[ANÁLISIS] Sky3DS (Botón Azul)

Pero vamos a ver los juegos en la azul van a la sd que se va a quedar en la sky3ds+? Los juegos no se instalan en la flashcard
Eso ya lo se hombre, lo que me pasa es que no se borran de la sd.
Pues que cosa mas rara probastes en formstear la sd con sd formater? Probastes otra sd?
Buenas, merece la pena esta tarjeta a estas alturas? Me venden una por 25€ precintada y la verdad es que no quiero andarme con grandes historias de instalar firms ni nada. Solo la quiero para aquellos juegos que para mi son secundarios y no deseo invertir en comprarlos.
Bueno por 25 euros el precio esta bien si no te importa los juegos que lleven ap pues si, mirate todos los juegos con ap y entonces valora, esi si juegos nuevos que vayan saliendo no vas a jugar a ninguno
igusi2000 escribió:Bueno por 25 euros el precio esta bien si no te importa los juegos que lleven ap pues si, mirate todos los juegos con ap y entonces valora, esi si juegos nuevos que vayan saliendo no vas a jugar a ninguno

Gracias, la unica que permite jugar a todo es la del boton naranja entonces?
Bueno este finde sale dicen nuevo firmware donde ya se salta el ap nuevo que tenia pokemon sol y luna, si es asi si podra cargar todo lo que hay sky3ds+
@igusi2000 era la tarjeta, me lo veia venir pero no tenia a mano ninguna.
Otra cosa, pille esta tarjeta porque creia que podia con todos los juegos, vaya chasco.
Los template nuevos no añaden juegos nuevos? He visto varios con el bravely second y el dragon quest que son los que mas me interesa.
El problema es que mucha gente se aprovecha de los que no saben y estan endiñando las sky3ds azules a precios altos sin decir que no cargan juegos con ap, se las quitan de encima y luego invierten en la nueva
@Su Sosio ¿En que firmware tienes la consola? Si aun no has actualizado a 11.3 puedes meterle un CFW y asi podras cargar cualquier juego con tu Sky3DS

Saludos
Tu sosio metele arm9loaderhax y cfw luma y ya esta, olvidate de sky3ds azul
Hombre teniendola no veo razon para olvidarse de ella [carcajad] aun se le puede dar mucho uso con el CFW.

Saludos
Pues desconozco que otras funciones puede tener, pero si lo dices sera que si tiene
@igusi2000 Se puede seguir usando para cargar .3ds incluidos los que traen AP por lo que util es, mejor que dejarla cogiendo polvo [carcajad]

Saludos
El team SKY3DS ya ha sacado el esperado Firmware 130. Este Firmware destripa la protección de Pokemon Sol y Luna y futuros juegos para Sky3DS+. Además, con el firmware ya instalado la tarjeta admite exFAT y ahora ya no es necesario trimmear los juegos de 4 GB o más y con esto evita errores al ser backups completos sin modificar.

Para instalar este firmware, como es obvio, se tiene que hacer desde FAT32. Después ya podréis formatear la SD a exFAT y meter vuestros backups.

Recordar que para el uso de copias de seguridad es obligatorio por ley que tengáis el juego original.
Valdria con una 2ds con el ultimo firm (11.3 36e)????
@fernanwell Todas las sky3ds funcionan en todos los firmwares y modelos de consola, solo que la azul no cargaras juegos con ap
igusi2000 escribió:@fernanwell Todas las sky3ds funcionan en todos los firmwares y modelos de consola, solo que la azul no cargaras juegos con ap

Perdona mi ignorancia pero que es ap?
Una proteccion que puso nintendo enalgunos juegos pars evitar la carga de backups
fernanwall escribió:
igusi2000 escribió:@fernanwell Todas las sky3ds funcionan en todos los firmwares y modelos de consola, solo que la azul no cargaras juegos con ap

Perdona mi ignorancia pero que es ap?


Basicamente que no podras jugar a practicamente ningun juego que haya salido desde hace un año en adelante.

Saludos
Kosuke Atami escribió:El team SKY3DS ya ha sacado el esperado Firmware 130. Este Firmware destripa la protección de Pokemon Sol y Luna y futuros juegos para Sky3DS+. Además, con el firmware ya instalado la tarjeta admite exFAT y ahora ya no es necesario trimmear los juegos de 4 GB o más y con esto evita errores al ser backups completos sin modificar.

Para instalar este firmware, como es obvio, se tiene que hacer desde FAT32. Después ya podréis formatear la SD a exFAT y meter vuestros backups.

Recordar que para el uso de copias de seguridad es obligatorio por ley que tengáis el juego original.


te has equivocado. en este post esa informacion es useless. La boton azul esta muerta desde hace mas de un año.....esto como mucho para la +

@Raugo , la mia lleva cogiendo polvo hace muuuuucho tiempo

Saludos
hellionz escribió:
Kosuke Atami escribió:El team SKY3DS ya ha sacado el esperado Firmware 130. Este Firmware destripa la protección de Pokemon Sol y Luna y futuros juegos para Sky3DS+. Además, con el firmware ya instalado la tarjeta admite exFAT y ahora ya no es necesario trimmear los juegos de 4 GB o más y con esto evita errores al ser backups completos sin modificar.

Para instalar este firmware, como es obvio, se tiene que hacer desde FAT32. Después ya podréis formatear la SD a exFAT y meter vuestros backups.

Recordar que para el uso de copias de seguridad es obligatorio por ley que tengáis el juego original.


te has equivocado. en este post esa informacion es useless. La boton azul esta muerta desde hace mas de un año.....esto como mucho para la +

@Raugo , la mia lleva cogiendo polvo hace muuuuucho tiempo

Saludos

Perdón, me he equivocado de hilo. Pido al moderador que mueva mi post al hilo oficial de Sky3DS+
tengo esta misma flashcard, y quisiera saber si hay alguna forma de jugar juegos de otras regiones?
mi consola es una new3ds usa, y el firmware que tienes es el 10.0...
@ticone Si estas en 10.x instala un CFW y podras cargar juegos de otras regiones y juegos modificados sin complicaciones.

Saludo
Raugo escribió:@ticone Si estas en 10.x instala un CFW y podras cargar juegos de otras regiones y juegos modificados sin complicaciones.

Saludo

cual CFW me recomiendas? si puedes colgar un link con un tutorial, mucho mejor... jamas he desbloqueado la consola, solo la he usado con la sky3ds....
lolita wang está baneado por "spam"
El distribuidor digibayes ha cambiado el nombre a www.digibayz.com
hola tengo la sky3ds boton azul desde que salio y la new 3ds que tengo es 11.4 y la sky3ds azul solo lee 11 juegos apartir del 11 no pasa y no se enciende la luz hay alguna solucion.
Gracias
@koeman Recuerda que este flashcard no lee juegos con ap revisa aue no sea eso
1229 respuestas
121, 22, 23, 24, 25