Colecciones de juegos PSVita AMERICA ( + charla sobre Limited Run Games)

Yo también voy a pasar del Ray, no voy a pasar por el aro de la columpiada del precio.
Por ese precio te pillas el P5 o cualquier top.
iDavid10 escribió:Yo también voy a pasar del Ray, no voy a pasar por el aro de la columpiada del precio.
Por ese precio te pillas el P5 o cualquier top.


Por suerte no soy el unico xddddd. Estan durando mas de la cuenta ya que llevan ya 5 minutos y queda un 5% de las copias de esta hora
Pues pillado el ray, caro peeero.. merece la pena, es un juego que ha recibido buenas criticas y merece la pena tener en fisico, no el tipico indie que igual no merece la pena ni por 30.
Saludos!
Pues otro por aquí que se lo ha pillado. Es el primero que me interesa de todo lo que han sacado, llevaba tiempo con el ojo echado en él pero no tenia ganas de tenerlo digital -.-' Por qué no aprovechar la oportunidad :-P
@Angelus666 enseñame una de esas buenas críticas, que tengo curiosidad por verlas, ya que yo sólo las veo malas y la mía propia tampoco es mejor.
Yo también la he conseguido!
Yo tambien lo he podido pillar, eso si, no ha durado ni 7 mins [+risas] [carcajad]
AkrosRockBell escribió:@Angelus666 enseñame una de esas buenas críticas, que tengo curiosidad por verlas, ya que yo sólo las veo malas y la mía propia tampoco es mejor.


La buena critica es que es de Limited Run XD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pillado uno. :)

Un 72 de media de prensa y un 8,1 de usuarios no me parece mala nota.

http://www.metacritic.com/game/playstat ... ray-gigant

http://www.vandal.net/analisis/psvita/ray-gigant/29707
AkrosRockBell escribió:@Angelus666 enseñame una de esas buenas críticas, que tengo curiosidad por verlas, ya que yo sólo las veo malas y la mía propia tampoco es mejor.

YO me referia al analisis de vandal que le dieron un 8 y que ya te puso el link el compañero, aparte un 7,1 en metacritic no me parece mala nota [bye]
Me la perdí por los pelos. Está noche toca intentarlo de nuevo. =_=

Si al final venden también Forma-8 en LRG a la semana que viene, me voy a arruinar.

Sé que es off-topic, pero... ¿alguien se ha percatado que hoy empieza la venta oficial de la edición limitada de "A Rose in the Twilight" en la tienda online de NIS Europe?
Yo también he pasado del Ray, no me hicieron falta críticas, solo un gameplay para decidirme a guardarme el dinero.
Dragonflyetc escribió:
Sé que es off-topic, pero... ¿alguien se ha percatado que hoy empieza la venta oficial de la edición limitada de "A Rose in the Twilight" en la tienda online de NIS Europe?


Si, pero lleva tiempo abierta la compra para el Pre-Order.
Ahora mismo solo les queda de stock 0% - 5%.
@Angelus666 ni buena, pero eso ya es cuestión de cada uno. Personalmente poco me interesan los análisis, pero referencias buenas de este juego ni he visto ni puedo dar. Es del montón, como es del montón Oneechanbara, por ponerte otro ejemplo de juego mediocre tirando a malo, pero me gusta.
Y no sé de qué compañero me hablas porque está en ignorados.
Otro que ha conseguido una copia de Ray Gigant XD XD XD
no se a que hora ha empezado la segunda oleada pero queda un 15% todavia de las copias. Si alguno lo quiere que aproveche

Esta durando, queda el 6% todavia y es la 1:40
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gente que suda del juego pendiente de cuánto duran la remesas...

Imagen
y gente a quien se la sudo intentando buscarme las cosquillas (deberias dedicarte a otra cosa y dejarme ya de una vez en paz, que seguro que tienes cosas mejores que hacer que intentarme buscar las cosquillas cada vez que tienes oportunidad)

Llevo 2 horas de juego y voy por la segunda mazmorra, que bien invertidos estan los menos de 8 euros que me costo la version japonesa,
Lo tengo en digital, y para mi nivel patatero me gusta como Dungeon crawler. Voy por el capitulo 4 o 5 de la primera historia y tiene sus puntos cachondos el protagonista con su origami y las tias, el diseño grafico de los enemigos es guapo y el sistema de combate original y entretenido (dentro de que es un juego lineal a lo Demon Gaze) pero particularmente, -y eso que ahora estoy pasando de catálogo digital a físico- no es un juego que me haga gastarme los 15 € que me costó digital en rebaja en su día más los 55 € que supone la clavada de LRG. Mi colecciónismo no llega a tanto.

