Twitch presenta nuevos planes de suscripción de 10 y 25 dólares al mes

La red social y proveedor de servicios de streaming propiedad de Amazon Twitch ha anunciado dos nuevos modelos de suscripción a canales con los que complementar la ya disponible tarifa básica, que por unos cinco dólares al mes elimina la mayor parte de los anuncios y añade emoticonos, colores y una "chapa" identificativa a las participaciones en el chat del usuario.

A partir de una fecha todavía por determinar, los streamers podrán dar a sus fans la posibilidad de suscribirse mediante dos modalidades avanzadas que cuestan respectivamente 10 y 25 dólares al mes. Añaden la posibilidad de usar más emotes que el streamer haya creado, la de enviar un mensaje a toda la comunidad y la de ser incluido en nuevos roles activos todavía por definir. El streamer se beneficiará también al lograr usuarios de estas categorías, que contarán respectivamente como dos y seis suscripciones a efectos de medidas de popularidad y de desbloqueo de contenidos para su círculo de seguidores.

Para muchos jugadores la incorporación de estos dos modelos de suscripción a un servicio que fundamentalmente permite observar y comentar las partidas de un tercero resultará al menos sorprendente, pero lo cierto es que la plataforma ronda los diez millones de usuarios activos al día, sirve de altavoz a más de 2 millones de streamers cada mes y ha permitido recaudar a estos más de 46 millones de dólares en donaciones de la comunidad.

Choice Chamber, uno de los primeros juegos en ofrecer integración nativa con el chat de Twitch.

Además de las mencionadas opciones de suscripción a canales, los usuarios de Twitch pueden pagar 5 dólares al mes para alcanzar status "Turbo", eliminando la mayor parte de los anuncios del sitio y optando a una suscripción básica (modificable mes a mes) incluida. Los mismos beneficios junto a una serie de promociones temporales (habitualmente contenidos digitales para juegos) se pueden conseguir en caso de pertenecer al programa Amazon Premium y asociar ambas cuentas de usuario.

Aparte del grueso de retransmisiones estándar de videojuegos y la creciente presencia de títulos que integran funcionalidades del API en su jugabilidad como Shardbound, Seraph o Choice Chamber , Twitch acoge experimentos como las partidas colectivas "Twitch plays" y demostraciones del proceso creativo de artistas de distintos medios en una categoría separada. Los responsables de la plataforma también trabajan en la progresiva integración de herramientas específicas para juegos concretos, anunciando precisamente hoy la incorporación de filtros por nivel del jugador y por campeón usado a las transmisiones basadas en League of Legends.

Fuente: Entrada con los detalles en el blog del servicio
Con mi dinero que no cuenten. Aunque supongo que vendrá de perlas a jugadores que quieren visionar en directo a sus ídolos vía streaming.
Subscripciones para todo, ya sol nos falta que también nos cobre Antena 3, Tele5 y compañia por ver la TV.
abeliyo86 escribió:Subscripciones para todo, ya sol nos falta que también nos cobre Antena 3, Tele5 y compañia por ver la TV.

Antena 3 ya lo hace con atresplayer para ver contenido emitido.
Pagar por ver cómo otros juegan videojuegos en vez de emplear ese tiempo para jugar uno mismo. Son cosas de esas que jamás entenderé, supongo que hay que haber nacido mas tarde del 2000 para entenderlo.
La mejor noticia que ha oido hoy Google para el Youtube Gaming.... Y si ya sabemos que youtube tiene el red sin anuncios, pero las medidas que ultimamente esta haciendo twicht estan empujando a usar la competencia.
silfredo escribió:La mejor noticia que ha oido hoy Google para el Youtube Gaming.


Pues la verdad que si ahora puede dar un golpe en la mesa.
Es tan rídiculo que da pena.
rokyle escribió:Pagar por ver cómo otros juegan videojuegos en vez de emplear ese tiempo para jugar uno mismo. Son cosas de esas que jamás entenderé, supongo que hay que haber nacido mas tarde del 2000 para entenderlo.


Los hay que pagan para ver fútbol y es uno de los deportes más económicos de practicar uno mismo. En cualquier caso Twitch sigue ofreciendo todos sus streamings de forma gratuita, solo pagas si quieres para tener un extra o apoyar a una persona.
HongKi está baneado por "Game over"
rokyle escribió:Pagar por ver cómo otros juegan videojuegos en vez de emplear ese tiempo para jugar uno mismo. Son cosas de esas que jamás entenderé, supongo que hay que haber nacido mas tarde del 2000 para entenderlo.


Pues mira que es fácil de entender eh.
Todos quieren sacar tajada apenas ven negocio.
ayer vi un streamin epico de rust. el streamer se sacó isipisi lo menos 150€ o más solo ayer.

y luego dice la que no, que no se gana tanto. ná que no.
rampopo escribió:ayer vi un streamin epico de rust. el streamer se sacó isipisi lo menos 150€ o más solo ayer.

y luego dice la que no, que no se gana tanto. ná que no.

