ARK: Survival Evolved

En el server 180 somos casi todos españoles y si quereis os meto en mi tribu y no tendreis problemas para empezar y aprender
raptor700 escribió:En el server 180 somos casi todos españoles y si quereis os meto en mi tribu y no tendreis problemas para empezar y aprender


En el 180 hay mucho raideo o se puede ir creciendo sin problemas?
Si entras en nuestra tribu no tendras problemas, enviame un mensaje en xbox y te agrego a ermanue73
Pues yo ya e actualizado y la verdad que la interfaz está muy bien, ahora todo se ve mejor y más colorido eso sí lo de los voladores es una p.tada.
y la energía de los animales...no solo la velocidad....ufffff....cewoq ue ahi han metido la pata
Gari70 escribió:y la energía de los animales...no solo la velocidad....ufffff....cewoq ue ahi han metido la pata


yo creo que así es perfecto. obliga a ir mas a pie y no todo el mundo en ptera. También se gana algo de exploración, que antes con lvl 35 y un ptera ya podías ir a todos lados.
En la proxima actualización en vez de botas pediré que pongan zapatillas de deporte ;-)
Que es lo que han hecho en la última actualización?
bajar la estamina y la velocidad de todos los voladores...cambios en la interfez del juego...más bichos... y los mismos gráficos de siempre. Ese es el resumen rápido.
(mensaje borrado)
Yo no se si os pasa ahora con esta nueva actualización, pero el juego en rendimiento a empeorado, cada vez que quieres pasar cosas de un sitio a otro se queda parado, cada vez que quieres vaciar algunas cosas de animales se queda parado cada vez que tiras una cosa, encima se me ha colgado el juego y me ha reserteado la consola, en fin, de mal a peor con este juego :(
yo lo veo un poco mas pixelado el juego...pensaba que mejorarian algo el rendimiento pero nop.
Y la gente que tenia dragones y tal, están que trinan porque ahora no tienen casi stamina
Abuelo Buitre escribió:Yo no se si os pasa ahora con esta nueva actualización, pero el juego en rendimiento a empeorado, cada vez que quieres pasar cosas de un sitio a otro se queda parado, cada vez que quieres vaciar algunas cosas de animales se queda parado cada vez que tiras una cosa, encima se me ha colgado el juego y me ha reserteado la consola, en fin, de mal a peor con este juego :(

Me pasa exactamente todo lo que has dicho hoy mismo me ha tirado al menu de la xbox 2 veces
dani10_47 escribió:
Abuelo Buitre escribió:Yo no se si os pasa ahora con esta nueva actualización, pero el juego en rendimiento a empeorado, cada vez que quieres pasar cosas de un sitio a otro se queda parado, cada vez que quieres vaciar algunas cosas de animales se queda parado cada vez que tiras una cosa, encima se me ha colgado el juego y me ha reserteado la consola, en fin, de mal a peor con este juego :(

Me pasa exactamente todo lo que has dicho hoy mismo me ha tirado al menu de la xbox 2 veces


Me quedo mas tranquilo sabiendo que no solo me pasa a mi, cada vez que han sacado una actualización acaban empeorando algo.
A mi me acaba de saltar una segunda actualizacion de 4.2 gb, que cambian en esta?
Si, se ve peor gráficamente el juego.

El menú más detallado y mejor definición, pero el juego que es lo que interesa muy pixelado y peor resolución, prácticamente como cuando lo sacaron, parece que han dado un paso atrás en ese aspecto.

Espero que esto sea porque es necesario para implementar todo lo nuevo para que continúe teniendo buen rendimiento pero que en la próxima actualización vuelvan a poner unos gráficos decentes.

Ayer a mi también me tiró varios veces, incluso me reiniciaba la consola y me volvió a saltar la actualización de 4,3. Pensaba que se había rayado esto y que me la iba a volver a instalar otra vez, pero NO ES LA MISMA ya que a cambiado la forma de seleccionar en el menú del jugador.
Por ejemplo;
Antes tenía que presionar el stick derecho para ver los crafteables, ahora es con el LB.

Presionado el stick izquierdo cambiabas la forma de ver los objetos en el menú de jugador, detallado o simple. Ahora no lo deja hacer.

No se si habrán cambiado más cosas.

