The Sexy Brutale tendrá una edición en formato físico para PS4

El editor BadLand Games ha anunciado haber llegado a un acuerdo con Cavalier Game Studios y Tequila Works para distribuir una edición en formato físico de The Sexy Brutale para PlayStation 4. El juego llegará a las tiendas bajo el nombre de The Sexy Brutale: Full House Edition el martes 25 de abril de 2017.

The Sexy Brutale: Full House Edition contendrá una copia del juego, un manual a todo color del juego y su proceso de desarrollo y un disco con la banda sonora original. Aquellos que lo reserven recibirán un cómic de 6 páginas del artista Enrique Fernández o un libro de arte exclusivo que incluye imágenes y conceptos del desarrollo del juego nunca vistos hasta ahora.

Desde BadLand Games avisan que debido contratiempo surgido en el proceso de producción algunas páginas del manual aparecen de manera desordenada. Para obtener un nuevo manual correctamente impreso hay que preguntar en la tienda o contactar con BadLand Games. También es posible descargar su versión digital.

Comparte esta noticia en tu red social

Eso está bien. Todavía prefiero el formato físico.
Habrá que estar atento a esa edición cuando baje de precio. Hay que apoyar al producto made in spain!! :)

Saludos
freesoul escribió:Habrá que estar atento a esa edición cuando baje de precio. Hay que apoyar al producto made in spain!! :)

Saludos


No se supone que para apoyar el producto made in spain habra que comprarlo cuando salga de lanzamiento y no cuando baje de precio porque ha pasado tiempo o por malas ventas? [+risas] [+risas] [+risas]
Yo el 25 me lo compro sin falta, sale a 20 euros.....no se cuanto quereis que baje de precio XD
freesoul escribió:Habrá que estar atento a esa edición cuando baje de precio. Hay que apoyar al producto made in spain!! :)

Saludos


Sale a 20 €, ya por ese precio merece la pena.


Yo porque no tengo PS4, que sino me lo compraba (me gusta el formato físico), ojala lo sacasen en XboxOne (en formato físico).
20 euros de salida esta muy bien y ademas trae algunos extras.

[beer]
Yo me vi este vídeo (aviso que tiene spoilers de algunas muertes) y le tengo muchas ganas, pero el precio me echa para atrás. Me parece demasiado para un juego de 6h tal como está el mercado actual. Pero caerá cuando llegue a rebajas del 30 o 40%.

https://www.youtube.com/watch?v=lefqUn4t5Vs
7 respuestas