Hype y Cuenta Atrás [TODAY IS THE DAY]

Yo estoy usando los del iphone 6 y de lujo la verdad.. me quedo agilipollao con el zelda. Inmersion total [qmparto]
lordshanks

SW—6040-8440-7645

Aqui os dejo el mio, tambien,o puse en listado, desde que la tengo creo que no habia entrado al hilo, espero que esteis todos con la maquinita, y sin problemas.
Ya que estamos dando los numeros de amigos.. a que se puede hacer online ahora mismo?? Al bomberman pero lei que no se que del lag y que no va bien el online?¿Y los clasicos de snk teneis alguno, se pueden jugar en multi online?
He agregado a unos cuantos pistoleros pero el sistema de agregar amigos con tanto número es un coñazo...

Aquí os dejo mi código por si queréis unos piques al Mario Kart cuando salga:

SW 4631-5238-6804 // bigsleeper
Que pedazo de hilo era este! Nunca escribí pero me meaba de la risa cada leyendolo! Espero que esteis disfrutando la consola tanto como yo! Me encanta y me parece un juguete maravilloso, (juguete en el buen sentido eh?) Un saludo pistoleros! BANG!!
boguertnauer escribió:He agregado a unos cuantos pistoleros pero el sistema de agregar amigos con tanto número es un coñazo...

Aquí os dejo mi código por si queréis unos piques al Mario Kart cuando salga:

SW 4631-5238-6804 // bigsleeper


Yo te agrego con tu permiso, por que adoro la saga Mario Kart, y vendi el 8 para hacerme con este a mejor precio =)
Que pasa duelistas como estamos. Os tengo a algunos agregados pero sin hablar con ustedes no se quienes sois, por que tenéis distinto nombre en switch que en el foro. Bueno a lo que iba tengo bajada la aplicación discord. Por si alguno os la bajáis y podemos hablar algo. Cuando Nintendo saqué la aplicación será más fácil.......
A mi es que me aba verwuen preguntarlo que luego me llaman abuelo Oooh ..no encontraba funciones de mensajeria, ni funciones de nada.. vale veo que no soy yo que no atino es que aun no ay absolutamente nada implementado na mas que aceptar amigos/enviar solicitudes no?
Hagador escribió:A mi es que me aba verwuen preguntarlo que luego me llaman abuelo Oooh ..no encontraba funciones de mensajeria, ni funciones de nada.. vale veo que no soy yo que no atino es que aun no ay absolutamente nada implementado na mas que aceptar amigos/enviar solicitudes no?
la consola está más virgen que yo a los 10 años.....
Joder pues necesitamos una actualizacioncilla ya, a ver cuando cae
dragonl escribió:
boguertnauer escribió:He agregado a unos cuantos pistoleros pero el sistema de agregar amigos con tanto número es un coñazo...

Aquí os dejo mi código por si queréis unos piques al Mario Kart cuando salga:

SW 4631-5238-6804 // bigsleeper


Yo te agrego con tu permiso, por que adoro la saga Mario Kart, y vendi el 8 para hacerme con este a mejor precio =)


Ya la he aceptado, a ver si llega pronto el MK8D y hacemos unos duelos de pistoleros.
boguertnauer escribió:
dragonl escribió:
boguertnauer escribió:He agregado a unos cuantos pistoleros pero el sistema de agregar amigos con tanto número es un coñazo...

Aquí os dejo mi código por si queréis unos piques al Mario Kart cuando salga:

SW 4631-5238-6804 // bigsleeper


Yo te agrego con tu permiso, por que adoro la saga Mario Kart, y vendi el 8 para hacerme con este a mejor precio =)


Ya la he aceptado, a ver si llega pronto el MK8D y hacemos unos duelos de pistoleros.