Respecto al Nerf que es como lo llaman, el bajón de rendimiento de los voladores, no se hasta que punto lo han limitado, pero me parece bien, ya que el juego pierde mucho con la libertad que se le daba a estos,.. Los pteras parecían cazas y la casas fortalezas volantes tampoco me han parecido lógicas nunca. Y eso que a mi es al primero que me perjudica ya que necesito buen rendimiento de mi volador como el comer ya que juego solo y todo depende de él.
Por cierto estoy en el PVP 331.
Buena gente allí por si alguien quiere empezar es un buen server.
si, graficamente le han bajado la resolucion y se ve mas pixelado, a mi también me tira al menu de la xbox...
La verdad que han preferido meter una interfaz en hd, que en verdad se ve muy bien, pero han bajado el rendimiento y la calidad del juego.
Menuda mierda de atualizacion, hubiera preferido que dejaran la vieja interfaz



Si, se le a acabado el chollo a los acaparadores de metal del volcan.
Buenas estamos buscando gente para que se unan a nuestra tribu gente sería y con micro con ganas de jugar y pasarlo bien.
Servidor pvp oficial
Ya está disponible la actualización, será lo del volcán ?, 2,5 gigas.
Diria q solo arreglan bugs.
Abuelo Buitre escribió:Ya está disponible la actualización, será lo del volcán ?, 2,5 gigas.


Creo que no.

https://survivetheark.com/index.php?/fo ... ming-7534/
Alguien en the center puede decirme qué tal está el respawneo de thylas. He dado un par de vueltecita por redwood y poca cosa se ve la verdad. Y por cierto llevamos un quetzal a the center y en la plataforma no nos deja construir foundations para poder llevar animales. Alguien sabe porque puede ser?
En los servers oficiales se puede poner vista en tercera persona? He entrado en 3-4 y ninguno la tenia habilitada...
¿¿Han empeorado la calidad visual del juego?? siempre he estado esperando a que la mejorasen pero es que encima parece que lo veo peor... muy borroso todo.
Nueva actualización disponible, esta pesa la friolera de 34,24 gigas, que burrada jeje.
Han cambiado otra vez mucho los menús y ha metido bastantes cosas ultimamente,. Cómo se nota que no tardaran mucho en sacar el juego terminado. Eso sí las desconexiones y el lag no lo solucionaran. Por cierto han metido lo de pintar dinos que es una cosa que ya habiendo jugado al juego bastante no me gusta la verdad. Me gusta criar y tener dinos únicos no tenerlos así tan fácil
zarzaflash escribió:Han cambiado otra vez mucho los menús y ha metido bastantes cosas ultimamente,. Cómo se nota que no tardaran mucho en sacar el juego terminado. Eso sí las desconexiones y el lag no lo solucionaran. Por cierto han metido lo de pintar dinos que es una cosa que ya habiendo jugado al juego bastante no me gusta la verdad. Me gusta criar y tener dinos únicos no tenerlos así tan fácil

así es!! que gracia tiene ahora criar (a parte de tener mejores stats) si cualquiera puede llevar ya su dino de colorines? lo que molaba era criarlos y que te salieran de colores...
Podeis estar trankilos con las mutaciones y colores y tal, lo de pintar dinos es una puta basura.
Alguien ha intentado algún boss? Hablando con guiris del Server nos han comentado que hicieron el dragón y murieron, cuando ya lo habían hecho anteriormente. Sabéis algo, ayer íbamos con la manticora pero vamos a esperar a ver si ha cambiado algo
Mi tribu, esta buscando nuevos reclutas para crecer un poco mas y prepararnos para luchar por el nuevo mapa Ragnarok, estamos en el server oficial PVP-325 lleno de españoles, somos una mega alianza que controlamos mas de 4 servers distintos. Si os apuntáis agregadme y os meto en la tribu!! :D
Hola, desde la actualización de la semana pasada no puedo iniciar sesiones de servidor no dedicado en el mapa The Center. Me dice algo del Gamma, pero no sé a qué se refiere.
¿Alguien que pueda ayudarme?
¿Alguien sabe a que hora nos ponen el mapa de Ragnarok?
esptarcraft escribió:Hola, desde la actualización de la semana pasada no puedo iniciar sesiones de servidor no dedicado en el mapa The Center. Me dice algo del Gamma, pero no sé a qué se refiere.
¿Alguien que pueda ayudarme?


Necesitas tener el nivel Gamma para poder desbloquear el mapa, creo que tendrás que matar a todos los Boss para desbloquearlo.

@Xjjose Lo han retrasado creo que hasta el 10 de Julio.
Gracias por la info. Le tenía ganas.

Edito, he encontrado esto, (menos mal que han solucionado lo de los cierres, al menos la mayor parte.)

4 de julio - Actualización de Ragnarok para la consola se ha pospuesto al 19 de julio y Xbox Recibió una revisión de hoy para resolver un problema de engrama, un fallo de memoria relacionados con Dino Meshes (de ahí origami dinos) y correcciones críticas spawn a la hibernación Sistema (actualmente activo en servidores individuales y no dedicados).

https://survivetheark.com/index.php?/fo ... k-updates/

Pd: Gracias @Abuelo Buitre, tus vídeos me ayudaron mucho al principio.

