Os traigo un chollete. Alfombrillas de ratón personalizadas a 0'76 céntimos.

17, 8, 9, 10, 11
Neo Cortex escribió:Tanto el material en el que está fabricada la alfombrilla como la impresión son muy buenos.

Rectifico. Me he dado cuenta de que el perímetro de la alfombrilla no es perfecto sino que está como mal cortado o "deshilachado".
Es un defecto leve, pero lo cierto es que no presenta un corte limpio como cabría esperar, y espero que no vaya a más :(
¿Se trata de un caso puntual de mi alfombrilla o alguien más ha notado lo mismo?
Neo Cortex escribió:
Neo Cortex escribió:Tanto el material en el que está fabricada la alfombrilla como la impresión son muy buenos.

Rectifico. Me he dado cuenta de que el perímetro de la alfombrilla no es perfecto sino que está como mal cortado o "deshilachado".
Es un defecto leve, pero lo cierto es que no presenta un corte limpio como cabría esperar, y espero que no vaya a más :(
¿Se trata de un caso puntual de mi alfombrilla o alguien más ha notado lo mismo?


En la 1ª página, se ven los detalles, del tipo de corte, que describes.
Será normal que queden así.
Sí, es eso a lo que me refería, que el perfilado de corte del perímetro de la alfombrilla no queda perfecto.
Bueno, si queda así y no va a más, tampoco es algo grave; pero el miedo que tengo es que empiece a fastidiarse por ahí.
yo me acabo de pillar esta Imagen a 0,96€ me ha salido
@lgak77 Cómo se llama el artista de la imagen?
Está muy chula.
@Saiko_ es el artista que hizo las skin hyperbeast de counter strike
Había que renovar la anterior alfombrilla de hace 4 años y medio también de esa web. Como veis, salvo el color más apagado, ha resistido el uso diario realmente bien.

Imagen


Y aquí la nueva, nada que ver con el rojo super vivo de la realidad, pero no he sabido captarlo con la cámara xD

Imagen


Comprada: 16/02
Enviada: 20/02
Llegada: 28/02
si alguien tiene un código de para dejar una alfombrilla por 76 céntimos que avise que de momento ninguno me ha funcionado
Mikel24 escribió:si alguien tiene un código de para dejar una alfombrilla por 76 céntimos que avise que de momento ninguno me ha funcionado

Yo usé este Z099MOUSEPAD276PU
Valkyrjur escribió:
Mikel24 escribió:si alguien tiene un código de para dejar una alfombrilla por 76 céntimos que avise que de momento ninguno me ha funcionado

Yo usé este Z099MOUSEPAD276PU



Muchisimas Gracias [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Mikel24 escribió:
Valkyrjur escribió:
Mikel24 escribió:si alguien tiene un código de para dejar una alfombrilla por 76 céntimos que avise que de momento ninguno me ha funcionado

Yo usé este Z099MOUSEPAD276PU



Muchisimas Gracias [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

De nada compi, a disfrutar.
Mira lo que me trajeron hace unos días, secuencia mitica del Mass Effect 2
Imagen
Yo como fan de dragon ball no he podido evitar hacerme una con son goku como protagonista, ya pondré foto cuando llegue Jeje
Mikel24 escribió:Yo como fan de dragon ball no he podido evitar hacerme una con son goku como protagonista, ya pondré foto cuando llegue Jeje


Imagen

Que grande.
Hay algun descuento para alfombrillas grandes?
esto sigue funcionando? por que tiene muy buena pinta
trakergc escribió:esto sigue funcionando? por que tiene muy buena pinta


Siempre, si algún código no funciona avisa y se activa uno.
Acabo de pedir una alfombrilla, con esta ya es la tercera que cae, esta vez sera vertical en lugar de horizontal, a ver que tal, la he hecho con esta foto:
Imagen
Pedida una por 0.96€ poniendo el codigo del compi de arriba, a ver cuanto tarda xD
desde el 21 de enero y no he recibido todavia :s
merinoMC escribió:desde el 21 de enero y no he recibido todavia :s


4 meses macho? Le pueden dar por ahí a la alfombrilla!!
pues si!!! ya no cuento con ella.... mi gozo en un pozo [facepalm]
Viendo el panorama de lo que tardan me parece que voy a pasar de encargar, pero gracias!
Yo pedí un estuche (era lo que tenían ahora barato), y en un par de semanas me llegó. De esto hablo hace ni un mes.
Hoy me ha llegado una alfombrilla que encargué el 31/05, así que ha tardado unos 20 días, correcto. La calidad de la alfombrilla pues por menos de 1€ es aceptable, sin más.
no deja pedir mas de 1? hace un par de años me pedi una pero la estoy limpiando ya y por si no queda bien quiero otra pero me dice que el codigo no se puede usar porque mi ip ya uso el codigo.

El restraso me puede, ya he hecho otra cuenta y pedido una [+risas] [+risas] [+risas] , de nuevo gracias por el post jajaja

Los codigos que me han dado por si alguno los puede aprovechar

1. Any 10 selected items here for $20 (100 points per referral)
http://www.artscow.com/photo-gifts/crazy-bundle
Coupon code: ZCRAYSALEBKJ2Q, Expires on 09-14-2017)

2. $3.99 Custom Allover Print Tank Top with Free Shipping.
http://www.artscow.com/photo-gifts/allo ... k-top-1552
Coupon code: Z399TANKTOPSNA44, Expires on 09-14-2017

3. $0.99 Personalized Cosmetic Bag with Free Shipping.
http://www.artscow.com/photo-gifts/all-cosmetic-bags
Coupon code: ZFBDNAB8M, Expires on 09-14-2017

Mencionar que yo use el codigo del primer post igualmente.
525 respuestas
17, 8, 9, 10, 11