Buscando pilas recargables AA

Quiero comprar en linea un pequeño lote de 8 o 16 pilas recargables para el mando, pero otras que tengo de 2500mah se atoran en el portapilas de serie, así que quiero pedir sugerencias aqui en el foro. De momento estoy viendo entre las energizer recharge universal (2000 mah), las amazon basics negras pack de 16 (2000mah), amazon basics grises pack de 8 (2400 mah) y las eneloop (2000mah)

Lo mas importante es que no se atoren ni cueste trabajo cambiarlas. Después, si pueden durar el mayor tiempo posible mejor
Para mi tanto las Amazon como las enoloop son muy buenas pilas, yo tengo 4 enoloop pro para el mando de la One y estoy encantado, me duran unas 25 horas por recarga.
Yo sólo recomiendo las Eneloop
Casi todas las pilas recargables que he probado rozan con la tapa de las pilas al meterlas y se les acaba rozando el plástico de protección. La mejor solucion que he encontrado es limar con cuidado el hueco de la tapa donde se insertan las pilas para que tengan algo más de holgura y no rocen al meterlas o sacarlas. Si se hace con cuidado (usando una lima pequeña), no rompes nada y las pilas quedan perfectamente.
Las Panasonic LR6 que venden en Mercadona por 9 Eur el pack de cuatro (ó 15 Eur con cargador) también funcionan bien y no he notado que me rocen en los compartimentos de los aparatos.
Uso las panasonic del mercadona y son muy buenas.
Neo Cortex escribió:no he notado que me rocen en los compartimentos de los aparatos.


El hilo viene redirigido de la sección de Xbox 360. En las tapas de las pilas de esos mandos si se nota que algunas unas pilas entran y salen muy justas, sobre todo en tapas no originales.

En algun otro aparato también me ha pasado. Se ve que las pilas recargables son un pelin mas gruesas que las normales y al final se les acaba rozando la funda de plastico que las envuelve.
eichbaum escribió: El hilo viene redirigido de la sección de Xbox 360. En las tapas de las pilas de esos mandos si se nota que algunas unas pilas entran y salen muy justas, sobre todo en tapas no originales.

Ah, vale, en ese caso concreto desconozco cómo va la cosa porque no tengo una X360, pero en los demás aparatos en los que las que he usado (cámaras fotográfias, mandos de Wii, programador de la caldera...) no he tenido problemas de espacio.
Llevo años usando una powerex Y es ahora, cuando mis primeras 4 pilas empezar a fallar.
Te recomiendo las Panasonic eneloop pro

Un saludo
@eichbaum
@ZedHqX4

Yo uso unas del carrefour desde hace ya 6 años de 2200 o algo así para xbox360 , wii y muchos juguetes de mi hijo y van muy muy bien respecto a las tapas.
También uso unas varta de promociones del Lidl que van muy bien también estas son más nuevas.

Ambas con cargador Energizer, las pilas energizer del propio cargador no valen para nada.
Muchas gracias a todos por sus respuestas. Al final termine comprando unas amazon, quedan un poco justas pero se pueden poner y quitar. Quizás termine haciendo lo que dice @eichbaum, de limar un poco.

Y para el moderador que movio el hilo a otro foro.... debió editar el mensaje o algo, porque queda fuera de contexto. No buscaba pilas para uso general, buscaba pilas especificamente para el mando de Xbox 360. POR ESO ABRI EL HILO AHI!!!!!!!! En el hilo no menciono "Xbox 360". En electronica de consumo no me iban a poder ayudar correctamente sin ese detalle FUNDAMENTAL.
Las mejores sin lugar a dudas para mí en relación calidad, precio y capacidad son sin lugar a dudas estas.

https://hobbyking.com/es_es/turnigy-rec ... h-4pc.html
Las Tronic eco del lidl tambien son muy buenas por lo que tengo entendido ya que son Eneloop de un par de generaciones atras a las que se venden ahora
Eneloop o eneloop pro dependiendo del uso.
Petiso Carambanal escribió:Las Tronic eco del lidl tambien son muy buenas por lo que tengo entendido (...)

Esas tengo ganas de probarlas, pero en los Lidl de mi zona, sólo las tienen cuando están de oferta [comor?]
Y cuando estuvieron de oferta, nunca me coincidió de tener que ir hasta las poblaciones vecinas, que la más próxima está a 15 Km.
15 respuestas