Para quien no lo tenga, es un buen juego y probablemente de lo mejorcito que ha sacado LRG. O sea que no creo que les decepcione si son compradores habituales de esa compañía.
Yo me lo pedi ayer tambien, y no dije nada pensando que lo mismo se me tiraban los leones xD.

Ayer estaba viendo videos y los combates contra los jefes y parecen muy chulos, cambiando la perspectiva del combate. Vi uno que estaban en una torre ( la torre esa japonesa roja ) y uno luchaba desde arriba, otro desde abajo y otro desde un edificio en frente :O .

Otra cosa que he escuchado es que no es muy dificil y eso me interesa, me apetece un juego de rol que no sea muy complicado.

Y bueno, visualmente se ve muy chulo.

Claro que el juego es mas que todo eso, debe de ser entretenido y divertido..espero que si no es muy bueno al menos que no me aburra xD.

Saludos!
Widder escribió:Yo me lo pedi ayer tambien, y no dije nada pensando que lo mismo se me tiraban los leones xD.

Ayer estaba viendo videos y los combates contra los jefes y parecen muy chulos, cambiando la perspectiva del combate. Vi uno que estaban en una torre ( la torre esa japonesa roja ) y uno luchaba desde arriba, otro desde abajo y otro desde un edificio en frente :O .

Otra cosa que he escuchado es que no es muy dificil y eso me interesa, me apetece un juego de rol que no sea muy complicado.

Y bueno, visualmente se ve muy chulo.

Claro que el juego es mas que todo eso, debe de ser entretenido y divertido..espero que si no es muy bueno al menos que no me aburra xD.

Saludos!


no te preocupes que no os comemos, solo nos parece una salvajada lo que han cobrado xdddd. Si el gigant que sale en la torre de tokyo es como un lobo es el primero
@gouki00

Ejeje, si, la verdad que es caro, si fuera un juego con lanzamiento normal lo hubiera comprado por 20 o 30 euros esperando alguna rebaja, pero como solo habia esta oportunidad de conseguirlo, pues ha pagar bastante mas..
Yo tambien me hice con uno,y aunque salga caro me interesa lo bastante pàra pagar lo que piden,y añadirlo a mi coleccion.


[beer]
Buenas,
Me uno al hilo porque tengo bastantes juegos americanos de Vita y otras plataformas.

Ultimamente ya casi no compro, porque me parece muy triste el formato físico actual.
Unicamente vienen la cajita y el juego, sin un triste manual.

El otro dia me compré la edición limitada de Steins Gate y me gustó bastante ese formato y tamaño.
No es la caja grande de las ediciones coleccionistas con figuras y demás y queda bastante bien en la estantería.

Ahora quiero comprar un par de ediciones limitadas más, pero antes me gustaria hacer una pregunta:
¿las ediciones limitadas siguen un tamaño mas o menos estandar, o vienen diferentes?
Lo pregunto precisamente por el tema de la estantería.
Buenas, gente, tengo una duda acerca de las compras en Limited Run Games.

He visto que tienen un método de pago conocido como Amazon Pay. ¿Cómo funciona exactamente? ¿Implica que puedo usar mis fondos de mi cuenta de Amazon para pagar? Si es así... ¿Cómo lo hago? Porque en el proceso de compra, cuando selecciono Amazon Pay como forma de pago, me pide una tarjeta de crédito... Y yo lo que quiero es pagar con mis fondos de Amazon.

He aquí lo que me sale:

Imagen

Gracias de antemano, majos [beer]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Significa que pagas usando tu login y cuenta de Amazon.
Hola!

Cuanto tardan en enviar los juegos? Desde que hice el pedido no me ha llegado nada mas al correo..saludos!
Widder escribió:Hola!

Cuanto tardan en enviar los juegos? Desde que hice el pedido no me ha llegado nada mas al correo..saludos!

depende.. a veces par de dias a veces una semana o 2 [looco]
A mi ya me llegó correo de que está en preparación.
Vale, ya he visto que tambien tengo un mail de confirmacion, por cierto toede, no me deja mencionarte..

Saludos!
No se si es general, pero hoy he recibido dos Astebreed de PS4 de LRG, uno para mi y uno para un amigo, que asi compartimos gastos y sale mas barato :)

Lo curioso, es que me lo han enviadfo en caja sin ponerle yo el suplemento, os ha pasado a alguno mas cuando habéis pedido dos juegos?

Imagen


salu2
Kite escribió:No se si es general, pero hoy he recibido dos Astebreed de PS4 de LRG, uno para mi y uno para un amigo, que asi compartimos gastos y sale mas barato :)

Lo curioso, es que me lo han enviadfo en caja sin ponerle yo el suplemento, os ha pasado a alguno mas cuando habéis pedido dos juegos?

