HD externo USB 3.0 para Xbox One

bigblue escribió:
juan66bcn escribió:Ok gracias, he visto que el Seagate va a 5400rpm
Irá bien en Xbox one?
O busco otro a 7200rpm?


Ya me lo he pillado en mediamark.
Cómo aconsejáis configurarlo?
Me he pillado el Seagate y fenomenal


Yo me he creado uno, te explico:

He comprado esta carcasa: http://www.conceptronic.net/es/product. ... linkid=876

Y un disco duro de 1 TB de Toshiba a 7.200 rpm: https://www.pccomponentes.com/toshiba-d ... tb-7200rpm


Buenas! Justo justo la carcasa que tengo por aquí y no sabía que tal iria... :p

Voy a probar con un Seagate de 2 tb...
@mcgrowe Funciona de maravilla, tal vez un pelín más rápido que uno de 2.5". Pero va estupendamente :) :)
Consejo, no uséis discos de 3,5", requieren de un enchufe extra y el espacio que ocupan es mucho menos práctico. El de 2,5" lo puedes ocultar hasta detrás o poner encima de la consola sin que quede mal, o en cualquier ranura, conectar al USB y listo. Por no mencionar el ruido, el rascado de los 3,5" es mucho más evidente.
darksch escribió:Consejo, no uséis discos de 3,5", requieren de un enchufe extra y el espacio que ocupan es mucho menos práctico. El de 2,5" lo puedes ocultar hasta detrás o poner encima de la consola sin que quede mal, o en cualquier ranura, conectar al USB y listo. Por no mencionar el ruido, el rascado de los 3,5" es mucho más evidente.


En mi caso lo tengo al lado de la consola ya que tengo espacio más que suficiente. Y en cuestión de ruido será por la carcasa, pero apenas se escucha cuando trabaja el HDD.

un saludo
¿alguien tiene algún disco duro particionado para la one y otra cosa?
castillo12 escribió:¿alguien tiene algún disco duro particionado para la one y otra cosa?


[noop] no se puede
magenio escribió:
PoOoX escribió:
magenio escribió:Una preguntilla, los juegos comprados en la store de xbox no.se pueden guardar en un disco duro externo, no? Es sólo para pelis y música?


Todos los juegos se pueden guardar en el disco, pero este tiene que estar formateado para los juegos. Cuando lo conectas te dice si lo quieres para juegos o para multimedia.

Ok muchas gracias, que curioso oye, esta muy bien pensado, Sony no tiene estos detalles


http://www.vandal.net/noticia/1350686705/detalladas-las-novedades-del-firmware-450-de-ps4-tendra-soporte-de-discos-externos/
Se le puede conectar cualquier disco duro externo 2,5"? O tienen que ser solo los oficiales de 2/4tb? Mi idea es comprar alguno de 1tb y listo.
magenio escribió:Una preguntilla, los juegos comprados en la store de xbox no.se pueden guardar en un disco duro externo, no? Es sólo para pelis y música?


Aunque ya te han respondido te añado:
Cualquier HDD externo por USB sirve para películas y música, pero para juegos debe ser 3.0. Un HDD con USB 3.0 lo puedes usar igual que la memoria interna.

PD: @NikeDemonpz, espero que mi respuesta aclare también tus dudas.
@NikeDemonpz
Se puede conectar cualquiera de 2,5 o 3,5 siempre que sean 3.0
darksch escribió:Consejo, no uséis discos de 3,5", requieren de un enchufe extra y el espacio que ocupan es mucho menos práctico. El de 2,5" lo puedes ocultar hasta detrás o poner encima de la consola sin que quede mal, o en cualquier ranura, conectar al USB y listo. Por no mencionar el ruido, el rascado de los 3,5" es mucho más evidente.


Pues mi 3,5" de 3 teras WD me debió de salir hiper silencioso, porque apenas me entero mientras estoy jugando [oki] El mío esta en una repisa aparte junto al router (que no se cual de los dos es más grande), y apenas desentonan [jaja]
Yui Shojei escribió:
darksch escribió:Consejo, no uséis discos de 3,5", requieren de un enchufe extra y el espacio que ocupan es mucho menos práctico. El de 2,5" lo puedes ocultar hasta detrás o poner encima de la consola sin que quede mal, o en cualquier ranura, conectar al USB y listo. Por no mencionar el ruido, el rascado de los 3,5" es mucho más evidente.


