[Tutorial] Actualizar a un firmware específico con QCMA

14, 5, 6, 7, 8
@jotax Recien probe con la actualizacion vieja y cuando estaba por llorar de la alegria de que aparecio moleculashell tiro un error de apk y un codigo de error pero no llegue a anotar ni nada porque se salio enseguida y no volvio a aparecer nunca mas, despues de ahi tira siempre el error de internet, pero lo bueno es que ahora no se traba el internet, pruebo con una version mas vieja?
kity54 escribió:@jotax Recien probe con la actualizacion vieja y cuando estaba por llorar de la alegria de que aparecio moleculashell tiro un error de apk y un codigo de error pero no llegue a anotar ni nada porque se salio enseguida y no volvio a aparecer nunca mas, despues de ahi tira siempre el error de internet, pero lo bueno es que ahora no se traba el internet, pruebo con una version mas vieja?

como he dicho, yo me quedé con la v1.4 que va bien.
he dado por hecho que las demas versiones van bien pero ya dudo, si encuentro hueco pruebo esa 1.7
edito
acaho probar la version 1.7 y va bien, e instala molecularshell 1.51. en principio es correcto.
la instalacion de vitashell debemos hacerla individualmente.
desde el git oficial.
@jotax Intente con casi todas las actualizaciones y me sale el mismo error, ahi subo imagen le pude sacar foto, me fruste :(

EDIT: Puede ser que sea porque no tengo memoria PS ?

Adjuntos

kity54 escribió:@jotax Intente con casi todas las actualizaciones y me sale el mismo error, ahi subo imagen le pude sacar foto, me fruste :(

EDIT: Puede ser que sea porque no tengo memoria PS ?
memoria PS?, ... debes tener tarjeta de memoria,
al menos 10mb libres
@jotax Claro tarjeta de memoria, pero no viene con 2gb o algo asi de memoria integrada?? Entonces ese error se refiere a eso?

edit: soy de argentina y no se consiguen mucho esas memorias, alguien sabe algun lugar??
kity54 escribió:@jotax Claro tarjeta de memoria, pero no viene con 2gb o algo asi de memoria integrada?? Entonces ese error se refiere a eso?

edit: soy de argentina y no se consiguen mucho esas memorias, alguien sabe algun lugar??

ah, no, nada que ver con la unidad interna (ur0), que vienen a ser 2.50gb de espacio extra, usa este para meter roms por ejemplo, desde retroarch puede acceder a esta.

henkaku se instala en la tarjeta, (ux0)

Se me ocurre que, cuando entre en la pantalla de instalación manten presionado R, esto forzará una instalación limpia de henkaku
Ahora pruebo presionando R, ahi me aparecia que no apriete el boton PS, probe aprentandolo pero al instalarlo andaba crasheado tipo con rayas la pantalla y tuve que restaurar el sistema xD
Psvita 1004 actualizada de 3.55 a 3.60 usando QCMA 0.3.12 en windows vista utilizando el método de wololo puro con el wifi apagado, tanto de la vita como del pc y con modo offline activado (mas seguridad imposible)

Las versiones posteriores de qCMA dan error de Kernel32.dll en windows vista y windows xp por llamada a un procedimiento, el cual he investigado y solo está disponible a partir de windows 7.

Ahora tengo que investigar lo que se puede hacer con este firmware.

Saludos a todos
Después de intentarlo con el QCMA he encontrado una manera muy sencilla de hacerlo por DNS

http://daxhordes.org/forum/viewtopic.php?t=10847


Con mi conexión a internet no me funcionaba el método DNS pero poniendo mi móvil como Zona Wifi y conectando esta red a la PS vita (modificando el DNS Primario tal como indica el manual) me ha funcionado a la primera. El método más cómodo y definitivo. Saludos.
edulp90 escribió:Después de intentarlo con el QCMA he encontrado una manera muy sencilla de hacerlo por DNS

http://daxhordes.org/forum/viewtopic.php?t=10847


Con mi conexión a internet no me funcionaba el método DNS pero poniendo mi móvil como Zona Wifi y conectando esta red a la PS vita (modificando el DNS Primario tal como indica el manual) me ha funcionado a la primera. El método más cómodo y definitivo. Saludos.

