Everybody’s Golf para PS4 estará disponible el 30 de agosto

La infinita saga deportiva Everybody’s Golf (Hot Shots Golf en Estados Unidos) celebrará su veinte aniversario con una nueva entrega para PlayStation 4 que llegará a Europa el 30 de agosto de 2017. El juego de golf mantiene la misma mecánica basada en 3 pulsaciones para los golpes e incorpora nuevas opciones de personalización de personajes, modos en línea y actividades como pescar o carreras de carritos.

Próximamente se abrirán las reservas de Everybody’s Golf y aquellos que anticipen su compra recibirán los siguientes objetos virtuales: el campo del 20.º aniversario, un traje de mascota de conejo, una camiseta exclusiva, un carrito de golf de gama superior y un tema dinámico de PS4.

Comparte esta noticia en tu red social

Con lo que me vicié a este en PSX :D
Me terminé los dos de PSP.... he jugado mucho al de Vita.... y el de PS3 lo tengo aún precintado.

Seguramente me lo pille cuando baje de precio, pero esta saga es muy divertida, bajo mi punto de vista, ideal en modo portátil, para jugar unos hoyos de mientras esperas....

El diseño de personajes de esta versión de PS4 me chirria un poco.... me gustaría que fueran más deformados, como los de PSP, Vita....
Parece que no lo iban a anunciar nunca, ¡por fin! Espero que se vuelvan a montar esos torneillos que disputamos en su día con el de Vita, gente muy agradable y buen rollo.

Este cae de salida sí o sí, y yo ya contando los días.

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
Yo sigo esperando uno de tenis.
Lo quiero, me encantaron los anteriores y metí muchas horas
6 respuestas