[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

@McNamara Yo, además de lo que te ha dicho @apachusque, vengo a confirmarte que la partida se guarda en el cartucho, no en la SD y por tanto no podrás volver a empezar con esa partida (dado que dudo que puedas comprar un juego en alquiler y que si alguien lo alquiló, no borrase la partida).
Gracias! Joer, pues vaya faena que se guarde en el cartucho... Así cualquiera que alquile el juego podrá jugar mi partida... [+risas]
Joder solo me falta el cuadro invernal para completar el museo y no hay manera, tan dificil de conseguir es ese cuadro?
@apachusque Tengo una duda, me he comprado el juego y me viene con la actualización incluida. En la zona de caravanas ¿sale todos los días un animal nuevo con su caravana?. Gracias.
lucasnet escribió:@apachusque Tengo una duda, me he comprado el juego y me viene con la actualización incluida. En la zona de caravanas ¿sale todos los días un animal nuevo con su caravana?. Gracias.


Si, y si tienes Amibo compatibles, puedes hacer que, ademas, aparezca en la zona, con lo que habría dos caravanas.

Imagino que los animales que aparecen serán cíclicos y predefinidos, por lo que habrá algún listado por ahí.

Un saludo.
@apachusque ¡Mil Gracias! has resuelto mi duda jeje sí, en cuanto me llegue el lector nfc pruebo las tarjetas amiibo.
lucasnet escribió:@apachusque ¡Mil Gracias! has resuelto mi duda jeje sí, en cuanto me llegue el lector nfc pruebo las tarjetas amiibo.

Para q te salgan en la zona de caravanas tiene q ser con amiibo las tarjetas solo hacen q se pueda mudar al pueblo x si te sirve
vampiresa_91 escribió:
lucasnet escribió:@apachusque ¡Mil Gracias! has resuelto mi duda jeje sí, en cuanto me llegue el lector nfc pruebo las tarjetas amiibo.

Para q te salgan en la zona de caravanas tiene q ser con amiibo las tarjetas solo hacen q se pueda mudar al pueblo x si te sirve


¡Hola! a ver qué me entere, con las tarjetas ¿cómo hago para que me salga la caravana? porque Bu sólo me ha dado un regalo, y después en la zona de caravanas no estaba el personaje, en éste caso se trataba de la tarjeta de Canela.
@lucasnet No se puede, sólo funciona con las figuras amiibo.
@DLoro5 Mil gracias, esa era mi duda. ¿Y para qué se mude al pueblo? gracias de nuevo.
Alguien sabe como va la insignia de streetpass? Es que en unos sitios pone que es por tener casas de exposición y en otros por agregar amigos. Quiero tener todas las insignias, pero esta complicado
@wanna_be La insignia de Streetpass es por las casas de exposición. Sigues buscando el cuadro invernal? Te lo podría dar mañana.
capcom escribió:@wanna_be La insignia de Streetpass es por las casas de exposición. Sigues buscando el cuadro invernal? Te lo podría dar mañana.

Me lo pasó el otro día un compi del foro, pero muchas gracias ;)

Seguro que es por las casas? Es que solo tengo la de bronce y si fuera por las casas ya debería tener mínimo la de plata, si es que son 20, 50 y 100 como pone en el nauta... Y si es por amigos como
pone en guias nintendo no tendría ni que tener la de bronce, así que no sé.
IsaP escribió:Os dejo el código de sueño de mi pueblo por si queréis echarle un vistazo :)
Os aconsejo que os paséis por las casas, son todas proyectos: mi casa, un centro médico, una de jardinería y una de restaurantes, éstas dos últimas en construcción aún :)

6F00-000F-76CA

Espero que os guste ^^

muy guay el pueblo
Neo_ escribió:
IsaP escribió:Os dejo el código de sueño de mi pueblo por si queréis echarle un vistazo :)
Os aconsejo que os paséis por las casas, son todas proyectos: mi casa, un centro médico, una de jardinería y una de restaurantes, éstas dos últimas en construcción aún :)

6F00-000F-76CA

Espero que os guste ^^

muy guay el pueblo


Muchas gracias! Ahora estoy cambiando algunos proyectos y las flores. Cuando lo tenga listo vuelvo a actualizar!
Alguien puede agregarme para que pueda visitar otros pueblos soy nueva en el juego mi código de amigo es 3737-9603-2862
Hola foreros, necesito frutas normales para mi pueblo.

Os dejo mi FC: 1564-7571-5498 Lucas - Islandia.
Hola, estoy interesada en el grupo de Telegram. Llevo años jugando y quiero conseguir baas para los objetos por ahorrar.

