(H.O.) CREEPY / EERIE / VAMPIRELLA / "SIMILARES" - novedad!!

1, 2, 3, 4, 5, 6
La portada es alucinante, que ganas de tenerlo pero como lo comprare por Internet aun tardare.
He preguntado por Eerie a Planeta y no me han contestado, mala señal.
Vampirella de Pepe González Nº1 para septiembre, 35 euros. Parece que incluirá #12-15, 17-25, 27-34, 37-38, 42-44, 50, 53, 56-62, 65-68, 71-72, 74-76, 82, 106, 108, Annual 1972

A ver cuántos tomos son...

Edito.

Investigando un poco José González dibujó Vampirella en los números que indico arriba... lo que hace bastante extraño el "Nº1", a no ser que saquen después recopilatorios de otros autores... tendremos que esperar a más información por parte de la editorial.
Según especificas son unos 50 números, no se la longitud de las historias pero mínimo sera una media de 8 paginas con lo que salen más de 400 paginas, yo creo que no cabe en un tomo, serán dos.
sibaix escribió:Según especificas son unos 50 números, no se la longitud de las historias pero mínimo sera una media de 8 paginas con lo que salen más de 400 paginas, yo creo que no cabe en un tomo, serán dos.


Bien pensado, no me daba cuenta de ese detalle. Es una posibilidad.
En las novedades de Planeta de aquí a noviembre no figura ningún tomo nuevo ni de Creepy ni Eerie... en septiembre saldrá el Vampirella ya comentado. A ver en diciembre si sale algo o no... sino esperemos que en 2015 volvamos a ver algún tomo nuevo, sobre todo de Eerie que llevamos desde Agosto 2013 sin ningún tomo nuevo. Creepy este año sólo tuvimos el tomo 14 (en junio)
No se si alegrarme ante tantoretraso (Eerie...) porque me voy a ahorrar pasta o preocuparme por tener otra colección a medio terminar (si es que alguna vez ha tenido fin) por partida doble.
Planeta me confirma que Creepy/Eerie volverán en 2015, pero sin más detalles, y de paso me recuerdan que en septiembre Vampirella.
Gracias, como siempre, Kysox.
¡Otro que se suma a este fabuloso carrusel del terror por aquí! Me he comprado los recopilatorios de Richard Corben y Bernie Wrightson y menuda gozada. Estoy disfrutando mucho con estos clasicazos de la editorial Warren. [hallow]

Me gustaría comprarme algún otro tomo de Creepy/Eerie, pero no sé cual elegir para que las historias no se me repitan con los especiales que tengo. Si tuvieseis que recomendar un solo tomo de ambas colecciones ¿Cuales serían? Aquellos que tengan la (o las) historias que más os hayan gustado.

PD: Tiene buena pinta el especial de Vampirella de Pepe González, ya queda menos para septiembre. XD

¡Un saludo!
NeoAlek escribió:¡Otro que se suma a este fabuloso carrusel del terror por aquí! Me he comprado los recopilatorios de Richard Corben y Bernie Wrightson y menuda gozada. Estoy disfrutando mucho con estos clasicazos de la editorial Warren. [hallow]

Me gustaría comprarme algún otro tomo de Creepy/Eerie, pero no sé cual elegir para que las historias no se me repitan con los especiales que tengo. Si tuvieseis que recomendar un solo tomo de ambas colecciones ¿Cuales serían? Aquellos que tengan la (o las) historias que más os hayan gustado.

PD: Tiene buena pinta el especial de Vampirella de Pepe González, ya queda menos para septiembre. XD

¡Un saludo!



Los especiales que tienes incluyen las siguientes historias,

Corben - Edición original: Creepy # 36, 41, 43, 44, 46, 54, 56-64, 66-70, 73, 77, 83, 84, 92, 101, 112, 132, 140, 141; Eerie # 31-33, 43, 56-58, 60, 62, 64, 77, 79, 81, 86, 87, 90, 126 USA

Wrighston - Edición original: Creepy # 9, 62-64, 66-71, 73, 75-77, 83, 86-87, 96, 113, 137; Eerie # 57-58, 60-68, 70-72 USA

Cada tomo numérico incluye 5 revistas, por lo que Creepy 1 incluye del 1 al 5, Creepy 2 de la revista 6 a la 10 etc etc con eso puedes calcular en que tomo saldrán las historias repetidas.

