Acerca de la versión 3.65

Como ya han de saber acaba de salir hace unos días esta versión. Yo actualmente tengo la 6.63 y nunca la he hackeado. En caso que no tenga la intención de hackear mi vita me conviene actualizar? o aún asi no me conviene? Alguien sabe qué cambios hay con esta versión (aparte obviamente de que te va a bloquear tus ARK y todo eso)?
Esto iría en el post de scene
Aquí el link de lo mas que a salido

hilo_burbuja-ark-en-3-63_2218362

para mi la actualización de la 3.65 a sido la mas penosa de sony, no tiene cambios bajo un archivo de caso ni el mega par imagino parchear exploits .
Saludos
@ricgom731 ahora mismo 3.63 y 3.65 están casi a la par, sin henkaku a la vista.
En 3.63 al menos puedes jugar a juegos de psp y si, al pasar a 3.65 se bloquea ark, aún así, estando en 3.63 pierdes la oportunidad de entrar a la psn y sincronizar trofeos; en tu caso yo no actualizaría, si decides hacerlo por que quieres poder seguir conectándote a la psn, sincronizar trofeos etc..antes instalaría vhbl en 3.63, ya que por lo que he leído si se mantiene al pasar a 3.65 y al menos podrás jugar a emus antiguos; por otro lado si no te convence el catálogo de nuevos juegos que van a salir y los trofeos te la resbalan como amí, yo me quedaría en 3.63 disfrutando de ark y de la scene de psp que es bastante amplia.

Espero que te sirva, un saludo ;)
2 respuestas