Perfecto, simple y rápido con ese sistema
He actualizado como dice el compañero @edulp90 y cojonudo,estoy en 3.60 pero...estoy muy perdido.

Lo único que quiero es instalar emuladores a mi Vita y los tutoriales que encuentro son para 3.63 etc a los cuales les hace falta una demo (la cual no puedo conseguir porque no puedo entrar en la store)

Alguien me pasa algun tutorial o algo similar porque estoy realmente perdido.O cómo pasar a 3.63...no sé,arrojar algo de luz porque no sé ni por donde empezar.
mr.siniestro escribió:He actualizado como dice el compañero @edulp90 y cojonudo,estoy en 3.60 pero...estoy muy perdido.

Lo único que quiero es instalar emuladores a mi Vita y los tutoriales que encuentro son para 3.63 etc a los cuales les hace falta una demo (la cual no puedo conseguir porque no puedo entrar en la store)

Alguien me pasa algun tutorial o algo similar porque estoy realmente perdido.O cómo pasar a 3.63...no sé,arrojar algo de luz porque no sé ni por donde empezar.

ya en 3.60 lo gordo ya está hecho,

empieza por aqui

hilo_noticion-henkaku-vita-homebrew-for-everyone_2181455
He intentado actualizar sin exito mi vita version 3,57,utilize estos dos metodos
DNS y me sale el error C0-14356-9.
Y a traves del pc con el metodo QCMA y me sale ete error, C0-13293-8

que puedeo hacer??
isopure escribió:He intentado actualizar sin exito mi vita version 3,57,utilize estos dos metodos
DNS y me sale el error C0-14356-9.
Y a traves del pc con el metodo QCMA y me sale ete error, C0-13293-8

que puedeo hacer??
comprueba los tutoriales, si no,
formatea y restablece el sistema e intentalo de nuevo.

el metodo via dns de momento es seguro y rapido
hilo_tutorial-henkaku-update-server-actualiza-a-3-60-facilmente-sin-pc_2204036
(mensaje borrado)
mad3001 escribió:
edulp90 escribió:Después de intentarlo con el QCMA he encontrado una manera muy sencilla de hacerlo por DNS

http://daxhordes.org/forum/viewtopic.php?t=10847


Con mi conexión a internet no me funcionaba el método DNS pero poniendo mi móvil como Zona Wifi y conectando esta red a la PS vita (modificando el DNS Primario tal como indica el manual) me ha funcionado a la primera. El método más cómodo y definitivo. Saludos.

Perfecto, simple y rápido con ese sistema


Otro que ha actualizado sin problemas, ahora a por el henkaku
Lo he probado siguiendo el tutorial y me carga la 3.65 :(
Ka|ist0 escribió:Lo he probado siguiendo el tutorial y me carga la 3.65 :(

eso es porquue no se ha cargado el xml o no es la region correcta del fw que tienes.
Pero de momento el tuto que seguimos para actualizar a 3.60 es el siguiente
hilo_tutorial-henkaku-update-server-actualiza-a-3-60-facilmente-sin-pc_2204036
Ka|ist0 escribió:Lo he probado siguiendo el tutorial y me carga la 3.65 :(

Hay Videos de como hacerlo en 3 minutos! suerte
Buenos dias a todos. Primero de todo gracias por contestar.

Sigo los tutoriales y no he podido aún subir a 3.60. Estoy utilizando un MacBook Pro pero la última versión me peta cuando la ejecuto. Tengo entendido que la última versión del QCMA ya no necesitas el xml.
La opción de actualizar modificando los DNS no me funciona, me salta la 3.65.

PD : Actualizando, pero he tenido que usar el método del DNS con mío móvil, parece ser que mi router no rediríge

Gracias ;)
Recién actualizado a 3.60 desde 3.15 con el método de las dns. 5 minutitos y listo. Muchas gracias por la información
372 respuestas
14, 5, 6, 7, 8