Tengo objetos exclusivos de amiibos y de las tarjetas Sanrio de Hello Kitty para los interesados en comerciar.

Gracias.
Hola, tengo una duda,
he leído por ahí que los amiibo especiales solo se pueden llamar al campamento como furgoneta una vez, es esto verdad? solo las cartas? o también los amiibo figurita?
si sabéis algo que creéis que debería saber sobre este tema o relacionado agradezco la info.
@Lyra_malk Sólo una vez al día, pero las veces que quieras.
DLoro5 escribió:@Lyra_malk Sólo una vez al día, pero las veces que quieras.


Pero es que he usado a Pascal por segunda vez, y no me daba la opcion de llevarlo ha la furgoneta :(
Buenas Noches.

Mi número es 3196-8493-0970. Mi nombre es Alba.

¿Alguien activo para que podamos agregarnos?

Muchas Gracias.
Fair201 escribió:Buenas Noches.

Mi número es 3196-8493-0970. Mi nombre es Alba.

¿Alguien activo para que podamos agregarnos?

Muchas Gracias.

Hay un grupo de telegram en el que somos bastantes, si me mandas por MP tu nick de telegram te meto
Tengo una duda sobre la saga Animal Crossing. Recuerdo que jugué mucho en su día hasta que se me jodio la partida y no me entraron ganas de volver a empezar. Tengo, aunque no he jugado, los juegos de Game Cube, Wii y DS. Este juego es de tipo incremental,no? Es decir, si juegas al último los anteriores dejan de tener sentido.
Serginho2009 escribió:Tengo una duda sobre la saga Animal Crossing. Recuerdo que jugué mucho en su día hasta que se me jodio la partida y no me entraron ganas de volver a empezar. Tengo, aunque no he jugado, los juegos de Game Cube, Wii y DS. Este juego es de tipo incremental,no? Es decir, si juegas al último los anteriores dejan de tener sentido.


Bueno, a mi lo que me pasó es que después de jugar al de 3DS, probé el de DS y... como que no. En mi caso, el tener que identificar fósiles de uno en uno no me convenció. Y así muchos pequeños detalles que en la 3DS están más pulidos.

Si sólo juegas al de DS es una delicia, pero jugarlo después del de 3DS se hace ortopédico. No se si esto contesta a tu pregunta.

Con respecto a los de sobremesa... ni idea, no he probado ninguno.

Un saludo.
He estado leyendo que han sacado una actualizacion (si llego con retraso) llevo mucho sin jugar y me he puesto a cotillear y veo que vendian tarjetas amiibo pero ya no se encuentran en ningun lado (las especiales rojas de newleaf)..... Ya no se venden? yo tengo bastantes pero del de decorar las casas.. nose si valen, estoy muy perdido nose si podriais ponerme al dia y agradeceria que me metierais al grupo de telegram. Un saludo y gracias.
apachusque escribió:
Serginho2009 escribió:Tengo una duda sobre la saga Animal Crossing. Recuerdo que jugué mucho en su día hasta que se me jodio la partida y no me entraron ganas de volver a empezar. Tengo, aunque no he jugado, los juegos de Game Cube, Wii y DS. Este juego es de tipo incremental,no? Es decir, si juegas al último los anteriores dejan de tener sentido.


Bueno, a mi lo que me pasó es que después de jugar al de 3DS, probé el de DS y... como que no. En mi caso, el tener que identificar fósiles de uno en uno no me convenció. Y así muchos pequeños detalles que en la 3DS están más pulidos.

Si sólo juegas al de DS es una delicia, pero jugarlo después del de 3DS se hace ortopédico. No se si esto contesta a tu pregunta.

Con respecto a los de sobremesa... ni idea, no he probado ninguno.

Un saludo.


Supongo que sí. Lo veré pero me parece que es el típico juego que una nueva entrega significa lo mismo pero mejorado sin nada diferente (un Mario Kart por ejemplo tiene pistas diferentes en cada entrega)
Urogor escribió:
Fair201 escribió:Buenas Noches.

Mi número es 3196-8493-0970. Mi nombre es Alba.

¿Alguien activo para que podamos agregarnos?

Muchas Gracias.

Hay un grupo de telegram en el que somos bastantes, si me mandas por MP tu nick de telegram te meto


¡Hola Urogor!

