Dark Souls Remastered

reynoldor escribió:
Goncatin escribió:Quizás cuando saquen la edición completa anuncien algo, si no hay que esperar al e3. Pero vamos, muy tontos estarían para no sacarlo, o al menos los dos primeros, anda toda la gente pidiendoselo



O un demons souls.... es que cualquier remake me vale jjaja


Creo que el Demons tiene exclusividad de PS3 de Sony. Yo no he jugado casi a la saga así que tengo ganazas de que lo anuncien en Switch, sino tiraré de PC y Steam, pero el modo portatil me llama mucho.
reynoldor escribió:
Goncatin escribió:Quizás cuando saquen la edición completa anuncien algo, si no hay que esperar al e3. Pero vamos, muy tontos estarían para no sacarlo, o al menos los dos primeros, anda toda la gente pidiendoselo



O un demons souls.... es que cualquier remake me vale jjaja


Del Demons olvídate, es exclusivo de Sony
@chimpin Si crees que los tiros van por que voy a "trollear" créeme que no, si no estuviera interesado en la consola ni tan siquiera me verías por aquí (al igual que nunca me habrás visto por ningún hilo de Wii U o de XOne, pero si por el de 3DS, PS4, Wii o X360), es precisamente el hecho de que quiero comprarla (en cuanto Amazon vuelva a tener stock, no me atrevo a pillarla sin una garantía decente) el motivo de que me veas por aquí, pero tenéis una ligereza brutal para tachar de trol. Es que en serio, ¿de verdad no ves el cambio gráfico entre las 2 versiones de DQH2? Me he equivocado en lo de la resolución, pero lo demás lo sigo pensando. A nivel de resolución de texturas es bastante inferior (y se nota muchísimo poniendo el vídeo que te puse a 1080p en una pantalla 1080p), a nivel de sombras lo mismo y a nivel de iluminación igual. El DoF también es inferior y el LoD también. Y encima, va a 30FPS con bajadas a 20 en vez de a 60 con bajadas a 54. Lo otro que he dicho es que DQH2 no es precisamente un juego que ponga la PS4 en su límite mientras que DS3 si (aunque no por motivos de calidad gráfica, si no por una optimización deficiente) y, por tanto, pienso que sería imposible portear DS3 de manera decente.

Vamos, si comentarios como este se toman como "troleos" por aquí... vaya tela. De todas formas sigo lanzando la misma pregunta que hice, si tuviera Switch y dijera esto mismo, ¿también se me tomaría por trol o es solo el hecho de no tenerla? Es que en serio, hay mas de uno que parece que quieren que se les diga que esto es casi una PS4 portátil y no es para nada así. Es una grandísima consola, con muy buenas virtudes y un primer año que parece que va a tener buenos juegos (Snipperclips me ha sorprendido bastante, que lo tiene un colega en la Switch y me pareció un juego de puzzles muy original), pero su potencia gráfica es la que es, algo un poco superior a una Wii U, no pueden hacer milagros xD
Capell escribió:@chimpin Si crees que los tiros van por que voy a "trollear" créeme que no, si no estuviera interesado en la consola ni tan siquiera me verías por aquí (al igual que nunca me habrás visto por ningún hilo de Wii U o de XOne, pero si por el de 3DS, PS4, Wii o X360), es precisamente el hecho de que quiero comprarla (en cuanto Amazon vuelva a tener stock, no me atrevo a pillarla sin una garantía decente) el motivo de que me veas por aquí, pero tenéis una ligereza brutal para tachar de trol. Es que en serio, ¿de verdad no ves el cambio gráfico entre las 2 versiones de DQH2? Me he equivocado en lo de la resolución, pero lo demás lo sigo pensando. A nivel de resolución de texturas es bastante inferior (y se nota muchísimo poniendo el vídeo que te puse a 1080p en una pantalla 1080p), a nivel de sombras lo mismo y a nivel de iluminación igual. El DoF también es inferior y el LoD también. Y encima, va a 30FPS con bajadas a 20 en vez de a 60 con bajadas a 54. Lo otro que he dicho es que DQH2 no es precisamente un juego que ponga la PS4 en su límite mientras que DS3 si (aunque no por motivos de calidad gráfica, si no por una optimización deficiente) y, por tanto, pienso que sería imposible portear DS3 de manera decente.