En cuánto a recomendar un tomo u otro no sabría que decir, yo compraría por orden poco a poco, de todos modos a ver si alguién más experto sabe recomendarte algo mejor que yo.
Vampirella de Pepe González en distribución.

Imagen
Añadido a la página 1 Vampirella, con portada y reseñas. También añado las portadas del tomo 21 de Creepy y el 18 de Eerie mientras esperamos al 2015 para ver nuevos tomos por aquí.
Subo el hilo sin nueva información para evitar que se cierre.

En este 2015 deberíamos ver publicados nuevas entregas tanto de Creepy como de Eerie. Informaré en cuánto Planeta comente algo al repecto. Tampoco sería raro ver un nuevo Vampirella.
Parece que todavía tendremos que esperar para ver algún tomo nuevo publicado. Se lo comenté a Planeta y me dijeron "Depende de los tempos de aprobación" por lo que parece que están pendientes de recibir nuevo material para publicar o están negociando por nuevos tomos.

Lo único claro es que tendremos que tener paciencia.
Visto que todavía no hay noticias sobre Creepy, ni Eeerie ni sobre la última obra incluída en el hilo, Vampirella. Añadiré a la página 1 una obra que sale en abril y que comparte formato con las citadas antes y es obra de Richard Corben, gran autor de sobra conocido por los que visitan este hilo.

Los espíritus de los muertos de Edgar Allan Poe por Richard Corben

Imagen

Imagen


    Sinopsis

    Esta es la colección completa de las obras clásicas del escritor insignia de los relatos de terror, Edgar Allan Poe, adaptadas por el brillante ilustrador Richard Corben, uno de los principales representantes del género en el mundo del cómic.

    Contiene las historias The Conqueror Worm, The Fall of the House of Usher #1–#2, The Raven and the Red Death, Morella and the Murders in the Rue Morgue y muchos más.


    Título original: Edgar Allan Poe's Spirits of the Dead


    Ficha técnica
    Fecha de publicación: 07/04/2015
    216 páginas
    Idioma: Español
    ISBN: 978-84-16244-21-8
    Código: 10118623
    Formato: 20 x 27,6 cm.
    Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné)
    Colección: Independientes USA
    Traductor: Ignacio Bentz


En la página de la editorial de USA tenéis una nuestra de 3 hojas, aquí https://www.darkhorse.com/Books/Previews/21-862?page=0

EDITO

Añadida la obra a la página 1, espero que os parezca bien [oki] El nombre del grupo lo mantengo como está.
El 23 de julio 2015 en uk tendrán otro especial Creepy.

Imagen


Ya lo puse en la página 1 en su apartado correspondiente, con éste tenemos disponibles 2 de 4 especiales.

Pongo aquí también el apartado de la página 1 de los especiales...

ESPECIALES CREEPY

TOMO ESPECIAL Creepy Presenta Richard Corben - Salida Abril 2013

Imagen

    El visionario del cómic de terror y pionero en el campo del color, Richard Corben, ha sido una voz de creatividad y cambio durante cuatro décadas. Por primera vez las legendarias historias cortas y las ilustraciones de portada de Corben aparecidas en Creepy y Eerie se recopilan en un tomo de lujo en tapa dura, y algunas de sus historias clásicas han sido escaneadas de nuevo desde las páginas originales para esta colección.

    Con un informativo prefacio del artista visual y colorista, José Villarrubia, que también se encargó de restaurar los colores, este tomo presenta las historias originales, las portadas a color, las adaptaciones de Edgar Allan Poe y colaboraciones con guionistas de cómic como Bruce Jones, Bill DuBay, Doug Moench, Gerald Conway y muchos otros.

    Edición original: Creepy # 36, 41, 43, 44, 46, 54, 56-64, 66-70, 73, 77, 83, 84, 92, 101, 112, 132, 140, 141; Eerie # 31-33, 43, 56-58, 60, 62, 64, 77, 79, 81, 86, 87, 90, 126 USA

TOMO ESPECIAL Creepy Presenta Bernie Wrightson - Salida Septiembre 2013

Imagen

    Estos relatos clásicos de los años 70 incluyen colaboraciones con compañeros superestrellas y con colaboradores habituales de la Editorial Warren como Howard Chaykin, Bill DuBay, Carmine Infantino, Bruce Jones, Budd Lewis y Walt Simonson, así como muchas adaptaciones e historias originales escritas y dibujadas por Wrightson durante uno de los periodos más fructíferos de su carrera.

