SNES Mini estaría en desarrollo y disponible este año

1, 2, 3, 4, 58
Después del éxito de NES Classic Mini todo el mundo se pregunta si Nintendo seguirá explotando su catálogo de consolas clásicas y la nostalgia de los jugadores. Parece que esta pregunta ya tiene respuesta y es afirmativa. Según informa EuroGamer por varias fuentes, la compañía nipona ya hace unos meses que ha iniciado el desarrollo SNES Mini con vistas a ponerla a la venta a finales de este mismo año, durante la campaña navideña.

SNES Mini (que oficialmente se debería llamar Nintendo Classic Mini: Super Nintendo Entertainment System) sería una microconsola mucho más atractiva que la réplica de NES. Super Nintendo tiene una alineación de juegos increíblemente extensa y de una calidad muy alta. No hay detalles sobre qué títulos incluiría el nuevo dispositivo, pero el Cerebro de la Bestia cuenta en su catálogo con obras como Super Mario World, Super Mario Kart, Donkey Kong Country, The Legend of Zelda: A link to the Past, Super Metroid o F-Zero.

Además, la réplica de SNES podría incluir juegos de terceras compañías como Chrono Trigger, Final Fantasy y Secret of Mana de Square Enix, Super Castlevania IV y Teenage Mutant Ninja Turtles: Turtles in Time de Konami o Super Street Fighter Turbo II de Capcom.

Después de la falta de abastecimiento de NES Classic Mini, en SNES Mini será tan importante su catálogo como la capacidad de fabricación y distribución de Nintendo. La compañía nipona debería plantearse esta nueva réplica como un producto a largo plazo y no como un objeto de tirada limitada pensado únicamente para vender durante un corto periodo de tiempo. La reducida distribución y posterior cese de la producción en todo el mundo han causado que a día de hoy que NES Classic Mini se venda por más de 200 euros cuando su precio oficial es de 59,99 euros.

Según EuroGamer, SNES Mini también debería ser un producto plug-and-play lista para enchufar y jugar a los títulos que incluya preinstalados.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Como vuelvan a sacar pocas consolas, vamos apañaos con las reventas.
(mensaje borrado)
Ahora sí, SHUT UP AND TAKE MY RUPEES.
esta si va a ser jodida de pillar reserva fijo.
a los que la quieran de verdad, hay que sumarle los especuladores de turno y los que no les interese, pero quieran pillar capazos de ellas para revenderlas, visto lo visto.
Esta sí que la quiero [360º]
Preveo bofetones y/o cosas peores...

Ya los hubo con la NES Mini y la SNES es mucho más interesante.
Reservando 10 en Amazon hayome...
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
Esta si la quiero.
Mato x una. Jaja
Joder... si antes lo decimos...
A ver si ahora muchos nos pillaremos 2 o 3 y luego habrá a patadas... ¿estrategia de Nintendo?
Nunca tuve una Super Nintendo,y aunque he podido disfrutar de sus juegos en emulador,yo quiera jugarla en fisico y con su mando,en esta version reducida.Eso si,pillarla de salida va a ser jodido no,lo siguiente.

Imagen
Lógico después del éxito de la NES. Realmente Nintendo sólo necesita una carcasa nueva y el mando, el interior puede ser idéntico. Personalmente siguen sin interesarme este tipo de máquinas capadas teniendo catálogos completos con la emulación. Y eso que tuve la SNES y N64 en su día, pero no me ganan con la nostalgia, ese tiempo ya pasó. Eso sí, parece que a muchos al ser producto oficial les gusta (por colección supongo como los amiibos que ni se abren), así que será éxito asegurado (y especulado nuevamente claro).
Esta si que la compro!!!!!!!!!!!!
Pues yo todavía la tengo impoluta.
hellknight escribió:Esta si que la compro!!!!!!!!!!!!


Yo tenia una y la perdi o yo que se ...........
la "tragedia" va a ser el catálogo, esperemos que incluyan más de 30 por que si no mucha joya se quedara fuera
Bisioso escribió:la "tragedia" va a ser el catálogo, esperemos que incluyan más de 30 por que si no mucha joya se quedara fuera


tranquilo luego se hara como la nes mini . [fumando] [fumando]
Yo con una me conformo,pero seguro que se liaran los mismos follones que Nintendo nos tiene acostumbrados.