Vamos, si comentarios como este se toman como "troleos" por aquí... vaya tela. De todas formas sigo lanzando la misma pregunta que hice, si tuviera Switch y dijera esto mismo, ¿también se me tomaría por trol o es solo el hecho de no tenerla? Es que en serio, hay mas de uno que parece que quieren que se les diga que esto es casi una PS4 portátil y no es para nada así. Es una grandísima consola, con muy buenas virtudes y un primer año que parece que va a tener buenos juegos (Snipperclips me ha sorprendido bastante, que lo tiene un colega en la Switch y me pareció un juego de puzzles muy original), pero su potencia gráfica es la que es, algo un poco superior a una Wii U, no pueden hacer milagros xD

Y no he dicho trol, te he corregido en tus errores importantes. Los Gflops son los que son.

Considero que ac iv, Rise of the tomb raider, mgs v, the last of us, destiny, pes, fifa, dark souls y otros tenían un nivel suficiente en la generación de ps3/360 y no eran una experiencia diferente a las de Xbox One / ps4. Con algo más de potencia me llega para portátil. Un mal port no es indicativo de la potencia de un sistema
chimpin escribió:
Capell escribió:@chimpin Si crees que los tiros van por que voy a "trollear" créeme que no, si no estuviera interesado en la consola ni tan siquiera me verías por aquí (al igual que nunca me habrás visto por ningún hilo de Wii U o de XOne, pero si por el de 3DS, PS4, Wii o X360), es precisamente el hecho de que quiero comprarla (en cuanto Amazon vuelva a tener stock, no me atrevo a pillarla sin una garantía decente) el motivo de que me veas por aquí, pero tenéis una ligereza brutal para tachar de trol. Es que en serio, ¿de verdad no ves el cambio gráfico entre las 2 versiones de DQH2? Me he equivocado en lo de la resolución, pero lo demás lo sigo pensando. A nivel de resolución de texturas es bastante inferior (y se nota muchísimo poniendo el vídeo que te puse a 1080p en una pantalla 1080p), a nivel de sombras lo mismo y a nivel de iluminación igual. El DoF también es inferior y el LoD también. Y encima, va a 30FPS con bajadas a 20 en vez de a 60 con bajadas a 54. Lo otro que he dicho es que DQH2 no es precisamente un juego que ponga la PS4 en su límite mientras que DS3 si (aunque no por motivos de calidad gráfica, si no por una optimización deficiente) y, por tanto, pienso que sería imposible portear DS3 de manera decente.

Vamos, si comentarios como este se toman como "troleos" por aquí... vaya tela. De todas formas sigo lanzando la misma pregunta que hice, si tuviera Switch y dijera esto mismo, ¿también se me tomaría por trol o es solo el hecho de no tenerla? Es que en serio, hay mas de uno que parece que quieren que se les diga que esto es casi una PS4 portátil y no es para nada así. Es una grandísima consola, con muy buenas virtudes y un primer año que parece que va a tener buenos juegos (Snipperclips me ha sorprendido bastante, que lo tiene un colega en la Switch y me pareció un juego de puzzles muy original), pero su potencia gráfica es la que es, algo un poco superior a una Wii U, no pueden hacer milagros xD

Y no he dicho trol, te he corregido en tus errores importantes. Los Gflops son los que son.

