Maldita Castilla EX tendrá una edición física limitada para PlayStation 4

Eastasiasoft Limited ha anunciado que Maldita Castilla EX, un juego de plataformas y acción en 2D desarrollado por Locomalito, disfrutará de una edición física para PlayStation 4. Esta edición limitada a 3.000 unidades a nivel mundial incluirá una copia del juego, banda sonora compuesta por Gryzor87, un manual con todos los detalles, certificado numerado y caja de coleccionista.

La edición física y limitada de Maldita Castilla EX para PlayStation 4 tendrá un precio de 29,99 dólares y se venderá de forma exclusiva a través de Play-Asia. Su lanzamiento está previsto para el próximo mes de mayo. Además de PS4, Maldita Castilla EX está disponible en formato digital para Xbox One, Windows PC vía Steam y próximamente llegará a 3DS.

Imagen

Comparte esta noticia en tu red social

Maldita sea! Este lo tendrian que sacar en Switch si o si!!! Aunque sea en digital.
Vale si.... Pero cuando la ponen en la web???
¡Joder, qué guapada! ¡Lo quiero! Pero no tengo PS4. :-(
Ojo al que la quiera hay un periodo de inscripcion y si no lo haces te quedas sin opcion a compra.

The Cursed Castilla EX Limited Edition contains a Cursed Castilla EX PS4 game disc, a soundtrack CD with more than 70 minutes of chiptune music, a full color manual, a numbered certificate, a collector’s box, and a collector's card. Limited to just 3,000 copies worldwide, the Cursed Castilla EX Limited Edition will be available exclusively at Play-Asia.com for US$29.99.

The sign up period will begin April 18th and will remain open until April 25th. All collector's who sign up during this time will be able to pre-order and confirm their reservation on April 25th. Make sure you sign up with the same email as your Play-Asia.com account! We'll send you a reminder beforehand so you don't miss out on the only 3,000 physical copies that exist in the world, as well as keep you up to date with all progress! This is PA Exclusive release #3 with more to come!


Para poder hacernos con una de estas exclusivas copias tendremos una semana para reservarla, concretamente desde hoy y hasta el próximo martes día 25 de abril los usuarios podrán reservar introduciendo su email (que tiene que coincidir con el que utilicemos en la tienda) una de las 3.000 unidades para, posteriormente, proceder a su compra el señalado día 25. De esta forma, se aseguran que todo el que quiera una copia pueda hacerse con ella ordenada y tranquilamente, sin tener que estar pegado al ordenador el día que se liberen para su compra.

Seguro que en estos momentos dubitativos antes de la compra más de un usuario se estará preguntando qué sucede con los idiomas, ¿vendrá el juego en español? La propia distribuidora nos ha confirmado que así será:

[beer]
Vaya... justo la semana pasada lo compré en digital pensando que la cosa en físico estaba parada..

Igualmente felicidades para locomalito y gryzor87 por cumplir otro de sus sueños "videojueguiles"
Enhorabuena a los creadores. Muchos recordamos sus inicios y hasta dónde han llegado.
Pues reservada copia. La hubiese preferido para la One, pero en todo caso, ¡¡este juego hay que tenerlo en físico!!

EDIT: Por cierto, ÉSTE es un sistema de reservas con sentido. Ojalá lo impusiesen muchas más tiendas, en lugar de tener que andar machacando los F5 de todos los teclados, sin parar...
Unidad reservada para mi también :D
jandrogo escribió:Vaya... justo la semana pasada lo compré en digital pensando que la cosa en físico estaba parada..

Igualmente felicidades para locomalito y gryzor87 por cumplir otro de sus sueños "videojueguiles"

bueno yo lo compre no hace mucho en steam , pero no me pesa sabiendo que le doy mis dineros a esta gente :)
Reservado.
Ni tengo PS4 ni creo que jamás la tenga... pero los juegos GRATUITOS de LocoMalito llevan tiempo instalados en mi recreativa, así que es el momento perfecto de agradecerlo. [beer]
Reservado. Llevaba algo de tiempo con ganas de comprarlo y me parece que no voy a encontrar una oportunidad mejor ni por asomo.
Otro reservado por aquí. Y bien merecido que se lo tiene. Que ganazas. Aunque nunca he comprado en play-asia, a ver que tal va...
No hay noticia que me meta dónde pidan X juego para Switch [carcajad].
xaviwan escribió:Reservado.
Ni tengo PS4 ni creo que jamás la tenga... pero los juegos GRATUITOS de LocoMalito llevan tiempo instalados en mi recreativa, así que es el momento perfecto de agradecerlo. [beer]


Yo tambien lo voy a pillar sin tener PS4. Tambien pille la version de Windows sin tener ordenador para jugarlo, aunque ya me lo habia pasado en un portatil viejo de mi padre con Windows.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Y si hay mas de 3.000 reservas?
Buenas,

Para los que tengais la "pre-reserva" hecha y estéis esperando el mail de mañana para intentar la reserva... se supone que la hora a la que se abre el proceso, las 11am en Hong Kong son las 5am en España no?
Si..... Toca madrugar... Y suerte
*RESERVADA*

Pone que sale en mayo, a ver si no se retrasa...
Yo tambien reservado y de paso el wonder boy.

