[HO] Aurora Dashboard

tengo a utima version tanto de fsd como de aurora y abro un juego como siempre llego a menu pulso boton guia y selecciono sistem lynk se que queda trabado y se apaga la consola , hace unos dias podia jugar sin problemas, saben si pasa algo con el server o as salas de lynk?? mi consola en una slim trynity de 250gb por si ayuda con rgh 2.0 , arranca siempre en tiempos de 2 seg a 20 seg
Acabo de actualizar a la ver 6 de Aurora, pero al instalarla encima de la anterior me la ha jodido, he borrado e instalado la 5 se nuevo, escaneado todo pero no baja las carátulas....Supongo que será problema del servidor ¿?

Edito: las descargas de carátulas todo ok ya, lo único que cada vez que actualizo desde la aplicación no lo hace bien y se la carga.
He instalado desde cero el fds 3 en español .el dausland 3.18.1 y esta actualizada a la ulta versión 2017511...es la primera vez que tengo la consola .he visto tutoriales en youtube .he descargado el naicrats history len ISO leo he pasado con isos2go a otro formado con una carpeta contet después lo paso con horizon a un USB .en la xbox el contenido lo paso a hdd disco duro a la carpeta contet .reinicio en fds .me voy a la carpeta xbix 360 aparece el juego .pero cuando le doy a jugar me sale la pantalla en negro y se reinicia el fds ..también me aparece el juego el xbox original en la carpeta juegos .también le doy y nada una ayuda .por favor .en el disco duro solo aparecen estas carpetas : fds.Content.dauslanc.launch ini
@Gromber, buenas noches, una preguntita, el Aurora 0.6 esta instalado ok y perfect, el problema es que cuando ya estoy conectado al Link y pongo, interconexión e intento abrir las salas para jugar, se reinicia la consola............
¿Hay que limpiar caché o algo? hacia tiempo que no conectaba al link, anteriormente con la versión 0.5 iba bien, un saludo y gracias.
Deberia funcionar sin problemas, aunque llevaron algunos dias con caidas de servidor, realiza una instalación a parte a ver si te funciona, hace mucho que no conecto la consola de todas formas.
Hola a todos, tengo la ultima version de aurora y el plugin de ftpdll puesto en el dashlaunch, he configuarado en el menu de aurora el plugin de ftp, aun asi en el momento que inicio un juego se me corta la conexion, podriais decirme que mas podria revisar para poder ejecutar juegos mientras se me copia contenido?
el ftpdll es para dashlaunch y hace lo que dices, si esta bien configurado en el launch.ini. Aurora tiene uno propio, pero es mientras este esta en funcionamiento.
Gromber escribió:el ftpdll es para dashlaunch y hace lo que dices, si esta bien configurado en el launch.ini. Aurora tiene uno propio, pero es mientras este esta en funcionamiento.


Me equivoque al escribirlo (ya lo he corregido jeej) ...Tendria que lanzar entonces el juego desde el dashlaunch para que sigan copiandose los archivos y jugar a la vez?
No. Mira el hilo oficial del dashlaunch, para más info de su funcionamiento y sobre sus plugins, deberia estar siempre activado. Mejor que preguntes por allí, al no ser cosa del Aurora.
KuZzE escribió:Hola a todos, tengo la ultima version de aurora y el plugin de ftpdll puesto en el dashlaunch, he configuarado en el menu de aurora el plugin de ftp, aun asi en el momento que inicio un juego se me corta la conexion, podriais decirme que mas podria revisar para poder ejecutar juegos mientras se me copia contenido?

Desactiva el del aurora, son incompatibles
@Bilkoff Ese Bilkoff bueno......te conozco de **SPAM**. ;) No sabia que estabas por aqui.