Considero que ac iv, Rise of the tomb raider, mgs v, the last of us, destiny, pes, fifa, dark souls y otros tenían un nivel suficiente en la generación de ps3/360 y no eran una experiencia diferente a las de Xbox One / ps4. Con algo más de potencia me llega para portátil. Un mal port no es indicativo de la potencia de un sistema


+1. Es que esa es la clave. Mirad que juegazos a los que añadiría GTA V que tb es de PS3.

Al final basta ver esos juegazos y ver joyas como Zelda Breath of The Wild o Fast para saber que pueden hacer algo muy grande en Switch. Si es que es enana! Es una portátil! Ya sabemos que no es una PS4. No se pretende!!

Al menos @Capell ya no dices la absurdez de que WiiU es más potente... Yo creo que si te tacharon de trollear (que no lo sé porque no he leído todo el hilo) es por decir cosas como esas que todos sabemos que no son ciertas. Encima sin tenerla. Cuando basta probar Zelda y Fast para comprobar algo tan obvio...
@chimpin Rise of the Tomb Raider es exclusivo de la actual generación. Y siento si te malinterpreté, pero cuando has dicho "ya me parece que van por otro lado los tiros" pues daba la impresión de que estabas pensando que estaba troleando o algo, y ya te digo que ni de coña, que la Switch me parece una de las mejores ideas de consola que he visto nunca, me encanta la idea, pero como todas tiene sus limitaciones y, en este caso, es su potencia.

De todas formas si, juegos como ACIV, TLOU, MGSV y tal podrían hacerse sin problemas en una Switch, y precisamente ESE es uno de sus puntos fuertes, pero hay que conocer el límite y saber que cosas como DS3 están fuera de su alcance en cuanto a calidad gráfica. Sin embargo, por mucho que estemos hablando de calidad gráfica y todo eso, al menos PARA MI es una de las cosas menos importantes de todas (dentro de su apartado gráfico lo único que suelo destacar es su apartado artístico, todo lo demás para mi es irrelevante), pero estando en un hilo en el cual se estaba hablando de la posibilidad de DS3 en Switch, pues que quieres que te diga... no me parece algo posible.

@albrsu Puede que tengas razón, pero al fin y al cabo no andaba tan desencaminado. Incluso si nos ponemos en que Wii U tenga 176GFlops, sigue teniendo mas que Switch en modo portátil a 307MhZ, cosa que cambiaría en caso de aumentar la frecuencia y en modo dock. Y nuevamente, son datos técnicos, no hace falta probarla para ello. El problema es que yo creía que Wii U tenía 352 y parece que tiene 176GFlops. Y bueno, puede que lo hayáis hablado 40.000 veces, pero dudo que en este hilo y no se donde lo habréis hablado anteriormente xD
Anda un hilo de Potencia [360º]
Como sigáis así voy a reportar por off topic
Uff como me gustaria ver un port de MGS V en switch, no lo he jugado en Ps4 y seria un puntazo. Aparte que creo que correria de maravilla en 720p@50-60fps [beer]
Estaba entretenido el post hasta que leí gigaflower flops.... Yo espero que hagan algo nuevo para Switch, no un portátil de demon o dark souls.... Aunque si tiene que ser portátil para mi el primer dark souls.
@Capell Rise of Tomb Raider está para 360, y comparar los gflops de una consola de hace unos años con una arquitectura más moderna no es muy representativo de la potencia real de un hardware.
preo82 escribió:Estaba entretenido el post hasta que leí gigaflower flops.... Yo espero que hagan algo nuevo para Switch, no un portátil de demon o dark souls.... Aunque si tiene que ser portátil para mi el primer dark souls.

Sería lo mejor uno nuevo. Pero para "practicar" y tantear el tema no estaría mal un port de los anteriores.
Los dos primeros creo que se podrían hacer en una patada. En el tercero hay que estrujarse más la cabeza para que los recortes no cambien la experiencia de juego.

Viendo este tipo de diferencias yo viviría con los recortes si lo puedo jugar portátil.
Dark souls 2 ps3 vs pc
@xTAZORx Joder, ni me acordaba, tienes razón xD Tenía pensado que fue XOne y luego PS4, pero parece que la única que se quedó sin su versión fue PS3.

