[HO+TUTO] The homebrew launcher • v2.9

Hola.
¿hay forma de lanzar HBL sin necesidad de conexión a Internet?
Cuando estaba mi 3ds en 11.2 podía lanzarlo desde su canal, con su respectivo payload en la raíz de la sd, sin conexión a Internet.
Ahora que he actualizado a 11.3 , tuve que instalar el canal v1.3, nuevo payload y obligatorio internet.
soundhax con el otherapp en la raiz antes normal sin internet (11.2). ahora con el nuevo payload en 11.3, necesita siempre internet.

Parece que nintendo la esta poniendo difícil en cada actualizacion.

no se como se comportara ahora en 11.4
@wiideramador

1-Pide tener sensor wifi activado no hace falta conexion
2-Buenas vamos a ver se ejecuta el hbl con internet una vez, luego cuando ya te a descaragado los payloads no se necesita mas
3-Y como dije no necesita internet necesita tener el sensor wifi activado nada mas

Igualmente teniendo la consola con cfw, el tener hbl tampoco es que tenga demasiada utilidad
Hola, me he instalado Homebrew Launcher con Soundhax en una New 3DS XL con 11.3, siguiendo la guía de 3ds.guide y finalmente me he instalado arm9loaderhax y todo bien, pero luego cuando uso alguna app del Homebrew Launcher que no sea de las que tuve que usar para instalar arm9loaderhax se me queda trabada y no me deja continuar :/
¿Alguien me ayuda? Gracias.
@mrhadex La pregunta es teniendo cfw es necesario el hbl? Si las aplicaciones las tendras en .cia n?
MrHadex escribió:Hola, me he instalado Homebrew Launcher con Soundhax en una New 3DS XL con 11.3, siguiendo la guía de 3ds.guide y finalmente me he instalado arm9loaderhax y todo bien, pero luego cuando uso alguna app del Homebrew Launcher que no sea de las que tuve que usar para instalar arm9loaderhax se me queda trabada y no me deja continuar :/
¿Alguien me ayuda? Gracias.

¿Que exploit usas ahora para cargar el HBL?... ¿Has probado instalando el Homebrew Launcher Loader versión CIA? Sí no, deberías probar con ese. Saludos
El hbl instalado en cia con el payload de la 11.2 renombrado como el ultimo en 11.4 y teniendo luma con el ultimo update, todo funciona correctamente. Yo personalmente prefiero utilizar los programas en cia pero hay alguna k otra cosilla k solo encuentras para cargar con hbl y si algun dia necesitas modificar un save del zelda oot pues tambien es necesario aunque esto ya es muy puntual.
@igusi2000 @fmkid Disculpad, soy nuevo y no sé mucho del tema [+risas]. Yo abro el Homebrew Launcher desde el menú de 3DS, simplemente aparece un programa que se llama Homebrew Launcher y desde ahí se abre. Sí, tengo CWF, las funciones que quería utilizar son las de editar los temas de 3DS, el emulador de GBA, algún otro emulador si es que lo hay y la de hacer capturas de pantalla. Si hay alguna manera usar estas funciones sin el Homebrew Launcher, decídmelo. Sé instalar CIAS usando FBI.
Muchas gracias y perdón por la ignorancia, no sé casi nada sobre este tema.
@Mrhadex Espera a ver que te dicen por que yo el hbl la verdad ni lo uso y en esos temas estoy pez
@MrHadex busca los cía de las apps siguientes:
Para temas: chmm
Emuladores: retroarch o pon el nombre en particular de cual quieres y saldrá por Google
Gba: el 3ds tiene uno propio, hay un tuto aquí en el foro donde puedes hacer tus cías de gba o puedes usar un emulador de gba externo.
Capturas: se pueden hacer con ntr cfw o desde hans con hbl
@DarkValkirion @igusi2000 Muchas gracias! Probaré lo que me ha dicho DarkValkirion
Raugo escribió:@Xmortal ctrtool si que funciona con 32bits.