¿Hay también del AC? A ver si me metes. Ya sabes mi nick. ^^ Tengo ganas de hacer quedadas de islas y tal. ;)
@TonnyMostoles todas las tarjetas amiibo de ac valen igual q los amiibos de ac,zelda y splatoon tambien hay unas de hello kitty yo las veo mucho en al campo y en game para comprar espero q te haya servido
vampiresa_91 escribió:@TonnyMostoles todas las tarjetas amiibo de ac valen igual q los amiibos de ac,zelda y splatoon tambien hay unas de hello kitty yo las veo mucho en al campo y en game para comprar espero q te haya servido

Muchisimas gracias =)

Yo habia visto ESTAS por internet,
pero no las he visto para comprar yo tengo las normales del happy home designer
No se que pasa ni un solo amigo,e dejado mi codigo amigo en los subforos de los juegos que tengo y ni un solo amigo, a ver si hay mas suerte ahora 1049-3658-3377,Maikel
maikel_xp escribió:No se que pasa ni un solo amigo,e dejado mi codigo amigo en los subforos de los juegos que tengo y ni un solo amigo, a ver si hay mas suerte ahora 1049-3658-3377,Maikel

Te agrego, mi código es 3282 - 7394 - 2748 ¿Juegas al animal crossing new leaf?
Kurumi escribió:
maikel_xp escribió:No se que pasa ni un solo amigo,e dejado mi codigo amigo en los subforos de los juegos que tengo y ni un solo amigo, a ver si hay mas suerte ahora 1049-3658-3377,Maikel

Te agrego, mi código es 3282 - 7394 - 2748 ¿Juegas al animal crossing new leaf?

ayer empece,gracias
Buenas!

Me he vuelto a enganchar al juego, que a ratos me encanta y a otros lo odio. La cosa es que he visto que el suelo lo tengo hecho polvo, y por lo que estuve leyendo, no hay manera de evitar la desertizacion del mismo.

Que puede mejorar, pero que se tarda entre 1-3 meses en conseguirlo..... esto es asi? porque si voy a tener que meterle tanto para tenerlo medio bonito lo mando a la porra y lo vendo xD

Mantener algo normal, vale. Pero si encima con el paso del tiempo acabare con todo el suelo marron... paso [+furioso]

Saludos!
Soy yo o los diálogos son un poco repetitivos? No sé, pero yo ya estoy harto de que los vecinos me digan que soy un buen consejero xD o de que me pregunten que me parece su ropa. Hace tiempo que jugué el AC de la DS no me acuerdo si pasaba igual.
Se podía hacer que algún amiibo se mude al pueblo o era solo con las tarjetas? es que me sonaba que con los que no eran de animal crosing si se podía pero he probado con Link Lobo y no me sale la opción :-?
@wanna_be Con las figuras amiibo que no eran de Animal Crossing sí se puede (en concreto con Link Lobo sí, porque yo lo tengo como vecino).

No sé si con las tarjetas amiibo de vecinos se podía (supongo que sí, siempre que no sean personajes eventuales o principales, pero no me acuerdo xD).
Entonces, ¿Puedo meter a Link o Mario en el pueblo con las figuritas amiibo?
@19BKS a Mario no, creo que es con los amiibos de zelda y los de splatoon, no sé si también los de monster hunter

@DLoro5 recuerdas si salía la opción directamente cuando te dice si quieres un regalo o salgamos a jugar, o si había que hacer alguna cosa?
@wanna_be Si mal no recuerdo, le tenías que decir lo de "Salgamos a jugar" para que fuese con la autocaravana y ya ahí pedirle que se mude.

@19BKS Ni a Link ni a Mario. Los amiibo de Mario no son compatibles y los de la serie de Zelda te dan a Link Lobo (amiibo de Link Lobo), Medli (amiibo de Toon Link) y Ganon (amiibo de Ganondorf). Hay más que son compatibles (no sé, todos los Link que hay, salvo los de BoTW, creo) pero supongo que estos repetirán personaje, dándote a Medli todos.

Luego también tienes los de Splatoon, que te dan a Arduna (es una ardilla cosplayeada de Mar, la consigues con el amiibo de Mar), Ardelta (es una ardilla cosplayeada de Tina, la consigues con el amiibo de Tina) y Tintelio (este con todas las demás de Splatoon).

También tienes las de Monster Hunter (exclusivas de Japón, al menos de momento), que te dan a Feline y por último tienes el amiibo del Aldeano de Smash Bros, que te daba un trofeo o algo así.
DLoro5 escribió:@wanna_be Si mal no recuerdo, le tenías que decir lo de "Salgamos a jugar" para que fuese con la autocaravana y ya ahí pedirle que se mude.

Pues si, era con la caravana, pensaba yo que daba la opción directamente igual que con las tarjetas. Gracias ;)
DLoro5 escribió:
@19BKS Ni a Link ni a Mario. Los amiibo de Mario no son compatibles y los de la serie de Zelda te dan a Link Lobo (amiibo de Link Lobo), Medli (amiibo de Toon Link) y Ganon (amiibo de Ganondorf). Hay más que son compatibles (no sé, todos los Link que hay, salvo los de BoTW, creo) pero supongo que estos repetirán personaje, dándote a Medli todos.