Con respecto a lo demás, completamente de acuerdo, lo suyo sería un "Bloodborne/Demon's Souls", es decir, una nueva "subsaga" o título individual exclusiva para Switch. A mi me llama mucho tener un "Souls" portátil, la verdad xD
Dudo mucho un exclusivo para switch, pero vaya que si llega mejor que mejor.
@chimpin Yo tras ver ese vídeo de comparativa, sinceramente no necesito más, esa calidad de un Souls en formato portátil es algo por lo que muchísima gente pagaría.
Yo lo que sí veo es que hay un goteo constante de gente en twitter y facebook bombardeando todos los días a From Software pidiendo port de los souls para la switch,

Vamos, que saber que la gente lo quiere tienen que saberlo
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Goncatin escribió:Yo lo que sí veo es que hay un goteo constante de gente en twitter y facebook bombardeando todos los días a From Software pidiendo port de los souls para la switch,

Vamos, que saber que la gente lo quiere tienen que saberlo


Pues como les de por hacer trilogia , con la tonteria FS nos regala ese DS1 HD que tanto queriamos [babas] .

Eso si , coincido que viciar estos juegos en portatil tiene que ser un gozote [amor] (me imagino un online a lo nintendo y peña por ahi invadiendote de tu barrio a posta para joderte la partida ).
Yo creo que lo que mejor les vendria a from software seria sacar primero el uno y ver como va de ventas para asi sacar los demas, ya que sobre todo en el tres si que tendria que tener algo mas de trabajo de adaptacion.
paruparu está baneado por "Troll"
una ip nueva y en exclusiva
y la bilis puede ser monumental
leonxx escribió:Yo creo que lo que mejor les vendria a from software seria sacar primero el uno y ver como va de ventas para asi sacar los demas, ya que sobre todo en el tres si que tendria que tener algo mas de trabajo de adaptacion.


Eso estaría muy bien y seria poco arriesgado.
Yo con que me saquen o el 1 o el 2 ya me hacen feliz. La verdad es que cuanto mas venda la consola mas thirds partys se interrsaran y mas juegos tendremos. Sino nada de nada. A ver si vuelve a animarse mas la cosa que se han estancado las ventas un poquito respecto a las 2 primeras semanas. Imagino que sera por falta de stock en bastantes sitios
Y por qué no un Otogi, Tenchu o nueva IP?
A mí me encanta DS ojo pero hemos tenido 3 en pocos años (aparte de BloodBorne)
En caso de pedir un DS quiero el primero
paruparu está baneado por "Troll"
ojalá sea una nueva ip
y pegue el pelotazo en el e3
chorros de bilis :p
Un nuevo juego estilo Dark Souls pero exclusivo y adaptado a Switch.. y lo petan.
Hacen un juego exclusivo para Switch estilo souls y es que me obligan a comprarme la consola si o si.
Julian92ESP escribió:Hacen un juego exclusivo para Switch estilo souls y es que me obligan a comprarme la consola si o si.

Caerían muchos ceros en metacritic las estanterías en Majadahonda se llenarían cada día y los dock empezarían a rayar coches...
Por si fuera poco sufriríamos un desabastecimiento generalizado de pipas.
Hay que medir las palabras tío...
Yo espero que en el E3 nos den alguna sorpresa, porque las thirds partys estan calladas y no sueltan nada. Solo lo hizo bethesda que aun asi no se ha vuelto a pronunciar, capcom con el resident, EA con fifa, y se me escapa alguna, pero todas bastante "calladas".
Pues a priori, por lo de aparecer en el listado de desarrolladores, eso seria simplemente lo normal, que fuera un proyecto de Switch y no un port de maquinas muy diferentes.