Una pregunta basica para uno que lleva desenganchado del RGH hace mucho tiempo. Tengo el FSD ultimo instalado. Quisiera pasarme a Aurora que tiene un soporte vivo y se pueden bajar caratulas, unity y demás......el tema está ...como lo hago?. me estropeará los juegos que tengo instalados o las partidas salvadas de los mismos?. Ya me decis. Gracias de antemano. [hallow]
Yo creo que las partidas guardadas si se te perderan, pero no estoy seguro
Una pregunta,acabo instalar el aurora en mi 360 y en teoría a ido todo bien hasta que la he apagado...cuando está encendida al pulsar el botón central del mando me sale el menú de la xbox original...conetar a xbox live,perfiles..

Que puede ser que haya hecho mal?La versión del aurora es la última....un saludo.
¿te funciona el aurora con normalidad? mira en opciones del mismo que el freestyle plugin se inicie solo y en que estado esta.
@Gromber he activado el plugin del freestyle y al pulsar el botón central ya me aparece system link y demás...lo iré viendo a ver si es eso. [oki]
Hola compañeros.
Ante todo disculpas si esto no va aquí pero no se me ocurre otro sitio donde postear mi duda.

Veréis, tengo ahora mismo mi xbox en 17551 (sin los avatar) + dashlaunch 3.18. El problema lo tengo con un par de juegos (hasta ahora solo me ha pasado con esos dos).

Son tekken tag tournament 2 y Soulcalibur 5, que la iniciar y pasar la intro, cuando dice pulsa start, se queda pantalla negra y de ahí no pasa.
Decir que mis juegos son originales y he probado desde disco físico en el lector, versión instalada y versión extraida pero nada, mismo resultado.

Ya no sé que hacer >.<

EDITO: También he probado desde el dashboard de la consola sin resultado xD
Prueba a instalar los avatares, me suena que algunos juegos daban guerra si no los tienes.

Saludos.
@Africa Hola, gracias por la ayuda.
Acabo de instalar los avatares pero mismo problema >.<
@rafaelito24 a mi me paso eso con Soul Calibur V, y fue porque en Dashlaunch tenia activado Fakelive (o Livefake, no recuerdo bien el nombre) , comprueba a ver si es eso.
Crissaegrim escribió:@rafaelito24 a mi me paso eso con Soul Calibur V, y fue porque en Dashlaunch tenia activado Fakelive (o Livefake, no recuerdo bien el nombre) , comprueba a ver si es eso.


Efectivamente! Ese era el problema muchas gracias! :)
rafaelito24 escribió:
Crissaegrim escribió:@rafaelito24 a mi me paso eso con Soul Calibur V, y fue porque en Dashlaunch tenia activado Fakelive (o Livefake, no recuerdo bien el nombre) , comprueba a ver si es eso.


Efectivamente! Ese era el problema muchas gracias! :)


de nada, yo me tire una noche entera cuando me paso, venga hacerme copias de seguridad, mirando archivos del juego, etc... y al final fue eso, me alegra de que te funcionara tambien.
@Crissaegrim Con estas cosas siempre a lo primero que te vas es a lo más complejo. Yo me puse a actualizar dashboard,dashlaunch y por último avatares como un usuario me recomendó más atrás para que finalmente siguiera sin funcionar xD

Nunca me hubiese imaginado que una de las opciones de daslaunch que hace referencias al xbox live tuviese que ver en que funcione o no ciertos juegos xD
Hola buenas haber si algun forero puede ayudarme,resulta que un compañero del curro tiene el aurora 0.5 y al intentar iniciar un juego en concreto(no con todos)le da error pero si va al gestor de archivos y busca el juego y le da al archivo.xexsi inicia en el fsd tambien pasa.
Alguien sabria decirme a que es posible decir que es juego es un juego descomprimido y pasado de un disco externo a uno interno mediante el copia y pega del gestor de archivos del aurora.
jonafri escribió:Hola buenas haber si algun forero puede ayudarme,resulta que un compañero del curro tiene el aurora 0.5 y al intentar iniciar un juego en concreto(no con todos)le da error pero si va al gestor de archivos y busca el juego y le da al archivo.xexsi inicia en el fsd tambien pasa.
Alguien sabria decirme a que es posible decir que es juego es un juego descomprimido y pasado de un disco externo a uno interno mediante el copia y pega del gestor de archivos del aurora.


