RAINBOW SIX SIEGE - busco gente para jugar competitivo.

Muy buenas a todos, llevo jugando a este juego prácticamente desde que salio, y a medida que pasa él tiempo la gente se lo toma menos en serio, ya casi se me hace imposible jugar tranquilo, porque los compañeros siempre me dejan tirado a mitad de las rondas, se matan entre ellos, me matan a mi, nadie juega en equipo, etc... Estoy buscando gente SERIA para jugar partidas igualadas con la mejor intencion del mundo que es pasarmelo bien y sin miedo a que me maten.
Si alguien mas piensa como yo que me agregue y me mande un mensaje por la Xbox que lleve esto➡ #FORO
Aquí os dejo mi gamertag: ParchedMarrow0
Un saludo!! [uzi] [uzi]
Yo me apuntaría, solo necesito el juego y gold, si me lo regalas te cubriré las espaldas de por vida
Menos mal que no necesitas la consola también .. Jajaja
yo me lo compre ayer y aun no le estoy dando al competitivo, me lo guardo para cuando este preparado
Me lo compré esta semana también y aún queda bastante para que pueda jugar a competitivo, pero si esto siguiese en pie dentro de unas semanas no tendría mucho problema.
No hay problema si os animais a jugar guay y cin buen rollo agregadme sin problema. Si os apetece jugar sin miedo a que los compañeros OS dejen vendidos en medio de las partidas y jugar enserio no hay problema, jugamos casuales tambien, por eso no hay problema amigos. Aprendemos truquillos unos de otros. Mi gamertag - ParchedMarrow0
Yo aún estoy por aqui
ParchedMarrow0 escribió:No hay problema si os animais a jugar guay y cin buen rollo agregadme sin problema. Si os apetece jugar sin miedo a que los compañeros OS dejen vendidos en medio de las partidas y jugar enserio no hay problema, jugamos casuales tambien, por eso no hay problema amigos. Aprendemos truquillos unos de otros. Mi gamertag - ParchedMarrow0


te agrego si no te imprta y echamos unas partidas en condiciones, yo soy novato en este juego pero es cuestion de dias tener cierto nivel :)
El que quiera que agregue y echamos unas partidas


TheGodNotorious
Me apunto, GT: Spectaculman
agregarme mi gt eserolo . suelo jugar x las tardes
Ostras que pequeño es el mundo, ya te tengo agregado y sabes lo manco que soy.

Los demás si queréis agregarme también:

GT: Biackbear
Mi gt es aitoresqui . Agregarme...pero soy bastante manco...
Os he agregado a todos..si me veis conectado y os apetece jugar no dudeis en decirme algo. Un saludo a todos
BlackBear escribió:Ostras que pequeño es el mundo, ya te tengo agregado y sabes lo manco que soy.

Los demás si queréis agregarme también:

GT: Biackbear


joer blackbear, y tan pequeño que es jaja. A ver si dejas de viciar! [toctoc] [toctoc]
Yo y un amigo le damos bastante y somos bastante competitivos.

m0ur1

Con cero y uno.

Gracias
DaNk0 escribió:Yo y un amigo le damos bastante y somos bastante competitivos.

m0ur1

Con cero y uno.

Gracias

nada mas me conecte te agrego y le damos caña
Yo llevo una semana con en rainbow de xbox, y busco gente tambien para jugar en equipo, mi tag es Thonyr94.
Muy buenas, otro novato por aqui.

Saneric T
Yo si me apunto a tu equipo de competitivo de rainbow contigo
Mayor paquetazo aqui presente para hacer el ridiculo en cualquier partida que haga falta XD
cuenta conmigo si quieres, me pasa lo mismo que a ti la gente no se toma en serio las igualadas...
Hola buenas noches, busco gente para jugar algunas igualadas, no busco rollo serio 100%, algunas risas y buen rollo.
Soy plata II, nivel 60, 1.7 victorias/derrotas y 0.7 bajas/muertes.
Si estais interesados mandad solicitud de PSN estaré jugando ahora.
Saludos!!
[beer] [beer] [uzi]
Antonio_Chus escribió:Hola buenas noches, busco gente para jugar algunas igualadas, no busco rollo serio 100%, algunas risas y buen rollo.
Soy plata II, nivel 60, 1.7 victorias/derrotas y 0.7 bajas/muertes.
Si estais interesados mandad solicitud de PSN estaré jugando ahora.
Saludos!!
[beer] [beer] [uzi]


Éste no es el foro de Xbox?? xdddddddd
Hola yo juego siempre serio y me gustaria estar en tu equipo,soy nivel bajo pero juego bastante bien,en igualadas ahora mismo soy oro 3 pero sobire rapido
GT:MaGiiKz192
26 respuestas