Pues mi 3,5" de 3 teras WD me debió de salir hiper silencioso, porque apenas me entero mientras estoy jugando [oki] El mío esta en una repisa aparte junto al router (que no se cual de los dos es más grande), y apenas desentonan [jaja]

Yo también tengo uno de 3,5" de 4Tb WD y es muy silencioso, con el volumen de la tv es imposible escucharlo, la gran ventaja de los 3,5" respecto a los 2,5" es la velocidad, suelen ser mucho mas rápidos... Por contra pues que tienen que ir conectados a la corriente eléctrica.
capi92 escribió:
magenio escribió:
PoOoX escribió:
Todos los juegos se pueden guardar en el disco, pero este tiene que estar formateado para los juegos. Cuando lo conectas te dice si lo quieres para juegos o para multimedia.

Ok muchas gracias, que curioso oye, esta muy bien pensado, Sony no tiene estos detalles


http://www.vandal.net/noticia/1350686705/detalladas-las-novedades-del-firmware-450-de-ps4-tendra-soporte-de-discos-externos/

Jajajaja que bien no? Primero nos hacen comprar un disco interno y después te sacan esto, son mu buena gente estos de sony
Amigos necesito de su ayuda es urgente no se que hacer...

Todo iba bien con mi disco duro, pero estaba bajando un par de juegos y se fue la luz....y desde ahi no he podido arreglarlo...inicia a descargar los juegos y todo va bien pero empieza normal y luego se frena...es como si bloqueara el xbox. Luego se frena en 700 megas aprox. y ahi no avanza...pero la luz del disco sigue parpadeando...

intento jugar abrir algo del disco duro y me sale el error 0x80070079 en el xbox. la unica que me queda es desconectarlo volverlo a conectar y cancelar la descarga...ahi ya puedo usar todo lo que tengo en el disco duro...
Buenos días,
interesados en adquirir un disco duro externo esta semana en Amazon es la "semana del almacenamiento y conectividad" o algo así. Hay algunas unidades que están bastante bien de precio, por poco más de 40€ tienes un HDD de 1 TB y por 70 y pico tienes alguno de 2 TB. Yo supongo que pillaré el Maxtor de 1 TB, que sale por 42€.
Saludos.
Hola:

Resulta que tengo un problema, tengo un HDD oficial que me compre y hasta ahora me ha ido todo perfecto, pero cual ha sido mi sorpresa que de un tiempo para aqui no me sale la opcion de transferir juegos al hdd ni viceversa... a que puede ser debido esto?

Gracias.

Un saludo.
Yo he actualizado esta mañana la consola, lo del boton guia y tambien me ha dejao de detectar el disco, pa cagarse.
Solucion formatear en el pc y reinstalar en la consola, la putada es volver a descargar todo.
rrax escribió:Yo he actualizado esta mañana la consola, lo del boton guia y tambien me ha dejao de detectar el disco, pa cagarse.
Solucion formatear en el pc y reinstalar en la consola, la putada es volver a descargar todo.


Formateando el HDD te lo ha detectado?

Gracias.

Un saludo.
Si, se conoce q al actualizar ha reescrito algo en el disco y por eo no lo detectaba, pero formateando vuelve a ir.
rrax escribió:Si, se conoce q al actualizar ha reescrito algo en el disco y por eo no lo detectaba, pero formateando vuelve a ir.


Pues vaya faena... se sabe algo de una actualizacion proxima que arregle este problema?

Gracias.

