Que saga echais de menos en one?

1, 2, 3
@Xboxman nada hombre, tampoco se ha concretado en la pregunta, yo la entiendo como sagas o juegos que queremos volver a ver XD
Alan wake, un Halo a la altura del 3, PGR, y alguna más que se me olvida.
rrax escribió:Syphon Filter como los de Psx
Dino Crisis Idem



Ojalá, syphon filter son joyas y dino crisis también
Prototype creo que no se ha mencionado, y bajo mi punto de vista, estaban guays
DEAD SPACE, mi juego favorito.

Aunque espero que si la traen de vuelta, sea una experiencia más parecida al 1 que al 3.

[looco] [looco] [looco] [looco]
Pues todo lo que se salga de la tónica que se ha implantado en general, creo que en eso la mayoría coincide. Esos juegos que estaban en X360 y que ahora parecen no tener cabida no se sabe bien porqué.

Quizás por eso Quantum Break y ReCore sean unos must have del catálogo, unos títulos muy refrescantes. Lástima que luego no se reflejen en las ventas, lo difícil es llegar al público, porque luego quien lo pilla solo dice maravillas de dichos títulos.
Syphon filter.
En su dia este juego me mantuvo horas pegado a la tv y creo que esta saga anda en el olvido.
Lost oddyssey
Blue Dragon
Magna carta
Resonance of fate
Infinite undiscovery
Kingdoms of amalur
Eternal sonata
Star ocean
The last remnant
Two worlds
Enchanted arms

Y ya por apurar me molaria un farenheit

Que rpgs creo que hemos nombrado pocos
Ninja Gaiden, por favor.

@darksch Fíjate que tengo la sensación de que QB con lo poco redondo que es, aún así, deja mejor poso según pasa el tiempo. Por lo que sea, creo que con el paso del tiempo se acaba uno acordando más de QB que de otros juegos que quizás sean mejores.
Un moster Hunter estaría muy bien
Alan Wake
Prince of Persia
Top Spin
Jota_T escribió:Syphon filter.
En su dia este juego me mantuvo horas pegado a la tv y creo que esta saga anda en el olvido.


Ese era de sony si mal no recuerdo.

reymax escribió:Un moster Hunter estaría muy bien


Creo que nunca salio esa saga en xbox, o si?

Es raro no ver un splinter cell.

Como ya dije quiero un Ninja Gaiden y creo que lo presentaran en el E3, pero como sigan con su politica pro sony lo mismo ni lo vemos en One.

Y de Bayonetta algo veremos en 2 dias, ojala un Bayonetta 2 multi, ya se que Nintendo financio el juego, pero tal vez tenia una exclusiva temporal o han llegado a un acuerdo ahora que wii u esta muerta, podrian sacar un Bayonetta 2 "sigma", si mal no recuerdo microsoft puso pasta para Ninja Gaiden y salio en PS3.

http://www.sega.com/14111219
Syphon filter.... un clasico
un juego de tenis!! un virtua tennis o top spin
La respuesta con mayúsculas para este hilo, y supongo que nadie pondrá pegas, es sin duda Fable 4. Aunque también me encantaría un Resident Evil Revelations 3 con modo asalto! El nuevo resident no me gusta nada! No me gusta la 1 persona!
Pues yo...


LEGACY OF KAIN!!!
Ademas de sagas de la anterior gen tambien hecho de menos una 2a entrega de algunas ips:

Dead space, Vanquish, Silent Hill, R. Evil Revelations, Alone in the dark, Deadly premonition, Lost Odyssey, Nier, Blue dragon, Jericho, Left 4 dead, Darksiders, Bayonetta, Castlevania, Dante's Inferno, Alice Madness, Shadows of the damned, Lollipop Chainsaw, Killer is dead, Alan Wake, Max Payne, Dead island, Splatterhouse, Ninja gaiden, Metal gear rising, Devil may cry, Banjo Kazzoie, Crash Bandicoot, Fable, Borderlands, Bioshock, Soul Calibur, Quake, Unreal tournament, Bulletstorm, Enslaved, Duke nukem, Fear, Lost planet, Binary domain, Spec ops The line, Crysis, Army of two, Spacemarine, Brutal legend, Remember me, Kingdoms of Amalur, Dragons dogma, Syndicate, Rage, Singularity, Prototype, El Shaddai, Diablo, Portal, Metro, Turok, Gun...
Que Rockstar saque un Manhunt con la calidad de sus otras ips estaria bien, pero con menos sigilo y mas gore.
Del pasado mi reino por un Parasite Eve, Dino Crisis, Soul Reaver, Nightmate Creatures...
Y ya puestos a pedir... darle toneladas de billetes a Nintendo para traer su mejor ip que encima tienen abandonada.. Metroid Prime. O mejor aun, traerse a Retro Studios al completo como first party.
Que Suda 51 sea el 'Kojima' de Xbox, pero que hable menos y trabaje mas que este jeta.
[360º]
Las sagas que echo de menos:

Splinter Cell
Bayonetta
Fable
Project Ghotam Racing
Ninja Gaiden
Lost Odyssey
Alan Wake
Street Fighter
Guilty Gear
Persona
Nier
Castlevania

... y mientras se deciden a traerlas de vuelta se agradecería que añadieran a la lista de retrocompatibles Nier y Vanquish.
Yo echo de menos: Max Payne y fear
Mi lista sería:
-Soul Reaver. -Soul Calibur
-Legacy of Kane. -Star War Race
-Duke Nukem. -Fatal Frame
-Blood. -Quake (continuación del 1 ó del 2 y 4)
-Daytona USA. -Dead Space
-The House of the Dead. -Shadowman
-Max Payne. -Gex
-Dino Crisis. -Tomb Raider The Angel of Darkness (curiosidad)
-Alone un the Dark. -The Suffering
-Perfect Dark. -Onimusha
-Conker. -Mech Warriors
-Crazy Taxi. -Americans Mgcee Alice
-Prince of Persia. -Evil Twin
-Unreal Tournament. -Turok
-Destruction Derby. -Giantz Citizen Kabuto
-Riddick
-Silent Hill
Imagen


Con una nueva entrega sería feliz como nadie.