Mira en el Aurora en el juego dandole a la Y si la ruta que sale es donde realmente se encuentra el juego. Si habéis copiado el juego de un sitio a otro sin hacer un nuevo escaneo a lo mejor está intentando leerlo de un sitio donde ya no se encuentra. A lo mejor es eso.
Se pueden utilizar aplicaciones del Live ..... como NETFLIX, MOVISTAR +, etc.... teniendo la consola con el Aurora DashBoard ????

Gracias ¡¡¡¡ [sonrisa]
Desmond escribió:Se pueden utilizar aplicaciones del Live ..... como NETFLIX, MOVISTAR +, etc.... teniendo la consola con el Aurora DashBoard ????

Gracias ¡¡¡¡ [sonrisa]

Durante poco tiempo hasta que te baneen. No es por el aurora, es por el rgh.
Para hacerlo tendrás que desactivar el boqueo que viene por defecto en el dashlaunch
Bilkoff escribió:
Desmond escribió:Se pueden utilizar aplicaciones del Live ..... como NETFLIX, MOVISTAR +, etc.... teniendo la consola con el Aurora DashBoard ????

Gracias ¡¡¡¡ [sonrisa]

Durante poco tiempo hasta que te baneen. No es por el aurora, es por el rgh.
Para hacerlo tendrás que desactivar el boqueo que viene por defecto en el dashlaunch


Siguen Baneando a dia de HOY ????

Como se desactivar el Bloqueo ??? eso significa ... arrancar la consola en modo normal no ??? [beer]
Desmond escribió:
Bilkoff escribió:
Desmond escribió:Se pueden utilizar aplicaciones del Live ..... como NETFLIX, MOVISTAR +, etc.... teniendo la consola con el Aurora DashBoard ????

Gracias ¡¡¡¡ [sonrisa]

Durante poco tiempo hasta que te baneen. No es por el aurora, es por el rgh.
Para hacerlo tendrás que desactivar el boqueo que viene por defecto en el dashlaunch


Siguen Baneando a dia de HOY ????

Como se desactivar el Bloqueo ??? eso significa ... arrancar la consola en modo normal no ??? [beer]


Hola ?? alguien me Ayuda ???
Yo no la conecto nunca al live así que no lo he mirado pero en la documentación de dashlaunch debería venir explicado, echa un vistazo.
Buenos días.
He tenido que cambiar el disco duro extraíble donde tenía los juegos.
Ahora cuando arranco el Aurora me salen todas las carátulas grises.
Realizo un escaneo y sigue todo igual.
Que tengo que hacer para que me reconozca los juegos en el nuevo extraíble?

Habrá que borrar algo y realizar de nuevo el escaneo?
Dimitri escribió:Yo no la conecto nunca al live así que no lo he mirado pero en la documentación de dashlaunch debería venir explicado, echa un vistazo.


Lo mirare .... Por que, una aplicacion de NETFLIX que funcione con el Aurora, no existira ... ... no ??? [sonrisa]
@Desmond En dashlaunch tienes una opción llamada FAKELIVE que simula tener el live conectado y activo. Desconozco si tener esa opción activa hará que solucione tu problema con netflix, pero probar, te cuesta bien poco.....
No es recomendable tenerla siempre ON porque con algún juego daba guerra, pero para lo que quieres hacer quizá te solucione la papeleta.

Saludos.
Africa escribió:@Desmond En dashlaunch tienes una opción llamada FAKELIVE que simula tener el live conectado y activo. Desconozco si tener esa opción activa hará que solucione tu problema con netflix, pero probar, te cuesta bien poco.....
No es recomendable tenerla siempre ON porque con algún juego daba guerra, pero para lo que quieres hacer quizá te solucione la papeleta.

Saludos.