Ahora eso de que tenga que ser un juego tipo Souls, no tiene porque necesariamente.
Beelzebul escribió:Yo espero que en el E3 nos den alguna sorpresa, porque las thirds partys estan calladas y no sueltan nada. Solo lo hizo bethesda que aun asi no se ha vuelto a pronunciar, capcom con el resident, EA con fifa, y se me escapa alguna, pero todas bastante "calladas".


posiblemente porque muchas solo hablaban de boquilla y no tenian nada preparado aun porque no esperaban tanto exito inicial en la consola
Es posible que sea por eso. Esperemos que se siga vendiendo mucho y no haya sido solo el arranque inicial.
Beelzebul escribió:Yo con que me saquen o el 1 o el 2 ya me hacen feliz. La verdad es que cuanto mas venda la consola mas thirds partys se interrsaran y mas juegos tendremos. Sino nada de nada. A ver si vuelve a animarse mas la cosa que se han estancado las ventas un poquito respecto a las 2 primeras semanas. Imagino que sera por falta de stock en bastantes sitios

Yo me la jugaria a decir que es debido a la falta de stock. Aqui en Alemania la gente no para de preguntar en los grupos de facebook de switch donde comprar la consola (yo incluido). Al final la he reservado en gamestop y me dijeron que habia una barbaridad de reservas y en algunas tiendas se volveran a agotar cuando llegue la proxima tirada... ahi ahi, que se venda como churros!! [plas]
Pues si. Que se venda y vengan mas titulos. Yo me la compre el sabado en el corte ingles. Estoy muy contento con ella. De momento solo tengo el zelda y estuve dandole unas horas. El juego esta bastante bien.
Se pide que sea Dark Souls por tres razones (en mi opinión):

1.- Porque mucha gente quiere y pide tener un Dark Souls portátil, y esta es una oportunidad de oro.
2.- Porque es la franquicia de más éxito de From Software y la que requiere de menos inversión para llevar a Switch, por lo que sería un buen test para ver cómo rinden comercialmente los títulos de From en un sistema Nintendo.
3.- Porque andan circulando por ahí rumores de que tienen un contrato con Sony que les obliga a sacar otro exclusivo más para sistemas PlayStation, y se duda mucho de la capacidad de desarrollo de From Software de varios títulos al mismo tiempo. Es mucho más factible (recordar que From Software es una desarrolladora pequeña - mediana) que tengan al grueso desarrollando los títulos y un pequeño equipo porteando los Souls a la Switch.
Ojalá, pero Switch no tiene potencia para mover un Dark Souls 3, ya tendrían que optimizar muy mucho. From Software no se caracteriza por la optimización-fluidez de sus juegos, solo hay que ver que a Xbox y Play les cuesta mover sus juegos y son bastante más potentes que Switch. Los que hayáis jugado a Bloodborn habréis notado que el framerate es bastante justito, en switch iría a 15 fr.
De verdad os molaria ver DS en Switch? Veo mucha expectación y yo la verdad que no lo veo. Sí, es un buen juego pero no me veo jugándolo en modo portátil...
Yo darksouls lo veo poco factible por potencia que salgan. La trilogia ni de coña. Y si sale algo es el 1 y 2. Y no veo logico estando el tercero q es continuacion que nos quedemos con una saga sin acabar. Yo creo que si sacan algo es otra saga.
Pues ahí tenemos el Mass Effec 3 en Wii U y el resto.. :o

Pero no sé por qué no van a sacar el 1, el 2 y el 3. Si se trata de hacer un port, de hacerlo desde 0 o como quieran hacerlo, pero es adaptarlo.
galaxxy escribió:De verdad os molaria ver DS en Switch? Veo mucha expectación y yo la verdad que no lo veo. Sí, es un buen juego pero no me veo jugándolo en modo portátil...



pues juegalo en modo sobremesa y solucionado [carcajad] [carcajad]
Tukaram escribió:
galaxxy escribió:De verdad os molaria ver DS en Switch? Veo mucha expectación y yo la verdad que no lo veo. Sí, es un buen juego pero no me veo jugándolo en modo portátil...



pues juegalo en modo sobremesa y solucionado [carcajad] [carcajad]

Pero ahi ya estás comprometiendo la calidad del juego a que se juegue solo con mando. Y sumarle que el hardware de la Switch no puede con una versión actual de DS3 sin downgrades...

