Duda sobre qoob y programas en mermoria

Hola a todos, no se si haya todavía alguien que este al tanto de los chips qoobpro y qoob sx (si no ha llovido nada desde el 2005 ) la pregunta que tengo es la siguiente:

La versión económica del chip es la qoob sx tiene solo 1mbit de momoria flash ¿pero en esta memoria se puede cargar emuladores o software? o es exclusiva para par la bios del chip?

En el caso de que se pudiera como es el procedimiento por que he buscado pero no he encontrado nada.

saludos
@ChepoXX
yo tengo el qoob pro, que tiene 2 Megas, y creo que ambos procesos son iguales.

existe un flasheador-->version 1.1 pero buscando encuentras la 1.3, que es la que yo uso.
el programa es algo asi:
Imagen
yo lo he usado en windows 10 32 bits y va pefecto(la version 1.3,supongo que la 1.1 va igual)

sirve para meterle la bios al chip y en los bloques de memoria restantes,algun homebrew,emulador,etc
yo le metí el swiss, así,junto con el sdgecko que tengo,puedo lanzar alguna iso desde tarjeta SD.

aqui tienes un tuto del 2005 de este foro, supongo que muchos enlaces ya no van,pero las instrucicones para flahsear el chip siguen valiendo--> aqui
hyrulen escribió:@ChepoXX
yo tengo el qoob pro, que tiene 2 Megas, y creo que ambos procesos son iguales.

existe un flasheador-->version 1.1 pero buscando encuentras la 1.3, que es la que yo uso.
el programa es algo asi:
Imagen
yo lo he usado en windows 10 32 bits y va pefecto(la version 1.3,supongo que la 1.1 va igual)

sirve para meterle la bios al chip y en los bloques de memoria restantes,algun homebrew,emulador,etc
yo le metí el swiss, así,junto con el sdgecko que tengo,puedo lanzar alguna iso desde tarjeta SD.

aqui tienes un tuto del 2005 de este foro, supongo que muchos enlaces ya no van,pero las instrucicones para flahsear el chip siguen valiendo--> aqui


Gracias por el dato, pero el qoobsx no tiene entrada por USB así que la única de cambiar la bios es con dvds, el tema es que con 128 ks no hay espacio para mucho software adicional [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ChepoXX escribió:Gracias por el dato, pero el qoobsx no tiene entrada por USB así que la única de cambiar la bios es con dvds, el tema es que con 128 ks no hay espacio para mucho software adicional [buuuaaaa] [buuuaaaa]


el swiss te va a ser lo más útil, porque ya desde él puedes cargar desde una SD( un wiikey o sd gecko son muy baratos)hay un .dol que es swiss compressed que ocupa 684kb... no sé si te cabrá [+risas]

PD: el swiss no, pero el sdloader,seguro que si, que no llega a 70kb
hyrulen escribió:
ChepoXX escribió:Gracias por el dato, pero el qoobsx no tiene entrada por USB así que la única de cambiar la bios es con dvds, el tema es que con 128 ks no hay espacio para mucho software adicional [buuuaaaa] [buuuaaaa]


el swiss te va a ser lo más útil, porque ya desde él puedes cargar desde una SD( un wiikey o sd gecko son muy baratos)hay un .dol que es swiss compressed que ocupa 684kb... no sé si te cabrá [+risas]

PD: el swiss no, pero el sdloader,seguro que si, que no llega a 70kb


Lo mismo pensé yo, pero al parecer en los 128 ks esta la bios del chip, y el espacio remanente es muy pequeño, pero leí que recientemente hay un proyecto para que un cargador de librerias de tarjetas sd entre en el espacio disponible y así no requerir la lente. [beer]
4 respuestas