Abuelo Buitre escribió:
esptarcraft escribió:Hola, desde la actualización de la semana pasada no puedo iniciar sesiones de servidor no dedicado en el mapa The Center. Me dice algo del Gamma, pero no sé a qué se refiere.
¿Alguien que pueda ayudarme?


Necesitas tener el nivel Gamma para poder desbloquear el mapa, creo que tendrás que matar a todos los Boss para desbloquearlo.

@Xjjose Lo han retrasado creo que hasta el 10 de Julio.
entonces no esta aun el mapa?
como va el juego en rendimiento? hace meses que no lo pongo... al confirmarse que la version final salia en Agosto, decidi esperarme a retomarlo entonces
@Xjjose. Me alegro que te hayan servido de ayuda

Por cierto, si quereis desbloquear The Center permanentemente sin necesidad de matar a los 3 Boss, escribir esto en la barra de comando, que ahora la teneis que sacar pulsando a la misma vez, LB RB X Y y poner: playercommand ascend2 y ya lo tendreis desbloqueado.
Igual que siempre, pero con muchas más cosas. Lagazos, bajo rendimiento a ratos, sobre todo cerca de las bases grandes. Pero sigue siendo un gran juegazo.

NeOz7 escribió:como va el juego en rendimiento? hace meses que no lo pongo... al confirmarse que la version final salia en Agosto, decidi esperarme a retomarlo entonces


Aprovecho para comentar que nuestra tribu nos mudaremos al mapa nuevo de Ragnarok a partir del 19, estamos en PVE.
Una pregunta muy directa, merece comprar ahora mismo el juego por los 70€ que vale nuevo??
Abuelo Buitre escribió:
esptarcraft escribió:Hola, desde la actualización de la semana pasada no puedo iniciar sesiones de servidor no dedicado en el mapa The Center. Me dice algo del Gamma, pero no sé a qué se refiere.
¿Alguien que pueda ayudarme?


Necesitas tener el nivel Gamma para poder desbloquear el mapa, creo que tendrás que matar a todos los Boss para desbloquearlo.



Referente al gamma,únicamente teneis que volveros a subir el nivel del personaje en the island,al actualizar los personajes han vuelto a nivel 1,el gamma es el color básicamente de los objetos que caen del cielo,creo que era el verde nivel 15,el azul 25 y el gamma 45,hablo de memoria asi que......

pero solo es eso,volver a subir el nivel,que si ya lo teniais,solo teneis que volver a subir las stats del personaje,los puntos estaran ahi acumulados
actualizacion de 22gb, que trae? alguien lo sabe?
Delico escribió:actualizacion de 22gb, que trae? alguien lo sabe?


https://survivetheark.com/index.php?/fo ... ming-v760/
Xjjose escribió:
Delico escribió:actualizacion de 22gb, que trae? alguien lo sabe?


https://survivetheark.com/index.php?/fo ... ming-v760/

gracias
@vercetty Primero decir que es una opinion personal.

Si vas a jugar PvP tu solo, la respuesta es no. Porque la gente en pvp no te va a dejar crecer y vas a sentir que has tirado 70 pavazos.
Si tienes intención de jugar pvp (en alguna tribu grande) o modo un jugador si merece la pena. El juego es muy divertido...
pve no te puedo decir si merece la pena porque no he jugado nunca a esa modalidad de juego.
Jugáis en algún server que haya muchos españoles o gente de la comunidad eol?

Gracias,

Un saludo.
Alguien juega en server oficial pve en mapa the center?? De momento estaba en the island creciendo esperando por ragnarok pero visto lo visto con los retrasos, prefiero mil veces the center, asique tengo la intencion de mover la mayor parte de mis dinos y montarme la base en the center, por eso, si alguno juega en oficial pve ahi prefiero moverme a un server donde encuentre mas gente de habla hispana que solo guiris que normalmente son bastante hijos de puta aun a pesar de ser pve
Ozora10Tsubasa escribió:Alguien juega en server oficial pve en mapa the center?? De momento estaba en the island creciendo esperando por ragnarok pero visto lo visto con los retrasos, prefiero mil veces the center, asique tengo la intencion de mover la mayor parte de mis dinos y montarme la base en the center, por eso, si alguno juega en oficial pve ahi prefiero moverme a un server donde encuentre mas gente de habla hispana que solo guiris que normalmente son bastante hijos de puta aun a pesar de ser pve


Un colega y yo stamos en el 729.
vercetty escribió:Una pregunta muy directa, merece comprar ahora mismo el juego por los 70€ que vale nuevo??

por 70 loros no.
Esta ahora peor que cuando salio. he jugado desde el primer día y ahora esta que da pena. replicando animales y demas, se han cargado el juego.
Un saludo
2927 respuestas