[HO] Ray Giant

.....
Buenas, el juego se ve chulo, pero he leido que hay quien opina que no es muy bueno, alguien puede contar el por que?

Saludos!
@Widder
Yo lo tengo en digital y como Dungeon Crawler, esta muy bien.

Voy aun por el primer personaje (Ishida), pero la historia es amena y el personaje un cachondo con diálogos destornillantes (especialmente con su origami), y el juego, ademas de un brillante nivel grafico en los diseños de los enemigos, posee ademas un sistema de progresión bueno que distribuye habilidades y poderes entre los 3 personajes que llevas durante las mazmorras que se emplean desde 3 posiciones distintas, con ataques especiales para el prota una vez que acumulas una especie de puntos de experiencia.

Creo que de salida, para quien no lo tenga, los 40 € son un precio aceptable y solo los gastos de envío cortesía de LRG encarecen el producto
pepelu 1975 escribió:@Widder
Yo lo tengo en digital y como Dungeon Crawler, esta muy bien.

Voy aun por el primer personaje (Ishida), pero la historia es amena y el personaje un cachondo con diálogos destornillantes (especialmente con su origami), y el juego, ademas de un brillante nivel grafico en los diseños de los enemigos, posee ademas un sistema de progresión bueno que distribuye habilidades y poderes entre los 3 personajes que llevas durante las mazmorras que se emplean desde 3 posiciones distintas, con ataques especiales para el prota una vez que acumulas una especie de puntos de experiencia.

Creo que de salida, para quien no lo tenga, los 40 € son un precio aceptable y solo los gastos de envío cortesía de LRG encarecen el producto


Es lineal tipo demon gaze o no tan lineal?. Tengo el japones todavia sin tocar y no voy a pasar por los 55 dolares que piden por el juego.

Por otro lado dejo la review que puse ayer (no es una pagina conocida que pueda estar comprada) por si alguien quiere verla y donde por lo menos se ha jugado al juego entero:

ray gigant

pongo el final por si alguien no quiere entrar al enlace:

Ray Gigant, en definitiva, cumple todos los requisitos para ser el ejemplo perfecto de una conclusion recurrente: tiene buenas ideas, pero las ejecuta de forma mediocre. Las sensaciones que nos presenta en un principio el RPG de Experience. Inc, son positivas, pero al título le cuesta seguir el ritmo y acaba sin dar la nota en casi todos los apartados. Algo que describe con exactitud mi experiencia final con el juego, es que las 35 horas que me ha durado la aventura se me han hecho realmente largas, y al final estaba deseando que acabara ya. Más agrio que dulce, Ray Gigant no deja un buen sabor de boca. Y este desencanto no sería tan incómodo si no fuera porque realmente, tiene ideas muy interesantes, y potencial de sobra para haber llegado a ser un juego de rol notable.

Yo despues de ver el analisis y al tener el japo sin tocar todavia, esperare a que vuelvan a bajar el de la store ya que los 55 dolares me parece un precio desorbitado si es un juego normal tirando a del monton
Hoy me he mirado 2 analisis en youtube y lo ponen en buen lugar...

Tambien me he mirado el que habeis puesto de koi-nya ( que de 4 que he mirado es el unico que no lo pone como buen juego ) y en vandal le dan un 8.

Mirare si puedo pillarlo en la web de limited run games, haber si hay suerte, pero que asco tener que comprar asi los juegos.

Saludos!
Widder escribió:Hoy me he mirado 2 analisis en youtube y lo ponen en buen lugar...

Tambien me he mirado el que habeis puesto de koi-nya ( que de 4 que he mirado es el unico que no lo pone como buen juego ) y en vandal le dan un 8.

Mirare si puedo pillarlo en la web de limited run games, haber si hay suerte, pero que asco tener que comprar asi los juegos.

Saludos!


No mires las notas que eso no vale para nada, mira solo el analisis que hacen donde lo mires y si te convence pillalo
Yo por si te sirve he empezado el japones, llevo algo mas de 1 hora y tiene demasiado texto (mucho visual novel), solo voy por la mitad de la primera mazmorra
Lo consegui pillar en la primera tirada de LRG,ahora a esperar a que llegue,aunque salga caro me interesaba tenerlo en formato fisico y en ingles,asi que mision conseguida.

[beer]
No me queda muy claro que es la Jam Stone :-?

Y otra duda. En el momento de que con un personaje usas "wait", no puedes usar más casillas de tiradas y tienes que esperar al siguiente turno? en el ejemplo que salen en las instrucciones del juego, he visto que en una de las fotos salen más opciones escogidas despues de elegir "wait"
7 respuestas