    Se incluye la tristemente célebre “Jenifer”, así como la historia de Wrightson a todo color, “El monstruo de fango”, y adaptaciones de clásicos de Poe y Lovecraft, como la inquietante “Aire frío”. Este tortuoso tomo tentador está encabezado con una nueva introducción de Bruce Jones.

    *Recopilación de las historias cortas, las ilustraciones a color y los frontispicios que la leyenda del terror Bernie Wrightson realizó para las revistas Creepy y Eerie.

    *Supervisión y prólogo inédito del ilustrador español José Villarrubia (colorista y restaurador de la versión original).

    *El especial Creepy presenta: Richard Corben ha agotado la primera edición.

TOMO ESPECIAL Creepy Presenta Steve Ditko - Salida?¿

Imagen

TOMO ESPECIAL Creepy Presenta Alex Toth - Salida ?¿

Imagen



Por completar con información de nuevos tomos uk, en septiembre saldrá el Creepy 22

Imagen


Y en junio el Eerie 19

Imagen


Aquí tendremos que seguir esperando, recuerdo que tenemos disponibles hasta Creepy 14 y Eerie 10. Además de los 2 especiales que comento arriba.

Por lo menos en abril tenemos el nuevo recopilatorio de Corben.
Compañero, darte las gracias por tenernos informados, pues por tus noticias estamos al día de este hobby que tanto nos gusta. Muchas gracias de nuevo y aunque no participe escribiendo que sepas que entro con mucha frecuencia para estar informado. Un saludo.
ASHMAN escribió:Compañero, darte las gracias por tenernos informados, pues por tus noticias estamos al día de este hobby que tanto nos gusta. Muchas gracias de nuevo y aunque no participe escribiendo que sepas que entro con mucha frecuencia para estar informado. Un saludo.


[oki] gracias! intento llevar todo lo más al día que puedo.
Lo mismo digo yo también. Gracias por la información amigos. Me acabo de hacer miembro tan solo para poder agradecer a quienes ayudan en este foro.
Yo también me he gastado una pequeña "fortuna" en estos preciosos volúmenes y cada día busco el siguiente tomo de cualquiera de estas tres colecciones.
Seguiré vuestra información.
Saludos.
Ya disponible...

Los espíritus de los muertos de Edgar Allan Poe por Richard Corben

Imagen

Esta es la colección completa de las obras clásicas del escritor insignia de los relatos de terror, Edgar Allan Poe, adaptadas por el brillante ilustrador Richard Corben, uno de los principales representantes del género en el mundo del cómic.

Contiene las historias The Conqueror Worm, The Fall of the House of Usher #1–#2, The Raven and the Red Death, Morella and the Murders in the Rue Morgue y muchos más.
Para finales de año tendremos un nuevo tomo de Vampirella.
Gracias por la informacion sobre lo nuevo de Corben, Saludos y esperando algo nuevo sobre Creepy que hemos pasado de tener varios tomos al año a ninguno este todavia
Imagino que puede interesar a los que siguen este hilo el siguiente enlace (no tengo nada que ver con ninguno de los creadores de dicho documental)

Documental "El Arte de Vampirela" Un tributo a los dibujantes españoles de la Warren http://www.verkami.com/projects/12132-documental-el-arte-de-vampirela-un-tributo-a-los-dibujantes-espanoles-de-la-warren
Kysox escribió:Imagino que puede interesar a los que siguen este hilo el siguiente enlace (no tengo nada que ver con ninguno de los creadores de dicho documental)

Documental "El Arte de Vampirela" Un tributo a los dibujantes españoles de la Warren http://www.verkami.com/projects/12132-documental-el-arte-de-vampirela-un-tributo-a-los-dibujantes-espanoles-de-la-warren


Me autocito para informar que el documental alcanzó la cifra mínima que necesitaba hace ya unos días, y también pusieron diferentes opciones con diferentes "regalos", si alguien está interesado que aproveche ya que en 6 días se cierra el plazo para hacer las aportaciones.

Yo aporté comprando...