Ahora a dormir! [qmparto]

[beer]
puta hostia.... me habia quedado sobado delante del pc... yo ahora a las 6:15 aun habian...
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Como funciona o se sabe la confirmacion de la reserva?
Puff, no me ha sonado la alarma a las 5 y cuando me he levantado hace un rato me salía un mensaje de que las preorder estaban acabadas y no podía comprarlo...

Vaya susto, resulta que no estaba logeado! Cuando me he logeado ya me salía la opción de compra y lo acabo de comprar :) Eso sí, se me pasó lo de la afiliación, y justo me faltan unos céntimos para llegar a los 5 dólares y poder sacar el dinero :(
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
avalancha escribió:Puff, no me ha sonado la alarma a las 5 y cuando me he levantado hace un rato me salía un mensaje de que las preorder estaban acabadas y no podía comprarlo...

Vaya susto, resulta que no estaba logeado! Cuando me he logeado ya me salía la opción de compra y lo acabo de comprar :) Eso sí, se me pasó lo de la afiliación, y justo me faltan unos céntimos para llegar a los 5 dólares y poder sacar el dinero :(


a mi no me sale ni me han enviado el email.
Hace unas horas compré la mía.
Me acaba de llegar un mensaje que quedan 1.000 uds por vender... CORRED INSENSATOS!
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
xaviwan escribió:Hace unas horas compré la mía.
Me acaba de llegar un mensaje que quedan 1.000 uds por vender... CORRED INSENSATOS!


Repito: Hice la pre-order y no me llega ningún mail que hago? [buuuaaaa]
Fan de Sos Badajoz escribió:
xaviwan escribió:Hace unas horas compré la mía.
Me acaba de llegar un mensaje que quedan 1.000 uds por vender... CORRED INSENSATOS!


Repito: Hice la pre-order y no me lega ningún mail que hago? [buuuaaaa]


supongo que yendo a play asia https://www.play-asia.com/cursed-castilla-ex-maldita-castilla-ex-play-asiacom-exclusive/13/70b3h7 y haciendo login debería dejarte hacer la compra...

Dark Kaim escribió:Yo tambien reservado y de paso el wonder boy.

Ahora a dormir! [qmparto]

[beer]

Pues menos mal que no me he dado cuenta... si no otros 25€ que me hubiera dejado en un juego de una plataforma que no tendré... :Ð
Ahora ya me da más pereza por los gastos de envío y tal... ya podrían sacarlo en físico para PC! ¬_¬
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
nadie puede responderme por favor?
@Fan de Sos Badajoz acabo de editar mi anterior mensaje para darte respuesta ya que no me dejaba crear uno nuevo.
No sé si con el link que he pasado accedes solamente a mi reserva, pero de todos modos dejaba comprar 2 y como ya tengo la mía, no hay problema :Ð
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
xaviwan escribió:@Fan de Sos Badajoz acabo de editar mi anterior mensaje para darte respuesta ya que no me dejaba crear uno nuevo.
No sé si con el link que he pasado accedes solamente a mi reserva, pero de todos modos dejaba comprar 2 y como ya tengo la mía, no hay problema :Ð


Mil gracias!!!!! [tadoramo] Al reservar playasia te cobra al momento o cuando envía el juego?
Fan de Sos Badajoz escribió:
xaviwan escribió:@Fan de Sos Badajoz acabo de editar mi anterior mensaje para darte respuesta ya que no me dejaba crear uno nuevo.
No sé si con el link que he pasado accedes solamente a mi reserva, pero de todos modos dejaba comprar 2 y como ya tengo la mía, no hay problema :Ð


Mil gracias!!!!! [tadoramo] Al reservar playasia te cobra al momento o cuando envía el juego?

A mi al momento, me ha costado 34,23€ espero que en aduanas pase [angelito]
Code37 escribió:
Fan de Sos Badajoz escribió:
xaviwan escribió:@Fan de Sos Badajoz acabo de editar mi anterior mensaje para darte respuesta ya que no me dejaba crear uno nuevo.
No sé si con el link que he pasado accedes solamente a mi reserva, pero de todos modos dejaba comprar 2 y como ya tengo la mía, no hay problema :Ð


Mil gracias!!!!! [tadoramo] Al reservar playasia te cobra al momento o cuando envía el juego?

