Tráiler de lanzamiento de Syberia 3

Después de un dilatado desarrollo y algún que otro retraso este jueves 20 de abril se pondrá a la venta Syberia 3 para PlayStation 4, Xbox One y PC. El juego disponible tanto en formato físico como digital será distribuido en España por Meridiem Games, que ayer mismo anunciaba que el título dispondrá de doblaje y textos en castellano mediante una actualización gratuita que llegará más adelante.

A pesar de que han pasado más de 10 años desde el lanzamiento de Syberia 2, Syberia 3 sitúa su acción solo unas semanas después de la segunda parte, cuando la abogada Kate Walker es recogida en medio de la nada por una caravana de Youkol. La tribu nómada decide dejar a una moribunda Kate a la clínica de Valsembor y esta, en señal de agradecimiento, ayudará a los Youkol a completar una migración que tiene como objetivo asegurar la supervivencia de los avestruces de las nieves en su paso por las tierras sagradas.

La historia de Syberia 3 así como su apartado artístico está en manos de Benoît Sokal, creador de la saga. Ha sido él y el equipo de Microids quienes han decidido que esta nueva entrega presente como principal novedad gráficos en tres dimensiones. A pesar de que la narración de Syberia 3 es independiente de las dos primeras entregas, Kate se volverá a encontrar con el inventor Hans Voralberg y parte de su pasado.


La edición coleccionista de Syberia 3 incluye el juego, una figura de Kate Walker en PVC, 2 litografías, el cómic de Syberia, un libro de Artes del juego con ilustraciones y diseños, la banda sonora y un póster. Además, la versión de PC (estándar day one y coleccionista) también ofrece los juegos Syberia y Syberia 2.

Syberia 3 estará disponible para Nintendo Switch a finales de este año.
A mi me huele a que no va a cubrir las expectativas pero ojala me equivoque y los compador@s lo disfruten.
El apartado gráfico deja bastante que desear por lo que se ve.
ven los subtitulos que bien se ven en este video? despues de comprarlo ponga de los del videojuego para echar unas risas.menos mal que vendra con voces en español,estos que ponen los subtitulos cada vez mas pequeño y mas jodido me imagino que cobraran incluso para joder la vista del 90% gamer [poraki] :cool:
este chute de click and point aliviará la espera de broken sword 6
Recien a finales de año sale en Switch? Que mal esto, tendria que salir en la misma fecha para todas las plataformas
SlayFer escribió:Recien a finales de año sale en Switch? Que mal esto, tendria que salir en la misma fecha para todas las plataformas


Así es.

Luego se quejaran de que venden una mierda y tal.
Os aparece en la store de play 4??no lo encuentro [fumando]
nunca he jugado a Syberia, pero mi pareja me dijo textualmente que los anterioes "les encantó", ojala los doblajes sean de calidad al igual que los de sus predecesores :)
(mensaje borrado)
Cuando me termine el 1 y el 2, me lo pillaré.
makopro6 escribió:Os aparece en la store de play 4??no lo encuentro [fumando]


La noticia dice jueves 20. Lógico que no lo encuentres....
@Franscorpions

yo se de uno que le va a gustar este juego seguro.Tiene pinta que es de los que te gustan.
Menos mal que sale en consolas, sino no tendría opciones de catarlo. [360º]
El anterior ya me costó porque yo no juego en PC,
No uso gráficas y algunos tirones recuerdo que pegaba en mi PC de aquellos años, sobre todo en las animaticas.
Welcome back, Kate Walker [beer]
Saludos.
Tiene una pinta interesante, y la prota se me parece a Lara croft, eso si, graficamente parece un poco atrasado.
lilloo escribió:Tiene una pinta interesante, y la prota se me parece a Lara croft, eso si, graficamente parece un poco atrasado.


Yo siempre que la veo me viene a la mente Tomb Raider [carcajad].
Los jugué hace más de 10 años...
¡Ya no me acuerdo de la trama!
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
No suelen tener mucha tirada estos juegos, pero ojalá con esto se de más a conocer este género!
Vamos a ver niños y niñas, esta saga es literalmente una aventuras gráficas que se remonta a principios del 2000, no se busca la calidad gráfica, ni se busca el exceso de acción o ir dando tiros por todos lados.

La saga Syberia es conocida por muchos cuarentones en los que en época de estudios le metíamos a las aventuras gráficas,joder que tiempos aquellos!

Si queréis plasmaros de la esencia del juego, los impresentables de EA están regalando el 2 desde hace unos días en la plataforma ORIGIN!

Imagen

https://www.origin.com/esp/es-es/search?searchString=syberia
Speed escribió:Menos mal que sale en consolas, sino no tendría opciones de catarlo. [360º]
El anterior ya me costó porque yo no juego en PC,
No uso gráficas y algunos tirones recuerdo que pegaba en mi PC de aquellos años, sobre todo en las animaticas.
Welcome back, Kate Walker [beer]
Saludos.


¿Syberia tirones? Si se pueden jugar en un pentium 2 y con GPUS de 16-32Mb de ram a la perfección de la época :-? :-? :-? .
Ahora a esperar un precio correcto.
Recuerdo que del Syberia 1 al 2 .... ya pasaron pfffffffffffffff, yo que se cuantos años ... y del 2 al 3 tambien la tira de tiempo. Esta saga a visto nacer y morir sagas completas ....
MaXiMu escribió:
Speed escribió:Menos mal que sale en consolas, sino no tendría opciones de catarlo. [360º]
El anterior ya me costó porque yo no juego en PC,
No uso gráficas y algunos tirones recuerdo que pegaba en mi PC de aquellos años, sobre todo en las animaticas.
Welcome back, Kate Walker [beer]
Saludos.


¿Syberia tirones? Si se pueden jugar en un pentium 2 y con GPUS de 16-32Mb de ram a la perfección de la época :-? :-? :-? .

Estoy hablando del 2 y en su tiempo, me lo vas a discutir a mi que lo recuerdo perfectamente.
En las animaticas del accidente en la nieve daba unos tirones muy notorios si no tenías hardware reciente entonces.
Si quieres hablar de algo, hazlo de la noticia.
Saludos.
Yo también lo jugue en HW super modesto y funcionaba perfectamente syberia 2 remarcando que syberia nunca pidió un HW de sus tiempos ya que fue lanzado en el 2004 y se podia jugar con HW del 98-99 perfectamente bajo windows 98 y no me dió ningun problema de los que comentas.
Con un Pentium 3 a 500mhz bajo win 98 lo jugué yo la primera vez, estos juegos (y las aventuas graficas en general) funcionan el cualquier cafetera.

Pregunta porque no me queda muy claro, ¿el juego viene ya con subtitulos en castellano de salida o hay que esperar un tiempo a que los pongan?
no me hizo ni pizca de gracia
Yo no creo que me atreva de momento, pero si mas adelante en cuanto tenga tiempo-ganas para uan aventura asi.
Si que pasa tiempo entre juegos si...

PD: Soy el unico que "En ocasiones veo a Lara (Croft)" ?
Elm1ster escribió:El apartado gráfico deja bastante que desear por lo que se ve.


Tiene coña, viniendo de alguien que dice estar "dos generaciones atrás", ¿no? XD XD

Yo no le veo mala pinta, pero desde luego que no va a ser puntero (tampoco es lo que se espera de este tipo de producciones) y por mi parte, voy a echar mucho de menos aquellos fondos prerrenderizados tan preciosistas de los dos primeros.

En todo caso, es compra asegurada y más desde que la vamos a poder disfrutar en español igual que las anteriores ocasiones.
27 respuestas