    MECENAS VAMPI-CAMISETA
    (Opción para España)
    POSTER DE VAMPIRELLA Firmado y dedicado por Juana de Haro, la musa y modelo de S.I., y la imagen de la + icónica de las imágenes creadas de Vampirella.
    CAMISETA exclusiva en edición limitada
    + DVD con el documental, el libreto y tu nombre en ambos.
    +3 chapas exclusivas
    + Envío certificado a tu casa incluido.

35 euros.
Kysox escribió:
Kysox escribió:Imagino que puede interesar a los que siguen este hilo el siguiente enlace (no tengo nada que ver con ninguno de los creadores de dicho documental)

Documental "El Arte de Vampirela" Un tributo a los dibujantes españoles de la Warren http://www.verkami.com/projects/12132-documental-el-arte-de-vampirela-un-tributo-a-los-dibujantes-espanoles-de-la-warren


Me autocito para informar que el documental alcanzó la cifra mínima que necesitaba hace ya unos días, y también pusieron diferentes opciones con diferentes "regalos", si alguien está interesado que aproveche ya que en 6 días se cierra el plazo para hacer las aportaciones...


Gracias por recordarlo, lo vi en su día y al final no puse nada porque no me llamaba ninguna recompensa. Ahora he puesto para la de los 30€ que viene con 3 láminas firmadas, según he leido se podrá elegir entre varias, aunque no espero gran calidad de impresión.

Quizás hubiera tenido algo más de aceptación este proyecto si se hubiera hecho en kickstarter y/o añadido más láminas/posters en papel de calidad firmados y numerados, no me hubiera importado soltar algo más de pasta extra.
Ya que creaste un post oficial sobre vampirella @Kysox , aprovecho para preguntar unas dudas sobre el cómic en tu post ;)

¿A día de hoy que cómics de vampirella hay editados en España? Este asunto es un poco confuso y no me queda muy claro, ya que por lo que he leído fueron publicados en España de forma intermitente. Leí que en 1974 se empezaron a publicar algunos números en España, luego que se abandonó la colección y que luego de forma intermitente publicaron algunos números editoriales como Norma, Panini o Planeta. Lo que no me queda claro es que números se han publicado en España, que editorial que fue lo que edito ni el orden de lectura a seguir en territorio español, ni siquiera si alguna editorial publico por completó alguna colección de Vampirella o todas lo dejaron a medias.

¿En los cómics se incentiva más, la trama y la acción o la sensualidad de la prota? Es para hacerme una idea si lo que más potencia el cómic es el aspecto "erótico" por encima del narrativo.

¡Saludos y gracias anticipadas!
Igual me caen palos por esto que voy a decir, pero, sé que Richard Corben está considerado como una leyenda dentro del mundo del cómic, sin embargo a mí no me gusta nada su estilo de dibujo. Tengo que decir que no conocía a este autor hasta que ví sus aportaciones a la serie Conan el Cimmerio en las partes en las que cuentan un poco la vida de su abuelo de joven y tal y me cortaba bastante el rollo, y por lo que veo dibuja más o menos igual en todas sus obras... [+risas] Siendo así, no creo que pruebe nada más de este hombre.
Creepy/Eerie y el tomo 2 de Vampirella volverán para 2016 me comenta Planeta, sin más detalles.
Durante el Salón del Manga no comentaron nada (al menos no vi nada sobre ello) ni de Creepy ni de Eerie ni Vampirella, tendremos que seguir esperando...
Tomo que sin ser de los 3 del título puede ser incluído en el apartado "tomos similares" de la página 1...

Grandes autores de Vertigo: Richard Corben

Imagen

Imagen


    Desde 1997, el artista Richard Corben ha creado un puñado de joyas para el sello Vertigo que ECC recopila ahora en una antología indispensable. Este volumen incluye el cómic monográfico Solo, sus episodios como artista invitado en la serie Swamp Thing y sus páginas en revistas tan heterogéneas como House of Mistery, American Splendor, Strange Adventures o Weird War Tales. Con la energía que caracteriza su trabajo, Corben imprime en cada imagen el sello inconfundible de un creador magistral.

    Autor de obras maestras de la historieta como Den, Bloodstar o Rip in time, Corben es una leyenda viva del mundo del cómic. Desde mediados de los noventa trabaja casi en exclusiva para las compañías Marvel, Dark Horse y DC Comics. Entre otros títulos destacados, ECC ha publicado Hellblazer: Brian Azzarello, La casa en el confín de la Tierra y, ahora, este espléndido recopilatorio de historietas cortas.