A mi al momento, me ha costado 34,23€ espero que en aduanas pase [angelito]


Pues yo tambien lo he pedido, pero en el pedido me sale este mensaje (We may have obtained authorization from your bank to collect funds on shipping date. Some banks list this as a deduction in your balance, however it is not. Please make sure enough funds are available to ensure smooth shipping in any case.) He pagado con tarjeta visa, pero no he marcado la casilla de lo del codigo y no me lo han cobrado.
Puede ser que me acabo de pasar el importe para el cobro y no reconoce que hay dinero, es posible.

Saludos
Firefos escribió:
Code37 escribió:
Fan de Sos Badajoz escribió:
Mil gracias!!!!! [tadoramo] Al reservar playasia te cobra al momento o cuando envía el juego?

A mi al momento, me ha costado 34,23€ espero que en aduanas pase [angelito]


Pues yo tambien lo he pedido, pero en el pedido me sale este mensaje (We may have obtained authorization from your bank to collect funds on shipping date. Some banks list this as a deduction in your balance, however it is not. Please make sure enough funds are available to ensure smooth shipping in any case.) He pagado con tarjeta visa, pero no he marcado la casilla de lo del codigo y no me lo han cobrado.
Puede ser que me acabo de pasar el importe para el cobro y no reconoce que hay dinero, es posible.

Saludos

Que es eso del código?? Yo he pagado con Paypal.

Saludos.
@Code37

Nada, que hay pagos con tarjeta que necesitan verificar con un código que te envian en mi caso al móvil y verificas la compra. Pero como nunca había comprado en play-asia tenia la duda de poner o no el código, pero aun así de las dos formas(con código y sin código) no me han podido cobrar. Se ve que bankia no actualiza para cobros online el importe en concreto que me he pasado para pagar el juego y por eso me decía que no podían cobrarlo. Al final he pagado con Paypal y ya esta pagado.
Firefos escribió:@Code37

Nada, que hay pagos con tarjeta que necesitan verificar con un código que te envian en mi caso al móvil y verificas la compra. Pero como nunca había comprado en play-asia tenia la duda de poner o no el código, pero aun así de las dos formas(con código y sin código) no me han podido cobrar. Se ve que bankia no actualiza para cobros online el importe en concreto que me he pasado para pagar el juego y por eso me decía que no podían cobrarlo. Al final he pagado con Paypal y ya esta pagado.

Perfecto entonces [beer]
Que tipo de envío habéis cogido? Yo he cogido el económico. Con cual hay mas problemas de aduanas?Si lo hay claro. Nunca he pedido en play-asia. A mi me han cobrado por Paypal 34,11€ / 35,89$.

Después del estado pagado,me ha cambiado hace un momento y me pone en "Reserva / Atrasado". He puesto la web en castellano.

Un saludo.
Firefos escribió:Que tipo de envío habéis cogido? Yo he cogido el económico. Con cual hay mas problemas de aduanas?Si lo hay claro. Nunca he pedido en play-asia. A mi me han cobrado por Paypal 34,11€ / 35,89$.

Después del estado pagado,me ha cambiado hace un momento y me pone en "Reserva / Atrasado". He puesto la web en castellano.

Un saludo.

El económico y me pone "Order Shipped" [oki]
@Code37

Como puede ser que te ponga order shipped si sale en Mayo, no? Aun falta 1 semana.
Firefos escribió:@Code37

Como puede ser que te ponga order shipped si sale en Mayo, no? Aun falta 1 semana.

Ni idea, a lo mejor soy de los primerísimos que reservé ¬_¬ cobrado ya está y "Order shipped" entiendo que significa que como ya he pagado la orden para que me lo envíen ya está dado pero no que me estén enviando ya el producto, supongo [burla2]
Firefos escribió:@Code37

Nada, que hay pagos con tarjeta que necesitan verificar con un código que te envian en mi caso al móvil y verificas la compra. Pero como nunca había comprado en play-asia tenia la duda de poner o no el código, pero aun así de las dos formas(con código y sin código) no me han podido cobrar. Se ve que bankia no actualiza para cobros online el importe en concreto que me he pasado para pagar el juego y por eso me decía que no podían cobrarlo. Al final he pagado con Paypal y ya esta pagado.

A mí me salía el mismo mensaje, pero no me ha llegado ningún mensaje al móvil. Le he dado a resend varias veces y no ha habido manera. El número de móvil estaba bien introducido desde un primer momento. Sigo sin recibir nada y el estado del pedido es "Order received".
xaviwan escribió:l... ya podrían sacarlo en físico para PC! ¬_¬


Si no me equivoco ya hubo una versión física en PC hace unos años no? Maldita Castilla *Edición dedicada*

Además con la carátula de Maldita Castilla en vez de Cursed Castilla que es lo único que no me gusta de ésta en PS4...

