Half Life, atascado en un punto

He mirado gameplays y guías y no sé qué hago mal. Estoy atascado en este punto en concreto:

https://www.youtube.com/watch?v=yo8X7EA6UuI

Minuto 23:48

Mato a todos los enemigos pero no se abre la puerta donde está el científico. Y es por lo visto el único requisito para que el científico te abra la puerta. En las guías dice eso:

Nivel 7: Una vez allí, elimina a todos los bichos que encontrarás y el científico te abrirá la puerta, contándote algunas cosas más, en especial sobre la cámara frigorífica.

Hago eso y nada, no se abre [decaio]
Por si acaso busca que no sea un bug de la versión de PS2 lo que te ocurre, el del vídeo es la de PC y esa está más que actualizada xD

Saludos
En vez de pasarlo completo mejor bajate un save...yo avance mas alla de esa parte y no tuve ni un error en la version de PS2.
XEstebanEdgeX escribió:En vez de pasarlo completo mejor bajate un save...yo avance mas alla de esa parte y no tuve ni un error en la version de PS2.


Lo estoy jugando en PS3 con lo cual uso memory cards virtuales. ¿cómo podría usarlos saves en este caso?
http://www.hl2spain.com/foro/index.php?showtopic=33824

Parece que tu problema no viene de nuevo.
gaditanomania escribió:
XEstebanEdgeX escribió:En vez de pasarlo completo mejor bajate un save...yo avance mas alla de esa parte y no tuve ni un error en la version de PS2.


Lo estoy jugando en PS3 con lo cual uso memory cards virtuales. ¿cómo podría usarlos saves en este caso?


¿En ps3? ¿Has probado en ps2?


Siempre puedes jugarlo en pc con un save, la experiencia cambia a mejor, no hay comparación. Sin embargo la versión de ps2 la jugué un tiempo y no me pareció un mal port.
HeroeDasTabernas está baneado por "clon de usuario baneado"
En efecto. No está nada mal el port de ps2. Tiene algunas cosas como los modelados de los personajes y sus expresiones bastante por encima de la version pc. Además algunas texturas mejoradas o rehechas de 0. Además creo recordar que tiene modo cooperativo, lo cual es un puntazo.
Y lo mejor que va a 60fps
@HeroeDasTabernas cierto, no lo puedo discutir jajajajaj

para equiparar los gráficos en pc tenías un pack de modelo en blue shift
6 respuestas