Reservoir Dogs: Bloody Days estará disponible el 18 de mayo

El estudio barcelonés Big Star Games ha mostrado un nuevo tráiler de Reservoir Dogs: Bloody Days que sirve para anunciar que el juego estará disponible para PC mediante Steam el 18 de mayo de 2017. También está previsto que el título llegue a Xbox One a lo largo de este año.

Reservoir Dogs: Bloody Days es un juego basado en la película de Quentin Tarantino que no usa ni las voces ni la imagen de los actores originales. El título se presenta como un shooter estratégico de perspectiva cenital que permite controlar a tres personajes (de un total de 6 disponibles) y equipar un total de 20 armas diferentes a lo largo de 18 niveles.

Comparte esta noticia en tu red social

Es mi peli favorita.
no voy a tocar el juego ni con un palo
Rentzias escribió:Es mi peli favorita.
no voy a tocar el juego ni con un palo

Y la mía también.
Bien alejado de esto voy a estar, por si acaso.
No entiendo porque permiten que saquen un juego de esta película de culto. Creen que van a vender más utilizando el nombre de dicha película??. Lo veo fatal, pero bueno a lo mejor luego nos llevamos una sorpresa.
Ni en Bundle de 0 euros. No quiero eso en mi equipo.

Una película que NO VA de atracos ni de tiros. Sólo buscan promoción y lo han conseguido, porque de otra forma ni hubiera visto el video. Me pregunto como obtienen la licencia de los derechos, si es que tienen alguna licencia.

Estoy esperando el shooter cenital sobre Casablanca.
Vergüenza ajena al ver la caracterización de los personajes
Qué es esta basura?

Reservoir Dogs lo marcan como registrado... y cómo han vendido los derechos para esta bazofia?
Lo peor es el estilo cartoon a una película de ese estilo... con la de motores 3D fotorealistas que hay.
8 respuestas