Saludos


Ya resolvi hace tiempo baje otro.
Hola, como hago para acceder al HBL desde una consola 11.4 ? con luma y arm9
@Milton8842 Pues instalas el loader 1.3.cia, si es una new la conectas online y ejecutas el loader y te bajara los payloadas y ya te funcionara, si es una old debes hacer lo mismo pero en vez de ejecutar el loader debes ir a la web de smealum y bajarte los payloads de 11.2 y renombrarlos a 11.4
igusi2000 escribió:@Milton8842 Pues instalas el loader 1.3.cia, si es una new la conectas online y ejecutas el loader y te bajara los payloadas y ya te funcionara, si es una old debes hacer lo mismo pero en vez de ejecutar el loader debes ir a la web de smealum y bajarte los payloads de 11.2 y renombrarlos a 11.4

Perfecto. Muchas gracias!
igusi2000 escribió:@Milton8842 Pues instalas el loader 1.3.cia, si es una new la conectas online y ejecutas el loader y te bajara los payloadas y ya te funcionara, si es una old debes hacer lo mismo pero en vez de ejecutar el loader debes ir a la web de smealum y bajarte los payloads de 11.2 y renombrarlos a 11.4

Para las New también se recomienda de momento cambiar el payload por el de la versión 11.2, pues el propio para la 11.4 aún da problemas con algunas aplicaciones. Saludos
Ya están disponibles los payloads para 11.4:
alright, fixed 11.4 N3DS payloads should be up; both otherapp and ninjhax http://smealum.github.io/3ds/ http://smealum.github.io/ninjhax2/ lmk of any issues
Fuente


Salu2!
egarrote escribió:Ya están disponibles los payloads para 11.4:
alright, fixed 11.4 N3DS payloads should be up; both otherapp and ninjhax http://smealum.github.io/3ds/ http://smealum.github.io/ninjhax2/ lmk of any issues
Fuente


Salu2!

Por lo visto, para las OLD aún nada oficial :(
@fmkid smea ya habia comentado que era muy dificil sacar los payloads para las old (desde la 11.3 ya nintendo le habia puesto mas restricciones a las old) y de puro milagro logro hacerlos para 11.3, ademas, en su twitter comento que ahora mismo no tiene tiempo ya que eso le tomara bastante tiempo y que por lo pronto los de old tendran que esperar
fmkid escribió:
egarrote escribió:Ya están disponibles los payloads para 11.4:
alright, fixed 11.4 N3DS payloads should be up; both otherapp and ninjhax http://smealum.github.io/3ds/ http://smealum.github.io/ninjhax2/ lmk of any issues
Fuente


Salu2!

Por lo visto, para las OLD aún nada oficial :(

[buuuaaaa]
@Raithan Haz el paso 2.14 del MEGA-TUTO y problema resuelto.


Un saludo
eXeToR escribió:@Raithan Haz el paso 2.14 del MEGA-TUTO y problema resuelto.


Un saludo

Gracias, lo probaré!
tengo la 11.3, actualizaré a la .4 y le meteré el nuevo. [beer]
Buenas compas!!!

Tengo una New3DS XL con Sighax.

Despues de meter el pack strater + instalar el cia del homebrew launcher al lanzarlo parece que todo va bien y me entra en el modo descarga y se me queda colgada la consola.

A alguien le pasa lo mismo? no se a que puede ser debido. La verdad es que solo me interesa por lo de los temas,,,
@Yebisu Eso me pasa a veces. Es cuestión de reintentar. Saludos

Edit: Para lo de los temas instala el Themely como cia. Aunque supongo que eres de las personas que prefieren usar el HBL en vez de instalar cosas en el Menú Home XD
fmkid escribió:@Yebisu Eso me pasa a veces. Es cuestión de reintentar. Saludos

Edit: Para lo de los temas instala el Themely como cia. Aunque supongo que eres de las personas que prefieren usar el HBL en vez de instalar cosas en el Menú Home XD



Ahh!! muchas gracias compa!!! con el themely me vale.
Buenas! Tengo la new3dsXL en la 11.1 con el ninjhax (a ver si le instalo el HBL cuando tenga tiempo), pero no consigo acceder a la eshop con la app http-no-me-acuerdo-del-nombre xD, ya que quiero actualizar el Shovel Knight.

