[Mini - Tutorial] Blinda tu Consola Anti-Actualizaciones [Wii U]

Yo estoy cagado al ser vodafone, quería modificarla mañana...
Consulta por que e leido el tutorial y algo no me quedo del todo claro....
La dns secundaria se sigue dejando en 0 para que no se conecte la consola por si falla la primaria?
O eso no corre mas y hay que poner la dos que recomienda el tuto tanto en primaria como en secundaria?....
Gracias a quien me pueda responder
Segun se comenta, el nuevo zelda trae actualización.
je je estoy hecho un zángano [looco] con el nuevo Zelda al final tendre que hacer todo esto :o
Pregunta tonta: ¿Si a la consola le borramos cualquier conexión que tuviera guardada junto a su contraseña wifi ya no debería haber forma alguna de que se actualizara no?
Elexeim escribió:Pregunta tonta: ¿Si a la consola le borramos cualquier conexión que tuviera guardada junto a su contraseña wifi ya no debería haber forma alguna de que se actualizara no?

Exacto.sin conexión es imposible que descargue nada
Elrober8 escribió:Consulta por que e leido el tutorial y algo no me quedo del todo claro....
La dns secundaria se sigue dejando en 0 para que no se conecte la consola por si falla la primaria?
O eso no corre mas y hay que poner la dos que recomienda el tuto tanto en primaria como en secundaria?....
Gracias a quien me pueda responder



Tambien me quedo la misma duda...y tambien algun voluntario que deje por aqui las dns que estan funionando actualmente, tanto dns primario y secundario ya que las que pongo de loadineovh no me aparece descaga fallida en el menu del wii u y segun el tutorial significa que las DNS no estan funcionando
Yo use estas:


Primarias......107.211.140.065

secundarias..081.004.127.020

y me arranco bien el loadiine.ovh
Se me ha puesto a descargar una actualización del zelda, what?
sevillanito escribió:Se me ha puesto a descargar una actualización del zelda, what?

Si a mi tambien, y ahora el zelda no me va porque la actualizacion falla...
Estoy borrando el parche que le meti a ver si es eso, si no tengo que meterlo todo otra vez...
juaniko18ct escribió:
sevillanito escribió:Se me ha puesto a descargar una actualización del zelda, what?

Si a mi tambien, y ahora el zelda no me va porque la actualizacion falla...
Estoy borrando el parche que le meti a ver si es eso, si no tengo que meterlo todo otra vez...


Yo borre primero la "falsa" y estoy metiendo la buena, pone 57 minutos, LOL. A esperar.
sevillanito escribió:
juaniko18ct escribió:
sevillanito escribió:Se me ha puesto a descargar una actualización del zelda, what?

Si a mi tambien, y ahora el zelda no me va porque la actualizacion falla...
Estoy borrando el parche que le meti a ver si es eso, si no tengo que meterlo todo otra vez...


Yo borre primero la "falsa" y estoy metiendo la buena, pone 57 minutos, LOL. A esperar.

Yo sobreescribi, me baje la nueva y sobreescribi sobre la vieja y de lujo.
@juaniko18ct Al final lo cancele, me dijeron que poniendo la oficial el juego ni arranca, total la baje del usb helper y ale, lista.
Una pregunta....si eventualmente las dns dejaran de funcionar la consola dejaria de conectarse a internet por completo o se conectaria sin que me diera cuenta exponiendome a alguna posible actualizacion?
Elrober8 escribió:Una pregunta....si eventualmente las dns dejaran de funcionar la consola dejaria de conectarse a internet por completo o se conectaria sin que me diera cuenta exponiendome a alguna posible actualizacion?


