[BoxZii] Carga juegos en tu Xbox 360 desde HDD - C4eva support! Rebajada versión FULL!

neo_subzero escribió:
ermoi77 escribió:preguntas?

tienes el lector modificado?
con que lt?
tienes posibilidad de flashear el lecto a stock?
el backup entiendo que estaba en hd.

El tema es que tengo estoy muy olvidado y se me juntan los temas,

el problema creo que no lo esta dando el boxzi si no mas bien el lector + el update

puedes probar a grabar la iso desconectar el boxzii y probarla, y con seguridad te saltara el update igual, con el mismo resultado.
aunque si no lo has hecho supongo que tendras lt2 y el juego necesitara lt3

yo si fuera tu preguntaria el algun hilo que hable del codigo de error, hay varios en el foro.

hasta donde he leido yo, para actulizar tendras que dejar el lector de origen , actualizar y meterle un lt al lector.
espero haberte ayudado un poco.


Tengo el lector modificado,creo que lt 2, pero no estoy seguro si 2 o 3.
el backup esta en un dvd, y croe que es xdg2

no se si necesitare lt3, o como mirarlo.
En españa alguien me lo actualizaba, pero ahora estoy en uk y no se como mirarlo o actualizarlo


pasate por algun hilo que traten del error, que por aqui no pasa nadie, yo por que estaba suscrito al hilo,

si quieres prueba esto,
Pero ¿Cómo saber que actualización necesito para salucionar mi problema?

Vallan al siguiente link

http://www.disfrutalasmatematicas.com/n ... ersor.html
Y en el recuadro donde dice"Hexadecimal" escriben el segundo grupo de números y letras del codigo de error. Por ejemplo del mio fué. xxxx-3151-xxxx-xxxx-xxxx-xxxx. En este caso escriben"3151"(lo que escriban es sin comillas)
Continuando con este ejemplo(recuerden que no necesariamente todos los código de error son iguales) en el recuadro"Decimal" dice"12625" osea que se necesita la actualización 2.0.12625.0.


Aqui les dejo una pagina para que busquen la actualizacion que necesiten.

http://dl.console.se/index.php?dir=Xbox ... ateringar/
Formatean el usb en FAT32 donde vallan a guardar la actualización. Esta debe guardarse en la raíz del usb(copiar la carpeta "$Systemupdate"y todo su contenido )
Lo conectan a la consola antes de prenderla(o la apagan y prenden si ya la estaban usando) y apenas iniciada debería de reconocer la actualizacion.



suerte,
ermoi77 escribió:
neo_subzero escribió:
ermoi77 escribió:preguntas?

tienes el lector modificado?
con que lt?
tienes posibilidad de flashear el lecto a stock?
el backup entiendo que estaba en hd.

El tema es que tengo estoy muy olvidado y se me juntan los temas,

el problema creo que no lo esta dando el boxzi si no mas bien el lector + el update

puedes probar a grabar la iso desconectar el boxzii y probarla, y con seguridad te saltara el update igual, con el mismo resultado.
aunque si no lo has hecho supongo que tendras lt2 y el juego necesitara lt3

yo si fuera tu preguntaria el algun hilo que hable del codigo de error, hay varios en el foro.

hasta donde he leido yo, para actulizar tendras que dejar el lector de origen , actualizar y meterle un lt al lector.
espero haberte ayudado un poco.


Tengo el lector modificado,creo que lt 2, pero no estoy seguro si 2 o 3.
el backup esta en un dvd, y croe que es xdg2

no se si necesitare lt3, o como mirarlo.
En españa alguien me lo actualizaba, pero ahora estoy en uk y no se como mirarlo o actualizarlo


pasate por algun hilo que traten del error, que por aqui no pasa nadie, yo por que estaba suscrito al hilo,

si quieres prueba esto,
Pero ¿Cómo saber que actualización necesito para salucionar mi problema?

Vallan al siguiente link

http://www.disfrutalasmatematicas.com/n ... ersor.html
Y en el recuadro donde dice"Hexadecimal" escriben el segundo grupo de números y letras del codigo de error. Por ejemplo del mio fué. xxxx-3151-xxxx-xxxx-xxxx-xxxx. En este caso escriben"3151"(lo que escriban es sin comillas)
Continuando con este ejemplo(recuerden que no necesariamente todos los código de error son iguales) en el recuadro"Decimal" dice"12625" osea que se necesita la actualización 2.0.12625.0.


Aqui les dejo una pagina para que busquen la actualizacion que necesiten.

http://dl.console.se/index.php?dir=Xbox ... ateringar/
Formatean el usb en FAT32 donde vallan a guardar la actualización. Esta debe guardarse en la raíz del usb(copiar la carpeta "$Systemupdate"y todo su contenido )
Lo conectan a la consola antes de prenderla(o la apagan y prenden si ya la estaban usando) y apenas iniciada debería de reconocer la actualizacion.



suerte,


hola, ya probe eso. pero la pagina del segundo enlace no funciona
da igual que no funcione, busca en internet la que tenga el numero que te indica la calculadora hexadecimal.

siento no poder ayudarte mas.

saludos
ermoi77 escribió:da igual que no funcione, busca en internet la que tenga el numero que te indica la calculadora hexadecimal.

siento no poder ayudarte mas.

saludos


eso hice, era la actualizacion 17511 y me la baje de una pagina (aunque creo que es la de microsoft tambien), pero daba el mismo resultado.
Hola, todavia es posible comprarlo?? Me a hecho un cierre y he fundido la placa del boxzii
es factible a estas alturas comprar un dongle?

me han encasquetado una consola con boxzii instalado... a la cual el niño del propietario tiró de la pantalla/hub con el dongle conectado y arrancó el conector de la faja pequeñita que conecta el dongle con el modulo interno xD

la otra opcion que se me ocurre es soldar otro conector, pero en principio veo mas viable comprar otro dongle (o mas bien, que el dueño compre otro dongle XD)

saludos.
Todavía se puede comprar? [mad]
En los resellers oficiales no hay nada, dominios parkeados en los de Europa y en eBay no hay na

rip el mío se tostó con una tormenta [snif]
AHardDaysNight escribió:Todavía se puede comprar? [mad]
En los resellers oficiales no hay nada, dominios parkeados en los de Europa y en eBay no hay na

rip el mío se tostó con una tormenta [snif]

Yo he encontrado su versión asiática : http://www.digibayz.com/desarrollo-y-co ... x-360.html
Buenas noches.

Hace un par de semanas compré el modulo 1 del X360Dock (https://konsolen-zone.de/X360Dock-Module-1) y me surgen dos dudas sobre las actualizaciones del dashboard. La última que he instalado es la 15574. La primera es si se pueden instalar versiones más actuales del dashboard sin riesgo a que deje de funcionar (la última creo que es la 17511). Y la segunda, si se puede instalar las actualizaciones sin tener que desmontar el módulo cada vez. Hasta ahora lo estoy haciendo de esa manera (instalando desde USB).

Muchas gracias.

Un saludo.
12008 respuestas
1237, 238, 239, 240, 241