Codemasters muestra el primer gameplay de Micro Machines World Series

Codemasters se suma a la recuperación de los grandes éxitos de los años 80 y 90 con el desarrollo de Micro Machines World Series, juego del que hoy ha mostrado el primer tráiler que nos permite ver cómo luce el juego. El regreso de la clásica franquicia de Micro Machines en forma de videojuego se producirá el 23 de junio de 2017 en PlayStation 4, Xbox One y Windows PC mediante Steam.

El primer gameplay tráiler de Micro Machines World Series se centra en enseñar algunos de los nuevos Modos de Batalla que permiten a un máximo de 12 jugadores competir en diferentes arenas y varios modos de juego. Entre los modos confirmados tenemos Rey de la Montaña, Capturar la Bandera, Arena de Combate y 6 vs.6 en Team Deathmatch. Todos ellos se desarrollarán a lo largo de 15 arenas de batalla incluyendo The Laser Lab, Buzzsaw Battle o Hungry Hungry Hippos.

En los Modos de Batalla los jugadores podrán elegir entre varios vehículos en miniatura (incluyendo el G.I. Joe Hiss Tank), cada uno con sus habilidades y arsenal de armas únicas, además una variedad de opciones personalizables. Entre el armamento disponible tenemos la Torreta Cobra o Nerf Blasters.


Aquellos que añoren la jugabilidad clásica también tendrán disponibles las carreras de Micro Machines en el modo Eliminación y Carrera. En ellos también se ofrecen una gran variedad de armas y 10 pistas interactivas con teletransportes, catapultas y ventiladores gigantes en localizaciones como la cocina, mesas de billar, el jardín o el taller.

Para que Micro Machines World Series nos transporte de lleno al pasado Codemasters también se ha asegurado otras licencias de Hasbro como Nerf, G.I. Joe, Hungry Hungry Hippos (Tragabolas) o Ouija. Además de poder jugar en línea con 12 jugadores, Micro Machines World Series también ofrecerá un multijugador local con un modo en pantalla partida para 4 participantes.

Los requisitos mínimos de Micro Machines World Series para Windows PC piden un Intel Core i3, 4 GB de RAM y una tarjeta gráfica AMD Radeon HD 5570 o Nvidia GT 440 con 1 GB de VRAM. Los requisitos recomendados exigen un equipo con un Intel Core i5 4690 o AMD FX 8320, 8 GB de RAM y tarjeta gráfica AMD Radeon 290X o Nvidia GTX 970.

Fuente: Codemasters
No sale en Switch? Seria perfecto para ella :-? :-?
Enormes vicios a los de MD cuando era una chiquillo.
¡Buah, que chulada! [mad] [mad] [mad]

Si que es raro que no salga para Switch, pero con el Mario Kart 8 Deluxe poco lo vamos a echar de menos por ahí. [beer]

Y para jugar en casa está la pley la Xbox o el PC
TSHOT escribió:No sale en Switch? Seria perfecto para ella :-? :-?


Justo venía a decir lo mismo. Este juego se anunció hace unos meses, quizás en Switch venga más tarde aunque no hay nada confirmado.
ÑeK escribió:
TSHOT escribió:No sale en Switch? Seria perfecto para ella :-? :-?


Justo venía a decir lo mismo. Este juego se anunció hace unos meses, quizás en Switch venga más tarde aunque no hay nada confirmado.


Otro más que se une a la pregunta, sería perfecto para Switch. Esperemos que en efecto salga un poco más tarde, porque se viene a casa sí o sí.
TSHOT escribió:No sale en Switch? Seria perfecto para ella :-? :-?


Siendo multi lo dudo, debería ser propio de Nintendo o pagar la exclusiva.
Venía a decir lo que a todos se nos pasa por la cabeza cuando vemos títulos de este tipo: No sale para Switch?

Esperemos que sí, poder jugar donde me de la gana a este titulo sería la leche.
Que risas hay cuando jugamos micromachines entre amigos, es una compra segura.
Micromachines is alive!!!!
Joder como se han columpiado con el efecto desenfoque...

Yo entiendo que en la vida real cuando miras a una cosa en un plano las cosas en planos diferentes aparecen desenfocadas. Pero en un juego, como cojones saben a donde estoy mirando? Con ello lo unico que hacen es forzar al jugador a centrarse en un plano. Lo podria entender en un juego con otro estilo visual, como una aventura para enfatizar una conversacion, pero en un juego de coches donde estas mirando mas al escenario que a tu propio coche me parece ridiculo centrar el enfoque en el coche y difuminar el escenario (en un salto por ejemplo no ves si hay algo donde vas a caer).

Ale, ya me he desahogado :D

Por lo demas estos juegos me parecen super divertidos, y quiza le de una oportunidad.... quiza.

Un saludo!
Lo malo de este tipo de juegos es que a la semana ya no encuentras a nadie en multijugador online [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Lo que le di yo a este en los 16 bits.
No creo que lo compre, pero me ha hecho gracia ver la noticia...
Parece algo "lento" pero la probabilidad de compra es alta/muy alta
"Armas extraordinarios"

Los ingleses como siempre calentandose la cabeza con los idiomas.
Por cierto, si alguien busca una alternativa, Toybox Turbos también de Codemasters: http://store.steampowered.com/app/287260/

Que lo sacaron antes de volver a tener la licencia de Micro Machines.
Alguien recuerda el juego "Mashed" de Xbox o PS2? Porque ese fue el que venia siendo similar al MicroMachines pero tenia su estilo propio.
Se me ha venido a la mente el Micromachine V3, que vicio pilé.
¡Que ganas de catarlo!.
nose .. yo lo veo un pelin loco no???
Buf, ojalá salga para switch, pero es muy posible que caiga para PC.
Que piques en megadrive, este cae seguro.
argam escribió:Joder como se han columpiado con el efecto desenfoque...

Yo entiendo que en la vida real cuando miras a una cosa en un plano las cosas en planos diferentes aparecen desenfocadas. Pero en un juego, como cojones saben a donde estoy mirando? Con ello lo unico que hacen es forzar al jugador a centrarse en un plano. Lo podria entender en un juego con otro estilo visual, como una aventura para enfatizar una conversacion, pero en un juego de coches donde estas mirando mas al escenario que a tu propio coche me parece ridiculo centrar el enfoque en el coche y difuminar el escenario (en un salto por ejemplo no ves si hay algo donde vas a caer).

Ale, ya me he desahogado :D

Por lo demas estos juegos me parecen super divertidos, y quiza le de una oportunidad.... quiza.

Un saludo!


Yo siempre lo desactivo en las opciones. Y el desenfoque por movimiento tambien.
Juegazo seguramente caiga, a ver que precios, pero me llama mucho la atencion, tienes unas risas y buenos momentos garantizados
tiene muy buena pinta si sale a precio bueno este cae
bien, me parece muy divertido incluso para ver por streamin.

a alguno viejo probé a jugar alguna vez, y no se me dío muy bien.

el que me gustaría que revivieran es el "ignite" a ese si me vicie y disfrute mucho.
Este juego en multijugador es lo mas divertido que se ha hecho nunca, lo quiero!
Lo reservé hace unos días, y aun sigo esperando a que alguien se anime a crear el hilo en la sección de PS4, aunque me temo que tendré que hacerlo yo, pero me cansa crear wikis...
Me quedo con el ignition o el rock and roll racing,
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