Imagen


salu2


A mi me ha ocurrido lo mismo también, eso si la caja vino garabateada por un niño pequeño ;)
Como si alguien se la hubiese dejado a un niño para que pintase un rato y no molestase mientras el padre empaqueta juegos para enviarlos.
Kite escribió:No se si es general, pero hoy he recibido dos Astebreed de PS4 de LRG, uno para mi y uno para un amigo, que asi compartimos gastos y sale mas barato :)

Lo curioso, es que me lo han enviadfo en caja sin ponerle yo el suplemento, os ha pasado a alguno mas cuando habéis pedido dos juegos?

Imagen


salu2


Yo tambien lo acabo de recibir esta mañana en una caja, a si lo deberian de enviar siempre y mas cobrando los 15$ de envio.
Una vez ya recibi un juego en mal estado por la mierda del sobre }:/
¿Que opinais del nova 111?
¿Tiene buena pinta?
Realpas escribió:¿Que opinais del nova 111?
¿Tiene buena pinta?


En mi opinión buena castaña, no merece ni combinando el envío con Darius.
iDavid10 escribió:
En mi opinión buena castaña, no merece ni combinando el envío con Darius.


Yo la verdad me pasa lo mismo. Respeto al que le guste, pero me parece mas bien un Minijuego de aquellos de páginas gratuitas, por lo que pasare.

El tema es, el Dariusurst lo vais a pillar? Porque 60 dolares por un juego mas envio va a picar lo suyo...

salu2
Kite escribió:
iDavid10 escribió:
En mi opinión buena castaña, no merece ni combinando el envío con Darius.


Yo la verdad me pasa lo mismo. Respeto al que le guste, pero me parece mas bien un Minijuego de aquellos de páginas gratuitas, por lo que pasare.

El tema es, el Dariusurst lo vais a pillar? Porque 60 dolares por un juego mas envio va a picar lo suyo...

salu2


Todo depende un poco, el juego en cuestión está en steam a 48e si no recuerdo mal, 60€ es lo que paga mucha gente por un call of duty o un fifa. Yo creo que todo es cuestión de gustos.

Y el nova 111 se viene conmigo, no voy a dejar la colección de limited run de vita colgada XD XD

Saludos,
Yo de lo de mañana no pillo nada, el darius ya esta en play asia a 50 y si no lo venden fijo que lo rebajan con el tiempo..lo unico que me llama de lo futurible es el risk of rain, que voy a mirar mejor de que va, duracion y a leer analisis pero en principio me llama y puede que lo pille, lo demas me parece bastante basurilla y lo que hay anunciado para el futuro esperando el cosmic que parece que hasta final de año nada y el salt & sanctuary que a saber cuando lo van a sacar.
jou_gr escribió:
Todo depende un poco, el juego en cuestión está en steam a 48e si no recuerdo mal, 60€ es lo que paga mucha gente por un call of duty o un fifa. Yo creo que todo es cuestión de gustos.

Y el nova 111 se viene conmigo, no voy a dejar la colección de limited run de vita colgada XD XD

Saludos,


Como no limited jou no falla XD
El precio del darius pues es lo que hay, es un juego top y su precio digital esta caro tambien.
Como no tengo esperanzas que lo rebajen ni 1 centimo en Play-Asia, tocara f5 del bueno mañana.
si no quereis pegaros por el darius, en amiami lo teneis por 6000 yenes ya con gastos con nº de seguimiento (50 euros al cambio) y la coleccionista la teneis por 7380 yenes mas gastos (61 euros mas gastos) y trae lo mismo que la de limited run games y aparte otra nave extra.
Es un juego para el que no hace falta el idioma, asi que si no os quereis pegar siempre teneis esta opcion que son 40 euros menos en la coleccionista y 25 euros menos en la normal
gouki00 escribió:si no quereis pegaros por el darius, en amiami lo teneis por 6000 yenes ya con gastos con nº de seguimiento (50 euros al cambio) y la coleccionista la teneis por 7380 yenes mas gastos (61 euros mas gastos) y trae lo mismo que la de limited run games y aparte otra nave extra.
Es un juego para el que no hace falta el idioma, asi que si no os quereis pegar siempre teneis esta opcion que son 40 euros menos en la coleccionista y 25 euros menos en la normal


Pero esa versión también es con carátulas en inglés?

