Luis Miguel en busca y captura en EE.UU.

Parece que El Sol De México ha tocado fondo y sus numerosas deudas, cancelaciones de conciertos e incumplimientos de contratos han propiciado que una juez de Los Ángeles haya dictado una orden de detención contra el cantante.

Noticia: Una juez de Los Ángeles dicta una orden de detención contra Luis Miguel
La otra cara de la fama [facepalm]

Una pena porque tiene una voz prodigiosa
La verdad es que no entiendo este comportamiento porque una cosa es acabar una carrera musical porque a la gente ya no le interesa lo que haces, y otra muy distinta es liarla parda con este tipo de desplantes y desconsideración hacia tus seguidores.

De hecho, incluso estaba prevista una gira junto con Alejandro Fernández, pero también la incumplió unilateralmente.
Pues no sabemos el alcance de los problemas legales de este cantante. Pero si fuesen graves, una forma de eludirlos sería simular su muerte.

Es exactamente lo que se viene diciendo hace mucho tiempo sobre la muerte de otros grandes artistas como Elvis, aunque esto es entrar en teorías de conspiración.

Pero una vez muerto oficialmente y con una identidad nueva en otra parte, ya no hay ataduras de contratos, ni cuentas que pagar...

Si puede afrontar esos problemas, mejor que lo haga, que pague lo que sea, y continúe con su vida.

Salu2
Yo creo que se trata de un proceso de autodestrucción por algún motivo que desconocemos, ya que no es normal echarlo todo a perder de esta forma. Además, en México me parece que ¿es/era? un artista bastante querido.
El cantante fue detenido ayer martes y puesto en libertad tras pagar una fianza de un millón de dólares.

Noticia: El cantante mexicano Luis Miguel queda en libertad bajo fianza tras ser arrestado en Los Ángeles
5 respuestas