Un saludo.
al hacer el cambio de mi xbox one fat a la s no me ha pedido nada de formatear de nuevo, hablo de un hdd de 2 teras toshiba canvio basics
Quiero instalar juegos en el hdd externo pero no me sale la opción por ningun lado. Que hago mal?
No hay ninguna lista de los que son compatibles ?
Yo utilizo un Toshiba Canvio de 1TB en la One del salón, y otro exactamente igual en la One S de la habitación. Funcionan muy muy bien, USB 3.0 con exSATA, y 0 problemas. Totalmente recomendados.
¿Que disco duro recomiendan para la xbox ? me refiero cual es mas rapido para que no tarde tanto en cargar juegos como el battlefield...
Estoy observando el Seagate Expansion de 2TB para la One, pero aprovecho para preguntar si ese mismo disco se puede usar para tener juegos digitales o instalados de la 360 y que "coexistan" archivos de las dos consolas sin problema, o bien hay que formatearlo para que le sirva a una o a la otra.
Moroboshi escribió:Estoy observando el Seagate Expansion de 2TB para la One, pero aprovecho para preguntar si ese mismo disco se puede usar para tener juegos digitales o instalados de la 360 y que "coexistan" archivos de las dos consolas sin problema, o bien hay que formatearlo para que le sirva a una o a la otra.


Me temo que en la one necesitas el disco duro externo exclusivamente para los juegos de las one,no puedes hacer particiones.
PCea90 escribió:
Moroboshi escribió:Estoy observando el Seagate Expansion de 2TB para la One, pero aprovecho para preguntar si ese mismo disco se puede usar para tener juegos digitales o instalados de la 360 y que "coexistan" archivos de las dos consolas sin problema, o bien hay que formatearlo para que le sirva a una o a la otra.


Me temo que en la one necesitas el disco duro externo exclusivamente para los juegos de las one,no puedes hacer particiones.


Vaya, es que como el verde de Seagate diseñado para las Xbox dice que sirve para las dos... tenía esperanza. Y la verdad es que es un disco que te cobran más caro por el diseño, pero es el mismo que el negro.
Moroboshi escribió:
PCea90 escribió:
Moroboshi escribió:Estoy observando el Seagate Expansion de 2TB para la One, pero aprovecho para preguntar si ese mismo disco se puede usar para tener juegos digitales o instalados de la 360 y que "coexistan" archivos de las dos consolas sin problema, o bien hay que formatearlo para que le sirva a una o a la otra.


Me temo que en la one necesitas el disco duro externo exclusivamente para los juegos de las one,no puedes hacer particiones.


Vaya, es que como el verde de Seagate diseñado para las Xbox dice que sirve para las dos... tenía esperanza. Y la verdad es que es un disco que te cobran más caro por el diseño, pero es el mismo que el negro.


Servir serviran para ambas consolas,pero nose porque la one no deja tener particiones,por lo que tienes que elegir entre usarla para la one o para la 360...es una putada la verdad.
Hola:

Tengo el HDD oficial de Seagate y al formatearlo en el PC (despues de la ultima actualizacion no me funcionaba) me lo detecta pero solo con la opcion de imagenes, musica y video...

Cual es el formato exacto en el cual tiene que estar?

Gracias.

Un saludo.
MSX2001 escribió:Hola:

Tengo el HDD oficial de Seagate y al formatearlo en el PC (despues de la ultima actualizacion no me funcionaba) me lo detecta pero solo con la opcion de imagenes, musica y video...

Cual es el formato exacto en el cual tiene que estar?

Gracias.

Un saludo.


Menos mal que no soy el unico,pense que me estaba volviendo loco,nose si es cosa de alguna actualizacion de one o que,pero mi disco duro,que tiene 4 años y siempre me funciono y funciona perfectamente (WD My book essential - 2 TB de 3,5'')empezo a funcionarme mal,la consola no reconocia el disco duro,no salia el mensajito de disco duro externo,pero iva a opciones,almacenamiento y estaba alli,aunque luego iva a juegos y aplicaciones y solo aparecia el disco duro interno(tenia el externo como disco por defecto donde instalar los juegos) aunque aparecian todos los juegos(pero sin la pestaña de total-interno-externo) que tenia en el disco duro externo y me dejaba jugarlos,aunque si queria instalar otros no me dejaba porque el interno estaba lleno y no me dejaba en el externo.
Al final pense que el disco duro igual tenia algo corrupto y decidi formatearlo:probe en ntfs,fat 32,etc... Y nada,la consola lo reconoce si,pero como disco duro multimedia y en almacenamiento no me da la opcion de formatearlo,antes me iva perfectamente y ahora ya no me sirve para la one..al final cansado de probar mil cosas,decidi dejar el disco duro para peliculas y comprarme uno de 2,5'' para la one...he visto en amazon el toshiba Canvio Basics de 2TB por 78€,alguno que lo tenga me puede decir si salio bueno?