Alguna idea? He entrado otras veces en la eshop con ese método, pero no sé por qué no me va hoy.
Alguien puede ayudarme? tengo CFW 11.5 con sighax, y homebrew launcher instalado en cia, entro y todo bien pero intento ejecutar una aplicación y me dice que esta anticuado el homebrew launcher, he intentado actualizarlo pero sigo sin hacer que funcione.

El mensaje que pone es el siguiente: Este exploit de homebrew no tiene soporte para ejecutar aplicaciones bajo titulos de destino.
use otro exploit diferente

El programa es braindump.
@deffkt Buenas ese programa creo que esta muy desfasado y quizas por eso ya no te va con sighax
igusi2000 escribió:@deffkt Buenas ese programa creo que esta muy desfasado y quizas por eso ya no te va con sighax

Y hay algo similar?
@deffkt Espera a ver que te dicen que yo es que lo busque y me sale como obsoleto pero no lo se
tengo homebrew launcher 2.0,veo que hay nueva versión como instalo la nueva version?Gracias y esperando respuesta.
@alexei_gp A qué te refieres con "nueva versión"? Que yo sepa, precisamente esa que mencionas es la última versión del HBL. No sé si es que ha salido alguna más reciente y no sepa. Saludos
fmkid escribió:@alexei_gp A qué te refieres con "nueva versión"? Que yo sepa, precisamente esa que mencionas es la última versión del HBL. No sé si es que ha salido alguna más reciente y no sepa. Saludos

En el hilo del titulo ponen homebrew launcher 2.9 y yo estoy en 2.0...
@alexei_gp Pero eso creo que no es la version de hbl 2.9, el hbl mas nuevo es el 2.0
@alexei_gp @igusi2000 A ver. Creo que hay un pequeño malentendido XD.

La versión 2.9 del título hace referencia a la versión de los payloads para los distintos hax que cargan el HBL. Y la versión 2.0 hace referencia al HBL Menu como tal (y este se carga únicamente desde Luma 8.x y Rosalina). Saludos
Ahh okay yo pensaba que era nueva versión xD disculpa el malentendido...
No sé si se ha dicho ya pero han salido los payloads para Old 3DS versión 11.4/11.5.


Un saludo
@eXeToR Excelente noticia. Saludos
Hilo desarchivado. :D

Salu2!
Hola, tengo una duda, saben si se puede convertir un cartucho a region free?
@martin z Vamos a ver posteastes eso en un hilo te contestaron que no y que la consola con cfw ya es region free y vuelves a ir a otro hilo el primero que pillastes, y preguntas otra vez lo mismo?

Y la duda es para que quieres pasar un juego de una region a otra? Que motivo hay?
@igusi2000 lo posteo en este hilo porque me cerraron el otro y no me contestaron si se podía hacer lo que yo pido, yo tengo el pokemon ultra sol europeo y a ese juego lo quiero volver region free porque tengo una consola americana y no le puedo instalar el homebrew launcher, pero tengo una 2ds que si lo tiene así que si hay algún programa que pueda hacer al cartucho region free para jugar al juego europeo en mi consola americana
@martin z Si te contestaron

Supondría modificar la rom y sin cfw no se pueden cargar roms modificadas, por lo que no

Necesitas modificar tu consola americana y meterle cfw y te leera el juego europeo, segun lo que entendi del comparño para modificar la rom hay que tener cfw si no no puedes.
@igusi2000 tengo una 2ds con cfw no sé si serviría para modificar la rom o si o si tengo que instalarle el homebrew launcher a la 3ds americana?
1495 respuestas
126, 27, 28, 29, 30