    EDICIÓN ORIGINAL: Weird War Tales 1, Gangland 2, Heartthrobs 3, Strange Adventures 3, Just Imagine Stan Lee With Walter Simonson Creating Sandman, Swamp Thing 7, 8 y 20, MASKS Too hot For TV!, SOLO núm. 2 USA, American Splendor núm. 2 USA, House of Mystery núm. 16 USA, Men of War núm. 6 USA , Flinch núm. 1 USA || FECHA PUBLICACIÓN: Diciembre de 2015 || GUIÓN: Bill Willingham, Bruce Jones, Harvey Pekar, Joe R. Lansdale, John Arcudi, Joshua Dysart, Mark Andreyko, Michael Uslan, Richard Corben, Simon Revelstroke, Will Pfeiffer || DIBUJO: Richard Corben || FORMATO: Cartoné, 200 págs. A color. 19,95 euros
Añadí por completar algo más el hilo y visto que Creepy/Eerie/Vampirella están paradas a la espera de novedades, la revista Cthulhu, de momento añadí los números regulares, en otro momento pondré los especiales que sacan de vez en cuándo. Espero que os sea de interés la información.
Lerandi escribió:Gracias por la informacion sobre lo nuevo de Corben, Saludos y esperando algo nuevo sobre Creepy que hemos pasado de tener varios tomos al año a ninguno este todavia


Gracias por mantenernos informados Kysox, no como los de Planeta que nos mantienen en ascuas con nuestras tres colecciones estrella... No es la primera vez que hacen esto, en fin, tengamos paciencia...
Informo sobre otra colección similar que puede ir en el hilo, después la incluiré en la página 1 que ahora no tengo mucho tiempo y hay una oferta que podéis aprovechar...

Tomb of terror vol.1

Imagen

    Tyrannosaurus Books se enorgullece en presentar el primer volumen recopilatorio de Bloke's Terrible Tomb of Terror, la antología ganadora de los Ghastly Awards que está revolucionando los cómics de terror con un regreso al estilo clásico de las grandes revistas de los años 60 y 70. Este primer libro incluye los números del 1 al 5 de la edición original americana, por la que desfilan nombres como Fernando Ignatius, Rock Baker, Jeff Austin, Jason Paulos, Maurizio Ercole, Scott Shriver, Fabrizio Fassio, Alessandro Borroni, Alessandro Ferrara y Marco Perugini, además de los artífices de la cabecera, el guionista Jason Crawley y el dibujante Mike Hoffman (Swamp Thing, Hellblazer...).

    Incluye la adaptación al cómic del relato original de Richard Matheson Grillos, por Scott Tipton y Mike Hoffman.


    Autor: AAVV
    Género: Terror, Ciencia ficción
    Páginas: 222
    Formato: 205 x 275 mm.
    Interior: papel estucado brillo (135 gr.) en blanco y negro
    Encuadernación: rústica, fresada.
    Portada: color (250 gr.), con laminado mate
    Fecha de publicación: enero, 2015
    ISBN: 978-84-943061-8-1

http://tyrannosaurus.es/index.php?id_product=104&controller=product

Tomb of terror vol.2

Imagen

    Segundo volumen recopilatorio de Bloke's Terrible Tomb of Terror, la antología ganadora de los Ghastly Awards que está revolucionando los cómics de terror con un regreso al estilo clásico de las grandes revistas de los años 60 y 70.

    Este primer libro incluye los números del 6 al 10 de la edición original americana, por la que desfilan nombres como Rock Baker, Maurizio Ercole y Scott Shriver (que ya aparecían en el primer tomo), Jeff Austin, Nik Poliwko, Rob Moran, Sam Agro, Rowel Roque, Stephen Sistilli, Antonio Di Cicco y del dibujante español Juan Carlos Abraldes.
    además de los artífices de la cabecera, el guionista Jason Crawley y el dibujante Mike Hoffman (Swamp Thing, Hellblazer...). Casi todos los guiones son obra de Jason Crawley y Mike Hoffman, pero también encontramos algunos relatos escritos por Liam Webb y Brandon Barrows.

    Incluye el relato "Beneath the Surface", de Jason Crawley (guion) y Rob Moran (dibujo), que ganó los Ghastly Awards en la categoría de Best Short Story in an Anthology de este mismo año 2015. El relato apareció originalmente en Tomb #10 y cierra este segundo volumen.