[beer]
esta si que va a triunfar y esta si que la pillo
No tendré otra consola como la Snes. La pena es que me la comprara ya al final de su vida pues no pude conseguirla antes. Recuerdo de ir a casa de amigos que la tenían y es que flipaba con ella, que bonita y qué pedazo de máquina era.

Esta la compraré según el catálogo que traiga. Aunque algunos títulos para jugarlos hoy día sin la funcionalidad de salvar estados que aportan los emuladores no se si es muy viable pues rejugarlos en su totalidad sería casi imposible por falta de tiempo.
Y yo tan contento con mi rasperry por 3 con todos los emuladores incluidos. Pero la gente parece que le gusta gastar por gastar. 200€ en una mini nes y otros 200 en una super nes mini. Por 70€ una rasperry con los dos emuladores y todos los de sega y recreativas.
madre mia madre mia como se confirme jaja la que se va a liar al abrir reservas de consolas y MANDOS
Carne de especulación
A ver cuando salen para reservar, a la Nes Mini no llegue y ahora están a precio de angulas, las he visto hasta por 400€
Tiene buena pinta. Nintendo ya se encargara de joderlo.

Preveo 100 euros
A ver si les da también por sacar una revisión de la GameBoy. Los de Nintenfo quieren que no maduremos nunca xD
Yo esta NO la pillaré, mi época favorita retro es la de 8 bits.

Pero exitazo seguro claro...
LuffyOPFan escribió:A ver si les da también por sacar una revisión de la GameBoy. Los de Nintenfo quieren que no maduremos nunca xD


Ojala!

Tocara reservar, que pille la Nes Mini de milagro [+risas]
Pues esta a mí me llama menos. Compré la NES Mini porque tenía la original pero pocos juegos y no de los "buenos". En el caso de la SNES tengo algunos más y casi todos los imprescindibles. Claro que me faltarían algunos, pero no suficientes para justificar el gasto de 60 euros. En el caso de la NES Mini solo tenía ya los 3 Marios, así que 27 juegos eran nuevos para mí.

Pero espero que la saquen y que no la vuelvan a cagar con el stock. O que por lo menos sean sinceros desde el principio y digan que es limitada si lo es.
Calculo que no cambien demasiado ni el hardware de la consola, la NES Mini mueve con fluidez títulos de SNES (de forma no nativa, claro está). El precio rondará los 60 €, y los juegos son la gran incógnita, aunque lo tienen bien fácil...

Eso si, como sea tan exclusiva como la NES Mini, vamos guapos xD
Apuestas para el catalogo:

1- Super Mario World
2- Yoshi Island
3- The Legend of Zelda: A Link to the Past
4- Super Metroid
5- F-Zero
6- Mario Kart
7- Super Punch-Out
8- Kirby Super Star
9- Star Fox
10- Donkey Kong Country
11- Donkey Kong Country 2
12- Donkey Kong Country 3
13- Super Mario RPG
14- EarthBound
15- Chrono Trigger
16- Final Fantasy VI
17- Final Fantasy IV
17- Terranigma
18- Secret of Mana
19- Lufia
20- Illusion of Gaia
21- NBA Jam
22- International Superstar Soccer Deluxe
23- MegaMan X
24- Teenage Mutant Hero Turtles IV
25- Super Castlevania IV
26- Super Probotector
27- R-Type III
28- Demon's Crest
29- Super Street Fighter II
30- Tetris Attack
Que raro no salir todavia los pesados de las raspberry

Yo todavia ando buscando la nes mini... :(
HongKi está baneado por "Game over"
no creo que sea victima del hype con esto, para tener 60 € de adorno.
Esta no creo que la saquen por 60 euros solo, espero equivocarme...
rubenmz0 escribió:Y yo tan contento con mi rasperry por 3 con todos los emuladores incluidos. Pero la gente parece que le gusta gastar por gastar. 200€ en una mini nes y otros 200 en una super nes mini. Por 70€ una rasperry con los dos emuladores y todos los de sega y recreativas.


Ha tardado más de lo que esperaba. Más de 20 mensajes para que apareciera el listillo de la Raspberry.
Patchanka escribió:
rubenmz0 escribió:Y yo tan contento con mi rasperry por 3 con todos los emuladores incluidos. Pero la gente parece que le gusta gastar por gastar. 200€ en una mini nes y otros 200 en una super nes mini. Por 70€ una rasperry con los dos emuladores y todos los de sega y recreativas.


