarse a pensar que hay sistemas como Ataris, N64, PCEngine, GameGear o Master System que tienen flashcard y desde luego no son ni más populares ni tienen el catálogo de PSX.
Gente desarrollando cosas, dejándose sus horas para poder sacar adelante algo y la gente esperando que los chinos hagan un clon de ello jajaja. 100€ por un producto que te permita tener todo un catalogo de una consola y jugarlo como si de forma original se tratase no es para nada caro. Muchos se quejan de los cartuchos everdrive de las consolas de Nintendo de cartucho, pero a lo mejor el juego original supera con creces ese precio, un juego! y tu tendrás todos en una tarjeta SD.

Hablando del PSIO, ahora esta fuera de stock. Se sabe cuando van reponiendo y demás, pero me pillo uno sin dudarlo en cuanto haya stock.
xema83 escribió:Gente desarrollando cosas, dejándose sus horas para poder sacar adelante algo y la gente esperando que los chinos hagan un clon de ello jajaja. 100€ por un producto que te permita tener todo un catalogo de una consola y jugarlo como si de forma original se tratase no es para nada caro. Muchos se quejan de los cartuchos everdrive de las consolas de Nintendo de cartucho, pero a lo mejor el juego original supera con creces ese precio, un juego! y tu tendrás todos en una tarjeta SD.

Hablando del PSIO, ahora esta fuera de stock. Se sabe cuando van reponiendo y demás, pero me pillo uno sin dudarlo en cuanto haya stock.


NOVIEMBRE, dicho por el creador.
Kasios escribió:
xema83 escribió:Gente desarrollando cosas, dejándose sus horas para poder sacar adelante algo y la gente esperando que los chinos hagan un clon de ello jajaja. 100€ por un producto que te permita tener todo un catalogo de una consola y jugarlo como si de forma original se tratase no es para nada caro. Muchos se quejan de los cartuchos everdrive de las consolas de Nintendo de cartucho, pero a lo mejor el juego original supera con creces ese precio, un juego! y tu tendrás todos en una tarjeta SD.

Hablando del PSIO, ahora esta fuera de stock. Se sabe cuando van reponiendo y demás, pero me pillo uno sin dudarlo en cuanto haya stock.


NOVIEMBRE, dicho por el creador.


Estaremos atentos :D
PSIO tiene que espabilar más, ejjejejej. Hablando las ventas.

Observando lo que dicen, el FPGA no es en realidad necesario que lo lleven, es como tener una protoboard y usar muchas puertas lógicas TTL a mano, lo que aquí se hace en digital. El motivo que lo hacen es para evitar ser copiados.

Y yo pensando que escogieron FPGA solo por su velocidad que de hecho lo es.

Si que tardan en hacerlos, no se extrañen que en noviembre llegue con mejoras internas y en su placa tiene que indicar su versión.

;)
Alguno tiene por casualidad una version anterior a la actual o el link de donde bajar el firmware viejo, del mes de abril por ejemplo?
otrohound escribió:Alguno tiene por casualidad una version anterior a la actual o el link de donde bajar el firmware viejo, del mes de abril por ejemplo?


Ya tas "cargao" el Psio [facepalm] ?
Veremos si algun dia consiguen hacer funcionar el PSIO en todos los modelos de PSX existentes.

Un saludo.
Desilusión tremenda. No es plug and Play............
Litzer escribió:Desilusión tremenda. No es plug and Play............

No lo ha sido desde por lo menos los 5 años que ya tiene el hilo.
Calculinho escribió:
Litzer escribió:Desilusión tremenda. No es plug and Play............

No lo ha sido desde por lo menos los 5 años que ya tiene el hilo.


Sigo el proyecto desde hace varios años a diario, incluso cuando aún creían en la posibilidad de plug n play...

No es lo mismo enchufar algo, que tener que preparar la consola. Si solo fuese enchufar + posibilidad de disco duro confirmada (tal vez esto sí que lo acaben haciendo) yo lo compraba ipso facto a cualquier precio. Pero no.
Calculinho escribió:
Litzer escribió:Desilusión tremenda. No es plug and Play............

No lo ha sido desde por lo menos los 5 años que ya tiene el hilo.


Imagen
1470 respuestas