Si tienes tetas puedes ganar mas

https://www.youtube.com/watch?v=OLAeW4GjuSw
No me queda muy claro si los que tenemos amazon premium contamos con el modo turbo ese o no.
Pero bueno, con la suscripcion gratuita a un canal de twitch que da amazon y los extras voy servido xD
rammlied escribió:
rampopo escribió:ayer vi un streamin epico de rust. el streamer se sacó isipisi lo menos 150€ o más solo ayer.

y luego dice la que no, que no se gana tanto. ná que no.

Si tienes tetas puedes ganar mas

https://www.youtube.com/watch?v=OLAeW4GjuSw

flipo.
pues mira este
http://www.youtube.com/watch?v=32ZYbZdTA5g
rampopo escribió:
rammlied escribió:
rampopo escribió:ayer vi un streamin epico de rust. el streamer se sacó isipisi lo menos 150€ o más solo ayer.

y luego dice la que no, que no se gana tanto. ná que no.

Si tienes tetas puedes ganar mas

https://www.youtube.com/watch?v=OLAeW4GjuSw

flipo.
pues mira este
http://www.youtube.com/watch?v=32ZYbZdTA5g


Publicado el 12 dic. 2016
The donations were fraud. It was all refunded.
We just started getting active again with streaming so if you want to come chill... twitch.tv/spooner96
Oh and here's my twitter. twitter: @spooncrew

en ese mismo video
Riwer escribió:No me queda muy claro si los que tenemos amazon premium contamos con el modo turbo ese o no.
Pero bueno, con la suscripcion gratuita a un canal de twitch que da amazon y los extras voy servido xD


Los de Amazon premium seguiremos con la básica .
Tengo twitch con Amazon y lo he usado media vez. ..
Pronto la suscripcion para EOL. Shiiiii.... calla hijo no des ideas. [+risas]
Yo lo que no entiendo es esta moda absurda de criticar a streamers o youtubers.
Hay cientos de miles de youtubers o streamers, cada cual ofrece una cosa, si te gusta lo miras y si no te gusta pues no lo mires, no es dificil de entender. Pero lo de siempre, cada noticia relacionada con Twitch, Youtube, etc, comentarios de gente soltando mierda, que si ganan poco o mucho, que si pa que los miras...

Pero es que lo de esta noticia ya se lleva la palma. Twitch hasta hoy ofrecia una "suscripcion" (es más bien una donacion) por 5€, y ahora por si alguien quiere DONAR algo más, sacan nuevos planes con más ventajas a 10 y 25... PARA DONAR COMPLETAMENTE OPCIONAL.
Sigo a unos 6-7 streamers en twitch, sobretodo de speedruns que me entretienen bastante, los he visto siempre gratis, sin donar un duro. Si algun dia me sale del pepino a alguno le donare 5€ si quiero, y sinos a seguir viendolo gratis, como siempre. ¿Donde cojones esta el problema? Es que de verdad...
Que le den a twich , que soberana gilipoyez.
rampopo escribió:ayer vi un streamin epico de rust. el streamer se sacó isipisi lo menos 150€ o más solo ayer.

y luego dice la que no, que no se gana tanto. ná que no.


Y qué ? Es malo que ganen dinero ?
Benzo escribió:
rokyle escribió:Pagar por ver cómo otros juegan videojuegos en vez de emplear ese tiempo para jugar uno mismo. Son cosas de esas que jamás entenderé, supongo que hay que haber nacido mas tarde del 2000 para entenderlo.


Los hay que pagan para ver fútbol y es uno de los deportes más económicos de practicar uno mismo.


Te has marcado un zasca tremendo
Metalhead escribió:
rampopo escribió:ayer vi un streamin epico de rust. el streamer se sacó isipisi lo menos 150€ o más solo ayer.

y luego dice la que no, que no se gana tanto. ná que no.


Y qué ? Es malo que ganen dinero ?

dicho yo he, que malo sea?
rokyle escribió:Pagar por ver cómo otros juegan videojuegos en vez de emplear ese tiempo para jugar uno mismo. Son cosas de esas que jamás entenderé, supongo que hay que haber nacido mas tarde del 2000 para entenderlo.


En verdad es al contrario, es cuando uno nace en la época de los 80, o al menos yo, me pasaba las horas muertas viendo como jugaban otros en los arcades, así que debe ser que estoy acostumbrado.

Saludos.
Pues yo a veces lo uso para aprender a controlar bien algun juego. O para ver por ejemplo a un tio que se acabó el super mario 3 del tiron (tremendo flipe..)

P.D. Tambien lo use el otro dia para ver como era el nier automata (viendo a gente jugar...)
Liriko está baneado por "Troll"
rokyle escribió:Pagar por ver cómo otros juegan videojuegos en vez de emplear ese tiempo para jugar uno mismo. Son cosas de esas que jamás entenderé, supongo que hay que haber nacido mas tarde del 2000 para entenderlo.