Perdonad el tochazo.
@PCea90 A ver si alguien nos puede ayudar.

Un saludo.
MSX2001 escribió:@PCea90 A ver si alguien nos puede ayudar.

Un saludo.

Yo siempre aconsejo comprar un cable de calidad. Los que vienen de serie suelen ser una basura y si no cumple unos mínimos la consola no deja más que usarlo como almacenamiento multimedia. Siempre vas a obtener mejores tasas de transferencia con un cable bueno, por lo que aunque ese no fuera el problema vas a salir ganando. Yo estoy usando un Toshiba Canvio Desk de 5 Tb y con el cable original tampoco lo podía usar para juegos. Si no quieres gastar mucho los de Amazon basics dan buen resultado y están bien de precio.
Carlitosguay escribió:Yo siempre aconsejo comprar un cable de calidad. Los que vienen de serie suelen ser una basura y si no cumple unos mínimos la consola no deja más que usarlo como almacenamiento multimedia. Siempre vas a obtener mejores tasas de transferencia con un cable bueno, por lo que aunque ese no fuera el problema vas a salir ganando. Yo estoy usando un Toshiba Canvio Desk de 5 Tb y con el cable original tampoco lo podía usar para juegos. Si no quieres gastar mucho los de Amazon basics dan buen resultado y están bien de precio.


El tema es que es el oficial y antes funcionaba, asi que no creo que ese sea el problema, no? aunque lo probare con diferentes cables.

Gracias.

Un saludo.
MSX2001 escribió:
Carlitosguay escribió:Yo siempre aconsejo comprar un cable de calidad. Los que vienen de serie suelen ser una basura y si no cumple unos mínimos la consola no deja más que usarlo como almacenamiento multimedia. Siempre vas a obtener mejores tasas de transferencia con un cable bueno, por lo que aunque ese no fuera el problema vas a salir ganando. Yo estoy usando un Toshiba Canvio Desk de 5 Tb y con el cable original tampoco lo podía usar para juegos. Si no quieres gastar mucho los de Amazon basics dan buen resultado y están bien de precio.


El tema es que es el oficial y antes funcionaba, asi que no creo que ese sea el problema, no? aunque lo probare con diferentes cables.

Gracias.

Un saludo.

Al final es un disco duro como otro cualquiera, solo que con un logo de Xbox. Mi consejo es que pruebes con un cable de mejor calidad antes de hacer nada más.
Carlitosguay escribió:Al final es un disco duro como otro cualquiera, solo que con un logo de Xbox. Mi consejo es que pruebes con un cable de mejor calidad antes de hacer nada más.


Probare [oki]

Gracias.

Un saludo.
Carlitosguay escribió:
MSX2001 escribió:@PCea90 A ver si alguien nos puede ayudar.

Un saludo.

Yo siempre aconsejo comprar un cable de calidad. Los que vienen de serie suelen ser una basura y si no cumple unos mínimos la consola no deja más que usarlo como almacenamiento multimedia. Siempre vas a obtener mejores tasas de transferencia con un cable bueno, por lo que aunque ese no fuera el problema vas a salir ganando. Yo estoy usando un Toshiba Canvio Desk de 5 Tb y con el cable original tampoco lo podía usar para juegos. Si no quieres gastar mucho los de Amazon basics dan buen resultado y están bien de precio.


El mio lleva 4 años funcionando,asi que cosa del cable no debe de ser,sigo pensando que es por alguna actualizacion de la one,si no no me lo explico(en el pc,tele,etc.. funciona perfectamente).
PCea90 escribió:
Carlitosguay escribió:
MSX2001 escribió:@PCea90 A ver si alguien nos puede ayudar.

Un saludo.

Yo siempre aconsejo comprar un cable de calidad. Los que vienen de serie suelen ser una basura y si no cumple unos mínimos la consola no deja más que usarlo como almacenamiento multimedia. Siempre vas a obtener mejores tasas de transferencia con un cable bueno, por lo que aunque ese no fuera el problema vas a salir ganando. Yo estoy usando un Toshiba Canvio Desk de 5 Tb y con el cable original tampoco lo podía usar para juegos. Si no quieres gastar mucho los de Amazon basics dan buen resultado y están bien de precio.