Yo quiero aprovechar para preguntar, puesto que ya no van a salir más juegos para la consola, ¿se puede quitar la configuración de los DNS que bloquea las actualizaciones sin riesgo? Es muy molesto cada vez que juego al BotW que me salga la ventana de error.
@Stickybones
Si la dns deja de funcionar pierdes internet en la conexión y ya está.
Yo no recomendaría quitarlas, es muy poco probable una actu ahora, pero como la saquen te la pueden liar parda, así que en mi opinión más vale siempre ser precavido y no ser de los que luego vienen llorando al foro preguntando que hacer porque actualizaron porque sin dns ahorraban cinco segundos de no sé qué. Ahora bien, si se trata de una cuestión de vida o muerte quitalas claro.
Ok gracias eso es lo que queria saver....entonces si las dns se calleran perderia el acceso a internet y nintendo seguiria sin tener acceso a la consola
Una duda chicos de esta manera se puede jugarr online, pero no van ni parches, ni actus del firm verdad?

Lo recomendable es hacerlo mediante wup lo de las actus de los juegos y jamás quitar las dns?

Un cordial saludo, recibo el viernes la wii u y ando algo pez.
Hola. Hay algo que No entiendo.
Porque blindarla con actualizaciones, si justamente hay que mantenerla actualizada, para poder jugar Online? De hecho la ultima actualizacion es la 5.5.1 que es la que se usa actualmente con el Loadiine... ?
Gracias...
Buenas, una pregunta de novato. Esto de bloquear las actualizaciones, sirve tambien para los uñdates de los juegos? Instalé ayer con wupinstaller el zelda breath of wild y la actu de 2,2 gigas pero ha salido una nueva actualizacion de 156 megas que me está dando quebraderos de cabeza.

Gracias y saludos
@chiny1900
Exactamente, se bloquea y se deja como dices tú.
Lo que yo recomiendo es, si la tienes en el último firmeware actual, instalar, y luego quitar las dns después de certificar que nadie ha anunciado nuevo firmeware, actualizar vía internet y justo después echar el candado de nuevo, así lo hago yo vamos.
¿Es realmente necesario realizar alguna de esas 3 opciones para bloquear las actualizaciones del sistema? Hay una opción en el menú de configuración del WiiU para activar o desactivar la descarga automática de contenido, ¿desactivar esa función no es suficiente?
Dudilla...

Yo en su momento tuve que capar las DNS del todo y dejarlas en blanco porque me actualizaba y me dejaba entrar en la eShop aunque tuvieras las DNS correctas puestas (de hecho me actualizó sin yo quererlo a la 5.5.1 en su momento... ni os cuento el cabreo que pillé). Soy de Jazztel fibra.... a alguno le suena que aunque ponga las IP's para capar los updates no valga y tenga que hablar con ellos como hacen en Garrafone?

Por otro lado, ahora que tengo el mocha, entiendo que se puede jugar online (con la salvedad de lo comentado anteriormente) sin problemas, no?

Última duda. Estas DNS son las válidas?

Primaria: 168.235.092.108
Secundaria: 081.004.127.020

Qué fue de las 107x.x.x. de TuebHax?


Gracias!!!
chechuch escribió:Dudilla...

Yo en su momento tuve que capar las DNS del todo y dejarlas en blanco porque me actualizaba y me dejaba entrar en la eShop aunque tuvieras las DNS correctas puestas (de hecho me actualizó sin yo quererlo a la 5.5.1 en su momento... ni os cuento el cabreo que pillé). Soy de Jazztel fibra.... a alguno le suena que aunque ponga las IP's para capar los updates no valga y tenga que hablar con ellos como hacen en Garrafone?

Por otro lado, ahora que tengo el mocha, entiendo que se puede jugar online (con la salvedad de lo comentado anteriormente) sin problemas, no?

Última duda. Estas DNS son las válidas?

Primaria: 168.235.092.108
Secundaria: 081.004.127.020

Qué fue de las 107x.x.x. de TuebHax?


Gracias!!!



Exacto, esas son la dns que tengo yo, y con esas dns puedes jugar en multi sin problema también
Pues hecho tutorial, por si las moscas... a sabiendas de que no va a salir ningún juego y que jugaré el Breath of the wild en switch, poco me afecta tenerlas bloqueadas, y los updates siempre los descargo por usb helper porque esta consola es increíblemente lenta descargando vía Wifi...