Ha tardado más de lo que esperaba. Más de 20 mensajes para que apareciera el listillo de la Raspberry.


Hahjajajaja hablé demasiado rápido, no había leido ese comentario [+risas]
Preveo que las reservas se van a agotar en horas.
Ostras!!, esto es muy grande
El cerebro de la bestia [tadoramo]
No se me escapa, ya estoy metiendo dinero en la hucha [plas]

https://www.youtube.com/watch?v=3JD8jYgwcX8

[oki]
Arontar escribió:13- Super Mario RPG
21- NBA Jam
24- Teenage Mutant Hero Turtles IV


Esas seguro que no aparecerán, por tema de licencias.
Arontar escribió:Apuestas para el catalogo:

1- Super Mario World
2- Yoshi Island
3- The Legend of Zelda: A Link to the Past
4- Super Metroid
5- F-Zero
6- Mario Kart
7- Super Punch-Out
8- Kirby Super Star
9- Star Fox
10- Donkey Kong Country
11- Donkey Kong Country 2
12- Donkey Kong Country 3
13- Super Mario RPG
14- EarthBound
15- Chrono Trigger
16- Final Fantasy VI
17- Final Fantasy IV
17- Terranigma
18- Secret of Mana
19- Lufia
20- Illusion of Gaia
21- NBA Jam
22- International Superstar Soccer Deluxe
23- MegaMan X
24- Teenage Mutant Hero Turtles IV
25- Super Castlevania IV
26- Super Probotector
27- R-Type III
28- Demon's Crest
29- Super Street Fighter II
30- Tetris Attack


Vale, quizá hay 20 que me faltan en esta lista, de los cuales me interesan de verdad 7 u 8. Insuficiente. A ver qué dicen. Pero si son listos harán una selección más grande y a cobrar 99 euros.

Los first-party como el Metroid o el Star Fox (si pasa como con la NES Mini y viene la versión americana se llamará así, no Starwing), seguro que están. Los third-party depende de varias cosas, pero como en la NES había juegos de Capcom no creo que haya problema en meter por lo menos uno de los Street Fighter II, el Mega Man X y debería estar también el 7. El Super Castlevania también entraría en ese saco, porque Konami tenía 3 juegos en la NES Mini.
Bisioso escribió:la "tragedia" va a ser el catálogo, esperemos que incluyan más de 30 por que si no mucha joya se quedara fuera


Con que saquen 5 titulazos de los más de 50 imprescindibles que tuvo, va a haber bofetones hasta el 2099.
A ver si ahorro, encargo un gritón de ellas y vivo de las rentas hasta que críe malvas...
Gran noticia, ahora, a ver como se la toman, si la tratan como la NES Mini, la locura que habrá por conseguirla será brutal, porque va a tener muchísima más demanda.
deividjg escribió:No tendré otra consola como la Snes. La pena es que me la comprara ya al final de su vida pues no pude conseguirla antes. Recuerdo de ir a casa de amigos que la tenían y es que flipaba con ella, que bonita y qué pedazo de máquina era.

Esta la compraré según el catálogo que traiga. Aunque algunos títulos para jugarlos hoy día sin la funcionalidad de salvar estados que aportan los emuladores no se si es muy viable pues rejugarlos en su totalidad sería casi imposible por falta de tiempo.


Entiendo que no conseguiste la NES Mini y además no lo sabes, pero tendría save states. La NES Mini los tiene. Si ese es el problema, solucionado. :)
empieza la especulacion! [poraki]
Me apuesto un huevo que es igual por dentro que la NES mini
rubenmz0 escribió:Y yo tan contento con mi rasperry por 3 con todos los emuladores incluidos. Pero la gente parece que le gusta gastar por gastar. 200€ en una mini nes y otros 200 en una super nes mini. Por 70€ una rasperry con los dos emuladores y todos los de sega y recreativas.


Es que estos aparatós no són para jugar, son para dejarlos en la estanteria sin abrir xD Siempre veo estos comentarios en este tipo de noticias, todos sabemos que hay mil aparatós más baratos y mejores que estos para correr emuladores. Realmente crees que el que se gasta 200 euros en este cacharro es para jugar? XD
Por algo cesaron la otra...
Solo falta una ps2 mini jaja con el gta vice city
367 respuestas
1, 2, 3, 4, 58