El mio lleva 4 años funcionando,asi que cosa del cable no debe de ser,sigo pensando que es por alguna actualizacion de la one,si no no me lo explico(en el pc,tele,etc.. funciona perfectamente).

Tanto en Pc como en la tele te puede funcionar, pero la consola exige unas condiciones para poder instalar juegos. Si te deja usarlo como almacenamiento multimedia, pero no para instalar juegos significa que el disco en principio funciona, pero no cumple esas condiciones. Yo desde luego no se si es ese tu problema en concreto, pero yo cambiaría el cable para descartarlo antes de formatearlo o andar probando otras cosas. Además un buen cable siempre es una buena inversión.
Yo tengo el oficial de 2 teras seagate de xbox one y me esta dando problemas, no se si es por la actualizacion. Lo ultilizo como HDD principal donde se instalan la mayoria de juegos. Antes cuando la consola terminaba de encenderse (la tengo en ahorro de energia) en seguida me salia el mensajito de "Almacenamiento externo listo" y ahora es una p#t@ m!erd#, ahora tarda un minuto mas hasta que detecta el HDD externo y me toca esperar si el juego o aplicacion que quiero ejecutar lo tengo en el HDD externo [enfado1]
¿A alguien mas le viene pasando esto?

PD: Con el HDD multimedia que tengo conectado no pasa, lo coge al momento como siempre.
skaker escribió:Yo tengo el oficial de 2 teras seagate de xbox one y me esta dando problemas, no se si es por la actualizacion. Lo ultilizo como HDD principal donde se instalan la mayoria de juegos. Antes cuando la consola terminaba de encenderse (la tengo en ahorro de energia) en seguida me salia el mensajito de "Almacenamiento externo listo" y ahora es una p#t@ m!erd#, ahora tarda un minuto mas hasta que detecta el HDD externo y me toca esperar si el juego o aplicacion que quiero ejecutar lo tengo en el HDD externo [enfado1]
¿A alguien mas le viene pasando esto?

PD: Con el HDD multimedia que tengo conectado no pasa, lo coge al momento como siempre.


Últimamente me pasa lo mismo
Mierda de actualizaciones de xbox!! para que tocan nada! el menu de antes estaba muy bien, todo el mundo sabia ultilizarlo era comodo intuitivo y ahora hacen este menu que tiene las mismas opciones pero ordenadas de forma diferente asi que ahora tardas mas por que no le tienes pillado el truco. Parece que piensan "vamos a cambiar el menu y modificar 4 cosas para que no parezca que nos tocamos los webos" y claro joden otras [snif]
A mi ya me ha pasado 2 veces lo de cepillarse el externo en actualizaciones, asi q ya, antes de actualizar desconecto el externo y me dejo de movidas.que luego tengo que reformatear y bajar de nuevo todo..
Llevo tiempo atento al Seagate de 2Tb por si baja y nada. Se ve que hace tiempo estuvo a 69 y pico pero no solo no ha vuelto a estar a ese precio, sino que va subiendo.

Pero si por 80 y pico euros lo pudiera coger de 3Tb, ¿creéis como yo que es demasiado y que nunca lo llenaré? Con los 500 Gb de disco interno he podido ver que a una media de 30 Gb por juego me caben unos 30 cada tera. No voy a tener 90 juegos de Xbox One. Seguro.
Moroboshi escribió:Llevo tiempo atento al Seagate de 2Tb por si baja y nada. Se ve que hace tiempo estuvo a 69 y pico pero no solo no ha vuelto a estar a ese precio, sino que va subiendo.

Pero si por 80 y pico euros lo pudiera coger de 3Tb, ¿creéis como yo que es demasiado y que nunca lo llenaré? Con los 500 Gb de disco interno he podido ver que a una media de 30 Gb por juego me caben unos 30 cada tera. No voy a tener 90 juegos de Xbox One. Seguro.



Lo llenaras seguro, solo con los juegos que regalan ya te falta espacio, yo tengo uno de 3 tb Seagate y lo tengo al 50%, eso si, el de la consola lo tengo solo con lo que debe tener.