Por cierto, he usado las DNS que ha indicado el compi @chechuch ... qué diferencia hay entre las de tubehax y estas?
Hola a todos, tengo un oroblena, soy medio novaton en esto, actualice el juego (lo tengo en fisico) zelda breath of the wild (para mejorar el frane rate) , al ingresar al juego se me bloqueo el panel tactil y no funciona, tampoco funcionan los botones fisicos del gamepad, asi que no ouedo acvesar a nada
Hace tiempo use loaddine, porque un cuate se lo puso, me brickearon la consola ?????

Agradecere su apoyo, no se si esta brickeado o es una falla tecnica del gamepad
:-? Hola una pregunta..! tengo un problemita con mi consola, actualmente no logra conectarse a router que tengo en mi casa, para poder hacer el exploit para cargar la copia de la reednan no me queda de otra mas que activar la zona wifi de mi celular, la cuestion es que quiero saber si nintendo esta realizando algun tipo de baneo directamente hacia la coneccion de la consala... Gracias y perdon por las molestias
Buenas, si no voy a jugar online es necesario tenerla conectada a internet?
Comentar que mi intención es jugar a juegos de wii a través del homebrewchannel
Una pregunta, instalo el xenoblade chronicles x y me pide una actualización del juego peeo o me la descarga, cuales son las dns para que se actualice, blinde como pone en este post con la 1 opción pero ahora no se cuales eran las dns que venian.
Cuando actualice el juego debo de ponerlas denuevo, no, para que no se actualice la consola?
Gracias por la ayuda.
Su Sosio escribió:Una pregunta, instalo el xenoblade chronicles x y me pide una actualización del juego peeo o me la descarga, cuales son las dns para que se actualice, blinde como pone en este post con la 1 opción pero ahora no se cuales eran las dns que venian.
Cuando actualice el juego debo de ponerlas denuevo, no, para que no se actualice la consola?
Gracias por la ayuda.


Por defecto suelen ser DNS en automático. Las pones en automático, actualizas, y después otra vez DNS manual con las indicadas en el tutorial.

Saludos
@Devil Zeros muchas gracias socio.
Un saludo.
Memnoch92 escribió:Por cierto, he usado las DNS que ha indicado el compi @chechuch ... qué diferencia hay entre las de tubehax y estas?


Upeo mi duda ;) que srguro que alguien la sabe
Memnoch92 escribió:
Memnoch92 escribió:Por cierto, he usado las DNS que ha indicado el compi @chechuch ... qué diferencia hay entre las de tubehax y estas?


Upeo mi duda ;) que srguro que alguien la sabe


Las tubehax ya no existen, las que funcionan ahora son las del tutorial y hacen exactamente la misma funcion que las tubehax.
Salio alguna actualización de la consola? Porque en mi Wii U me sale una pero como tengo bloqueado los DNS marca error.
@Gustavo2142 tienes la respuesta en la primera página. Te la cito.

egarrote escribió:
  • Me sale este error en el administrador de descargas, Quiere decir que ya ha salido la nueva actualización?
      Imagen
      Imagen

      "Actualización de la consola: Error"
    • NO, ese error solo quiere decir que la consola se ha intentado conectar para ver si hay alguna actualización y ha fallado gracias a las DNS de Smea, NO quiere decir que haya una nueva actualización, quiere decir que las DNS funcionan correctamente.
Gustavo2142 escribió:Salio alguna actualización de la consola? Porque en mi Wii U me sale una pero como tengo bloqueado los DNS marca error.

Dudo que salga alguna actualización. Puedes irte olvidando ya de DNS e historias..
peorno escribió:
Gustavo2142 escribió:Salio alguna actualización de la consola? Porque en mi Wii U me sale una pero como tengo bloqueado los DNS marca error.

Dudo que salga alguna actualización. Puedes irte olvidando ya de DNS e historias..