    Incluye la adaptación al cómic del relato original de H.G.WELLS, “Jimmy Goggles, el dios”, con guion y dibujo de Mike Hoffman.


    Autor: AAVV
    Género: Terror, Ciencia ficción
    Páginas: 220
    Formato: 205 x 275 mm.
    Interior: papel estucado brillo (135 gr.) en blanco y negro. 214 en b/n + 6 en color.
    Portada: color (250 gr.), con laminado mate
    Encuadernación: rústica, fresada.
    Fecha de publicación: junio, 2015
    ISBN: 978-84-944075-6-7

http://tyrannosaurus.es/index.php?id_product=122&controller=product

Cada tomo cuesta 22,95 euros, pues bien durante unos días o hasta agotar existencias la oferta es 2x1, el pack de ambos tomos a 22,95 euros gastos de envío incluídos (certificado)

http://tyrannosaurus.es/index.php?id_product=148&controller=product
He habaldo por facebook con los de Planeta Comic.
Les he preguntado sobre nuestras colecciones Creepy, Eerie y Vampirella y me responden lo siguiente:

"Buenas, Creepy Presenta Alex Toth está previsto para Marzo.
También tendremos Vampirella, pero aún por determinar fecha..
Gracias."

A ver si es verdad y vuelven a sacar cosas...
Saludos.
Apolo8000 escribió:He habaldo por facebook con los de Planeta Comic.
Les he preguntado sobre nuestras colecciones Creepy, Eerie y Vampirella y me responden lo siguiente:

"Buenas, Creepy Presenta Alex Toth está previsto para Marzo.
También tendremos Vampirella, pero aún por determinar fecha..
Gracias."

A ver si es verdad y vuelven a sacar cosas...
Saludos.


Era visto que saldría antes otro especial que un Creepy/Eerie numérico viendo que los anteriores vendieron bastante bien por lo visto, gracias por la información [ok]
Darte de nuevo las gracias por dedicar tu tiempo a tenernos informados. Como siempre traes información interesantísima. Aprovecho para desearte unas felices fiestas, y por favor sigue ahí informándonos que siempre nos traes una alegría.
Se me pasó informar... a la venta desde hace días...

Creepy Presenta: Alex Toth

Imagen

¡La primera recopilación completa de las historias de terror de Alex Toth en las revistas Warren!

A Alex Toth, un creador brillante que utilizaba un estilo dinámico y minimalista, se le considera un maestro en las disciplinas de la narrativa para cómics, la animación y el diseño. En Creepy presenta Alex Toth se recopilan por primera vez todas sus vibrantes y apasionantes historias aparecidas en Creepy y Eerie en un tomo de lujo en tapa dura.

Con un prólogo de Douglas Wolk (Reading Comics: How Graphic Novels Work and What They Mean), esta recopilación de relatos intemporales apasionará, educará y excitará a los aficionados al terror, al cómic y al estelar trabajo de ilustración. El tomo incluye tremendas colaboraciones con Archie Goodwin, Doug Moench, Carmine Infantino y otros maestros.


25 euros
Para mayo...

El Dios Rata de Richard Corben

Imagen


Los Mitos de Cthulhu de Lovecraft de Esteban Maroto

Imagen



Y sobre la serie regular de Creepy / Eerie...

Muy interesantes, pero ¿que pasa con la numeración regular de Creepy? ¿Se retomará en 2016?

Buenas, de momento, estamos centrados en las recopilaciones por autor. Saludos!
Los tomos de la réplica anterior ya a la venta
Sin novedades sobre el hilo... lo único nuevo

Nº15 Arthur Machen Abr´16 11,95 euros
Imagen

En cuánto a las serie "gordas" del hilo añadí las portadas de los futuros tomos en versión Uk

EERIE

TOMO 21 - Salida ?¿
Imagen

TOMO 22 - Salida ?¿
Imagen

TOMO 23 - Salida ?¿
Imagen


CREEPY

TOMO 22 - Salida ?¿
Imagen

TOMO 23 - Salida ?¿
Imagen

TOMO 24 - Salida ?¿
Imagen

TOMO 25 - Salida ?¿
Imagen


También añadí lo siguiente que no lo hice en su momento...