Te recomiendo ese de 3tb

Saludos
RUEDA27 escribió:
Moroboshi escribió:Llevo tiempo atento al Seagate de 2Tb por si baja y nada. Se ve que hace tiempo estuvo a 69 y pico pero no solo no ha vuelto a estar a ese precio, sino que va subiendo.

Pero si por 80 y pico euros lo pudiera coger de 3Tb, ¿creéis como yo que es demasiado y que nunca lo llenaré? Con los 500 Gb de disco interno he podido ver que a una media de 30 Gb por juego me caben unos 30 cada tera. No voy a tener 90 juegos de Xbox One. Seguro.



Lo llenaras seguro, solo con los juegos que regalan ya te falta espacio, yo tengo uno de 3 tb Seagate y lo tengo al 50%, eso si, el de la consola lo tengo solo con lo que debe tener.

Te recomiendo ese de 3tb

Saludos


¿A qué te refieres con que en el interno tienes lo que hay que tener?

No sé, mi idea eran 2 teras, porque como digo echando cuentas tendría que tener 90 juegos de 30 gigas para quedarme sin espacio y no pasará. Lo sé. No descargo todo lo que dan con el Gold, porque no suelo tener Gold, y lo de 360 lo bajo en 360. Y tengo varios juegos que ocupan menos, como los indies.

La duda es si comprarlo igualmente porque el de 2tb que quiero no baja ni loco y por ese precio me cojo uno de 3tb. Pero me da que será demasiado disco xD
@Moroboshi me refiero a lo que trae la consola de fabrica y actualización y eso, nada más, los juegos y descargas las tengo en el disco duro externo, NO lo tengo configurado como principal, es decir, los juegos y descargas se me instalan en el de la consola y luego, manualmente lo muevo a disco duro externo.

Me va perfecto, sin problema.
@RUEDA27 Ah, OK. Bueno, el caso es que se ha agotado el de 3tb a 89 euros que estaba esta noche en Media Markt, así que el dilema se ha solucionado solo. En fin, a seguir esperando uno de 2TB por menos de 70 euros, que era mi plan inicial.

Yo voy a tener en el disco interno los que use más y los demás los tendré en el externo. Pero ahora mismo ya tengo varios juegos sin poder instalar o que he tenido que borrar para instalar otros a los que les tenía más ganas XD
Moroboshi escribió:@RUEDA27 Ah, OK. Bueno, el caso es que se ha agotado el de 3tb a 89 euros que estaba esta noche en Media Markt, así que el dilema se ha solucionado solo. En fin, a seguir esperando uno de 2TB por menos de 70 euros, que era mi plan inicial.

Yo voy a tener en el disco interno los que use más y los demás los tendré en el externo. Pero ahora mismo ya tengo varios juegos sin poder instalar o que he tenido que borrar para instalar otros a los que les tenía más ganas XD


Yo tengo la consola de 500 Gb y después un externo de un Tb y la verdad es que me falta espacio. En un tera y medio caben alrededor de 60 juegos. Por si te sirve de ayuda compañero
Passy_22 escribió:
Moroboshi escribió:@RUEDA27 Ah, OK. Bueno, el caso es que se ha agotado el de 3tb a 89 euros que estaba esta noche en Media Markt, así que el dilema se ha solucionado solo. En fin, a seguir esperando uno de 2TB por menos de 70 euros, que era mi plan inicial.

Yo voy a tener en el disco interno los que use más y los demás los tendré en el externo. Pero ahora mismo ya tengo varios juegos sin poder instalar o que he tenido que borrar para instalar otros a los que les tenía más ganas XD


Yo tengo la consola de 500 Gb y después un externo de un Tb y la verdad es que me falta espacio. En un tera y medio caben alrededor de 60 juegos. Por si te sirve de ayuda compañero


Sí, ya tengo claro que tienen que ser 2TB, que sumados a mis 500 GB serán 2,5 teras, nada mal. Compro muchos juegos, pero buena parte de ellos son de los que no ocupan tanto. De más de 40 gigas pocos pasarán por mi consola. Además, tengo muchas otras consolas y no tanto tiempo, así que no voy a seguir a este ritmo mucho tiempo. Tengo la consola desde diciembre y estoy en modo carrera, pero ya voy teniendo más o menos todo lo que quería y el ritmo bajará xD
3580 respuestas