¿Es seguro que no va a salir ninguna actualizacion?
Es decir ¿Hay alguna fuente oficial?
Saludos.
kique9 escribió:
peorno escribió:
Gustavo2142 escribió:Salio alguna actualización de la consola? Porque en mi Wii U me sale una pero como tengo bloqueado los DNS marca error.

Dudo que salga alguna actualización. Puedes irte olvidando ya de DNS e historias..


¿Es seguro que no va a salir ninguna actualizacion?
Es decir ¿Hay alguna fuente oficial?
Saludos.

NO hay ninguna fuete, pero es de lógica. Para que van a actualizar una consola que ni van a salir App, juegos y el firm que tiene es estable.. No se van a poner a perder el tiempo ahora con wii u.
Yo creia que todavia quedaba alguna juego por salir.
Yo ya he quitado las dns, si no han sacado actualización para el Zelda no creo que saquen ninguna actualización más. Y así es mucho más cómodo descargar las actualizaciones a traves de la consola.
lo único que podría quedar interesante por salir son los dlcs del zelda, pero sería raro que sacaran una actualizacion a estas alturas, de todos modos, como no pierdes nada por poner las dns yo lo dejo
Han sacado una actualización del zelda, es seguro actualizar?
@fifi Si. Yo esta mañana he actualizado el Zelda sin problemas. No es una actualización de sistema.
Saludos.
Buenas gente, soy un poco novato en esto.

Puedo actualizar el Zelda desde la eshop?
O tengo que bajarme el juego actualizado desde el pc y meterlo a la SD?

Gracias
Wizher escribió:Buenas gente, soy un poco novato en esto.

Puedo actualizar el Zelda desde la eshop?
O tengo que bajarme el juego actualizado desde el pc y meterlo a la SD?

Gracias


Al iniciar el juego te pedirá actualizarlo antes de jugar si no tienes las DNS bloqueadas.
Es que no me ha salido nada de actualizarlo porque tengo quitada la conexión a Internet.
No tengo configurado nada de DNS por pereza jeje.

Pero vamos mi pregunta era esa, si los juegos podían ser actualizados por eshop como si fuese original.

Gracias
Wizher escribió:Es que no me ha salido nada de actualizarlo porque tengo quitada la conexión a Internet.
No tengo configurado nada de DNS por pereza jeje.

Pero vamos mi pregunta era esa, si los juegos podían ser actualizados por eshop como si fuese original.

Gracias


Puedes conectarla a internet tranquilamente, por lo que se ve no van a actualizar la consola mas.
Ya lo pregunte yo en este hilo.
Gente, tengo lio de DNS xDD, ¿cual deberia usar actualmente? gracias
Juancafr escribió:Gente, tengo lio de DNS xDD, ¿cual deberia usar actualmente? gracias


espero que con esto te valga :)

Chrisquiron escribió:
chechuch escribió:Dudilla...

Yo en su momento tuve que capar las DNS del todo y dejarlas en blanco porque me actualizaba y me dejaba entrar en la eShop aunque tuvieras las DNS correctas puestas (de hecho me actualizó sin yo quererlo a la 5.5.1 en su momento... ni os cuento el cabreo que pillé). Soy de Jazztel fibra.... a alguno le suena que aunque ponga las IP's para capar los updates no valga y tenga que hablar con ellos como hacen en Garrafone?

Por otro lado, ahora que tengo el mocha, entiendo que se puede jugar online (con la salvedad de lo comentado anteriormente) sin problemas, no?

Última duda. Estas DNS son las válidas?

Primaria: 168.235.092.108
Secundaria: 081.004.127.020

Qué fue de las 107x.x.x. de TuebHax?


Gracias!!!



Exacto, esas son la dns que tengo yo, y con esas dns puedes jugar en multi sin problema también
Desarchivo el hilo y recomiendo a todos los que no lo tengan hacerlo para evitar actualizar a 5.5.2. :)

Salu2!
660 respuestas
110, 11, 12, 13, 14