No pagan por verlos jugar, verlos es gratis, pagan para "apoyar" al creador de contenido, y creeme que en juegos competitivos ayuda MUCHO el ver a jugadores profesionales.

Y bueno yo creo que hay que dejar un poco de lado esa mentalidad retrógrada, llevamos toda la vida viendo futbol (o cualquier otro deporte) en vez de jugar nosotros, no hay tanta diferencia.
Por ese dinero me compro los juegos cada mes en vez de ver como juegan a ellos, de todas formas seguire con el twitch prime que ofrece amazon por ser premium para ver 4 cosas.
rokyle escribió:Pagar por ver cómo otros juegan videojuegos en vez de emplear ese tiempo para jugar uno mismo. Son cosas de esas que jamás entenderé, supongo que hay que haber nacido mas tarde del 2000 para entenderlo.

Yo tampoco lo entiendo pero bueno, supongo que no podemos pretender tener los mismos gustos que un niño de 15 o 16 años, cuando somos de generaciones diferentes.
rammlied escribió:
rampopo escribió:ayer vi un streamin epico de rust. el streamer se sacó isipisi lo menos 150€ o más solo ayer.

y luego dice la que no, que no se gana tanto. ná que no.

Si tienes tetas puedes ganar mas

https://www.youtube.com/watch?v=OLAeW4GjuSw



https://www.youtube.com/watch?v=s1Bec5KkqOE

[toctoc]
AlterNathan escribió:
rokyle escribió:Pagar por ver cómo otros juegan videojuegos en vez de emplear ese tiempo para jugar uno mismo. Son cosas de esas que jamás entenderé, supongo que hay que haber nacido mas tarde del 2000 para entenderlo.


En verdad es al contrario, es cuando uno nace en la época de los 80, o al menos yo, me pasaba las horas muertas viendo como jugaban otros en los arcades, así que debe ser que estoy acostumbrado.

Saludos.

Yo nací en el 1971, y todavía recuerdo esas horas muertas que comenta vd
Yo las empleaba para que mis 5 duros me durasen más, quiero decir, ser capaz de jugar y conocer el juego sin que me matasen a la primera
Viva la época de las recreativas!
keli_2234 escribió:Yo nací en el 1971, y todavía recuerdo esas horas muertas que comenta vd
Yo las empleaba para que mis 5 duros me durasen más, quiero decir, ser capaz de jugar y conocer el juego sin que me matasen a la primera
Viva la época de las recreativas!


Hombre no estaremos comparando el ambientillo de estar en los billares con las recres a lo de estos engendrillos. A lo mejor es que ya estoy viejo pero jamas he usado twitch y dudo que lo use. Ahora, cada uno es libre de gastar su dinero [sonrisa]
mamideck escribió:
keli_2234 escribió:Yo nací en el 1971, y todavía recuerdo esas horas muertas que comenta vd
Yo las empleaba para que mis 5 duros me durasen más, quiero decir, ser capaz de jugar y conocer el juego sin que me matasen a la primera
Viva la época de las recreativas!


Hombre no estaremos comparando el ambientillo de estar en los billares con las recres a lo de estos engendrillos. A lo mejor es que ya estoy viejo pero jamas he usado twitch y dudo que lo use. Ahora, cada uno es libre de gastar su dinero [sonrisa]

Puedes echar un vistazo gratis, nadie te obliga a pagar.
Whar escribió:
mamideck escribió:
keli_2234 escribió:Yo nací en el 1971, y todavía recuerdo esas horas muertas que comenta vd
Yo las empleaba para que mis 5 duros me durasen más, quiero decir, ser capaz de jugar y conocer el juego sin que me matasen a la primera
Viva la época de las recreativas!


Hombre no estaremos comparando el ambientillo de estar en los billares con las recres a lo de estos engendrillos. A lo mejor es que ya estoy viejo pero jamas he usado twitch y dudo que lo use. Ahora, cada uno es libre de gastar su dinero [sonrisa]

Puedes echar un vistazo gratis, nadie te obliga a pagar.

Nadie dijo nada de pagar
Gracias por la mención
@keli_2234 Pues no entiendo por qué te ha llegado mención, porque me refería al comentario del compañero (que es a quien he citado): "cada uno puede hacer lo que quiera con su dinero", que se refiere a pagar.
Whar escribió:@keli_2234 Pues no entiendo por qué te ha llegado mención, porque me refería al comentario del compañero (que es a quien he citado): "cada uno puede hacer lo que quiera con su dinero", que se refiere a pagar.

Saludos y gracias
braulio22 escribió:
rammlied escribió:
rampopo escribió:ayer vi un streamin epico de rust. el streamer se sacó isipisi lo menos 150€ o más solo ayer.

y luego dice la que no, que no se gana tanto. ná que no.

Si tienes tetas puedes ganar mas

https://www.youtube.com/watch?v=OLAeW4GjuSw



https://www.youtube.com/watch?v=s1Bec5KkqOE

[toctoc]

Imagen
36 respuestas