Muchas Gracias ¡¡¡¡

Eso se puede activar directamente en el AURORA ??? [360º]
Hasta donde yo llego, solo ejecutando Dashlaunch, o editando el launch.ini con editor de txt en tu pc.

De todos modos, al venir a contestarte, he visto esto del gran @MiralaTijera de lo que no tenía conocimiento, no se si sirve para lo que pretendes.

hilo_mltserver-for-free-accede-a-xbox-live-con-rgh-sthealt-online-nuevo-xex-v7_2215409

Saludos.
Buenas, tengo un problema con los juegos multidisco, en concreto estoy probando con el Blue Dragon.
Antes usaba FSD y he instalado Aurora en su lugar, y actualizado Dash Launch por comprobar si era alguno el problema.

Cuando ejecuto uno de los discos (cuando me refiero a discos, es ya instalados mediante extracción desde el dvd) me da el error "No se puede leer el disco, limpialo con un paño suave..." en el momento de cambiar el disco (por ejemplo, iniciar el disco 1 y seleccionando una partida del disco 3). Si inicio los otros discos directamente ni un problema.

He probado con FSD, Aurora y swap.xex, probando a tener activada y desactivada la opción "autoswap" en Dash Launch.

¿Sabéis a qué se puede deber?

Por lo que he podido ver, hace el cambio de disco, pues no me pide que lo inserte, y salta el error que he comentado.
Utilizando los discos originales (los mismos que he utilizado para hacer el backup en el disco duro interno) no me da ningún problema.
el_ssbb_boy escribió:Buenas, tengo un problema con los juegos multidisco, en concreto estoy probando con el Blue Dragon.
Antes usaba FSD y he instalado Aurora en su lugar, y actualizado Dash Launch por comprobar si era alguno el problema.

Cuando ejecuto uno de los discos (cuando me refiero a discos, es ya instalados mediante extracción desde el dvd) me da el error "No se puede leer el disco, limpialo con un paño suave..." en el momento de cambiar el disco (por ejemplo, iniciar el disco 1 y seleccionando una partida del disco 3). Si inicio los otros discos directamente ni un problema.

He probado con FSD, Aurora y swap.xex, probando a tener activada y desactivada la opción "autoswap" en Dash Launch.

¿Sabéis a qué se puede deber?

Por lo que he podido ver, hace el cambio de disco, pues no me pide que lo inserte, y salta el error que he comentado.
Utilizando los discos originales (los mismos que he utilizado para hacer el backup en el disco duro interno) no me da ningún problema.


has puesto el mismo nombre a todo? solo debes de variar en 1, 2 3, etc segun los discos que tenga y siempre en carpetas separadas.....por ejemplo .

BLUE DRAGON DVD 1
BLUE DRAGON DVD 2

si lo tienes asi debe de funcionar, yo lo tengo asi y ningun problema y no tengo el swap.xex, es automatico
emiliojrc escribió:has puesto el mismo nombre a todo? solo debes de variar en 1, 2 3, etc segun los discos que tenga y siempre en carpetas separadas.....por ejemplo .

BLUE DRAGON DVD 1
BLUE DRAGON DVD 2

si lo tienes asi debe de funcionar, yo lo tengo asi y ningun problema y no tengo el swap.xex, es automatico

En otra XBOX 360 que tenía lo usaba sin problemas instalándolo de la misma forma, por eso me extraña.
Lo tengo con la estructura: Blue Dragon\DVD 1, Blue Dragon\DVD 2..., en la otra xbox funcionaba así, y al estar de una forma u otra los subdirectorios de los distintos discos en el mismo directorio no debe suponer un problema. Aún así probaré como me comentas por si acaso.

Y al cambiar de disco (parece que hace el cambio porque el disco no me lo pide, cosa que sin estar instalados los otros discos si lo pide) me salta el error. E iniciando desde el disco al que corresponde cada partida no me da ningún error, sólo si hay cambio de disco :-?

