3ds Dos pantallas en negro al encender

Hola muy buenas a todos , hace unos días estaba jugando mi sobrino a la 3ds al Yokai2 y la consola le dio el aviso de le faltaba batería pero siguió jugando hasta que se apago. Después le metimos el cargador y la consola encendía pero al llegar al menú se quedaba congelada, así en varias ocasiones hasta que la última vez ya no cargo el menú. Ahora enciende se queda con las dos pantallas en negro y con los dos leds encendidos el de 3D y el de encendido de la maquina. De la bateria dudo que sea porque la consola carga y si la dejo horas encendida se descarga. Probe a cargarla y descargarla por completo varias veces pero nada tambien le retiré la bateria y volvi a montarla pero nada. Mirando por youtube diversos problemas de usuarios no veo problema parecido al mío..algunos se les queda en negro porque al abrir la consola según el grado de apertura la pantalla funciona pero ese no es mi problema. Alguien me puede aportar algo de luz Sal2 y gracias [bye]
Posdata hace unos meses paso algo psrecido pero dias despues encendio después de intentarlo varias veces..? [mad]
@turusflores Si la consola esta original me huele a que tienes algun problema interno puede ser algun flex suelto o mal de hay que la consola no encienda, eso deberias mirarla internamente
Si la consola aún está en garantía ni te lo pienses, llévala a la tienda donde la compraste :)
A mí este problema no me suena a flex, aunque no estoy seguro.
Empieza quedándose congelada hasta no mostrar imagen, parece algo más bien de software.
¿Has probado a encenderla sin tarjeta?

Saludos.
la consola ya no enciende las pantallas de ningun modo ?
se te congelaba la imagen como si se blokeara y no la podias a pagar ?
puede ser algo mal de placa o tal vez pueda ser le modulo wifi que dañado o algo suelto ,si esa pieza esta suelta o no esta puesta da ese tipo de problema ,no quiere decir que esa este tu caso ,pero quitar la tapa de detras y mirarlo cuesta poco y es muy facil y si puedes probar con otro modulo wifi mejor a si sales de dudas ,si no es eso pinta mucho que fuera la placa algun chip o contacto desoldado
como te dice el compañero tiene pinta del modulo wifi, es super sencillo de ver, lo unico que si no tienes otro de repuesto no vas a poder cerciorarte, es un repuesto relativamente barato, otro fallo de las 3ds es que se quedan en negro (enciende y se ve el led azul pero las pantallas no se ven) y no hacen nada de NADA y eso no suele tener solucion intenta localizar otra consola para poder probarle el modulo wifi que es una pieza que es solo ponerla como casi se tratara del cargador del movil
5 respuestas