EL DIOS RATA De Richard Corben Mayo 2016

Imagen

Cosas terribles se esconden en los bosques cercanos a Arkham en este escalofriante cuento original de maestro Richard Corben. Un arrogante urbanita se embarca en una búsqueda que lo llevará a encontrarse con horrores más allá de lo imaginable, combinaciones de mutaciones Lovecraftianas con leyendas indias.

Edición original: Rat God # 1-5 USA
Fecha de edición: abril de 2016
Guión: Richard Corben, Edgar Allan Poe
Dibujo: Richard Corben
Color: A color
Formato: Libro cartoné, 144 págs. a color.
Precio: 18,95 euros


LOS MITOS DE CTHULHU DE LOVECRAFT De Esteban Maroto Mayo 2016

Imagen

En una fusión perfecta entre contenido y forma, el gran Esteban Maroto ilustra tres de las mejores historias del creador del terror cósmico H. P. Lovecraft. Estas historietas han sido olvidadas y reaparecen ahora más de treinta años después de su creación en una edición cuidada, completa y definitiva. En la larga y prolífica carrera de Maroto, muestran una faceta por la cual a menudo es menos reconocido: como maestro del terror.

Esteban Maroto es uno de los autores españoles históricos en el mundo del cómic. Ha participado en publicaciones tan conocidas como Creepy, Conan o Aquaman.

Edición original: Los mitos de Cthulhu de Lovecraft por Esteban Maroto ESP
Fecha de edición: abril de 2016
Guión: Esteban Maroto
Dibujo: Esteban Maroto
Color: Blanco y negro / Color
Formato: Libro cartoné, blanco y negro/color.
Precio: 14,95 euros
Subo para que no se cierre, a ver si en 2017 tenemos novedades por parte de Planeta...
Lo puse en el hilo Iberomanga http://www.elotrolado.net/hilo_h-o-iberomanga-integral-iberia-inc_1856824_s80#p1742793621

Pero lo pongo aquí también ya que es un autor conocido para los seguidores de Creepy...

En marzo, llegan las Historias Negras del maestro Alfonso Font. También habrá una edición de lujo, limitada y firmada por el autor.

Imagen
Hola foreros comiqueros!

He contactado con planeta de nuevo para ver si hay novedades, os pongo copia de la conversación;

Yo: "Hola amigos de Planeta, veo que las series regulares de Creepy, Eerie y Vampirella siguen sin novedad. Estoy muy tentado de comenzar a comprar la edición americana. Si no hay previsión de continuar ruego nos los comuniquéis para que los que os hemos comprado todos los volúmenes, no nos quedemos colgados después de invertir un cantidad considerable de dinero en estos maravillosos álbumes que publicabais hace algunos años..."

Planeta: "Buenas, sobre Vampirella, saldrá en otoño. El resto de series de Warren están aún en planificación sin fecha determinada. No será pronto. Gracias "

Por lo dicho, excepto en la colección de Vampirella que parece que si habrá novedades, las series regulares de Creepy y Eerie no pintan bien... Yo voy a probar suerte con un par de volúmenes americanos, en el inglés me defendía bien antes, así que igual hasta refrescamos.

Sobre Vampirella espero que cumplan, aunque llevan anunciándolo hace tiempo, si sale yo desde luego pienso hacerme con mi ejemplar cuando lo saquen!

Saludos a todos!
Novedades anunciadas por Planeta...

Shadows on the Grave de Corben

Master of the Spanish Comic Book Art

https://www.youtube.com/watch?v=LqNyoFUwSaM
Vampirella de Pepe González tomo 2 a la venta el 6 de junio

Imagen

CONTENIDO USA: Vampirella Magazine # 26-34, 36-44, 50, 53-62

ARGUMENTO: Niebla sobre Nueva Orleans: Llega desde el golfo de México, una niebla tan espesa, tan sofocante, que alguien que la atraviese podría llegar a pensar que los dioses han condenado al mundo a las tinieblas. Pero una ambulancia con un irritante aullido se abre paso a través de la asfixiante neblina con infalible facilidad.

Quizá sea la urgencia de su misión lo que da al joven asistente sanitario unas habilidades tan consumadas, quizá no sea más que buena fortuna, o, quizá, sea la sutil influencia guía de la chica que se sienta a su lado… la chica llamada…Vampirella.

Segunda entrega del recopilatorio de las historias ideadas por el autor español Pepe González.
Vampirella tomo 2 disponible desde hace unos meses, se me pasó informar...
265 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6