Edito: He probado a poner las carpetas así y pasa lo mismo
que raro... a mi una vez me dio problemas al tener el directoria tal cual lo tienes tu... lo puse como te dije anteriormente y me soluciono el problema.

Quizas debas hacer una nueva intalacion del aurora a ver si se corrige el problema, y asegurate de desactivar los plugins de multdisco en el dash lainch
emiliojrc escribió:que raro... a mi una vez me dio problemas al tener el directoria tal cual lo tienes tu... lo puse como te dije anteriormente y me soluciono el problema.

Quizas debas hacer una nueva intalacion del aurora a ver si se corrige el problema, y asegurate de desactivar los plugins de multdisco en el dash lainch

El problema me lo daba FSD y por eso instalé aurora de 0 además de actualizar Dash Launch.
He probado desactivando opciones y plugins para dejar sólo el de Aurora.
Y es eso, parece que hace el cambio de disco y me da error de lectura de disco sucio :-?

Edito:
Lo he terminado copiando de mi otra 360, que lo instalé con el propio dash antes que con el FSD o el Aurora y así perfecto teniendo activado Autoswap en DashLaunch.
alguien me dice como activar el skin de xbox one en la ultima version?

eh puesto el contenido en la carpeta skins descomprimido como la misma extension que default pero nada no aparece.

gracias
@geanpierre20
geanpierre20 escribió:alguien me dice como activar el skin de xbox one en la ultima version?

eh puesto el contenido en la carpeta skins descomprimido como la misma extension que default pero nada no aparece.

gracias


Ten cuidado, que a mi me paso lo mismo, y resulta que el skin de xbox one, no se llama tal cual, se llama "default" como el que viene por defecto. Yo no me di cuenta, y le di muchas vueltas, hasta que al final, casi que fue por error, le dí y a funcionar.

un saludo.
y entonces que se hace solo renombrar y sustituir?
@geanpierre20
geanpierre20 escribió:y entonces que se hace solo renombrar y sustituir?


No, lo metes un pen, pero al buscar el skin, no lo busque como xbox one colors, sino el que ves como "default" (te saldrán 2, el verdadero default, y el xbox con nombre "default").

Espero haberme explicado correctamente.

un saludo.
Hola,comentó mi caso tras buscar información infructuosamente.
Ya hace 3 años le pusieron el Rgh a mi 360 con el FSD en su disco MS de 120 GbEn adelante le añadí la carpeta con el Aurora 5 por el tema de la novedad pero realmente siempre uso el FSD,jugar y punto.Recientemente a mi hermano se le fundió la suya (original) y herede el disco duro,también de 120 Gb.Tras ver varios tutoriales decidí empezar de cero y con ayuda del Xex menú le metí al nuevo disco el Aurora 6.0 .Los juegos van correctamente pero no me aparecen las carátulas,tras ver que tenía que conectar con Unity me doy con la desagradable sorpresa que no consigo conectar mi cuenta( no me acepta ni el nuevo password que me envían ellos de forma aleatoria) así que tomó la draconiana decisión de ir al disco antiguo,copiar las carpetas de raíz sin los juegos y trasladar el FSD y demás al nuevo disco.

Automáticamente ya me salen las carátulas,con el FSD.Pero en el Aurora 6 sigue igual.¿Como puede ser que un sistema discontinuado vaya perfecto y el nuevo no?¿En que carpeta se guardan las carátulas,si hiciese un copy&paste de la carpeta FSD a la de Aurora serviría?
quizas tienes algun paramentro en la consola, que no permite al aurora conectarse a internet, mira en el launch.ini el liveblock o livestrong, esten activados y te esten jodiendo.
@Hoshi Masters Me emocionaste!!! Es info de hace 2 meses XD
@falaschi si, pero aqui nadie habia comentado nada aun...
(mensaje borrado)
@Hoshi Masters

Pense que traeria mayores mejoras,pero no veo nada interesante,igual ya poco se puede agregar a si que me quedare con el 6 hasta que muera la consola jaja
1706 respuestas