Si, se que en realidad MassEffect es lo que hubiese sido KOTOR desde un principio de no haber estado sujeto a licencia, pero aún así la imagen que dejaron los dos títulos de la franquicia fue, para mi, imborrable, y me encantaría disfrutar de una continuación en esta generación.
@disaster_p yo me he parado a pensar todas esas que has dicho... y esta generacion da lastima, todas las que faltan, como the darkness tambien a las nombradas pffff
Kingdom Under Fire y Ninety Nine Nights y por su puesto Fable. Se han perdido una barbaridad de sagas y buenas IPs esta generacion la verdad... [snif]
Había un juego de xbox360 que era muy guapo.
Era de 3 soldados americanos que empezaba en
Un desierto , no recuerdo el título.
juan66bcn escribió:Había un juego de xbox360 que era muy guapo.
Era de 3 soldados americanos que empezaba en
Un desierto , no recuerdo el título.

Te refieres al Spec Ops The Line?
Si ese,me gusto mucho.
watafak escribió:Uncharted


Ese nunca ha estado en Xbox xD [beer] [beer]
El viking for asgart era muy bueno.
Coincido con los comentarios de los primeras paginas, hay muchos títulos que me gustaría ver en esta generación como Project Gotham, Tenchu, Lost Oddissey, Blue Dragon, Alan Wake.... pero un juego que hecho mucho de menos es el Virtua Tenis, jamás en mi vida he visto un solo partido de Tenis, pero me flipan esa saga de Sega, son simples y divertidos a mas no poder.
Lars_ur escribió:
Jota_T escribió:Syphon filter.
En su dia este juego me mantuvo horas pegado a la tv y creo que esta saga anda en el olvido.


Ese era de sony si mal no recuerdo.

reymax escribió:Un moster Hunter estaría muy bien


Creo que nunca salio esa saga en xbox, o si?

Es raro no ver un splinter cell.

Como ya dije quiero un Ninja Gaiden y creo que lo presentaran en el E3, pero como sigan con su politica pro sony lo mismo ni lo vemos en One.

Y de Bayonetta algo veremos en 2 dias, ojala un Bayonetta 2 multi, ya se que Nintendo financio el juego, pero tal vez tenia una exclusiva temporal o han llegado a un acuerdo ahora que wii u esta muerta, podrian sacar un Bayonetta 2 "sigma", si mal no recuerdo microsoft puso pasta para Ninja Gaiden y salio en PS3.

http://www.sega.com/14111219


Para 360 si hubo un monster hunter pero creo que solo en japon. Me acuerdo por que se usaba rasacar codigos gratis de 48h [+risas]
Un splinter cell sin lugar a dudas y de los comienzos, mucho sigilo, oscuridad, luces que apagar y menos disparos.
- Project Gotham Racing
- Midnight Club
- Mercenaries
- GRID / Toca Race Driver
- Tokyo Xtreme Racer
- Juiced
- Timesplitters
- Burnout
- Test Drive Unlimited
L4nDeR escribió:Lost Odyssey

Totalmente de acuerdo. Aunque ahora los juegos por turnos no se llevan nada, era una gozada jugarlo.
lordfalo escribió:
L4nDeR escribió:Lost Odyssey

Totalmente de acuerdo. Aunque ahora los juegos por turnos no se llevan nada, era una gozada jugarlo.

Hay mucho mercado de juegos por turnos en portátiles, y uno de los juegos importantes de la temporada como Persona 5 en ps4 o ps3 es por turnos, lo que pasa que, claro, en Xbox one más allá de algún indie perdido no hay nada del tema
Otra saga buena ,duke nuken.
Para los que echáis de menos un juego de tenis, se ha anunciado Tennis World Tour para 2018. Lo llevará a cabo Breakpoint y cuenta con gente que trabajo en la creación de Top Spin 4.
Project Gotham Racing (del estilo del 2)
BlodyRoad
Jet Set Radio
Unreal Championship (del estilo del 2, en tercera persona y con habilidades)
Quantum Redshift
Phantasy Star Online
egl92 escribió:Para los que echáis de menos un juego de tenis, se ha anunciado Tennis World Tour para 2018. Lo llevará a cabo Breakpoint y cuenta con gente que trabajo en la creación de Top Spin 4.

Ya era hora, lo reservaré, palabra!
egl92 escribió:Para los que echáis de menos un juego de tenis, se ha anunciado Tennis World Tour para 2018. Lo llevará a cabo Breakpoint y cuenta con gente que trabajo en la creación de Top Spin 4.


Ya era hora [oki]

Saludos
Yo tambien reservare el de tenis si o si, es de lo que mas falta hace en esta generacion joeee :( :(
Ahora derrepente aparecerán otros 3 juegos de tenis, pasa siempre.
Yo quiero ver un Otogi, un juego de From software para la primera xbox,
tambien un Blinx, Fable por supuesto, top spin
Pues a ver si es verdad eso del juego de tenis porque es lo que más hecho en falta ahora mismo en One a pesar de que faltan algunas sagas que me gustaría ver que de momento no lanzaron pero ya hay más similares del mismo género; en cambio de tenis es que no hay nada de nada.
106 respuestas
1, 2, 3