Tráiler del tercer pack de contenido Dragon Ball Super para Xenoverse 2

Bandai Namco ha publicado esta mañana el tráiler con los detalles del contenido que añadirá a Dragon Ball Xenoverse 2 el tercer pack de DLC basado en la última iteración de la serie de manga y anime. El llamado DB Super Pack 3 estará disponible el 25 de abril y sumará a la propuesta del juego en PS4, Xbox One y PC los siguientes elementos:

  • Los personajes Goku versión Black Rose, Zamasu y Bojack
  • Tres misiones paralelas
  • Cinco habilidades adicionales
  • Cuatro trajes
  • Cinco "Súper Almas"
  • Dos emotes
  • Bojack como Maestro, proporcionando nuevas misiones para desbloquear elementos adicionales



Fuente: Vídeo en el canal europeo de YouTube de Bandai Namco

Comparte esta noticia en tu red social

¿Y el precio? ¿O es gratuito?
Opino que la cumbre de los juegos de dragon ball se consiguió con budokai/tenkaichi 3, pero este xenoverse 2 me ha sorprendido gratamente

Si, tiene una cantidad ingente de cagadas y errores monumentales, pero como se lo curren un mínimo en una tercera entrega, tenemos fijo algo a la altura de lo que se vio con la franquicia en ps2

Por mi parte, con que mejores el modo vs y pongan un modo tag me doy por bien servido...y si ya hacen directamente un rpg en mundo abierto me doy con un canto en lo dientes
Parece que Bojak esté en el pack solo porque 2 personajes parecerían poco xD
Esta bastante guapo. A ver si lo compro en una oferta que ya tendrá contenido.
Me llamaria mas la atencion si tuviese un modo vs local mas decente, eso de que solo te permita escojer como 4 o 6 stages, de todo lo que hay!, y que las batallas sean tan limitadas, hacen que este juego este por debajo de muchos otros.
6 respuestas