Gracias apañero! a darlo todo en cuanto llegue el juego :D
como se echa de menos este hilo...
Os paso mi codigo de amigo: SW-6110-5230-0464

Estrenaré el online con MK8 y Puyo puyo tetris. Así que a darle caña al online.
caballoeol escribió:Os paso mi codigo de amigo: SW-6110-5230-0464

Estrenaré el online con MK8 y Puyo puyo tetris. Así que a darle caña al online.

pasate por el hilo de las id: hilo_nombres-de-usuario-de-cuentas-nintendo_2218024
etolini escribió:
caballoeol escribió:Os paso mi codigo de amigo: SW-6110-5230-0464

Estrenaré el online con MK8 y Puyo puyo tetris. Así que a darle caña al online.

pasate por el hilo de las id: hilo_nombres-de-usuario-de-cuentas-nintendo_2218024

Hecho! Gracias compañero!
Hypeeeee! ratataaaa
¿Cuándo hacemos el hilo de la NX? [bye]
pablomoros escribió:
superfenix2020 escribió:...la prensa esta vez se está portando con la Switch. No como con la Wii U. ¿no creéis?



No aguantas hasta final de Abril sin ella ni loco!!! XD

pues de momento he aguantado. Es más, estoy pensando seriamente en aguantar más tiempo y esperar para comprarla en verano, tal y como tenía planeado desde el principio, pillarla a mitad de Julio (ue será cuando tenga más tiempo libre y pueda disfrutarla más). No tengo prisa.

El hype ya me ha bajado bastante y prefiero a que salgan nuevas remesas de consolas sin los problemas de fabricación de las primeras que todos hemos visto, a que esté más pulido todo, el S.O. de la consola, el Online y a que hayan más juegos.
Nunca es bueno comprarse las consolas de salida, y más, si a penas hay juegos. Realmente, sólo me interesa el MK8 Deluxe, y ya tengo el 8 en la Wii U, así que tampoco es que me chifle. Si fuera un nuevo Metroid, seguro.
Vamos, que no tengo tan claro que vaya a comprarla el 28 de Abril. Va a ser que no.

Así que ya veís, si que ha aguantado. :p

¿Cuándo hacemos el hilo de la NX?

mejor el hilo de la Nintendo Switch mini o lite que sale en 2019 [sonrisa]

Imagen
Imagen
(mensaje borrado)
Yo solo quiero decir una cosa... no hace ni 2 meses que ha salido al mercado y me da la sensación que hace muchisimo tiempo que la tengo!

Ayer me pase el Zelda.. después de 70 horas..

Y me dice que tengo solo un 25% completado... la virgen XD


Espectacular.. preparado para mk8 YA!
superfenix2020 escribió:
pablomoros escribió:
superfenix2020 escribió:...la prensa esta vez se está portando con la Switch. No como con la Wii U. ¿no creéis?



No aguantas hasta final de Abril sin ella ni loco!!! XD

pues de momento he aguantado. Es más, estoy pensando seriamente en aguantar más tiempo y esperar para comprarla en verano, tal y como tenía planeado desde el principio, pillarla a mitad de Julio (ue será cuando tenga más tiempo libre y pueda disfrutarla más). No tengo prisa.

El hype ya me ha bajado bastante y prefiero a que salgan nuevas remesas de consolas sin los problemas de fabricación de las primeras que todos hemos visto, a que esté más pulido todo, el S.O. de la consola, el Online y a que hayan más juegos.
Nunca es bueno comprarse las consolas de salida, y más, si a penas hay juegos. Realmente, sólo me interesa el MK8 Deluxe, y ya tengo el 8 en la Wii U, así que tampoco es que me chifle. Si fuera un nuevo Metroid, seguro.
Vamos, que no tengo tan claro que vaya a comprarla el 28 de Abril. Va a ser que no.

Así que ya veís, si que ha aguantado. :p

¿Cuándo hacemos el hilo de la NX?

mejor el hilo de la Nintendo Switch mini o lite que sale en 2019 [sonrisa]

Imagen
Imagen


Para esa version si que pillo sitiooooo jajajajaja sobretodo si fuera verdad la version mini XD
3170 respuestas
160, 61, 62, 63, 64