No sé, se que a los cuatro frikis que somos aqui nos gustaría pero no creo que tenga gran tirada ni que pueda cumplir fácilmente estándares de calidad de From Software. Lo veo típico proyecto que se intentará pero con alta probabilidades de ser cancelado, como el TES de PSP. O que si sale tendría unas ventas bastante normalitas. Versiones portatiles de juegos a mitad poco venden, y ninguna desarrolladora quiere sacar un juego 'pequeño' de un titulo que ya hizo para que tenga unas pocas ventas.

También es que tengo en mente que llegará un Armored Core porteado a 40e. Asi sí luego es una sorpresa pues esa alegría que me llevo
Mi sueño de este E3:

Anuncio del remaster en condiciones de Dark Souls 1 junto a un pack con un amiibo de Artorias [sonrisa]

Pero eso, que soñar es gratis xD
gjazz escribió:Mi sueño de este E3:

Anuncio del remaster en condiciones de Dark Souls 1 junto a un pack con un amiibo de Artorias [sonrisa]

Pero eso, que soñar es gratis xD


Caería de cabeza, espero que anuncien algo si no voy a decepcionarme algo, eso me pasa por hacerme ilusiones con esta saga y la switch.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Goncatin escribió:Se pide que sea Dark Souls por tres razones (en mi opinión):

1.- Porque mucha gente quiere y pide tener un Dark Souls portátil, y esta es una oportunidad de oro.
2.- Porque es la franquicia de más éxito de From Software y la que requiere de menos inversión para llevar a Switch, por lo que sería un buen test para ver cómo rinden comercialmente los títulos de From en un sistema Nintendo.
3.- Porque andan circulando por ahí rumores de que tienen un contrato con Sony que les obliga a sacar otro exclusivo más para sistemas PlayStation, y se duda mucho de la capacidad de desarrollo de From Software de varios títulos al mismo tiempo. Es mucho más factible (recordar que From Software es una desarrolladora pequeña - mediana) que tengan al grueso desarrollando los títulos y un pequeño equipo porteando los Souls a la Switch.


Lo que es una locura es no hacerlo , es mas se pueden sacar de la manga un multi exclusivo para esta maquina , tiene unas posibilidades brutales, lo dicho lo que seria un locuron es no aprovechar esta ocasion por parte de FROM.
Parece ser que Laura Kate tenía razón en lo del Mario & Rabbids. Igual también la tiene con lo del Dark Souls, viendo como van las ventas. Mucho de su middleware ya tiene soporte para la switch. Por soñar...
Bueno señores, pues no ha habido suerte con un anuncio de un souls, nueva ip para switch, no perderé la esperanza de que algún día salga algo... :Ð
una nueva IP tbn puede ser un "souls"
solo hay que ver demon souls >Dark souls > Bloodborne
son basicamente lo mismo,yo me conformo con algo asi que mantenga las señas principales de la saga(pero si sacan una DS trilogy se marcan un puntazo)
Ya seguramente hasta el TGS nada
a mi me gustaria algo tipo bloodborne, algo nuevo pero totalmente reconocible. Que usaran su formula magica adaptada a la consola y hardware.
Pues yo siendo realista dudo que haya nada original para Switch, nos van a cascar en algún momento los Souls en un pack y arreando, y si no al tiempo.
alphadct escribió:Pues yo siendo realista dudo que haya nada original para Switch, nos van a cascar en algún momento los Souls en un pack y arreando, y si no al tiempo.


Y vigila que no nos los casquen como 3 juegos separados xDD
6012 respuestas