Sony anuncia el cierre de servidores de juegos incluyendo los de Kill Strain

Sony ha publicado un "aviso importante" para todos los jugadores PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita en el que alerta que a partir del 1 de julio de 2017 las funciones en línea de algunos juegos dejarán de estar disponibles. Entre los títulos afectados destaca Kill Strain, un free-to-play multijugador que se distribuyó de forma gratuita a los suscriptores de PlayStation Plus hace menos de un año.

El resto de juegos cuyos servidores serán retirados son High Velocity Bowling, Medieval Moves: Deadmund's Quest, Sports Champions y Sports Champions 2 de PlayStation 3 y Modnation Racers: Road Trip de PlayStation Vita.

Fuente: NeoGAF

Comparte esta noticia en tu red social

Lo veo normal, si son juegos con nula afluencia en el online veo logico que sony y cualquier compañia deje de perder dinero con unos servidores vacios.

No creo que nadie los eche de menos, al menos en los juegos de la noticia xD
Yo creo que se les deberia obligar a cualquier compañia que cierre los servers a que saquen una actualizacion para que los propio jugadores puedan hacer de servidor.
(mensaje borrado)
No creo que alguien los eche de menos.
Vaya y yo con el Modnation: Road Trip a nada de conseguir el platino, me van a joder pero bien.

Pero es normal, ese juego ya no lo conoce ni dios.
spectrum3 escribió:Yo creo que se les deberia obligar a cualquier compañia que cierre los servers a que saquen una actualizacion para que los propio jugadores puedan hacer de servidor.


Estoy de acuerdo, y más en la era de la virtualización y el cloud. No cuesta "nada" que el único jugador que ponga tu juego dentro de 10 años todavía pueda usarlo. En todo caso qué menos que sacar una actualización y el servidor para permitir a la gente que quiera alojar sus propias partidas hacerlo...
Cerraran modnation racers: road trip y yo seguiré esperando el multijugador online competitivo en tiempo real como prometieron antes del lanzamiento...
moiky está baneado del subforo por "troll"
Cuando salen noticias como estas no son buenas para nada, pero lo que mas molesta es querer completar el juego y que le pongan logros online, o algunas cosas para hacerlas online, es molesto por eso deveria de ser proibido sacar juegos sin modo campaña como algunos que hay por ahí.

En fin Sony en su linea [jaja]
8 respuestas