Yo he pagado a las 5:01am por PayPal y me pone "Estado: Reserva / Atrasado", supongo que será porque aún tiene que salir en mayo. Al que dice que le pone "Shipped", mira bien que no sea algún otro pedido anterior porque me parece muy raro que ya te lo hayan enviado cuando aún no ha salido! [carcajad]

Por cierto que a mi tampoco me ha llegado el mail de confirmación, pero mientras el pago esté hecho y el pedido salga reflejado en la web, no hay que preocuparse (creo!).
amotucalva escribió:
Firefos escribió:@Code37

Nada, que hay pagos con tarjeta que necesitan verificar con un código que te envian en mi caso al móvil y verificas la compra. Pero como nunca había comprado en play-asia tenia la duda de poner o no el código, pero aun así de las dos formas(con código y sin código) no me han podido cobrar. Se ve que bankia no actualiza para cobros online el importe en concreto que me he pasado para pagar el juego y por eso me decía que no podían cobrarlo. Al final he pagado con Paypal y ya esta pagado.

A mí me salía el mismo mensaje, pero no me ha llegado ningún mensaje al móvil. Le he dado a resend varias veces y no ha habido manera. El número de móvil estaba bien introducido desde un primer momento. Sigo sin recibir nada y el estado del pedido es "Order received".


Eso del mensaje al móvil no tiene nada que ver con el teléfono que has puesto en la web. Es un paso de seguridad de tu entidad bancaria y si lo tiene lo marcas. Eso lo tengo puesto yo con Bankia. Y dependiendo de la web como te hagan el cobro y la cantidad te pedira un código en un SMS para terminar la transacción y el número de teléfono lo tiene tu entidad bancaria. A mi se ve que por el importe de lo que me había pasado para pagar no se había actualizado y no se han podido cobrar por saldo insuficiente. Por eso luego he pagado por PayPal.
Intenta con otra tarjeta o con PayPal por que no se lo han podido cobrar. Además cuando lo pagas pone pagado.
Un saludo.
Bueno, yo también lo tengo pagado desde este mediodía. También me pone lo del envío en Mayo, así que a esperar toca. Otra cosa es que parece que han hecho más copias físicas, no? Eran 300 si no estoy equivocado y esta mañana he visto que ponía 1000.
Mutaito escribió:Otra cosa es que parece que han hecho más copias físicas, no? Eran 300 si no estoy equivocado y esta mañana he visto que ponía 1000.


En teoría eran 3000 y aún quedan, o sea que tanta prisa para nada...

Yo creía que iba a pasar como con los juegos de Limited Run que algunos vuelan en minutos jeje pero supongo que de este lanzamiento no se han debido enterar los yankis [+risas]

Los de Play-Asia se podían enrollar y mandarnos a los españoles una carátula reversible con el título de Maldita Castilla, sería un puntazo eh?
Ahora me pone que el estado es "Preorder/backorder", o "Reservado/atrasado" en castellano. :-?
Y dinero hay en la tarjeta.
JCORR1976 escribió:
Mutaito escribió:Otra cosa es que parece que han hecho más copias físicas, no? Eran 300 si no estoy equivocado y esta mañana he visto que ponía 1000.


En teoría eran 3000 y aún quedan, o sea que tanta prisa para nada...

Yo creía que iba a pasar como con los juegos de Limited Run que algunos vuelan en minutos jeje pero supongo que de este lanzamiento no se han debido enterar los yankis [+risas]

Los de Play-Asia se podían enrollar y mandarnos a los españoles una carátula reversible con el título de Maldita Castilla, sería un puntazo eh?

Pues si, 3000, leí mal en su momento. Hombre, si, sería lo suyo una carátula reversible con el nombre en castellano...y desde luego, lo que no sabemos es cómo vendrá el manual, porque locomalito hizo uno en castellano que era la p**** de guapo.
Venga venga que se acaban!
Que luego los veremos en ebay a precio de oro.

[beer]
amotucalva escribió:Ahora me pone que el estado es "Preorder/backorder", o "Reservado/atrasado" en castellano. :-?
Y dinero hay en la tarjeta.


Tranquilo que pone "Atrasado" porque sale en mayo. Es como cuando reservas algo en El Corte Inglés, que siempre te mandan un mail diciendo que el pedido se va a retrasar y es porque aún no ha salido a la venta.
Pero se sabe qué día de mayo exactamente sale?
79 respuestas
1, 2