Saludos,
Es una tienda japonesa asi que tanto la caratula como el idioma del juego viene en japones. Pero teniendo en cuenta que no hace falta el idioma para jugarlo, ya que no tiene practicamente nada de texto, merece la pena no pegarse y cogerlo por bastante menos dinero
¿Alguno ha probado el nuevo sistema de combinar envíos? ¿Dónde hay que poner en la dirección laparte de "State: VA" ?
gouki00 escribió:si no quereis pegaros por el darius, en amiami lo teneis por 6000 yenes ya con gastos con nº de seguimiento (50 euros al cambio) y la coleccionista la teneis por 7380 yenes mas gastos (61 euros mas gastos) y trae lo mismo que la de limited run games y aparte otra nave extra.
Es un juego para el que no hace falta el idioma, asi que si no os quereis pegar siempre teneis esta opcion que son 40 euros menos en la coleccionista y 25 euros menos en la normal


Tiene buenos precios, gracias por la info [oki]
iDavid10 escribió:
gouki00 escribió:si no quereis pegaros por el darius, en amiami lo teneis por 6000 yenes ya con gastos con nº de seguimiento (50 euros al cambio) y la coleccionista la teneis por 7380 yenes mas gastos (61 euros mas gastos) y trae lo mismo que la de limited run games y aparte otra nave extra.
Es un juego para el que no hace falta el idioma, asi que si no os quereis pegar siempre teneis esta opcion que son 40 euros menos en la coleccionista y 25 euros menos en la normal


Tiene buenos precios, gracias por la info [oki]


es mas que nada para que en ciertos juegos como este no os dejeis los huevos para pillarlos, que parece que si no llevan el sello de limited run games no merece la pena tenerlos
gouki00 escribió:
iDavid10 escribió:
gouki00 escribió:si no quereis pegaros por el darius, en amiami lo teneis por 6000 yenes ya con gastos con nº de seguimiento (50 euros al cambio) y la coleccionista la teneis por 7380 yenes mas gastos (61 euros mas gastos) y trae lo mismo que la de limited run games y aparte otra nave extra.
Es un juego para el que no hace falta el idioma, asi que si no os quereis pegar siempre teneis esta opcion que son 40 euros menos en la coleccionista y 25 euros menos en la normal


Tiene buenos precios, gracias por la info [oki]


es mas que nada para que en ciertos juegos como este no os dejeis los huevos para pillarlos, que parece que si no llevan el sello de limited run games no merece la pena tenerlos


Tampoco tienes que ir a la guerra para conseguirlos xD
Con estar a la hora con el f5 se pilla sin problema, en este caso el idioma en inglés merece la diferencia de 20.
Luego claro cada uno tendrá su opinión :)
iDavid10 escribió:
gouki00 escribió:
iDavid10 escribió:
Tiene buenos precios, gracias por la info [oki]


es mas que nada para que en ciertos juegos como este no os dejeis los huevos para pillarlos, que parece que si no llevan el sello de limited run games no merece la pena tenerlos


Tampoco tienes que ir a la guerra para conseguirlos xD
Con estar a la hora con el f5 se pilla sin problema, en este caso el idioma en inglés merece la diferencia de 20.
Luego claro cada uno tendrá su opinión :)


Pues hombre, teniendo en cuenta en este juego no hace falta el idioma en ingles porque practicamente no tiene texto, los menus principales estan en ingles en su version japonesa, en el modo cs te vas pasando pantallas y salen mas (no hace falta idioma porque eliges fase y a jugar), en el modo ac (modo arcade) tienes opcion para arcade, arcade dificil y modo misiones donde sigue sin hacer falta para nada el idioma, ya que aunque tengan alguna reestriccion por mision como jugar a varios jugadores o usar alguna nave determinada y los dlc de pago no vas a poder usarlos a no ser que los compres en la store usa, creo que esa diferencia de 20 - 25 euros no merece mucho la pena, pero tu mismo. Si quieres tener una caja que ponga lrg y el juego en ingles adelante, si no, pues tienes esta otra opcion mas barata donde no hay que pegarse con la gente ni estar a la hora en punto (ya que hay juegos que en 2 o 3 minutos ya no quedan unidades disponibles) para un juego donde no hace falta el idioma para absolutamente nada xddd
Solo son las versiones de ps4,la de vita no esta.

Yo me pille la version japo del juego en playasia para ps vita,y como dicen el idioma no creo que sea fundamental en este juego.

Incluso debe cotizar mas que la de ps4 porque esta 6 euros y pico mas cara la de vita.
[beer]
Pues recién llegada la primera compra que realizado en Limited Run Games. Ahora toca fundirlo hasta el platino XD
Imagen
naruto1990 escribió:Pues recién llegada la primera compra que realizado en Limited Run Games. Ahora toca fundirlo hasta el platino XD
Imagen

Buena compra. Sin duda de lo mejor que ha sacado LRG hasta la fecha.
5215 respuestas