Los del botw te dan x ejemplo a epona con link montado a epona xq vino con la carabana los demás nolose
Hola, visitando los pueblos de otros jugadores a través de la casa del sueño me he dado cuenta que se puede poner el suelo del pueblo con muchos diseños diferentes. ¿Me podríais decir cómo hacerlo? He intentado hacer diseños en el taller de las hermanas manitas pero me sale para hacer ropa, no sé si eso también lo puedo poner en el suelo... ¿alguien que me pueda explicar como hacer diseños bonitos para el suelo de mi pueblo?
Hola @wasp520 , yo al diseñar para baldosas de suelo lo que hago es solicitar la opción en Hermanas Manitas de "gorro", ya que es el diseño más plano o que se parece más al suelo. De todas formas, sin necesidad de ir a Hermanas Manitas, también puedes dar a editar cualquier diseño desde la pestaña en la que los tienes guardados y allí seleccionar "lienzo".

A mí diseñar no se me da especialmente bien, y confieso que lo que hago es leer diseños QR. Eso sí, si ves en sueños pueblos con muchos diseños, seguramente tengan a más de un personaje para guardar todos los patrones.

Espero haberte solucionado la duda [oki]
Oblongata escribió:Hola @wasp520 , yo al diseñar para baldosas de suelo lo que hago es solicitar la opción en Hermanas Manitas de "gorro", ya que es el diseño más plano o que se parece más al suelo. De todas formas, sin necesidad de ir a Hermanas Manitas, también puedes dar a editar cualquier diseño desde la pestaña en la que los tienes guardados y allí seleccionar "lienzo".

A mí diseñar no se me da especialmente bien, y confieso que lo que hago es leer diseños QR. Eso sí, si ves en sueños pueblos con muchos diseños, seguramente tengan a más de un personaje para guardar todos los patrones.

Espero haberte solucionado la duda [oki]


Si.Muchas gracias.Voy a investigar un poco.
DLoro5 escribió:@wanna_be Si mal no recuerdo, le tenías que decir lo de "Salgamos a jugar" para que fuese con la autocaravana y ya ahí pedirle que se mude.

@19BKS Ni a Link ni a Mario. Los amiibo de Mario no son compatibles y los de la serie de Zelda te dan a Link Lobo (amiibo de Link Lobo), Medli (amiibo de Toon Link) y Ganon (amiibo de Ganondorf). Hay más que son compatibles (no sé, todos los Link que hay, salvo los de BoTW, creo) pero supongo que estos repetirán personaje, dándote a Medli todos.

Luego también tienes los de Splatoon, que te dan a Arduna (es una ardilla cosplayeada de Mar, la consigues con el amiibo de Mar), Ardelta (es una ardilla cosplayeada de Tina, la consigues con el amiibo de Tina) y Tintelio (este con todas las demás de Splatoon).

También tienes las de Monster Hunter (exclusivas de Japón, al menos de momento), que te dan a Feline y por último tienes el amiibo del Aldeano de Smash Bros, que te daba un trofeo o algo así.
wanna_be escribió:@19BKS a Mario no, creo que es con los amiibos de zelda y los de splatoon, no sé si también los de monster hunter

@DLoro5 recuerdas si salía la opción directamente cuando te dice si quieres un regalo o salgamos a jugar, o si había que hacer alguna cosa?


De acuerdo, entonces por lo que veo, para el Animal Crossing, a parte de las tarjetas propias, solo sirven las de Zelda, Splatoon y Monster Hunter. ¿Sabéis dónde puedo encontrar que juegos son compatibles con qué amiibos?
Hay algún truco para conseguir que x vecino se venga a su pueblo? Me gustaría tener a una gata llamada Ágata.
@Neo_ Pues tienes varias opciones, 1º que alguien la tenga y se vaya a mudar a otro pueblo y te conectes a su pueblo y te la lleves tú o bien la 2º opción que tengas la tarjeta amiibo y se mude a tu pueblo.
lucasnet escribió:@Neo_ Pues tienes varias opciones, 1º que alguien la tenga y se vaya a mudar a otro pueblo y te conectes a su pueblo y te la lleves tú o bien la 2º opción que tengas la tarjeta amiibo y se mude a tu pueblo.

Muchas gracias. En el primer caso se puede mudar como décimo vecino o tiene que ser el noveno?
Aprovecho para preguntar si alguien tiene a Ágata y que se vaya a mudar.
17553 respuestas